El guerrero del Cielo Pt.1
Katekyo hitman reborn no me pertenece ni ninguno de sus personajes
Tsunayoshi, Chico común y corriente, o por lo menos eso es lo que creerían las personas, pero su vida cambio completamente desde que cierto bebe tocó su puerta y se autonombro su tutor personal; desde ese momento su vida tuvo un giro de 360 grados, aunque aún no decide si este cambio fue lo peor o mejor que le paso en su corta vida.
Es cierto el hecho, que desde la llegada de Reborn ha tenido problemas, y no específicamente sobre sus estudios, el entrenamiento barbárico al que es sometido desde su llegada se podría describir como el infierno en la tierra para Tsuna, pero ese sufrimiento no se compara a la humillación que sufría al ser disparado con una Dying Will Bullet, ser dejado en ropa interior no era muy agradable para Tsuna y frente a la chica que te gustaba en ese tiempo (kyoko) era una verdadera tortura.
Además, de que ser sometido a crueles batallas para proteger a tus amigos y familia de cualquier peligro, era como un ciclo vicioso para él.
Pero debe de admitir que aunque lo niegue le debe mucho a Reborn, antes de su llegada el era dame-Tsuna, sin popularidad y en especial sin amigos, ahora tenía compañeros que eran parte de su familia, Gokudera: siempre al lado de él y dándole su completa confianza, Yamamoto: siempre contento y ayudándolo cuando es necesario, Ryohei: un maniaco del esfuerzo físico pero un gran amigo a fin de cuentas, Chrome: un poco tímida pero una de sus pocas amigas normales, Lambo: irritante pero muy querido y preciado amigo (casi como un hermano menor molesto), Hibari: …(algo bueno se le ocurrirá a Tsuna pronto, eso espera XD), Mukuro: Siempre protegiéndolo (o ¿protegiendo el cuerpo que desea poseer para dominar el mundo? Tsuna lleva preguntándose eso por mucho tiempo).
Es verdad viendo hacia atrás, él y Reborn habían pasado por mucho, habían formado a su familia, haber peleado con Varia era una gran historia, no todos pueden decir que viajaron al futuro a detener el fin del mundo (a la inversa de Terminator XD), haber detenido un agujero negro y haber vencido al fantasma del primer guardián de la niebla de la primera generación Vongola (Daemon Spade), así que solo quedaba una cosa por decir según Tsuna y eso era una pregunta.
"¿Reborn, hace un momento había logrado derrotar a Daemon?"- Tsuna le pregunto mientras observaba a ciertos seres que se encontraban alrededor de él.
"Así es lo venciste, y no cabe duda de eso, has mejorado mucho dame-Tsuna"- Reborn dijo alegremente como si no ocurriera nada.
"Ya veo, entonces dime, ¿porque me encuentro rodeado de criaturas que parecen ser mitad caimán y mitad humano?"- dijo Tsuna mientras intentaba recordad lo que había sucedido.
"Creo que si pertenecen a la familia de los reptiles, pero no estoy seguro si sean parte caimán" respondió Reborn calmadamente, ahora disfrazado de científico.
" ESE NO ES EL PUNTO REBORN!"- Chillo Tsuna, preguntándose en su cabeza de donde lograba Reborn sacar esos diferentes tipos de traje, si ni siquiera sabían donde se encontraban, así que ¿cómo fue posible para Reborn prever tal escenario?
"Cálmate y no te alteres, no es lo que debe hacer un jefe de la mafia, retiro my cumplido anterior"- dijo Reborn, mientras sacaba a Tsuna de sus pensamientos con una patada bastante efectiva dirigida a la cabeza de Tsuna.
"Recuerda los últimos momentos con Emma, Chrome, Mukuro y los Vindice"- añadió Reborn.
Tsuna hizo lo que Reborn le dijo, recordaba todo hasta el momento exacto donde recogió el reloj de Daemon, y entonces….
(Flashback)
Tsuna levanto el reloj de Daemon observando la familia de Giotto se sintió en paz, se veían tan felices y despreocupados ¿qué había sucedido para que Daemon les diera la espalda y los traicionara?, Tsuna estaba seguro que lo averiguaría tarde o temprano.
Sin embargo nadie se percato de lo que sucedía con Daemon, ni podían saber que sucedería después, Daemon a punto de morir solo tenía un deseo y ese era un Vongola fuerte y sin debilidad, y para lograrlo según el solo había una manera, destruyendo al patético ser que era nombrado como el sucesor de la familia que Daemon amaba, por eso decidió enviar a Tsuna al fondo del océano donde la presión lo aplastaría y moriría sin poder hacer nada, para esto aun tenía el poder que muchos desconocían la 8 llama de los Vindice.
Mientras Tsuna seguía observando el reloj oyó a Reborn advertirle del peligro en que estaba y que observase el suelo, pero fue muy tarde ya que el portal de Daemon, ya se encontraba abierto y llevándolo a su destino final, Reborn salto a su hombro, ya que donde fuera Tsuna el debía ir para ayudarlo, entrenarlo, y ¿para qué negarlo? Divertir de lo que le pasara a su alumno.
Pero lo que desconocía Daemon era que en un universo completamente diferente al suyo había ocurrido un suceso que cambiaria el destino del portal y lo llevaría al lugar y tiempo donde la energía que ocasiono ese suceso fuera liberada.
Esta energía fue producida por un meteorito que cayó en el universo paralelo, este meteorito contenía 3 gemas de color rojo, azul y amarillo, fue así que cuando Conner McKnight, Ethan James y Kira Ford tomaron estas gemas y se volvieron los Dino thunder Power Ranger, también afectaron sin saberlo a aquel que poseía la llama y el poder del cielo así como también una de las llaves al mayor poder existente el Tri-Ni-Set.
Luego de que fuera tragado por el portal de Daemon, Tsuna despertó con su anillo separado al de Emma y su flama apagada, pero no puedo preguntarse dónde estaba ya que escucho gritos de una multitud y al siguiente segundo estaba rodeado por las extrañas criaturas humano-caimán (Auch, Reborn eso duele, ok lo pondré: humano-reptiles desconocidos). Y así volvemos al presente.
(Fin Flashback)
"Así que, ¿no sabemos dónde estamos, estamos rodeados de extrañas criaturas que lucen peligrosas, y mi Diying Will Flame se apago?"- suspiro Tsuna ya acostumbrado a situaciones ridículamente peligrosas como esta.
"Parece que por fin entiendes nuestra situación dame-Tsuna"-, comento alegremente el arcobaleno.
"De hecho aun no entiendo gran parte de la situación, pero con nuestras experiencias pasadas estoy seguro que debemos correr hasta estar seguros ¿verdad?"- dijo Tsuna sabiendo muy bien que debían escapar hasta que tuviera la oportunidad de activar su Vongola gear.
"Eso sería lo más adecuado, pero recuerda que ahora sin la Diying Will Flame de la tierra tus huesos ya no están solidificados" refuto Reborn esperando que Tsuna se diera cuenta del dolor que debía sentir en las piernas.
"Duele"- grito Tsuna con todas sus fuerzas antes de caer, esta situación estaba poniéndose a cada segundo más peligrosa, y si fuera necesario entraría en su Hyper Dying Will Mode e intentaría escapar usando sus guantes como propulsores, cualquier otro le preguntaría porque no simplemente deja que Reborn se ocupe de las criaturas, simple Reborn disfruta de su sufrimiento así que no levantaría su mano a menos que vaya a morir, Tsuna vio como dichos seres se acercaban a él cuando un grito los distrajo y alguien con un traje amarillo se posicionaba entre Tsuna y las criaturas.
"¿Te encuentras bien?"- Kira, la Yellow Dino Ranger, le pregunto al joven que se encontraba tirado en el suelo, se preguntaba como los tyrannodrones habían logrado lastimarlo tanto en tan poco tiempo, ya que ella se encontraba cerca de la zona donde atacaron y no se habría demorado más de 2 minutos en llegar, pero pareciera que habían logrado lastimar las piernas del joven e incluso podría ser que estuvieran rotas.
"Si, no te preocupes por mi solo son unos rasguños" -Tsuna mintió ya que no quería preocuparla (dedujo que era mujer por la voz de Kira, además la falda del traje lo hace muy obvio), además de que estaba vestida de una forma muy rara, y no podía estar bien de la cabeza si quería combatir con esas cosas.
"De hecho sería mejor que te fueras si no quieres que esas cosas te lastimen o algo peor"- Añadió el, ya que aunque fuera una total desconocida no quería que saliera lastimada, además de que aun con sus piernas rotas podía escapar o en el caso más extremo destruir esas cosas con un X-Burner o un XX-Burner.
"¿De qué está hablando esta persona?"- Kira pensó para sí misma pareciera que no la reconocería, ni supiera de los Power Ranger, y si este fuera el caso sería aun más increíble, pues aunque el dijera que estaba bien, se podía notar con solo mirar sus piernas que tal vez era incapaz de caminar por el momento, por fin salió de su propia mente y hablo- "No te preocupes por mi ya he manejado a los tyrannodrones antes, no hay forma de que me puedan vencerme, tu deberías salir de aquí y llevarte tu hermano menor a un lugar seguro, este lugar no es adecuado para bebes"- dijo ella al fin.
Tsuna por fin descubrió que esas cosas se llamaban tyrannodrones pero lo que más le sorprendió de lo que dijo la joven fue, ¿que se llevara a su hermano menor a un lugar seguro?, el entendió este mensaje cuando volvió la vista a Reborn, este se había cambiado de traje y parecía un bebe envuelto en una cobija,- "R-Rebon, ¿qué haces?"- Pregunto Tsuna viendo como su tutor tomaba una larga siesta.
"Date prisa y vete con tu hermano"- grito Kira mientras comenzaba su lucha con los tyrannodrones.
Tsuna entonces pensó que tal vez Reborn quería pasar desapercibido para la joven de amarillo, o quizás sabiendo el estado de sus piernas Reborn solo quería ponérselo más difícil haciendo que lo cargue, y conociendo a Reborn la segunda opción era la más probable.
Tsuna tomo a Reborn en brazos y comenzó a caminar hacia otra calle pero antes de irse volteo a ver a la persona que lo había ayudado, -"Gracias por tu ayuda, espero que nos volvemos a ver en otra situación menos desagradable" -Tsuna le agradeció y le dio una de sus sonrisas que muestra solo cuando consigue un buen amigo.
Kira por su parte quedo sorprendida con la tranquilidad que aquel joven mostraba en esa situación, usualmente las personas a las que ella y los demás salvaban estaban muy asustadas para hablar o simplemente corrían despavoridas, mientras que él había tomado su tiempo para agradecerle e incluso darle una sonrisa que ella sintió muy sincera y tranquilizadora.
"Yo también espero volver a vernos"- susurro ella para sí misma antes de volver a la batalla.
Mientras Kira seguía batallando con los tyrannodrones, Tsuna había logrado entrar a un centro comercial y tomar un ascensor hasta el techo del edificio, logrando estar al fin solo y por fin descansar sus piernas tan mal heridas.
"Que buena siesta, deberías intentarlo Tsuna"- Reborn dijo mientras se levantaba de su cobija, -"Rejuvenece el cuerpo y el alma"- dijo Reborn mientras volteaba a ver a Tsuna.
"Reborn, no es momento de decir eso mientras estabas durmiendo una chica con un disfraz muy raro vino y me ayudo a escapar de esas cosas llamadas tyrannodrones, pero aunque menciono que ya había peleado con estas cosas antes aun estoy preocupado, y necesito ayudarla" menciono Tsuna mientras intentaba ponerse de pie pero el dolor era indescriptible y no podía mantener su cuerpo levantado.
Reborn lo miro y dijo algo que Tsuna ya se estaba imaginando pero aun así siempre le sorprendía,- "Dame-Tsuna para que me cuentas hechos que ya conozco, yo también me encontraba allí, siempre un tonto que no razona, pero lo importante es sanarte esas piernas con my Dying Will Flame del sol, así podrás entrenar en caso lo necesites"- finalizo Reborn de decir mientras de su pacifier salía su llama del sol.
Tsuna suspiro, sabía que Reborn estaba despierto en todo momento pero aun así no los ayudo, -"Reborn, ¿qué piensas de esa joven?"- se animo a preguntar Tsuna.
Reborn fijo la vista en su alumno,- "Respectó a lo de haberse encargado de esas cosas antes parece que no mintiera, pero sus habilidades de pelea no he podido apreciarlas".
Tsuna sus suspiro, pero por fin pudo sentir como sus piernas mejoraban y el dolor desaparecía.
Reborn acabo de sanar las piernas de Tsuna y se subió a su hombro, -"Desde este lugar podemos apreciar la batalla de la joven, pero debemos mantener un perfil bajo ya que no sabemos dónde nos encontramos y es peligroso ir mostrando nuestras identidades, es por eso que frente a cualquier otra persona simplemente soy un bebe, ¿de acuerdo?"
Tsuna asintió con la cabeza entendiendo exactamente lo que su tutor quería decir, era muy peligroso ir mostrando su rostro a todo el mundo ya que no sabía si existía una familia enemiga por los alrededores.
Reborn sonrió, -"Bueno entonces observemos la lucha, aun no sé a qué nivel de pelea se encuentra esa joven".
Mientras tanto Kira peleaba con los tyrannodrones que seguían apareciendo como si no tuvieran fin, entonces recurrió a su comunicador –"Chicos, ¿Dónde están?, estoy cansada de estar luchando con estas cosas, parece que Mesogog decidió crear todo un ejército de una vez y ya estoy agotada"-, Kira informo entonces escucho algo que la desanimo por completo, -"Kira, soy Conner; todos tenemos el mismo problema hay demasiados tyrannodrones sueltos y es difícil reunirnos, lo siento pero estas por tu cuenta hasta que nos libremos de estas alimañas".
Tsuna se encontraba muy atento a la batalla, después de todo se alegraba de que Reborn entrenara su vista para observar cosas a grandes distancias, entonces sus ojos se abrieron con terror al observar como la joven que lo había ayudado recibía un golpe de esas cosas.
"AHHH maldición, esto no puede estar pasando debo aguantar hasta que alguno de los chicos pueda ayu…" Kira no puedo terminar su oración cuando una criatura que parecía la mezcla de un tigre y un velociraptor la ataco desde la espalda.
"Parece que seré el primero en poder asesinar a uno de los famosos Power Ranger, bueno después de todo soy el poderoso Jet Tiger, nadie es contrincante para mi". Menciona la criatura, sus piernas eran de velociraptor con una cola larga, desde la base comenzaba como una cola de dinosaurio pero al terminar se asemejaba a una de tigre, sus brazos y pecho también eran como los de un tigre, y por ultimo dicha criatura poseía 2 cabezas una de dinosaurio y otra de tigre.
Kira peleaba con dicha criatura, pero era muy rápido y fuerte, Mesogog había pensado muy bien en esta mezcla, la velocidad legendaria de un velociraptor y la fuerza de un tigre hacían de esta criatura un oponente muy difícil de vencer además el deseo de pelea por partes de ambas partes animales era un extra en dicha criatura.
Tsuna, al ver que la joven que antes lo había salvado estaba a punto de ser asesinada frente a sus ojos decidió que no podía mantenerse al margen, -"Reborn, lo siento pero no puedo estar aquí sin hacer nada mientras una persona inocente está a punto de ser asesinada, lo lamento pero iré a ayudarla".
Reborn sonrió y le dio la espalda, -"Si dejaras morir a alguien así frente a tus ojos no serias digno de ser el 10 Vongola, pero eso no quiere decir que nos vayamos a exponer toma esto"-, dijo mientras le lanzaba un casco (el de huevo maldito de Deadman wonderland solo que negro) y un cambio de ropa también negro que consistía en unos jean oscuros, una zapatillas-botas negras con líneas de color rojas, un polo con una calavera blanca en el centro rodeada por las 7 Dying Will Flame y una casaca con unos bordes blancos que daban la impresión de ser alas. (Si me encanta el negro pero si ustedes prefieren pueden cambiar el traje de Tsuna a su preferencia)
Tsuna miro esto y le dio un vistazo raro a Reborn, -"Reborn esto no es de mi estilo, además ¿de donde sacas toda esta ropa?".
Reborn, ni se inmuto por el comentario de Tsuna y le contesto, -"Ese es el punto dame-Tsuna, así si esa joven te observa en estos momentos no podrá relacionarte después, ya que el estilo es muy diferente, además el casco tiene un modulador de voz para que puedas hablar sin preocuparte, y respecto de donde obtengo la ropa, un hitman siempre debe estar preparado (Reborn: además si JD no me da la ropa lo entrenare en un infierno) (Autor: ntp Reborn te daré lo que necesites, solo así lograre llegar hasta el fin de la historia)"- dijo Reborn sonriendo, -"Deberías apurarte si no quieres que ella muera antes que logre hacer nada". Agrego Reborn haciendo que Tsuna se percatara que estaba perdiendo tiempo en cosas inútiles en lugar de ayudar a la joven.
Tsuna al entender que no debía perder más tiempo se cambio rápidamente esperando llegar a tiempo y poder salvar a dicha joven.
Mientras Tsuna se cambiaba de ropa, Kira intentaba mantener el ritmo de la pelea contra Jet Tiger, pero esto parecía imposible, el monstruo era demasiado veloz y fuerte además que pareciera estar siempre un paso delante de ella, así que esta situación era cada vez mas desesperada, -"Debo salir de aquí, yo sola no podre derrotarlos"- pensó Kira, y eso era obvia ya que además del problema que era Jet Tiger aun quedaban demasiados tyrannodrones que vencer.
Lanzo una patada contra la cabeza de Jet Tiger esperando distraerlo lo suficiente como para poder escapar entre algunos tyrannodronnes, pero este reacciono más rápido de lo que ella predijo y sujeto si pierna, luego de eso la lanzo contra una pared.
Esto lastimo aún más a Kira que ya estaba al límite de su resistencia, causando que esta comenzara a perder el conocimiento, además de enfrentar por primera vez el miedo a la muerte.
Kira estaba muy asustada nunca antes se había encontrado en una posición como esta, era casi obvio que ya no podía hacer nada, estaba rodeada por tyrannodrones y vio como Jet Tiger sacaba de ambas manos una garra que según ella recordaba los velociraptors la usaban para dar un golpe letal, mientras Jet Tiger de un solo impulso se dirigió a ella, "Tengo miedo, mamá, papá, chicos, alguien ayúdeme", pensó Kira mientras dentro de su casco derramaba una lagrima, y al no poder seguir en pie comenzó a caer de rodillas con los ojos cerrados.
Kira se lamentaba varias cosas que pudo haber hecho y no pudo, como salir con Trent, pasar más tiempo con Conner y Ethan, prestarle más atención a las clases del Dr.O, y no haberles dicho a su padres la verdad detrás de todo, ella sabía que estarían orgullosos.
Por otra parte Jet Tiger pensaba que lograría lo que ninguno de sus hermanos pudo jamás destruir a un Power Ranger, se preguntaba si su padre Mesogog lo felicitaría, pero lo más seguro era que le recriminara por no haber acabado con los otros, esto lo enfurecía aun más, después de todo lo que él y sus hermanos hacían por él, los seguía tratando como meros peones en su juego, pero qué más daba, si no estaba con su padre los Rangers lo atacarían así que no tenía otra opción.
Ambas partes estaban sumidas en sus pensamientos, cada una de ellas pensando en sus respectivas vidas, una se preguntaba cuanto batallas faltarían para llegar a su muerte, la otra preguntándose qué hubiera pasado si no hubiera encontrado la dinogema, cada una de ellas esperando un impacto que jamás sucedió.
Antes de que Jet Tiger lograra impactar contra Kira una figura había aparecido detrás de ella, coloco su mano derecha sobro el hombro derecho de Kira, ella se sorprendió, la volteo contra él y la acerco, luego levanto su brazo izquierdo y se preparo para recibir el impacto.
"Cambio Forma Modo Difesa: Mantello di Vongolo Primo"- Dijo el recién llegado mientras solo observaba acercarse a Jet Tiger.
Ambos, Jet Tiger y Kira, solo pudieron observar como el desconocido saco una capa de la nada y recibía el ataque como si no fuera nada, y tal parecía que no lo hubiera sido pues las garras de Jet Tiger no podían penetrar la capa que pareciera que no tenia nada de especial.
Tsuna no podía creer lo que estaba viendo, la cosa que lo ataco ¿acaso tenía dos cabeza?, -"Reborn, creo que hemos acabado en un mundo muy raro"- pensó Tsuna mientras volteaba la mirada al edificio donde se encontraba Reborn solo para ver que este asentía con su cabeza, -"¿Acaso?, ¿estás leyendo mi mente?"-, se pregunto Tsuna solo para ver como Reborn volvía a asentir y no lo quedo duda, Reborn tenía poderes más allá de la comprensión humana.
Dejando de lado su sorpresa, Tsuna levanto a la Yellow Dino Ranger de una forma nupcial y desapareció de la vista de Jet Tiger, solo para aparecer en una banca a unos 10 metros de distancia, aunque Kira aun llevaba su casco Tsuna podía percatarse de que estaba asustada (A/N: Yo también quiero una súper intuición así puedo champear mejor en los exámenes de la U).
"¿Estás bien?"- pregunto Tsuna sin reconocer su vos, ese modulador en el casco en verdad era increíble, su voz sonaba electrónica y no se podría deducir cuantos años tenía.
Kira solo puedo asentir con la cabeza, y entonces el pareció sonreír aliviado (el casco de Tsuna tiene la boca libre así se puede saber si sonríe o no), pero esa sonrisa ya la había visto antes pero en medio de esta situación no lograba recordar en donde ni tampoco cuando, entonces el misterioso personaje dio media vuelta y observo a todas las criaturas incluyendo a Jet Tiger.
"Es hora de acabar este problema de raíz"- Tsuna dijo al aire como dando a entender que ya estaba cansado de los destrozos que habían ocasionado los tyrannodrones y Jet Tiger.
Kira solo pudo observar que de las manos del misterioso personaje salían unas llamas de color naranja y que irradiaban un poder que jamás sintió ni siquiera de parte de las dinogemas, ella no sabía porque pero presentía que la llegada de este extraño cambiaria muchas cosas en la batalla contra Mesogog o incluso en su propia vida.
Continuara
Nota de autor: mi primer fanfic, para ser sincero hice esta historia porque aunque me encanta Power Ranger siempre es la misma historia, malos, buenos, batalla final, final feliz, creo que al poner a Tsuna quien ya ha peleado batallas más crueles que las de los Ranger le dará otra atmosfera a la historia.
Además como mencione antes es mi primera historia asi que si me he equivocado en algo corríjanme y denme criticas, y si le gusta denle like me daría un poco de autoestima XD, y dato aparte siempre me han molestado quienes suben buenas historias y no las acaban así que promete que aunque no haya nadie que lea este fic yo lo terminare sea como sea.