Capítulo 20: "Vida"
Sábado 15 de Noviembre del 2035...
Querido Diario:
Tú eres mi nuevo diario, así que supongo que te tengo que contar todo sobre mí. Mi nombre es Sekai Mai Tsukiyomi Hinamori. Voy en segundo año de primaria (Nota de la autora: 2° Básico) y ahora estoy aprendiendo a escribir más fluido. Cuando grande me gustaría ser escritora de cuentos para niños; mi mamá dijo que en mi interior yo tengo un huevo en mi interior que algún día florecerá; pero también quiero ser cocinera y hacer muchos pasteles pero también quiero ser doctora y cuidar a los niños, en fin. Espero que salga pronto de allí adentro. Bueno, te voy a contar lo que hicimos hoy: Hoy salimos bien temprano al campo, nos demoramos 1 hora y 30 minutos en llegar a una pequeña parcela que compramos hace poco. Es bien bonita, hay una casa acogedora, y tiene harta tecnología, estamos al tanto de eso jajaja. Lo único no tecnológico que tenemos es nuestro graan prado; a propósito yo estoy sentada bajo un árbol cerca de mi casa de campo. Bueno, como te contaba luego de desempacar las cosas dentro del auto, nos fuimos a merendar. Comimos moras, guindas y queso. Luego mi papá Ikuto que lo adoooro, entonó con su violín una canción para mi hermanito, que está en la guata de mi mamá aún creciendo poco a poco. Después me dormí al lado de mi mamá Amu que también la quiero mucho. Se me había olvidado contarte que con nosotros vino mi tía Utau con mi tío Kuukai, pero ellos se hospedaron en otra parcela. Nosotros con mis tíos compramos las parcelas juntos y una muy cerca de la otra; mi tío Kuukai no es mi tío biológico, es el esposo de mi tía como te habrás dado cuenta; ellos tienen 2 hijos pero no vinieron con nosotros, porque se quedaron con mi abuelita de parte de mi papá. Mi tía Ami se quedó en la casa, estudiando para la unibersidad. Estoi taan felis! Ahora me tengo que ir porque mi mamá me está llamando...chaaoo!
PD: Si tengo falta de ortografía es porque aún no se escribir bien.
-¡Sekai! Nos vamos a ver a tus tíos apúrate- Desde aquí se veía que mi hija cerraba el diario con el candado y se guardaba la llave en su bolsillo. Sí, esa misma llave que abrió mi candado y que ese candado ahora es parte de mi hija. Se vino corriendo luego de que la llamara. Tengo 33 años y mi marido tiene 39. Nuestra hija de 7 años cada día crece más y más y eso es algo por lo cual estoy orgullosa de ser su mamá. Ahora nos dirigimos a la casa de Utau a tomar once y para conversar un rato.
-Ikuto! ¡¿LLevaste tu violín?- después salió Ikuto de la casa con su violín en la espalda.
-Sí, aquí voy- nos reimos un rato porque parecía un jorobadito con su violín en la espalda. Nos subimos al auto y nos fuimos.
Llegamos a la casa de Utau, estaban cocinando, al parecer algo rico. Me acordé de Suu. Siempre buena para la cocina. Ellas desaparecieron, pero como me dijo Ikuto alguna vez, ellos nunca desaparecen se quedan en tu corazón para siempre. Todos nuestros charas desaparecieron, o bueno nuestros amigos de la infancia como Yaya, Tadase, Kuukai, Nagihiko, Kairi, entre otros, pero ya ustedes deberían saber a quiénes me refiero yo. Sin embargo muchos de sus hijos tienen Shugo Charas. Son tan preciados esos recuerdos para mí. Pero espero que mi hija también crea, por eso le cuento todas las noches una historia mía con huevos X o huevos enigmas. Ahora que entramos recordamos todos esos momentos. Utau ahora es una cantante profesional y es profesora de canto en un establecimiento cerca de nuestra antigua escuela. Kuukai es un atletista conocido, ha ganado 3 medallas de oro a lo largo de su carrera. Al final Nagihiko me contó todo, por lo que quedé muy traumada, pero igual lo acepté. Él ha alcanzado hartos premios tanto nacionales como internacionales. Rima ahora es crítica de comedia, se casó con Nagihiko ahora que me lo acuerdan. Yaya es una productora de cosas para bebés y se casó con Kairi que es un maestro en artes marciales. Tadase se casó con mi amiga Misaki, que tanto quería casarse con él que lo consiguió luego de que le dije que me casaría con Ikuto. Hasta ahora no hay nada que impida nada. Todos reunidos, quizás que no estemos juntos en el mismo lugar, pero todos seguimos conectados por el mismo cielo, o por la misma tierra.
-Amu, mira a tu hija- dijo Utau. La vi y de ella salieron 3 huevos del corazón casi iguales a los míos pero diferentes; si quizás que yo ya no tenga nada más que hacer en este mundo, pero otra historia acaba de comenzar...
~~~FiiN~~~
GRaacIIas a TodoS Porr SEGGuuiii esta seriieee! Jejeje, ahora tengo que escribir la 2° Novela, que también espero que les guste taanTo como esta :) en verdad graciasss aa tooodosss y recuerden que me pueden escribir a:
barbiie_anime4everhotmail .com
Buenooo graciiiasss y nos vemos en la próxima novelaaa! Daisukii minaa!