todos los personajes son pertenencia de masashi kishimoto.


··:LUNA ESCARLATA:··

Prologo

- ¡¿QUE ESPERAS? VETE!- grito antes de que un hombre le saltara a su espalda.

- ¡CUIDADO!- alertó al hombre que tenia adelante, y esté le atravesó el pecho matándolo al instante, al percatarse que su amigo no reaccionaba (al que le alerto) lo tomo de los hombros y le hablo.

- Escúchame tienes que irte con ella ahora, nos están atacando, y están ganando la batalla, tienes que llevarla con los Uchiha y esconderla, ¡quieren matarla no lo permitas!-

Explosiones, gritos y el sonido de armas chocando entre si era lo único que se escuchaba esa noche, el hombre más joven respondió.

- De acuerdo le juro que la protegeré con mi vida- dicho esto el hombre se inclino hacia un pequeño bebe que el joven cargaba, dándole un tierno beso en la frente.

- Hasta siempre hija mía- murmuró- ¡vete!- El joven se marcho del lugar a una velocidad impresionante, dejando atrás al hombre que más admiraba y respetaba luchando solo contra la muerte segura.

++++++++++++ FLASH BACK+++++++++++++++++++

-Le juro que la protegeré con mi vida-

++++++++++++END FLASH BACK+++++++++++++++++++

-Se que lo harás, Hasta siempre, Kakashi-


se que es corto, solo quiero saber su opinion y si es de su agrado continuo, haganme saber faltas ortograficas y sus opiniones sincera, soy nueva en esto y quiero hacerlo bien.

gracias por leer :)