Qiuty: Yo minna~! Decidí hacerme un tiempito para subir el primer capítulo =) Gracias a todos por sus deseos, me está yendo muy bien en los exámenes y ya que estaba de vaga…
Sora: Dime cuando es que tú no estás de vaga?
Qiuty: Cállate! Yo siempre estoy haciendo algo.
Sora: Pues que será, porque no te he visto precisamente estudiando.
Qiuty: Eso es porque mientras yo me amanezco estudiando, tú duermes plácidamente en tu huevo! /
Sora: Mentira~.
Qiuty: Me alegra mucho que les haya gustado el prologo, espero que este capítulo no los decepcione y conserven el interés :D
Sora: Oye! ¬¬
Love Neko, muchas gracias por tu review, ojala este capi cumpla tus expectativas =) En cuanto a Sora, pues, ella no cambiara nunca pero gracias :D Cuídate mucho!
Sora: Oye! -_-"
Jesii~ Jajaja no te burles de mis discusiones con Sora, ella es malvada lo sabías U_U Me alegra que te haya gustado el prologo y en verdad muchas gracias por leer todas mis historias y apoyarme en una más :D cuídate, te quiero!
Dora~ muchas gracias, en serio te sorprenden mis historias? Jejeje me haces sonrojar xD espero que te guste esta nueva =) Cuídate mucho.
Sora: Mishelle~! No me ignores!
IloveKishuu….Tu! Me dirías tu nombre :D
Sora: Acosadora~
A mí me encanta esta Amu, y no te preocupes, me alegra volver a verte =) cuídate y espero que…
Sora/ Qiuty: El capi te haya gustado.
Cuídate mucho~ te quiero!
Onee tan~ te he extrañado muchote~ :D Jajaja sabes que al final del prologo iba a poner, no se preocupen esto es un amuto, pero dije nah ellas no confundirían su relación de hermanos….lo hicieron xD sii pareces Santa~ es algo que te ha dado últimamente jejeje, cuídate hermanita te quiero muchoo~!
Sora: Caty….podrías decirle que no me ignore? Si no me escucha, de seguro a ti si TT_TT no me gusta ser ignorada. Pweeease!
Neko16! Discúlpame por la demora! Discúlpame discúlpame! Espero que te guste el capi y que haya valido la pena la espera :D cuídate!
Sabii~
Sora: Tai~
Como te he extrañado, lamento si el ultimo capi de cicatrices tuvo su sorpresa desagradable =S lo siento muchooo! Tú también, cómo vas a creer que se me ocurriría hacer algo que no sea amuto!
Sora: Te sorprenderás cuando suba el siguiente capítulo, ya tiene escrito hasta el 10 y te contare un secreto Amu…hmm hmh
Qiuty: Ya tuve suficiente de ti! *Mete a Sora en su bolsillo*
Como decía…. Como crees ^^U disfruta el capi! Te quiero~ Adiós~!
Rin-neko Aww~ muchas gracias! Aquí la conti, espero que te encante de nuevo :D te quiero!
Pamys chan! Bueno, a decir verdad, la historia solo será triste en esa parte =) pero créeme si que habrá drama jejeje puedes preguntar, eso jamás falta en mis historias =) espero que el capi te guste, cuídate!
Luphitaaaa! Como has pasado? Espero que bien ^^ Jajaja sii yo tb adoro a Kuukai, pero nada como nuestro sexy neko nee? Jajaja gracias por tu review y como dije, la historia ya no será tan triste, en realidad no será nada triste =) cuídate te quiero!
Minna Daisuki.
Qiutyvampire!
CAPITULO#1 NUEVO COMIENZO.
Amu y Kuukai se detuvieron frente a un edificio.
-"Que hacemos aquí?"- Amu lo miro confundida.
-"Aquí viviremos"- Kuukai tomo las maletas y se dirigió a la entrada.
-"Es en serio?"- Amu lo siguió, aun sin poder creerle-"Como pagaras esto?"-
-"Recuerdas a la tía Corina?"- Amu intento recordar.
-"Vagamente. Es la de la risa extravagante?"-
Kuukai sonrió y asintió.
-"Que tiene que ver ella con esto?"-
-"Ella es la dueña del edificio, me ofreció un departamento para que me quedara mientras conseguía un empleo"-
-"Y de ahí nos piensa echar o qué?"-
-"Supongo que deberé pagarle la renta"-
-"Hmp, vieja tacaña, que gran ayuda que nos da"-
-"Amu. Vamos no seas así, ella nos está haciendo un favor"- Kuukai la regaño. Caminaron por un extenso pasillo hasta el departamento que tenía el número "13" marcado en ella.
-"Ves el numero en la puerta? Debe ser un mal presagio"-
-"Amu, ya basta con eso"-
Kuukai golpeo suavemente, se escucharon pasos hacia la puerta y esta se abrió. Una mujer castaña con ojos grises apareció detrás.
-"Kuukai, querido, llegaste antes"-
-"Ella no es la de la risa extravagante"- Amu retrocedió-"Te odio Kuukai"-
Kuukai sonrió de lado y abrazo a su tía.
-"Amu~!"- Amu negó débilmente mientras su tía se acercaba a ella.
-"Ella es la que me aprieta las mejillas"- la tía las agarro y las estiro lo mas que pudo, Amu tenía una mueca de dolor en su cara.
-"Suficiente"- aparto las manos de su tía y entro al apartamento sobándolas.
-"Maldito seas"- le susurro con odio a Kuukai al pasar a su lado, el soltó una risita y la siguió.
-"Se que me esperabas para la próxima semana tía, pero se presento un inconveniente y tuvimos que venir antes"-
-"No te preocupes querido, tu apartamento está listo, deben estar cansados así que los llevare ahora"-
Subieron hasta el tercer piso y caminaron por el pasillo, la tía se detuvo a la mitad y abrió una puerta.
-"Este es, tiene dos habitaciones, un baño, comedor, cocina y una pequeña sala"- los chicos entraron.
-"Es mejor de lo que esperaba"- Amu entro a una habitación, era pequeña pero confortable y tenía una vista maravillosa de la ciudad-"Kuukai puedo quedarme con esta habitación?"-
-"Como tú quieras, yo estaré cómodo en cualquier lado"-
-"Los dejare descansar y desempacar, bajen para el almuerzo; Después los llevare a que conozcan su nuevo instituto"- Amu asintió con desgano y llevo sus maletas a su nueva habitación.
Kuukai le agradeció nuevamente y se despidió de ella.
-"Amu, recuerda que prometiste que no faltarías al instituto"-
Amu suspiro con cansancio y asintió.
-"Lo sé, lo sé. Pero en serio tenemos que ir ahora? No tenemos ni una hora aquí"- Kuukai sonrió y la despeino.
-"Vamos, te gustara. La tía dice que es una buena academia"-
-"Esta bien, ahora vete, quiero dormir"-
-"No comerás?"-
-"Estoy cansada, comeré al regreso"- Kuukai asintió y salió de la habitación.
Amu se recostó en su cama y cerró los ojos.
…..
El sonido de la alarma la hizo despertar abruptamente, tomo el reloj entre sus manos y miro la hora con pereza. Sus ojos se abrieron al ver lo tarde que era y en un pestañeo ya estaba fuera de la cama.
Corrió hacia el baño y tomo una ducha rápida, al salir choco con Kuukai.
-"Amu, creí que ya…"-
-"Lo sé, lo sé. Voy tarde"-
Entro a su cuarto y tomo lo primero que encontró; un buzo negro y unos jeans desgastados junto con sus inseparables sandalias negras, tomo su bolso café y corrió hacia la puerta
-"Ten cuidado al bajar las escaleras"-
Amu asintió y salió del departamento, corrió hacia las escaleras y las bajo de tres en tres, a veces de cuatro en cuatro, llego a la parada del autobús justo antes de que cerrara sus puertas.
-"No puedo creer que lo haya logrado"- pensó aliviada mientras se sentaba en un asiento del fondo.
Era un día más de esos en el asiento trasero del bus, rogando que terminara pronto.
Habían pasado ya dos años desde que llegaron a Tokio, Kuukai se graduó con honores de la academia y ahora estudiaba medicina, iba en su tercer año. En cambio ella, por poco y no lograba graduarse, estaba en su primera semana en la Academia de artes de Tokio.
Cada mañana despertaba con la misma duda-"Que hago aquí?"-. Su sueño desde pequeña había sido ser una famosa cantante, pero siendo realistas, como una chica tan problemática, antipática, grosera, idiota, nada carismática y solitaria, podría convertirse en cantante. Así que decidió estudiar modelaje.
Kuukai, por supuesto, se había opuesto rotundamente a la idea; Pero no le quedo de otra que apoyar a su hermana en su decisión. Amu, decidió ayudarlo y consiguió trabajo a medio tiempo en un bar como mesera, haciéndole creer a Kuukai que trabajaba de día y estudiaba de noche.
El bus siempre pasaba frente a su antiguo instituto, haciéndole recordar el último año tan tortuoso que vivió. No consiguió amigas, se metía en muchas peleas, había sido expulsada varias semanas; su relación con los profesores no era la mejor, pero demostró que a pesar de todos los problemas en que se metía, era muy lista y eso la había salvado varias veces de ser expulsada de forma definitiva. Al graduarse, Kuukai le expreso lo orgulloso que se sentía y le dejo en claro que la seguía apoyando, pero que en la universidad ella estaría sola.
El bus se detuvo en la parada de la academia, Amu bajo con pereza y camino hacia el edificio, la entrada estaba vacía ya que las clases habían comenzado. Al entrar alguien choco contra su espalda, Amu se volteo con intención de reclamarle.
-"Oh por Dios, lo siento tanto"- la chica recogió el bolso de Amu y se lo entrego, ella lo tomo con fastidio y se volteo.
-"Oye, te conozco, eres Souma. Tu nombre es…Mamut?"- Amu rodo los ojos y la fulmino con la mirada.
-"Vaya, alguien se levanto con el pie…"-
-"No sé qué intentas, pero no me interesa. Ahora, fuera de mi camino, voy tarde"-
La castaña sonrió y se hizo a un lado, Amu paso de largo y camino por el extenso pasillo. La castaña iba unos cuantos pasos detrás de ella.
-"Podrías dejar de seguirme"- Amu la miro por sobre su hombro.
-"No te estoy siguiendo, mi clase es por el mismo camino"- Amu apretó los dientes y siguió su camino hasta el salón, al llegar corrió la puerta y entro.
-"Que bueno que deciden honrarnos con su presencia señorita Souma, señorita Yuiki"-
Amu levanto la ceja y miro detrás de ella, la castaña sonreía ampliamente.
-"Lo sentimos profesor!"- paso junto a Amu y se dirigió al grupo de chicas sentadas en el piso. Las saludo con alegría y se sentó.
El profesor se aclaro la garganta, Amu entro y se sentó alejada del grupo.
-"Como decía antes de que llegaran sus compañeras, el horario está pegado cerca de la dirección, pueden pasar a anotarlo en su receso"- las chicas asintieron.
-"Ya que es su tercer día, aun no tendremos clases, así que utilicen este tiempo para conocerse y recuerden que si necesitan algo, aquí estaré para ayudarlas"- el profesor aplaudió y el grupo se deshizo.
Amu miro a través de la ventana con aburrimiento.
-"Hola!"- se asusto al encontrar a la castaña a su lado.
-"Vete de aquí, me molestas"-
La castaña sonrió y estiro su mano.
-"Yaya Yuiki, mucho gusto"- Amu miro su mano con aburrimiento y luego la miro a la cara.
-"Me llamo Amu, no mamut. Feliz? Ahora largo"- la chica sonrió y asintió.
-"Seamos amigas Amu"-
-"Si te digo que si, te irás y dejaras de fastidiarme?"-
La chica pensó por un momento y luego asintió emocionada.
-"Bien"- Amu tomo su mano con desgano-"Vete"-
La chica rio divertidamente y se levanto.
-"Nos vemos más tarde Amu"-
-"Ojala que no"- la vio alejarse y suspiro con cansancio, se levanto y camino hacia la puerta.
-"Iré al baño"- el profesor asintió y Amu dejo el lugar.
Vago por los pasillos hasta llegar al tercer piso, en donde se encontraba el ala de música de la escuela. Escucho a alguien cantar, su voz era hermosa y dulce; agito su cabeza y siguió su camino, se detuvo al escuchar el sonido de un violín. Pego su oído a la puerta para escuchar la melodía, ella la conocía , no sabía porque, pero se le hacía muy familiar; comenzó a tararear al ritmo del violín, el sonido del otro lado se detuvo. Amu se espanto y se escondió en la pared junto a la puerta, escucho como corrían la puerta y un agradable olor a lavanda penetro en su nariz, contuvo la respiración por un minuto, hasta que volvió a escuchar la puerta correrse y la melodía del violín. Salió de su escondite y camino con rapidez hacia las escaleras.
Al bajar se topo con una de las chicas de su grupo, agradeció que no era Yaya.
-"Que hacías ahí arriba?"- Amu levanto la ceja y la miro con fastidio, la aparto del paso y termino de bajar las escaleras.
-"Te pregunte qué hacías…"-
-"Eres fastidiosa, necesitaras esa cara bonita para ser modelo así que te aconsejo que cierres tu gran bocota"- Amu la fulmino con la mirada y siguió su camino. Escucho a la chica detrás de ella bufar enojada y luego pasos en las escaleras.
Regreso al salón y lo encontró vacio, el profesor estaba sentado en su escritorio.
-"Souma, que haces aquí? Ya envié a las chicas a descanso, deberías ir y anotar tu horario, el siguiente periodo empieza pronto"- Amu asintió y dejo el salón.
-"Por cierto Souma"- el profesor asomo la cabeza por la puerta-"Estas en modelaje, así que te aconsejo que uses ropa apropiada para esto"-
-"Me siento cómoda de esta manera"- Amu siguió caminando sin voltear a verlo, escucho al profesor reír.
-"Ese es el espíritu, supongo"- Amu sonrió de lado y siguió su camino, había anotado el horario mientras vagaba sin rumbo.
-"Mi siguiente clase es…"- suspiro con fastidio y arrugo la hoja-"Maquillaje"-
El profesor de maquillaje pego un grito al ver a Amu y exclamaba que jamás en su vida había vista un cutis tan perfecto como el de ella, lo que le pareció irónico ya que jamás había sido cuidadosa con él.
Al acabar las clases, tomo un bus y se dirigió al bar donde trabajaba. Era en una zona un poco peligrosa, pero no le importaba con tal de poder ayudar a Kuukai con los gastos. Su madre les enviaba dinero mensualmente junto con noticias de ella, al parecer las cosas estaban volviendo a ser normales entre su padre y ella.
-"Me pregunto si será verdad?"-
Se cambio al llegar, su uniforme mostraba mucho y dejaba poco a la imaginación, pero ella estaba acostumbrada a ese tipo de vestuario así que no le incomodaba.
-"Amu, los clientes llegaran pronto, asegúrate de haber arreglado el lugar. Recuerda que hoy es noche de karaoke"- la pelirosa bufo molesta, la noche de karaoke le fastidiaba tanto, solo eran un montón de aficionados sin vergüenza y borrachos que subían a cantar viejas canciones desafinadas.
-"Genial"- susurro molesta, mientras colocaba las sillas en su sitio.
El bar abrió y el lugar comenzó a llenarse.
-"Tsk, porque vienen tantas personas en la noche de karaoke"- Amu miraba con fastidio a los chicos que la veían con ojos lujuriosos, rodo los ojos y se acerco a ellos con una sonrisa fingida.
-"Desean algo de tomar caballeros?"-
-"Puedo tenerte a ti?"- un pelirrojo con sonrisa arrogante, le guiño el ojo.
-"Lo siento mucho, pero la política del bar prohíbe las relaciones empleados-clientes"- Amu sonrió triunfante, el chico le devolvió la sonrisa y apunto a la barra.
-"Dame cinco cervezas, preciosa"- Amu le sonrió falsamente y asintió.
-"En seguida cariño"-
Se dirigió a la barra y espero a que le dieran el pedido.
-"Vaya Amu, hoy no estás de humor"- su jefe sonrió con burla.
-"Sabes que odio las noches de karaoke, en especial con esos tipos tan pervertidos"- su jefe soltó una carcajada y le entrego las bebidas.
-"Lo siento querida, ya conseguiré empleados para esta noche, pero gracias por tu ayuda"-
Amu sonrió y asintió.
-"No me queda de otra"- tomo las bebidas y se alejo de la barra.
-"Aquí tienes, son $15"- el chico le entrego un billete de veinte.
-"Conserva el cambio, dulzura"- Amu tomo el billete y se alejo de ellos.
-"Tsk, maldito idiota"-
-"Amu"- su jefe le dio una mirada de advertencia, Amu golpeo su frente.
-"Cierto, lo olvide"- Amu sonrió-"Maldito idiota"-
Su jefe sonrió mientras negaba con la cabeza.
-"Regresa al trabajo"- Amu rodo los ojos y camino hacia otra mesa.
-"Hey! Vi eso"- Amu se despidió con la mano y tomo otro pedido.
Después de cinco largas horas, se había vaciado la mitad del bar.
-"Amu, puedes tomar tu descanso ahora"- Amu asintió y regreso hacia los vestidores.
-"Que persona podría descansar en un lugar así"- La pelirosa saco un cigarro de su bolso y salió a la parte trasera a fumarlo.
Se apoyo en la pared y miro a los lados del callejón vacio.
-"Por fin algo de paz"-
Cerró sus ojos y se relajo, una vez que se había acabado el cigarro, regreso dentro.
-"Aun me queda media hora más, supongo que iré a escuchar a los borrachos. A esta hora son divertidos y ya no están consientes de lo que hacen"-
Regreso al bar y se sentó en una de las tantas mesas vacías, escucho cantar a varios borrachos, al principio reía pero se empezaba aburrir.
Amu tenía la cabeza recostada en la mesa con un vaso de vodka en la mano. Estaba a punto de quedarse dormida cuando escucho la melodía de un violín. Volteo a ver hacia el escenario con aburrimiento, estaba oscuro así que no podía distinguir a nadie.
Kokoro madowasu NOIZU
Furikiri hashiri dashita
Toumei de tsumi no nai
Hikari mezashite
Levanto la cabeza y se incorporo, su atención se fijo totalmente en el escenario, intentando distinguir al cantante del resto de la banda.
Yokubou me ga kuranda
Iyashii kyoudai na kage
Te mo ashi mo daseya shinai
Namida nagasenu MARIONETTO
Estaba fascinada, jamás había escuchado a una persona cantar así, por lo menos no en la noche de karaoke.
Tell me, how I play the Melody of Love...
Tell me, how I play the Melody of Love...
En toda la canción no había pestañeado ni una sola vez, se sentía hipnotizada por la voz de la persona que cantaba, tenía que conocerla.
Kanashiki ai no MERODI
Yodomu machi ni tadayou
Iyasenu kizu wo daite
Daremo naiteiru
Orokade mudana arasoi ni
Itsuka owari ga kuru nara
Uragiri no MARIONETTO wa
Kono mi sasageru
Inochi to tomoni
Se escucho nuevamente el violín, seguido de la voz de la persona.
Tsuki no hikari ni michibikare...
Motto jiyuu na sekai e...
La mezcla entre su voz y la melodía era simplemente perfecta para ella, escucho el final y se quedo sentada esperando, deseando, que bajara. Pero nunca lo hizo, se levanto decidida y camino hacia el escenario. Se sorprendió al encontrarlo vacio.
-"Eso no pudo haber sido mi imaginación"-
Camino de regreso a la barra, donde se encontraba su jefe.
-"Kyou, quienes eran los que acababan de cantar?"-
El regreso a verla con curiosidad.
-"No lo sé, era un grupo de jóvenes que pidieron ensayar en el escenario. Les dije que si consumían, podían hacerlo, ellos aceptaron felizmente"-
-"Y ya los atendieron?"-
-"Si, mientras tú estabas en tu descanso. Ocurre algo, acaso los conocías?"- su jefe la miro extrañado, ella negó algo decepcionada.
-"Simple curiosidad"- Kyou se alzo de hombros y regreso a limpiar los vasos de la cantina.
-"Por cierto Amu, puedes irte ahora si quieres, el día de hoy se vació antes"- Ella asintió y regreso a cambiarse.
Antes de salir, se despidió de Kyou. Caminaba por las calles, hasta la estación del autobús. Se detuvo al ver una sombra en la esquina.
-"Hey preciosa"- era el mismo pelirrojo del bar.
Amu siguió de largo, ignorándolo por completo. Escucho pasos detrás de ella y se detuvo.
-"Podrías dejarme en paz?"- se volteo enojada.
-"Hey, yo solo quería hacerte el favor de llevarte hasta tu casa, está muy oscuro"- Amu suspiro y se volteo.
-"Puedo arreglármelas sola"-
-"Bien, como digas preciosa"- el pelirrojo la siguió hasta que llego a la estación del autobús.
-"Sabes, no soporto a los acosadores"-
-"Solo me aseguraba de que llegues a salvo"- sonrió de lado y se despidió con la mano-"Ya nos veremos"-
Amu lo vio perderse en la oscuridad, se sentó a esperar el autobús. Después de casi veinte minutos, el autobús llego a la parada; se subió y se sentó en el asiento del fondo. Un poco más adelante, pudo ver por la ventana, al pelirrojo despidiéndose de ella.
-"Idiota"- Amu sonrió de lado y se recostó en el asiento. Durante todo el camino, no pudo sacarse de la cabeza, al misterioso chico del bar.
Llego al departamento sobre las 3 am, camino sigilosamente hacia su habitación y tomo una muda de ropa; se dio una ducha rápida y se acostó. Estuvo observando las luces de la ciudad y sin darse cuenta, se quedo dormida.
Esta vez, se levanto antes de que sonara la alarma, volvió a ducharse y preparo el desayuno. Le sorprendió encontrar a Kuukai durmiendo en la mesa, rodeado de libros.
-"Como puede ser que no note su presencia anoche"- susurro asombrada, sonrió y lo acomodo.
Dejo el desayuno en el microondas y regreso a su habitación a vestirse; una camiseta blanca que dejaba uno de sus hombros descubiertos, un short negro y las mismas sandalias del día anterior, una vez vestida salió hacia la parada del autobús.
Se sentó a esperar el bus, un olor a lavanda inundaba el lugar, a su lado se encontraba un peliazul leyendo un libro. Amu se quedo observándolo, llevaba lentes de marco fino y vestía semi-formal, su cabello estaba despeinado; sin duda era un chico atractivo, le llevaba más o menos uno años. El sintió su mirada y volteo a verla, sus ojos zafiro la hipnotizaron.
-"Disculpa, te pasa algo?"- su voz era ronca pero suave, su tono era algo fastidioso para Amu y no pudo evitar sacar a flote su lado idiota.
-"Nada que te importe, tienes algún problema?"- el levanto la ceja.
-"Dímelo tu, tú eras la que no despegaba la mirada de mi"- ella lo miro con los ojos entornados.
El bus se detuvo delante de ellos, Amu se levanto y se sentó a la mitad, el peliazul se sentó unos asientos detrás de ella. En la siguiente estación, subió el mismo pelirrojo de la noche anterior, Amu suspiro con cansancio e intento ocultarse. El pelirrojo se sentó en los primero asientos, al parecer no había notado su presencia.
El resto del camino, la pelirosa paso intentando ignorar, las miradas que sentía clavadas en su espalda.
-"Por eso odio ir adelante"-
El autobús se detuvo en la estación de la escuela y Amu bajo rápidamente sin mirar hacia atrás. Al escuchar que el autobús arrancaba, suspiro aliviada.
-"Estas huyendo de alguien?"- se tenso y se volteo lentamente. El peliazul la miraba con aburrimiento, en su mano sostenía el libro cerrado.
Amu se volteo y camino hacia la entrada, donde estaban varios grupos de chicas reunidas.
-"Primero me acosas y luego me ignoras? Vaya pero que chica tan maleducada eres"- Ella se detuvo y giro la cabeza hacia él.
-"Primero: No te estaba acosando, al menos entiendes el significado de esa palabra? Y segundo: No tengo que responder ninguna pregunta tuya, no te conozco y no me interesa conocerte tampoco"- se volteo y siguió su camino, escucho pasos detrás de ella y apretó los puños.
Entro al edificio y escucho los murmullos de las chicas detrás de ella.
-"Tsk, que tipo tan insoportable, no puedo creer que pensé que era atractivo"-
Se detuvo y saco su horario.
-"Expresión musical?"- susurro fastidiada-"que tipo de materia es esa?"-
Camino hacia el salón que le tocaba y entro, estaba vacío, se sentó en la esquina más alejada de la puerta. Después de unos minutos la puerta se abrió y el peliazul entro.
-"Genial, me confundí de salón"-
Se levanto y camino hacia la salida.
-"A dónde vas?"-
-"No es de tu incumbencia"-
-"Estas segura de eso?"- Amu volteo a verlo y lo fulmino con la mirada. El peliazul se recostó en la pared y la miro-"Como te llamas?"-
-"Ya te dije que no pienso…"-
-"Ves esto que tengo aquí"- Agito una hoja frente a su cara.
-"No me interesa, déjame en paz"- coloco la mano en la puerta, el peliazul la detuvo y le entrego la hoja.
-"Léelo"-
Amu rodo los ojos y escaneo la hoja, vio su nombre en la lista y miro al peliazul confundida.
-"Leíste el encabezado?"- negó con desinterés y dirigió su mirada al encabezado.
Carrera: Modelaje.
Materia: Expresión musical.
Grupo: Ocho.
Profesor: Ikuto Tsukiyomi.
Amu levanto la ceja y le entrego la hoja.
-"Ahora sé que es mi grupo"- camino hacia el asiento donde se encontraba y se volteo.
-"Pudiste darme las gracias, por lo menos"-
Amu sonrió falsamente.
-"Gracias~"- dijo con voz cantarina, luego volvió a su expresión aburrida-"Déjame en paz"-
-"Sabes quién soy?"- Amu levanto la ceja.
-"Crees que me importa?"-
-"Debería "-
Amu lo invito a hablar con la mirada.
-"Te suena Ikuto Tsukiyomi?"- Amu levanto la ceja-"Estaba en la hoja"-
-"Y?"- el peliazul rodo los ojos.
-"Siempre eres tan antipática?"-
-"Solo con la gente que odio"-
-"Al mundo entero?"-
-"No pienso hablar contigo"-
El sonrió y se sentó en el escritorio.
-"Me agradas niña"-
-"A mí no, idiota"-
Antes de que pudiera responder, el resto del grupo entro al salón.
-"Amu!"-
-"Genial, lo que me faltaba"- Yaya corrió junto a ella y se sentó a su lado.
El peliazul se paro frente a la clase.
-"Y ahora qué?"- susurro Amu con fastidio.
-"Chicas, mi nombre es Ikuto Tsukiyomi. Seré su profesor de expresión musical"-
La pelirosa abrió sus ojos y golpeo su cabeza contra la banca; las chicas voltearon a verla confundidas e Ikuto sonrió triunfante.
-"Sera un año interesante"-
Chicos~!
Qué tal? =) Ojala qué bien! Esperen el siguiente capítulo, si tengo tiempo lo subiré esta semana sino, pues termino exámenes el martes =) cuídense minna! Los quiero!
Sora: Escape!
Qiuty: Regresa al bolsillo.
Sora: Vengo por mi venganza.
Qiuty: No te a…
Sora: Amu estará con otro chico!
Qiuty: Sora!
Sora: Lo hice :D. Chau!
Qiuty: U_U Porque Dios~!
Nos vemos chicos! Comenten siii~ ;D