Hola!,… para empezar… hontoni! Gomenasai!...

Siento no poder subir capítulos nuevos en todo este tiempo, pero en verdad lo siento, la razón por la que no lo hago es por simplemente falta de inspiración y por la universidad que me tiene liada, pero una cosa es segura… seguiré con mis fincs!.

La universidad toma mucho de mi tiempo… ya que estoy por acabar… solo me falta una materia de seminario… que no se por qué la llaman asi.. si para mi deverian de llamarla: preparación de tesis… porque eso es… y es mucho trabajo!... además de que mi asesor esta emocionado (mas que yo… hehehe) con mi trabajo.. aun que eso no me molesta…

Para los que leen Project Valquiria, siento en serio no poder subir algo, pero me he quedado trabada con esto, ya que he perdido la idea de lo que iba a hacer o que iba a ocurrir…. Bueeno.. eso ultimo no…. De eso tengo una idea…

Para los que leen un amore dimencional, siento no seguir subiendo capítulos…. Pero la falta de inspiración me afecta… y más cuando siempre me la paso soñando con otras historias… que no puedo hacer! Por falta de tiempo…. O porque no quiero empezar nada nuevo hasta acabar con las que tengo!...

Y por ultimo.. pero no menos importante…

Para los que leen Los fundamentos del Poder… enserio me alegra que les guste… y solo puedo decir que si le seguiré.. cada vez que veo un review la verdad me gusta… pero se me hace un nudo en el corazón al ver que no lo he continuado… así que… después de pelear con mi cabeza y mi sentido de responsabilidad.. junto con mi sentido de la consiencia… lo continuare… ya que es un finc que no es mío y está completo… solo que tengo que cambiarlo… así que… hoy después de que regrese a la uni a mi casa lo seguiré… una vez lo termine se lo enviare a Eduardo (dueño y creador) del finc para que me dé visto bueno… una vez hecho eso… y me dé tarjeta verde… lo empezare a subir… solo pido que me tengan paciencia…

Dependiendo de cómo valla.. solo empezare a subir fincs de Los Fundamentos del Poder… por que como he dicho.. solo lo modificare… en cambio.. con un amore dimencional… tengo pensado volver a leerlo y ver en que me he equivocado y así… para poder seguirle.. y por ultimo Proyect Valquiria… ese por el momento no le seguiré… porque quiero volver a hacerme de la idea…

Siento todas las molestias que les he ocasionado a todos ustedes que leen alguno de mis fincs… en serio que lo siento… Solo puedo decir que me tengan algo más de pasiencia… que en serio es algo que no dejare!...