KINGDOM HEARTS POEMA

Aviso: Los personajes de Kingdom Hearts son propiedad de Disney Studios y Square Enix.

Mi trabajo sólo pretende ser un homenaje y no persigo ningún lucro.

CANTAR DE LOS CANTARES

(Riku y Sora)

OSCURIDAD:

A mi llamado acudiste pronto. Tus pies no dejaron huellas sobre la arena. Al verme frente a ti te lanzaste a mis brazos y de mi cuello pendiste.

LUZ:

Apenas te escuché corrí a tu encuentro. Te vi y me arrojé a tus brazos para que con ellos me estrecharas y sintieras el calor que tu presencia sombría me provoca.

OSCURIDAD:

Mejor sensación que esta en el mundo no hay que sentir tu calor en mi nívea piel, y la selva en mis ojos se agita cuando te abrazo con fuerza y juntos caemos en el regazo del mar océano que nos recibe con un cortejo de burbujas en sus aguas oscuras.

Lenta, muy lentamente, acerco tu mano entrelazada a la mía y con devoción la beso mientras me miras con ternura.

LUZ:

La suavidad de tu beso hace que mi corazón se agite, que mi piel se estremezca y mis ojos se humedezcan cuando miro tus ojos fijos en mí. La cascada de plata de tus cabellos roza mi rostro que te regala la sonrisa que sólo a ti te pertenece y que nadie más entregaría.

OSCURIDAD:

Por tu sonrisa que ilumina mi noche más oscura yo daría la vida y pactaría con el diablo con tal de nunca perderte, y capaz sería incluso de a mí encadenarte con eslabones de recuerdos; pero tú mismo me has dado de tu corazón la llave que me abre la puerta del reino maravilloso que sólo tú y yo conocemos.

LUZ:

Tengo sueño en la calma del mar que nos inunda. Tengo sueño y en tus brazos me cobijas. En tu pecho acurruco mi cabeza y el latir de tu corazón me canta al oído para que en paz duerma sin temor en las tinieblas que nos rodean.

OSCURIDAD

Mientras tú duermes mi dulce luz de cielo azul, allí estaré contigo velando tu sueño y cuidando tu corazón que hace latir con fuerza al mío. Duerme tranquilo. Mis brazos te sostienen y mi espada te defiende de quienes se atrevan a sin tu corazón dejarme.

La oscuridad te rodea. No temas, soy yo que en mis brazos te sostengo antes de dejarte reposar en las arenas donde el mar nos vino a dejar. Suavemente acaricio tus labios y en ellos deposito el beso que de tu letargo te liberará.

LUZ Y OSCURIDAD

Son tus labios mi motivo para despertar. Eres tú mi razón para luchar. En ti hallo paz. Contigo, en mis trabajos y pesares, puedo descansar. Contigo existo, sin ti no soy nada.

Rodéame con tu abrazo y dame el beso que tus labios desesperados imploran. Mi piel contra tu piel se estremece mientras el alba tres veces esperado finalmente llega.