Bien aquí está mi tercer fic y, como siempre, e de recordaros que el anime de NEON GENESIS EVANGELION no me pertenece (lo cual es una de las cosas que siempre lamentare) ni tampoco la película y libro DEJAME ENTRAR, en los que esta basado este fic (otra de las cosas que siempre lamentare, a causa de la maestría de esta gran obra).
INMORTAL
CAPITULO 1
CAMBIO
El sonido era ensordecedor, las luces parpadeaban violentamente, y en toda la ciudad de Tokio 3 lo único que se escuchaba era el objeto que producía ese escándalo, una ambulancia que atravesaba las calles a toda velocidad y sin detenerse.
-Chica de 14 años, heridas en el cuello y múltiples hematomas en el torso, esta perdiendo mucha sangre y sus signos vitales son muy débiles- informaba un enfermero desde el interior de la ambulancia-la estamos trasladando a las instalaciones de Nerv, se trata de una de sus pilotos-.
La ambulancia entró en Nerv apresuradamente, la paciente estaba sangrando mucho a pesar de seguir con vida y la hemorragia debía ser detenida. Cuando la ambulancia se detuvo, sacaron a la herida en una camilla.
-Avisen a la doctora Ritsuko Akagi, ella sabrá como debemos proceder con esta chica- dijo el mismo enfermero de antes a otro hombre que inmediatamente fue a buscar a la doctora.
Minutos después, Ritsuko llegaba hasta la zona en la cual habían dejado la camilla de la paciente en cuestión.
-Doctora, me han dicho que usted sabrá como debemos atender a la paciente- afirmó el enfermero que la fue a buscar-dígame ¿Qué debemos hacer?-
-bien retírense, los médicos que se encuentran en nuestras instalaciones se encargaran de ella-respondió la doctora tajantemente-yo misma les he avisado y ellos se ocuparan-
-de acuerdo- respondió el hombre, luego simplemente avisó al resto de sus compañeros y estos abandonaron el lugar.
Nada mas abandonar la zona los otros enfermeros, los médicos que se encontraban en Nerv entraron en la sala y comenzaron por intentar detener la hemorragia de la joven piloto. Mientras tanto la doctora Akagi se limitaba a realizar una llamada.
-Comandante, soy yo Akagi, se trata de Rei-dijo la rubia por su móvil cuando de repente escuchó algo extraño.
Los médicos que estaban en la sala no paraban de gritar y de sujetar a la peliazul, esta a su vez no dejaba de revolverse y sorprendentemente golpeaba a los médicos con la suficiente fuerza como para que estos retrocedieran. Pero para la doctora lo mas extraño de todo lo que estaba viendo era el monitor conectado al corazón de Ayanami, ya que este había dejado de mostrar sus latidos.
`` ¿Cómo es posible que su corazón no lata? Su cuerpo aun se mueve, debería latir si sigue viva ´´ pensaba la doctora extrañada.
La situación comenzaba a írsele de las manos a los médicos, la chica era muy fuerte a pesar de sus graves heridas y estos no conseguían sujetarla. Finalmente Ritsuko decidió intervenir, así que fue hasta la camilla en la cual estaba la joven y se acercó a ella con una jeringuilla de morfina para que esta se relajase.
-¡Sujétenla fuertemente! No permitan que se mueva-ordenó la mujer mientras acercaba la jeringuilla al brazo de Ayanami.
Pero antes de poder clavársela, no pudo evitar observar el rostro de la joven, este ya no era el de un humano, ni siquiera el de un ángel. Ritsuko, con cierto nerviosismo y miedo, acertó a clavar la jeringa en el lugar adecuado y Rei se fue calmando poco a poco mientras su rostro recuperaba su aspecto normal.
La situación estaba controlada de momento, los médicos detuvieron la hemorragia y vendaron los hematomas de la chica, mientras Ritsuko intentaba ocultar la pantalla del monitor de la chica, que al parecer no se había estropeado.
``A los médicos no les incumbe esto, ellos solo deben hacer su trabajo ´´ pensó la doctora observando a Rei sin comprender lo que estaba pasando.
Una vez estuvo fuera de peligro, los médicos dejaron a Ayanami con Akagi y se marcharon. La doctora todavía estaba observando a la chica cuando algo llamó su atención, la llegada del comandante Gendo Ikari que la estaba esperando en una sala encima de aquella, en la cual había un cristal por el que se podía observar la sala inferior.
-Doctora, venga a informarme sobre el estado de Rei- dijo el comandante con voz seria.
Antes de que se lo dijera, la doctora Akagi ya sabía lo único que le interesaba, solo podía haberse dado tanta prisa para saber como estaba ella, así que se encaminó hasta la sala superior para comunicarle su estado.
-¿Cómo se encuentra?-preguntó Gendo mirando a la joven Rei
-ahora estable-respondió la doctora- bueno si se puede considerar estable el que no le lata el corazón- dijo con cierto sarcasmo
-no bromeé conmigo Akagi, sabe que esto es serio-
-no bromeo-respondió tajante ella-los latidos de su corazón son inexistentes, pero aun así vive-
-ESO ES IMPOSIBLE ¿Qué demonios le sucedió?-preguntó el comandante enfadado.
La mujer solo le miró e hizo un gesto con la cabeza indicándole que no lo sabía.
*HACE VARIAS HORAS*
La ciudad de Tokio 3 estaba tranquila, había anochecido hacía ya un buen rato y los estragos que había provocado el combate contra el décimo tercer ángel, el EVA 03 poseído por Bardiel, habían sido ya recogidos por los operarios de Nerv, ya que eran demasiado desagradables como para dejarlos ahí mucho tiempo. La gente se encontraba ya en sus casas y prácticamente solo se distinguía una figura femenina caminando por la calle, la de Rei Ayanami. Esta acababa de abandonar Nerv tras el arranque de ira que había sufrido el tercer elegido, Shinji Ikari, que había intentado destruir esas mismas instalaciones.
-La chica esta bien, repito esta bien-dijo una vigilante que estaba siguiendo a la peliazul.
A causa de las heridas que Rei había sufrido cuanto intentó detener a Bardiel sin éxito, el comandante ordenó que se extremaran las medidas de seguridad para protegerla de cualquier eventualidad.
-Recibido, no la pierda de vista-respondió otro vigilante.
Rei caminó un par de metros mas antes de meterse en un callejón, esa era la ruta que solía tomar siempre para ir a su apartamento, pero no había luna llena y la luz allí era escasa.
-Señor apenas distingo a la chica-informó el vigilante-la visibilidad del callejón es casi nula a esta distancia-
-acérquese, pero no delate su posición a menos que ella este en peligro-.
El vigilante le hizo caso a su superior, pero al llegar a la esquina del callejón solo vio a alguien parado delante de la joven.
``Será algún vagabundo, tendré que intervenir ´´ pensó el hombre acercándose lentamente a las dos personas.
Estaba casi a la altura de la chica de ojos rojos cuando algo cambio, el rostro de la otra persona adoptó una expresión extraña y sin previo aviso se abalanzó sobre Rei, se agarró al torso de la chica con las piernas y esta se golpeó contra una pared mientras intentaba quitarse a la otra persona de encima, el vigilante calló de espaldas aterrorizado por la ferocidad del ataque, la criatura, porque ya no estaba seguro de que fuera una persona, era de la misma altura que Ayanami, pero tenía mucha mas fuerza que ella.
``No puede ser, no puedo ayudarla ´´ pensaba desesperado el vigilante intentando moverse, pero el pánico se lo impidió.
Finalmente el ataque terminó, la criatura estuvo un rato encima del cuerpo de la chica, pero tras pasar unos minutos se marchó. Los otros vigilantes llegaron al lugar de los hechos, estaban preocupados por Rei y por su compañero, pero cuando vieron la terrible escena que se presentaba ante ellos todos dudaron un momento antes de ir a socorrer a las victimas.
-eh eh responde ¿Qué a ocurrido aquí?-le pregunto una vigilante a su compañero
-estaba ahí, simplemente estaba ahí de pie y de pronto… no estaba-dijo el hombre en estado de shock que estaba todavía en el suelo-no se que ha pasado, no se que era, pero le hizo algo, le hizo algo y se fue-
La vigilante trataba de ayudar a su compañero mientras los demás socorrían a la primera elegida. El cuerpo de la chica yacía inerte en el suelo, estaba sangrando por unas heridas que tenía en el cuello, unas heridas con una forma muy rara, así que los vigilantes optaron por llamar a una ambulancia antes de que esta se desangrara.
FIN
Bueno este es el final del primer capitulo de INMORTAL, espero que les haya gustado, porque yo he disfrutado mucho escribiéndolo para vosotros, aunque me ha costado bastante, porque he pasado mucho tiempo sin escribir y estoy un poco desentrenada, pero bueno ya iré cogiendo el ritmo otra vez, en fin muchas gracias por leer y como os digo siempre, dejad reviews tanto si os gusta como si no, vuestra opinión siempre podrá entrar jajajajajajajajaja, chaito.