Ohaio girls!

Heme aquí de nuevo, trayendoles una historia llena de obscuras maquinaciones, drama, emoción, pero sobre todo amor…

Mucho, mucho amor.

¡Quiero agradecer a todas mis lectoras por seguir conmigo, al pie del cañon…!

Esta historia me llego al corazón y lo primero que pensé es: Tengo que compartirla.

Gracias por las recomendaciones para el titulo. Espero que el elegido refleje la esencia de esta novela… y le haga justicia a la trama.

Ya saben… los personajes pertenecen a la gran S. Meyer….y la trama a su autora original… cuyo nombre, revelaré al final…

Un besote!

Matta ne!

Samirasama Cullen.


Los secretos del Seductor

Prefacio.

Arruinada por los planes de su malvado hermano James, Isabella Swan se encuentra desesperada hasta que le ofrecen como salvación un matrimonio.

Además este es con un granuja encantador que viene acompañado de una infame amante francesa. Bella acepta, pero está determinada a tratar este matrimonio arreglado con tranquila dignidad.

Una vez que ella se reúne con Edward Cullen, no sólo, la confianza en su capacidad de proceder fue sacudida. No sólo él estremece sus sentidos y toca su corazón, sino que ella vislumbra un problema y el dolor que se esconde bajo su tranquilo exterior.

Edward en efecto está preocupado.

Comprometido a servir a su país seduciendo a una espía francesa para poder descubrir sus secretos, entonces es persuadido por su hermano para casarse con la mujer que el conde ha arruinado.

¿Incluso dependía de sus legendarias habilidades con las mujeres para realizar esta tarea?

Para asistirle, reúne otra vez al grupo de camaradas que comenzó algunos años antes, la Manada de los Lobos, pero hasta ellos no pueden proteger a Bella y Edward de los oscuros complots tejidos alrededor de ellos.

Complots que amenazan no sólo su frágil matrimonio sino también sus vidas.