NOTA:Hola!, este cap a sido... a sido... haa!... como se dice!... haa... si... mejorado... tal vez... XD... a bueno mi diccionario no esta funcionando hoy... XP... bueno la razon por que lo volvi a resubir es que (hace unos meses empeze a leer el manga de KHR, y me di cuenta que todos, y cuando digo todos que participaron en la pelea del futuro en sus versiones adultas y extremadamente guapos... *0* recordaron todo, cosa que en el anime pense que solo serian los chicos, pero me equivoque... ya que todos recoraban todo)... XD... asi que solo modifique lo ultimo...

KHR no me pertenece, le pertenece a Akira Amano!, si fuera por mi Yamamoto tendria novia, Tsuna conseguiria a una chica, Haru seria mas independiente y Hibari seria... seria siendo el mismo... y hubiera continuado el anime XD... jajaja... lo unico que me pertenece son los personajes extra.

Este finc se hace con fines de entretenimiento y para que mi cerebro no explote de puras ideas...

Aclaraciones:

-Conversaciones-

-"pensamientos"-

-comunicador o hablar atravez de un celular, etc.-


Project Valquiria

Capitulo 06

Los Vongola vieron como las personas con trajes militarizados se acercaban corriendo peligrosamente a las chicas.

-"Al parecer atacaran normales"—pensó rápidamente Haru al ver que no llegaban a tomarse una pastilla y convertirse en einherjer, eso en cierta parte era un ventaja ya que ellas solo querían dejarlos inconscientes, no los querían matar, a menos que fuera su última opción.

Unos cuatro tipos se le acercaron de enfrente, ella pudo detener a uno de ellos con una llave y lo lanzo hacia otro uniformado que se le acercaba, al tercero lo golpeo justo abajo del pecho que hiso que le quitara el aire, y mientras ella golpeaba a su compañero el cuarto hombre se le acercaba por detrás pensando que la había tomado desprevenida, lo que no contaba es que al acabar con el tercer hombre ella se volteo y le asesto una patada en sus quijada logrando que se desorientada, ella aprovecho por unos segundos ver cómo le iban a sus amigas. Nina iba bien, había dejado sin oxigeno a dos de ellos y el tercero que atacaba le había dado una patada en sus partes nobles logrando que este se arquera y aprovecho para golpearlo en la cara y es que el tercer tipo era más grande que los demás señores militarizados, Yuki también había dejado sin oxigeno a uno y a los otros dos con quien peleaba les había mandado a bolar literalmente con una combinación de patadas y golpes.

Los Vongola veían sorprendidos como las chicas se desasían fácilmente de los militarizados. Tsuna estaba más que sorprendido como las chicas peleaban de igual a igual contra esos tipos, Gokudera miraba asombrado como Haru peleaba sin siquiera sudar, Yamamoto veía sorprendido al igual que Dino y Romario como Yuki mandaba a volar a sus enemigos, Hibari solo veía a la peli negra pelear y eso lo emociono, al menos no se aburriría cuando la mordería hasta la muerte, y mientras los demás miraban sorprendidos como las chicas se desasían de sus oponentes Reborn evaluaba la situación, aun faltaba un poco más, sospechaba que había algo mas en esa pelea y sospechaba que las tres chicas todavía no mostraban todo su poder, y cuánta razón tenían.

Ferior miraba con asombro y enojo como sus lacayos eran derrotados por las chicas que peleaban bien, al ver que no obtendrían nada si ellos peleaban como personas normales, así que la única forma de pelear contra ellas era utilizando "eso".

-Todos ustedes tomen su Pilla!—ordeno el oji negro mirando cómo eran derrotados sus hombres.

Los militarizados al escuchar la orden de su jefe obedecieron, de una parte de sus trajes sacaron una pequeña píldora que la tragaron sin pensarlo.

-No!,…. Si lo hacen no podrán retractarse—grito Nina pero fue en vano, ya que era demasiado tarde.

Los Vongola no entendieron a que se referían con que ya no podrían retractarse, pero después de unos momentos entendieron con lo que la peli negra se refería, y es que veían sorprendidos como los militarizados de la nada su musculatura que era grande se deformaba para parecer más grande, sus brazos se hincharon rompiendo parte de su ropa mostrando su horripilante musculatura, además de que se encorvaron hacia adelante, sus piernas se volvieron más gruesas, sus pies se agrandaron rompiendo el calzado que tenían. A Tsuna solo verlos les recordó a los lacayos de Iris, la White Spell del futuro, y es que tenían un gran parecido, la diferencia fue que su musculatura había crecido gracias a una Píldora en vez de los latigazos que contenían llamas de Nube.

-Que es eso!—dijo sorprendido Gokudera al ver lo que había pasado.

-Eso se ve peligroso Tsuna—le dijo Takeshi al castaño esperando una orden para atacar, no podían dejar que las chicas se enfrentaran solas, pero el castaño estaba esperando a que su tutor dijera algo, pero este estaba esperando algo, Dino miraba entre el arcobaleno y a una chica que estaba alado de la oji achocolatada.

-Eso se ve peligroso, Mukuro-sama—susurro Chrome mirando hacia los hombres deformados, pero Mukuro no respondió solo miro fijamente hacia las chicas pensando que era lo que harían ellas para enfrentarse a ellos.

Pero mientras los Vongolas esperaban una orden del arcobaleno, Haru, Yuki y Nina miraban con impotencia hacia los hombres lamentándose de su destino.

-Jajajaja, ahora ya no tienen de otra más que venir con migo por las malas!—se rio Ferior pensando que con eso no lo derrotarían.

-Nunca iríamos con personas que piensan que la vida es simplemente basura!—le grito Nina en contestación.

-Haru,… ordénanos!, nosotras te seguiremos hasta el infierno si es posible—le dijo Yuki sorprendiendo a los Vongola ante la declaración de la chica.

-su misión es…. Eliminar a todos los einherjer—sentencio Haru con seriedad, Tsuna no podía creer lo que escuchaba por parte de la chica, al igual que las personas que la conocían, que le había pasado a su amiga?, el castaño esperaba que su tutor dijera algo para intervenir, ellas no podían enfrentarse a ellos.

-No intervengan—les ordeno el arcobaleno adivinando los pensamientos de su alumno sorprendiendo a todos.

-Pero Reborn!—gruño Tsuna, cosa nunca antes vista por los demás sorprendiéndolos.

-Callate Dame-Tsuna—y el castaño se cayó y es que su tutor estaba serio, con el sombrero tapándole los ojos, Gokudera quería hacer algo, pero sin una orden de su Jyudaime no podía hacer nada, y es que no quería que nada le pasara a la oji achocolatada.

-Que!, acaso pelearan?—pregunto sorprendido y enojado Ferior al ver que Freya y Kára se acercaban a su Brunilda esperando algo –Las quiero con Vida!—ordeno, los Vongola no sabían qué hacer, los hombres se abalanzaron hacia las chicas, cuando Reborn iba a interceptar Haru llamo la atención de todos.

-Es la hora,…. Activen sus Arms—ordeno Haru llamando la atención de todos los presentes.

-Hai!—dijeron las dos chicas.

-Arm Weiss Edge—grito Haru, en eso su brazalete blanco empezó a irradiar una luz blanca y de la nada empezó a materializarse dos espadas chicas unidas en una cadena larga, la oji achocolatada las agarro en el aire poniéndose en una posición de atacar.

-Arm Vermilion – ahora fue el turno de Nina, al igual que Haru su brazalete empezó a irradiar una luz roja y de la nada apareció una pistola automática, después de tomarla se posiciono del lado izquierdo de de Haru, tanto Dino como Romario y Reborn la reconocieron era una P35, era una excelente arma.

-Arm Zauber—siguió Yuki en exponer su arma, pero lo que paso sorprendió aun mas a los presentes, y es que después de que su brazalete irradiara una luz negra en sus manos desnudas aparecieron dos llamas negras feroces asustando a los Vongola.

-"Como es posible eso?"—pensaron sorprendidos todos los presentes.

En eso los Einherjer´s empezaron a atacar a las chicas separándolas, Haru se defendía con sus espadas cortas, amarraba con sus cadenas al enemigo para detenerlos y después con una gran agilidad les cortaba su yugular con precisión y sin atisbo de duda asustando a los Vongolas y preguntándose en donde quedaba de su amiga, Nina disparaba con maestría su P35 sin fallar en ningún momento siempre apuntando a su corazón o cabeza, en palabras de Reborn, un trabajo limpio, mientras eso pasaba Yuki lanzaba esferas de fuego negro a cuanto enemigo se cruzaba en su camino, estos se convertían en cenizas después de unos minutos, en eso un einherjer la agarro de una pierna levantándola de cabeza, asustando tanto a Dino, Romario, Yamamoto y llamando la atención de Haru y Nina, pero como ellas estaban ocupadas no podían intervenir.

-"Maldición eso duele"—pensó Yuki siendo sujetada por su enemigo, en eso se dio cuenta que su falda ya no la tapaba y se podría aprecian unos bóxers pequeños de color negro, cuando Yamamoto vio eso no pudo evitar sonrojarse, al voltear vio que todos los presentes tenían un pequeño color rojo en sus mejillas igual que él a excepción de Hibari, lo que no sabía el chico es que el peli negro tenía un leve rosa en sus pálidas mejillas.

-Yuki! Se te ve todo!—se burlo Nina al saber que su amiga era vergonzosa.

-Callate!—grito la chica sonrojada –Suéltame Pervertido!—grito, en eso le lanzo una patada en su cabeza pero al ver que no la soltaba se le ocurrió algo –"Tal vez eso funcione"—en eso Nina vio como su amiga volvía a golpearle con una patada, la única diferencia era que estaba prendida en llamas, los Vongola vieron sorprendidos como el hombre deformado se prendía en llamas negras hasta consumirse y no dejar rastros, pero lo que mas sorprendía a los Vongola y sospechaba Tsuna era que los hombres deformados, o como Haru los llamo Einherjer no sentían ningún tipo de dolor.

Ferior veía entre enojado y sorprendido lo que pasaba ante sus ojos, no era posible que su ejército de Einherjer no pudiera derrotar a las chicas, pero lo que más le sorprendía era que de donde habían sacado ese poder ellas, eran sumamente poderosas.

-"A menos que esto sea lo que hemos estado buscando"—pensó mirando detenidamente a su pequeña Brunilda y a su Arm Weiss Edge –"Tengo que contarles a los demás"—y con eso en mente decidió irse, aun que él quisiera a su pequeña Brunilda no podía quedarse ya que tenía información valiosa, tanto para él como para sus compañeros.

Haru veía como la persona que mas odiaba se iba dejando atrás a un ya reducido grupo de einherjer.

-Haru ve!, nosotras nos encargamos—le grito Nina al ver lo mismo que la oji achocolatada, esta solo asintió y se fue tras Ferior, este volteo al escuchar el grito de la peli negra, en eso Haru lanza una espada, los Vongola veían sorprendidos como la cadena a una gran velocidad se dirigía hacia el que parecía el Líder, Tsuna ya no podía soportarlo e hiso algo que tal vez en el futuro se arrepentiría.

-NO!, Haru!—grito el castaño saliendo de su escondite, Haru al escuchar esa voz conocida decide detener su ataque por inercia, tanto Haru como Yuki y Nina al voltearse descubrieron a varias personas, la mayoría conocidas del Instituto Namimori, Ferior también lo vio pero aprovecho la oportunidad de escapar al ver que su pequeña Brunilda estaba distraída, por el momento la dejaría libre, hasta que se volvieran a encontrar, pero un einherjer aprovecho que la chica estaba distraída para golpearla, los presentes se sorprendían al ver que la chica se estrellaba contra un muro que se derribaba en ella, cuando el einherjer la iba a volver a atacar tanto Nina que apuntaba a su pecho, como Yuki que le lanzaba una esfera negra de llamas le atacaron matándolo al instante.

-Haru!—grito preocupada Yuki desasiéndose del ultimo einherjer corriendo hacia su amiga preocupada –Te encuentras bien?—dijo tratando de ayudarla a pararse, pero esta se encogía de dolor.

-Pero que les pasa!—les grito enojada la peli negra mirando con odio al castaño.

-Lo siento—susurro el castaño mirando como la oji achocolatada se encogía del dolor, se iba a acercar pero Nina le vuelve a gritar.

-No te acerques!,… no queremos que vuelvas a hacer daño a nuestra amiga por tu estúpido error!—le volvió a gritar enojada haciendo que tanto Tsuna como Gokudera y los demás se sintieran mal.

-No es tiempo para eso Nina! Haru necesita urgentemente a Stella—le regaño Yuki sosteniendo la mayoría del cuerpo de la chica.

-Maldición!—gruño Nina ayudando a su amiga soltando su arma, los Vongola vieron como la pistola desaparecía en el aire, y al ver tanto a Haru como a Yuki descubrieron que estas ya no tenían sus armas o llamas respectivamente.

-Las ayudaremos!—dijo Dino tratando se acercarse a las chicas, estas lo vieron con desconfianza.

-Que aremos?—pregunto la oji gris mirando a la amiga.

-No tenemos de otra, Haru es más importante—dijo la oji verde con un suspiro de derrota al ver que no tenían de otra.

-Pero el carro es chico—dijo Romario al pensar que tendría que llevar a todos apretujados otra vez, su comentario solo causo que se desanimaran la mayoría.

-No hay problema, los demás tomaran un taxi—dijo Reborn, todos estuvieron de acuerdo ante lo dicho por el arcobaleno, Romario se acerco y cargo a Haru llevándosela hacia donde se encontraba el carro y atrás de él, le seguían Dino, Yuki, Nina y Hibari, los demás se fueron en el taxi siguiendo el carro del Cavallone.

Ya en el carro del blondo, Nina le da indicaciones hacia donde debían ir mientras que atrás de ellos le seguía un taxi, lo más probable era que vendrían con los demás Vongola. Mientras que en el taxi, los Vongola seguían al carro del Cavallone a máxima velocidad, en eso Yamamoto se da cuenta por donde iba, iban a la casa que vio por primera vez a la oji gris, Tsuna vio como Romario se estacionaba enfrente de una casa de dos pisos con un rosal en la parte delantera, se veía acogedora y grande, cuando estaba bajando del taxi después de pagar vio como las dos chicas llevaban aprisa a Haru adentro de la casa.

-Date prisa—grito Nina sosteniendo a la chica por un lado mientras que su amiga la sostenía por el otro lado.

-Y que crees que hago—gruño en contestación la otra.

Los Vongola veía como las chicas traspasaban la reja y se dirigían hacia la puerta, mientras que ellos iban atrás de ellas, al entrar descubrieron un pasillo pero no pudieron apreciar mejor la casa ya que seguían de cerca a las chicas, en eso llegaron a un pasillo, ahí los Vongola vieron como Yuki oprimía una parte de la pared y salía un tablero de números y una cinta verde, oprimió unos números para después posar uno de sus dedos en la cinta verde, lo más seguro para las huellas digitales, después de eso salió un escáner que checo la retina de la chica para más tarde morderse un dedo y soltar una gota de su sangre a un vidrio que había salido del tablero.

-Identidad confirmada, puede pasar señorita Yuki—se escucho, los Vongola veían sorprendidos lo que había hecho la chica, y es que se podía apreciar una gran tecnología ahí.

-"Lo más seguro es que tanto Irie y Spanner les encante este lugar"—pensó Tsuna en sus amigos, al entrar vieron una habitación espaciosa, con una gran computadora y una silla enfrente de esta, al voltearse descubrieron a Wong.

-Que paso!—dijo esta al ver como sus dos amigas tenían a la castaña que mostraba una cara de dolor, y aun que supo que estaban acompañadas no les puso atención ya que su amigas eran más importantes.

-Necesitamos a Stella—dijo Nina al ver a su amiga.

-Me llamaban?—los Vongola voltearon hacia la voz y descubrieron que era una rubia de ojos cafés, traía un vestido amarillo y unas sandalias blancas –Haru!, que te paso!—grito la chica corriendo hacia la oji achocolatada.

-Necesitamos tu ayuda Stella—dijo Yuki, esta solo asintió y dirigió a sus amigas hacia una habitación, Gokudera vio a los lejos una enfermería que era a donde se dirigían.

-Ustedes por que están aquí?—pregunto la oji negra mirando a los presentes.

-Que es lo que está pasando?,….. Porque están siendo perseguidas?—pregunto Tsuna mirando a la chica, se detuvo de decir que en donde habían conseguido ese poder pero vio que no era prudente, no por el momento.

-Y porque se lo tenemos que decir,…. Joven Vongola—dijo una voz, una voz que el castaño conocía perfectamente y que nunca pensó escuchar en ese momento, no ahora si no en el futuro.

Cuando los Vongola se voltearon hacia la voz se sorprendieron, no podían creer que esa persona estuviera ahí, cuando Dino y Romario se voltearon se sorprendieron del nuevo llegado y es que lo recordaba de sus recuerdos del futuro, pero cuando el blondo vio la cara de su hermano menor descubrió que este miraba al recién llegado con una ira que no podía contener.

-Tsuna?—pregunto el rubio preocupado por el chico al ver que se comportaba de una manera diferente a la usual.

-Byakuran!—gruño Tsuna al ver al peli blanco no le prestó atención hacia la chica rubia de ojos violetas que estaba alado de él.

-Hola!, es bueno volver a verte Tsunayoshi-kun—sonrió el oji azul divertido al ver la ira en el castaño.

-Que estás haciendo aquí?—le gruño Gokudera, no perdonaría a Byakuran por haber tratado de matar en el futuro a su boss y hacer que pareciera que en realidad había muerto, aun que eso se pudo gracias a que el castaño había probado una píldora para parecer muerto, y aun que en verdad su boss estaba vivo en el futuro, para él la intención lo era todo.

-hmmm?,… eso es algo que no te interesa Tormenta-kun – rio el oji azul.

-Byakuran—gruño Tsuna colocándose sus guantes y tomándose su pastilla y entrando a su Híper modo, Byakuran vio como el castaño iba directo hacia él, no necesito moverse para saber qué es lo que pasaría.

Tsuna fue directo hacia el peli blanco, pero cuando iba a golpearlo una espada se interpone entre el peli blanco y él, al bajar la vista descubrió unos ojos grises con intención asesina en eso su Súper Intuición le advirtió peligro, así que se aleja, al segundo escucho el sonido de un disparo y descubrió que la bala iba directo hacia donde estaba él además de que una llama estallo en el mismo lugar, al voltear descubrió quien le había disparado era nada más y nada menos que Nina que había regresado de la enfermería y al voltear enfrente descubrió a una rubia de ojos violetas y con asombro descubrió que sus manos estaban prendidas en llamas, y aun lado de Byakuran, con una espada alzada en modo de defensa estaba Yuki que lo miraba con un odio infinito, pero lo que dijo después fue algo que sorprendió tanto a él como a sus amigos y tutor.

-No permitiré que le hagas daño a mi hermano—susurro enojada la oji gris.

-Tu hermano!—gritaron todos sorprendidos al escuchar tal declaración.

Dino y Romario no podían creer eso, Reborn solo bajo su farola ocultando sus ojos, Tsuna salió de su Hiper Modo y miraba sorprendido a Yuki y Byakuran, Gokudera no lo podía creer, Yamamoto no sabía que pensar, a Mukuro le pareció algo interesante esa nueva información, y Chrome se le quedaba viendo mientras se ocultaba a la espada del oji bicolor.

Mientras tanto Byakuran sonreía ante la expresión dada por los presentes, Sara veía a su novio con una sonrisa plantada en su cara y descubrió que la expresión de los chicos le causaba gracia, ante eso no pudo evitar suspirar de cansancio y felicidad, su novio era "extraño" y así como era lo amaba, Yuki no podía creer que el castaño había osado en lastimar a su hermano, Nina no entendía que era lo que pasaba ahí y daba gracias a dios porque su amiga Haru no estaba ahí, Layla solo miraba con seriedad lo que pasaba, sospechaba que el oji azul conocía a sus compañeros, de donde?, eso no lo sabía, pero lo único que sabía era que solo Haru lo sabía.


Aclaraciones:

Pilla.- Pildora en eslovaco

P35.- también llamada como Browning High Power. Apodada La reina de las 9 mm

Einherjer.- Es el nombre que recibían los hombres caidos en guerra y eran llevados al Valhala por las Valquirias para convertirse en los guerreros de Odin en la pelea de Ragnarok.

Weiss Edge.- Significa filo blanco, es una mezcla de aléman-inglés

Vermilion.- Es un color

Zauber.- Significa Magia en alemán

Hola!, a pasado mucho tiempo, siento la demora, por ahora tengo este cap!, y espero que les guste jejeje...

Gracias a todas las personas que dejan Review... y tambian para los que no... XD... pero que se toman su tiempo... ARIGATO!... n.n...

Nos veremos en el sig cap!... MATTANE!

Bueno la razon por la que salio asi... fue por que copie todo lo demas... XD... (mis aclaraciones y todo eso... jejeje...)... bueno para los que esperan el cap 7... ya lo estoy haciendo, lo que pasa es que no tenia tiempo... T.T... la uni me cautivo.. u.u... eso sin olvidar los cursos en la mañana... U.U... en tal caso... me he quedado trabada en una parte... asi que estoy tratando de salir de ahi para poder continuar con este finc... X3... asi que gomen!... por la tardanza... jejeje... (me disculpo por adelantado... XD... asi no habra resentimientos... creo yo... XP)