Bueno KHR no me pertenece, le pertenece solamente a Akira Amano... pero que si fueran mios aria muchas cosas... XD...

Aclaraciones:

-Hablar normal-

-"Pensamientos"-

-X-X-X-X-X-X-X (Cambio de Escena)


Project Valquiria

Capitulo 07

-Responde, porque atacaste a mi hermano – gruño Yuki mirando al castaño mientras sostenía con firmeza la katana que tenia en la mano.

-Tu hermano!,….. que esta pasando aquí, Byakuran?—le pregunto Tsuna mirando hacia el que fue su enemigo en el futuro.

- Para empezar, Yuki-chan….. baja tu katana – le dijo Byakuran mientras tocaba el hombro de la chica, esta la vio sorprendida, mas no obedeció en el acto – Nina tu también… y Sara –.

-Hai!, lo se – respondió la chica mientras desasía sus llamas azules, Nina al ver eso decide desaparecer su P35 –Yuki guarda tu katana,… hazle caso a tu hermano – le dijo la rubia.

-Esta bien – dijo no muy convencida la peli rojiza mientras desasía su katana que desaparecía en sus manos.

Los Vongola veían con asombro cómo se llevaba la interacción de los presentes, no daban crédito a lo que pasaba, como podía ser que Byakuran tuviese una hermana, nunca la llegaron a conocer en el futuro,…. Exactamente que estaba pasando aquí!, pensaron todos.

-iré a ver a Haru cariño – dijo Sara llamando la atención de los Vongola al descubrir a quien se refería, y casi les da un infarto al ver a quien le daba un beso.

-Novias, no puedes vivir sin ellas—dijo Byakuran con sus típicas sonrisas mientras veía como su novia iba con rumbo hacia la enfermería.

-Byakuran que estas haciendo aquí?—le pregunto Reborn mirando al chico.

-Hermano,…. Los conoces?—le pregunto Yuki a su hermano mientras miraba con desconfianza hacia los Vongola.

-No te preocupes Yuki-chan – la oji gris sintió como su hermano despeinaba sus cabellos, eso hiso que riera ante las carisias de su hermano.

Dino al ver la interacción de los dos algo hiso que sonriera con tristeza, tristeza que había sido notada por su subordinado, su hermano, su alumno y su ex–tutor.

-Alguien puede explicar que esta pasando aquí!—gruño Nina al no entender nada de lo que pasaba, el hermano de Yuki al parecer conocía a sus compañeros de clases y viceversa.

-Yuki, chicas, vallan arriba, quiero hablar con Tsunayoshi-kun a solas – les dijo Byakuran mirando hacia su hermana, Layla y Nina.

-Whou, whou, whou, un momento para tu choche, si? – dijo Nina extrañando a los Vongola ante lo dicho por la chica y preguntándose internamente "Que coche?" – Por culpa de ese – Tsuna se sintió mal al ser señalado por la pelinegra – Haru salió lastimada,…. Qué tal si hubiera sido yo o hasta Yuki quien por culpa de ese hubiéramos salido lastimadas, o sido llevadas por Ferior,….. lo siento pero yo no me marcho – y como muestra de lo que decía se sentó en el suelo con los brazos cruzados.

-Háganle caso a lo que dice Byakuran – dijo una voz conocida, al voltear descubrieron que quien había hablado era Haru que estaba siendo ayudaba por Sara, atrás de ellas venia Stella.

-Te encuentras bien? – le pregunto Byakuran mirando a la oji achocolatada que asentía con su cabeza, los Vongola no daban crédito a lo que pasaba, Haru y Byakuran hablaban como gente civilizada y se veía que la chica confiaba en el chico.

-Pero…. – dijo Nina mirando a la que consideraba líder del equipo.

-No me hagan pedirlo como una orden – trato de hacerles entender Haru.

-Esta bien – dijo desanimada la peli negra mientras se levantaba y se iba directo hacia la puerta de salida seguida de una no muy convencida Yuki, atrás de ellas venia Stella, Layla y Sara, esta ultima después de dejar a Haru cerca de la computadora de la chica informática Wong.

Los Vongola vieron como las cinco chicas se retiraban del lugar no conformes con lo pedido, al voltear la vista vieron como el peli blanco de ojos azules de acercaba a la chica que ellos consideraban como amiga y se posicionaba a un lado de ella esperando algo que solo los dos conocían, los Vongola miraban fijamente a los dos esperando que les contaran lo que había pasado, pero cuando Tsuna iba a preguntar que era lo que estaba pasando se escucho un grito, los Vongola vieron como Byakuran oprimía unos botones y aparecía una imagen en donde se podían apreciar a las demás chicas en la sala de estar, y como la chica que reconocieron como Stella perseguía a una peli rojiza.

-Al parecer Stella descubrió que Yuki-chan esta herida – se rio un poco Byakuran al ver como su pequeña hermana corría por su vida al tratar de alejarse de la oji café.

Mas Haru no dijo nada también divertida con la escena, y es que al ver como Yuki corría tratando de alejarse de Stella siendo ayudada por Nina mientras que Sara tomaba un te junto con Layla que se comía los aperitivos no pudo evitar pensar que para ella eso era algo cotidiano, era algo que quería que durara por el resto de su vida, pero tanto para ella como para sus amigas era algo que nunca tendrían, no por el momento.

-Haru – le llamo Tsuna llamando la atención de todos y sacando tanto a Haru como a Byakuran de su burbuja de felicidad – De donde conoces a Byakuran?,… quienes eran esos tipos que te querían llevar?,… y porque ese tipo de llamo Brunilda? – le pregunto el castaño mirando fijamente a la chica.

Todos los Vongola se quedaron callados al querer saber lo que había pasado, esperaban ansiosos a la respuesta de la chica, mientras que Haru no pudo evitar suspirar, era el momento, Byakuran solo veía a la castaña con seriedad y con un asentimiento de cabeza le dio a entender que el estaba ahí para apoyarla, la castaña no pudo evitar sonreír con gentileza hacia el chico al ver que él estaría para ella.

-Para empezar, que tanto saben ustedes? – les pregunto Haru queriendo saber lo que sabían los chicos.

-Solo sabemos que fuiste llevada por unos tipos a la fuerza – le respondió Reborn acortando lo que le había dicho la anciana.

-Ya veo,…. Bueno desde que mi madre murió mi padre junto muchas deudas, así que lo más fácil para él fue venderme a unos extraños…. Ustedes conocen a la farmacia Eir? – les volvió a preguntar Haru, todos los Vongola no entendían por que la castaña les decía eso además de que estaban sorprendidos al enterarse que su amiga había sido vendida, ellos querían saber quiénes eran esos tipos y que querían con su amiga.

-Es una gran corporación que se dedica a la creación de nuevas e innovadoras medicinas al igual que aparatos médicos, se dedican a investigar curas peligrosas, tienen una gran variedad de farmacias distribuidas por todo el mundo,….. Las farmacias Eir son una gran corporación que se encuentran en el puesto número uno en distribución de medicamentos y aparatos médicos por el mundo,…. Eso sin contar que parte del dinero que ganan lo donan a centros recreativos, donan aparatos médicos a hospitales que lo necesitan, y entregan becas a los estudiantes que quieran estudiar medicina, eso sin contar que donan alimentos a países en subdesarrollo – contesto Romario ante la pregunta de la chica.

Los Vongola escuchaban sorprendidos, y es que todos pensaban que era una gran empresa en donde se dedicaban a ayudar, pero al voltear para ver a su amiga descubrieron que tanto ella como el peli blanco estaban serios, pero en sus ojos pudieron notar un brillo de furia, enojo y venganza, que sorprendieron a los presentes y llamo la atención de cierto arcobaleno y un chico con tendencia a peinarse como piña.

-Eso es lo que quieren que creamos – respondió Byakuran a la vez que tecleaba en la computadora para después aparecer en la pantalla varias fotografías de varios edificios, cada uno diferente al otro sorprendiendo a los presentes.

-Que quieres decir con eso? – pregunto nervioso Dino, algo dentro de él le decía que lo que escucharía sería algo que podría cambiaria su forma de pensar sobre esa farmacia, aun que no fue el único, todos intuyeron que lo que escucharían a partir de ese momento iba a ser algo grande y oscuro y que concernía a su amiga y al oji azul que estaba a su lado.

-Su verdadera intención no es el de ayudar a las demás personas con planes de estudio ni de renovar maquinas para la salud, ni el de inventar curas para nuevas enfermedades – les respondió Haru mirando a los Vongola – Su verdadera intención es tener un ejercito lo suficientemente poderoso para que nadie se interponga en sus verdaderas metas,…. la verdadera meta de Eir es,….. abrir el camino al Valhalla –.

-Valhalla? – pregunto extrañado Yamamoto al no entender que era ese lugar, aun que no fue el único.

-El Valhalla es en la mitología nórtica un lugar en donde los guerreros después de morir en las guerras iban hacia un lugar en donde eran atendidos por mujeres guerreras llamadas Valquirias, en donde después de eso se unían al ejercito del dios Odín – le respondió Reborn recordando la mitología de ese lugar.

Los Vongola no entendían que tenia que ver una mitología con lo que habían presenciado, ni mucho menos tenía nada que ver con como Haru había conocido a Byakuran para que se llevaran bien después de lo que había pasado en el futuro, pero mientras todos pensaban esto Romario recordaba la pelea de unos momentos atrás y recordando como el hombre de traje había llamado.

-Brunilda,… Kára,….. Freya – susurro sorprendido la mano derecha del blondo llamando la atención de los Vongola, Reborn solo pudo bajar su farola al saber que alguien mas había entendido los nombres que le había el enemigo hacia las chicas.

-Romario, tu sabes que significan esos nombres? – le pregunto su jefe al ver a su mano derecha sorprendido, mas después de unos minutos que se les hicieron eternos a los Vongola pudo asentir – Que significan? – le volvió a preguntar, mas fue Byakuran que le contesto.

-Son nombres de Valquirias – le respondió el oji azul llamando la atención de los presentes.

-Son más que nombres no? – le pregunto Reborn mirando fijamente a la oji achocolatada que solo pudo asentir.

-Son nombres claves – le contesto la chica mientras tecleaba en la computadora para después en la pantalla aparecer cuatro fichas medicas, los Vongola se acercaron y no pudieron evitar que parte del aire que tenían en sus pulmones se les escapara de golpe, en las fichas aparecían tanto Haru como Yuki, Nina y Sara quien era la chica que habían visto alado de Byakuran y que resultaba ser la novia de este, y en forma de sello arriba de la fotografía de las chicas que vestían batas blancas como objetos de experimentos con letras rojas venia el nombre clave – El nombre que me pusieron fue Brunilda,…. A Nina le pusieron Kára, mientras que a Sara la llamaban Hilda,….. Yuki en cambio fue llamada Freya al ser la primera en estar ahí y ser descubierta – dijo con seriedad la chica mientras que el oji azul ponía su mano en su hombro para darle ánimos.

-Descubierta? – pregunto en susurro Dino al ver la fotografía de la peli rojiza que aun en fotografía se podía notar que había perdido las ganas de vivir, además no entendía que tenía que ver el nombre de Freya al caso.

-Exactamente que paso Haru? – le pregunto Reborn mirando las fichas de las chicas, todos vieron como a la mencionada le costaba decir, pero con un fuerte suspiro decidió contarles el infierno que había pasado.

-Después de que me llevaron a la fuerza, me golpee la cabeza….. – Los Vongola escuchaban atentos a la chica recordando que la vecina de su amiga les había dicho algo parecido – así que no fui consciente del tiempo,….. sin embargo al despertar descubrí que ya no estaba en Namimori, ni mucho menos en Japón, me encontraba en un lugar en donde la nieve lo cubría todo –.

-Así que te llevaron fuera del país – simplifico Reborn mirando aun la fichas que había en la pantalla.

-Exacto,….. Después de eso me obligaron a quitarme la ropa y ponerme una bata, y en mi muñeca me pusieron un número de identificación,… después de eso me llevaron hacia una habitación,….. En donde estaban repletos de varias niñas de varias edades y de distintas Nacionalidades – Gokudera no podía creer que eso le hubiera pasado a la castaña, mas Tsuna tuvo un extraño presentimiento de que lo que vendría a escuchar sería algo realmente horrible – Ahí fue donde conocí a Nina y a Sara—relato la chica recordando cómo había conocido a dos de sus mejores amigas dentro de un cuarto de cuatro paredes sin siquiera ventanas.

-Como es posible que varias niñas estuvieran ahí?,… eso es imposible, si fuera así las noticia hubieran dado el aviso de niñas desaparecidas,… y más si eran varias – expreso Mukuro pensando en si lo que decía la chica era verdad.

-La razón por que los medios de comunicación no dieron el aviso era por que las niñas que se encontraban ahí o bien eran raptadas de las calles u orfanatorios o vendidas por sus familiares,… si eso fuera si, los medios televisivos no les pondrían atención a niñas raptadas de orfanatorios ni mucho menos a chicas de las calles,… y los familiares que las vendían no querían ser metidos a la cárcel por algo así – le respondió Byakuran sorprendiendo a los Vongola.

-Byakuran tiene razón,… es por eso que nadie se daría cuenta y ellos podían seguir secuestrando o comprando a mas niñas – Tsuna no pudo evitar bajar la mirada ante lo dicho por la chica –después de eso… a todas nosotras nos pusieron hacer diferentes tipos de exámenes, entre ellos y lo que hacían diariamente eran los exámenes de ADN,….. Siempre nos quitaban unas gotas para después experimentar con ellas,… no pasaron semanas antes de empezar con el verdadero experimento –.

-"El verdadero experimento?"—pensaron todo.

-A que te refieres? – le repunto Dino mirando a la chica.

- Después de verificar que estuviéramos completamente bien sin ningún tipo de problema,…. Empezaron a inyectarnos diferentes sustancias,… cada día nos amordazaban en una cama y nos inyectaban varias drogas, esperando algo,… varias niñas murieron por los experimentos, las que llegaban a sobrevivir se les aumentaba las dosis de drogas o las cambiaban por otras más potentes – Los Vongolas no daban crédito ante lo que escuchaban, no podían creer que su amiga había pasado por eso.

-Todo eso fue para buscar algo,…. No es así?, algo que solo del sexo femenino puede tener – le pregunto Reborn mirando fijamente a los ojos de la oji achocolatada.

-Tan perspicaz como siempre Arcobaleno – le contesto Byakuran llamando la atención de los presentes al querer saber que era lo que buscaban – Ellos buscaban el ADN Valquirico – nadie dijo nada y nadie se movió, aun sorprendiéndose de eso.

-ADN Valquirico?,…. Qué es eso? – pregunto extrañado Tsuna siendo apoyado por sus amigos, Hibari quien se encontraba distanciado de toda esa multitud de Herbívoros, como él los llamaba, estaba escuchando a la perfección toda la plática que se estaba dando en el lugar.

-Es un tipo de AND que dormita en ciertas personas,….. no muchas personas tienen esta variación de ADN,….. y muy pocas son las personas que llegan a despertarlo – les contesto Haru llamando la atención.

-"Poder" – pensó Tsuna extrañado, mas después de unos minutos comprendió que era ese poder y miro directamente al brazalete de la chica.

-Exacto Tsunayoshi-kun – felicito Byakuran al ver que solo el castaño y el arcobaleno miraban fijamente el brazalete blanco de la chica, todos presentes miraban al chico preguntando a que se referían.

-Una vez que las mujeres despiertan este poder aparece esto….. Arm Weiss Edge – dijo la oji achocolatada mientras levantaba su brazo y mostraba su brazalete a la vez que este emitía una luz blanca para después aparecer sus dos espadas chicas unidas por una cadena – Existen tres tipos de Arms, Weiss Edge que son armas blancas, Vermilion que son armas de Fuego y Zauber que es Magia – les explico mientras desaparecía su arms en el aire.

-Dijiste que ciertas personas tienen este poder y muy pocas personas pueden despertarlos,…. Acaso también los hombres pueden despertar este poder Valquirico? – le pregunto directamente el arcobaleno.

-Es cierto que los hombres también pueden tenerlo ya que habita en el ADN de las personas, mas no pueden llegar a utilizarlo ya que es un poder que solo las mujeres pueden controlar…. Aun que si pueden despertarlo aun que no es recomendable – explico Haru mientras tecleaba en la computadora para después mostrar en la pantalla a unos hombres que ellos reconocieron enseguida, eran parecidos a los hombres militarizados que habían tomado esa extraña píldora y habían mutado en tan solo unos segundos – una vez que activas el poder Valquirico en un hombre, este muta hasta quedar completamente irreconocible, pero mueren inmediatamente después de dejar de utilizar sus poderes,…. Nosotros los llamamos einherjer – todos los presentes estaban sorprendidos ante esa información, en cambio Reborn estaba un poco molesto al ver que ese poder no sería útil para su alumno, mas no lo demostró.

-EXTREMO!—grito Ryohei mirando a los hombres mutados.

- Einher….. ter? – pregunto extrañado Gokudera.

- Einherjer, en la mitología nórtica es el nombre que se le da a los hombres que mueren en la guerra y son atendidos por las Valquirias para después formar parte del ejercito de Odín – exclamo Byakuran ante la duda de los presentes.

-Ya veo,… todo tiene relación con la mitología nórtica – respondió en voz alta Gokudera pensando que tanto el poder Valquirico que se refería Haru y Byakuran eran las Valquirias que habitaban en el Valhalla.

-Conforme pasaba el tiempo muchas chicas morían y solo empezaban a quedar pocas, hasta que quedamos nosotras tres – continuo Haru llamando la atención de los presentes refiriéndose tanto como Nina, Sara y ella – después de un tiempo, nos dieron habitaciones separadas,….. yo no podía dormir mucho tiempo ya que Feiror tenía una insana atracción hacia mí y siempre entraba en mi habitación pensando que yo me encontrara dormida para violarme,…. Mas siempre me encontraba despierta así que él no podía hacer nada ya que yo luchaba y el no podía hacerme daño – dijo sorprendiendo mucho a los presentes, Gokudera al escuchar eso no pudo evitar enojarse con ese tipo, mas Tsuna se puso mal al recordar que ese tipo era el que había atacado a su amiga hace unos momentos – en una de esas noches yo vague por las instalaciones hasta encontrar una habitación iluminada, al entrar me encontré a una chica que nunca había visto, se encontraba amordazada en la cama siendo enchufada en varias maquinas que veían su estado y otras que le daban suero,…. Esa chica tiempo después descubrí que era Yuki – ante eso Dino no pudo evitar sorprenderse.

-Nunca la habías visto? – le pregunto el blondo mirando a la oji achocolatada.

- No,…. Ella no había sido traído con las demás chicas,… más bien ella estaba ahí desde hace mucho más tiempo….. es por eso que su nombre clave es Freya…. Al ser la primera chica descubierta con poderes Valquiricos – le respondió extrañada al ver la mirada de tristeza del rubio – Ella por lo general se encontraba dormida, pero había noches que se encontraba despierta….. y yo aprovechaba para hablar con ella,….. fue en una de esas noches que me encontré a Byakuran – dijo sorprendiendo a los Vongolas quienes al enterarse de eso voltearon hacia el oji azul que los miraba con una sonrisa.

-Yo me crie en ese lugar….. y conocí a Yuki-chan cuando esta había llegado,….. eso ocurrió hacia varios años atrás,…. Yuki-chan tendría como 6 años en ese entonces – dijo sorprendiendo a los presentes y haciendo que tanto Dino como Romario lo miraran sorprendido.

-Por que te encontrabas en ese lugar? – le pregunto Yamamoto mirando al chico.

-Eso es simple – dijo el peli blanco con una sonrisa – ya que yo fui un objeto de experimento de ese lugar – dijo sorprendiendo a los Vongola.

Mas Mukuro se encontraba serio al recordar su niñez, el también había pasado por algo parecido, nunca había pensado que eso le hubiera pasado a ese tipo ni mucho menos a la amiga del Dechimo Vongola ni a las otras tres chicas restantes.

-Tu fuiste… – mas Tsuna no pudo terminar su oración ya que no podía creerlo, y era mas difícil saberlo ya que el oji azul se encontraba riendo dándole a entender que era una broma de mal gusto del chico, pero su Híper Intuición le decía que lo que había dicho el chico era verdad.

-Podemos seguir Tsunayoshi-kun? – le pregunto Byakuran saboreando la expresión que tenían todos, pero la cara que mas disfrutaba era la del castaño Vongola, Haru al ver la expresión de satisfacción del chico que se encontraba a su lado no pudo evitar suspirar al ver que uno de sus pasatiempos se hacía presente.

-Si….. – respondió a muy aduras penas el Dechimo Vongola, mas cuando Haru iba a seguir hablando se empezaron a escuchar cosas que se caían y se rompían, todos vieron como la castaña suspiraba ante eso.

-Byakuran….. –.

-Si Haru-chan? – le pregunto el peli blanco amante de los malvaviscos.

-Podrías detener a las chicas antes de que destruyan la casa? – le pregunto la chica suspirando al como escuchar otras cosas rompiéndose – Es preferible que mejor tu cures a Yuki… o alejes a Stella de Yuki antes de que lleguen a cosas más peores – le pidió la chica con una sonrisa cansada al pensar en cómo detener a las chicas.

-Por supuesto – se rio el chico mientras se dirigía hacia la salida – Diviértete sin mi – se despidió, Haru solo suspiro con una sonrisa al entender a lo que se refería el chico.

-En que nos quedamos? – les pregunto la chica una vez desaparecido el oji azul.

-En que Himura se encontraba en esas instalaciones desde que tenía 6 años, y Byakuran se encontraba ahí también – le respondió el arcobaleno del sol – A un que me gustaría saber su Byakuran es en realidad hermano de Himura – ante eso todos pusieron atención, aun que el que estaba más ansioso era un blondo y su mano derecha.

-Es cierto,….. Bueno Yuki y Byakuran no son hermanos de sangre – les dijo sorprendiendo a los Vongola – mas como Byakuran siempre había visitado a Yuki cuando esta se encontraba despierta y velaba sus sueños cuando esta dormía, compartiendo risas, tristezas y dolores,… tal vez no sean hermanos de sangre pero Byakuran a estado con Yuki en las buenas y en las malas, eso para mí es familia – les dijo, mas los Vongola y los Cavallone sintieron que les recriminaban por haberla dejado sola.

-Haru,… nosotros… - trato de decir el chico más la castaña lo detuvo con una pregunta que lo confundió, pero a la vez hiso que tanto él como los demás les llamara la atención.

-Saben por qué Byakuran siempre trataba de conseguir el Tri-Ni-Sete? – les pregunto.

-No era porque siempre quería transformarse en un dios? – pregunto extrañado Gokudera mirando a la chica.

-Y porque quería transformarse en un dios? – les volvió a preguntar la chica mientras miraba la pantalla en donde se veía como la sala de la casa se encontraba casi destrozada y como Sara trataba de calmar a Stella que quería ayudar a "curar" a una peli rojiza, mas esta se encontraba sentada en el sofá siendo curada por su querido y respetado hermano mayor que le sonreía divertido mientras la curaba y se comía unos malvaviscos que se encontraban en el regazo de la chica, mientras que Layla y Nina comían unas galletas que habían sobrevivido al desastre.

-Por que estaba aburrido – susurro Chrome mirando a la castaña.

-Eso es incorrecto – les contesto la chica sorprendiendo y extrañando a los presentes.

-Entonces por qué destruyo casi todas las dimensiones!, eh hiso todo eso! – le grito en contestación Tsuna desesperado por saber la verdad que al parecer solo la oji achocolatada sabia.

-Admito que Byakuran quería ser dios….. Pero descubrió que aun siendo Dios no puede hacer lo único que deseaba – dijo Haru triste mirando al chico comer un malvavisco que le tendía su hermana – Por que para Byakuran,….. un mundo sin Yuki no tiene gracia – ante eso los Vongola quedaron en shock.

-Que quieres decir? – le pregunto Dino con el corazón en la garganta.

-Lo que quise decir,… en cada dimensión que Byakuran regresaba, era una dimensión en donde Yuki moría – le respondió mirando a los presentes que estaban sorprendidos – La razón por la que Byakuran siempre quiso el Tri-Ni-Sete era para convertirse en dios para poder revivir a Yuki,….. Pero descubrió que aun siendo dios no podía cumplir ese único deseo egoísta – susurro la chica triste ante eso.

-Pero aun así….. – trato de decir Tsuna mas Haru lo callo con su mirada.

-Dime Sawada!,…. Como te sentirías si la persona que mas amas en este mundo muriera por simplemente probar un experimento ante el egoísmo de un solo hombre – le dijo enojada mirando con furia al castaño, mas este no supo que fue lo que lo destrozo, si escuchar a la chica decir su apellido o el sentir la furia en sus palabras dirigía asía él – y no una….. si no presenciar lo mismo miles de veces – le gruño en contestación refiriéndose a la habilidad de viajar por los diferentes mundos paralelos que tenía el chico.

Los Vongola, junto con Dino y Romario no se podían mover ni pronunciar una palabra ante el enojo y la furia que Haru sentía, no hacia ellos, si no a las personas que le desgraciaron la vida,…. "ellos", quienes la torturaron junto con sus amigas, que las trataron más que inhumanamente, y les hicieron cosas que destrozaban tanto su corazón como su alma, ahí los Vongola descubrieron que Haru, su querida amiga, esa chica alegre y vivaz, que le interesaba ayudar a las demás personas sacrificando su propia felicidad, esa chica que regalaba sonrisas en un dos por tres y levantaba el ánimo de la familia al ver que estos la perdían,… esa misma chica murió cuando "ellos" se la llevaron, su corazón lloro, su alma se destrozo, su alegría se esfumo y su capacidad para amar quedo completamente reducida a solo seis personas en su corazón destrozado,….. esas mismas seis personas que con trabajo, esfuerzo, dedicación,…. Que con alegrías, risas y amor pudieron juntar pedazo por pedazo el corazón roto de la chica, esas mismas seis personas se encontraban en la sala esperando por ella, por esa chica oji achocolatada que se había convertido en alguien especial, en un ser querido que llegarían a sacrificarse solo por la felicidad de ella, esas seis personas junto con la castaña se habían convertido en Familia,… y una Familia nunca te abandona en las buenas ni en las malas,….. siempre está contigo enfrentando el día a día, ante cualquier adversidad,… por eso quien se atreviera a ponerle un solo dedo a alguien de esa Familia lo pagaría, no solo su vida quedaría destrozada si no arrasarían con todo a su paso.

Eso se dio cuenta Reborn, quien miraba fijamente a la castaña enfrente de él y la pantalla en donde se mostraban los seis restantes de la familia, ante eso no pudo evitar sentir un poco de celos hacia su Dame-Alumno,….. Ya que aun que su alumno Tsuna tenía una fuerte convicción con su propia Familia, le faltaba poco para poder ser alguien digno de proteger a su familia,… pero esa castaña que había conocido desde hace tiempo tenía una fuerte convicción mas allá de la de su propio alumno, ella aria lo que fuera para proteger a su Familia aun si eso significara hacer sacrificios.


SIENTO LA DEMORA!... T.T...

En serio... pero la uni me tomaba casi todo mi tiempo... u.u... y luego entre a Verano en donde mi horario se volvio horrible!... u.u... para despues ir de vacaciones y marearme por 3 dias enteros... u.u... (SOY PESIMA! viajando... si ya con media hora ya me mareo... con eso les digo todo... XD...)...

Y para acabarla... no tenia nada... pero NADA!... de imaginacion... esos mendigos examenes se llevaron hasta el ultimo gramo! de imaginacion (Ya me paresco a Tina de Toriko con eso de gramos... XD...)...

Bueno en este cap ya se descubrio mucho!... la razon por la que las chicas tienen ese poder... (como es del ADN... pasa por generacion en generacion... pero muy pocas personas lo descubren... y otras muy pocas lo despiertan)... El por que Yuki es muy apegada a Byakuran... y el por que este estaba enpesimado en conseguir el Tri-Ni-Sete... (bueno para mi y en esta historia esa seria la razon... Byakuran se encariño mucho con Yuki... pero esta moria en cada dimencion que iba gracias a una droga... (en realidad la chica ya habia llegado a sus ultimas,... y esa droga era la gota que habia arrebasado el baso)... pero como Byakuran descubrio que ni aun convertiendose en Kami podia revivirla... entonces no tenia chiste ese mundo... y lo destruia... (en realidad no me acuerdo si Byakuran en cada dimencion se convertia en dios y no podia controlar ese poder y destruia esa dimencion... o si solo lo hacia por juego esperando que alguien lo parace... en tal caso en este finc... Byakuran si consigue domidar el mundo... pero sin cumplir su deseo... no tenia chiste... y lo destruia y se iba a otro... esperando rescatar a su hermana y el poder revivirla...))

Aun con este cap... hay cabos sueltos... el por ejemplo... por que Yuki se parece a la mama de Dino... (creo que todos ya se dieron cuenta de eso... asi que no estoy Spolaider... (creo que se escribe asi... XD..)... )...Yuki fue vendida como Haru?... o raptada de un orfanato como... ? (no se los dire... X3...)... como "Ellos" descubrieron el poder Valquirico?... (Yo tampoco se eso... T.T...)... y como se dieron cuenta que Yuki tenia ese poder?... ( A mi tambien me gustaria saberlo... u.u...)...

No se pierdan el sig cap!,... aqui por Fanficition!...

CONTINUARA!.

*En el sig capitulo:

-Takeshi te AMO! - grito Yuki encima del chico.

-Nuentro Amor no puede ser- decia Nina a un peli negro mientras se daba vuelta y lloraba corriendo mientras la lluvia la empapaba.

-Casate con Migo - decia un peli blanco a una rubia.

-Es hora del Show Time - decia Stella mientras guardaba sus jeringas y se dirigia hacia una habitacion en concreto.

Eso y mas en el sig cap!.

XD... naa... es choro... XP... siempre quise intentarlo... jajaja... XD... espero que les alla gustado...este OMAKE?... XD.. o intento de eso... o lo que sea... X3...

Gracias a todas las personas por leer este finc... n.n... y a los que dejan Reviews!... n.n... y tambien a los que no pero aun asi se toman su tiempo para leerlo... n.n... Hontoni ARIGATO!... MINNA!... n.n...