Hace tres meses que no actualizo este fic, tres meses! Perdón, pero la culpa de todo la tiene la inspiración, no yo. Se fue de vacaciones y me dejó acá, sola :) Y sí, ya sé que es cortito, pero me parece que dice mucho en pocas palabras.

Disclaimer: Nada de los personajes, espacios y tiempos me pertenece. La trama es mía.


Se contradice

Y puede que sienta vacío, cuando está sola siente ese vacío, esa tristeza. Porque ni siquiera tiene dieciocho años, y es injusto que ande llorando muertos y, sobre todo, amigos y personas tan importantes para ella, es injusto que ya no estén y los extrañe tanto. Tanto los extraña. Nunca se sintió tan sola, tan sola en el gallinero de La Madriguera.

Inspira, tratando de tranquilizarse y se siente un poco (bastante) estúpida. Está sentada en un montón de pasto seco, de espaldas a la gran puerta y, como está nublado, el gallinero está oscuro. Así, de repente, siente la puerta que se abre lentamente y un fino rayo de luz se cola desde afuera.

-¿Herms?- Y es la voz de Ron, que a Hermione la tranquiliza y la alarma al mismo tiempo. Se seca las lágrimas como puede y gira para verlo.

-¿Qué sucedió?- pregunta el pelirrojo, dirigiéndose rápidamente hacia ella y arrodillándose a su lado.

-Vete Ron, quiero estar sola, por favor. No me siento muy bien- dice Hermione. Y es ese matiz suplicante que tiene su voz. Hace que Ron la observe por un momento, como analizando su pedido, hace que la mire a los ojos y la vea. Y que luego asienta en silencio, levantándose lentamente.

-Pero no te vayas…- dice de nuevo ella toda llorosa, sujetándole la mano con fuerza, para que se quede con ella y le mienta diciéndole que todo va bien.

Y entonces Ron medio sonríe por la contradicción de Hermione, pero se sienta a su lado y le pasa un brazo por los hombros. Le besa la frente pero no le miente. No le dice nada. Y cuando Hermione lo mira, él solo la besa con esa dulzura, esa ternura, ese todo.


Espero que les haya gustado! Besos :)