ÁNGEL.

Shugo Chara no me pertenece solamente Ikuto el es todo mío y solamente se los presto para hacer fics, mentira ya enserio solamente hago este songfic para divertirme sin fines de lucros.

Pensamientos

-diálogos-

"letra de la canción"

Amu pov

POV NORMAL.

-HAY NO POR QUE A MÍ- seguía gritando Amu desde su balcón, pues hace unos días había descubierto algo importante y aun no lo terminaba de creer.-pero porque? como? cuando?- seguía inquiriendo sin notar que cierto chico nekko hentai la miraba divertido desde el techo- porque, porque de él estoy segura que no me quiere como yo a él- de pronto se acordó de una canción que describía como se sentía, empezó a cantar atrayendo más la atención del peli-azul.

"Aquí estoy tú también

Aunque sea en la imaginación, babe

Esta vez quiero ser

La luna llena que te espera

Y te ilumina

Como amiga te he sido fiel

Ahora te llevo en la piel

Sé que no va a suceder

Pero lo puedo soñar"

Mientras Amu cantaba se acordaba de cómo la conoció en la construcción, cuando le compro los dulces en compensación de la torta, cuando lo escucho tocar el violín a aquella noche de luna llena iluminándolo, como siempre la salvaba y como se fueron haciendo amigos.

"Te digo somos los dos

Como el aire que está

Flotando libre en la inmensidad

Oigo tú voz sueño con tigo

Eres mi ángel de paz

A tú lado yo por siempre quiero estar estar

Tú alas me llenan el alma"

POV DE AMU

Siempre aparecías cuando tenía problemas, cada vez que estaba con tigo me llenaba de paz y tranquilidad, cuando estaba con tigo me sentía protegido y me preocupaba por ti, pensaba que era porque eras mi amigo pero ahora me doy cuenta de la verdad.

"Tú sello de amor

Lo llevo en la piel

Ser solo amigos no es fácil, babe,

Despertar es un dolor

Si no es verdad lo que más quiero

Y aun espero"

Es difícil no sonrojarme o que mis pensamientos me traicionen cuando haces esos comentarios de doble sentido sentido o cuando te quedas a dormir en mi cama, a pesar de eso me gusta que lo hagas pues si no, no serias tú.

"Como amiga te he sido fiel

Ahora te llevo en la piel

¿Cuándo va a terminar,

O cuando será realidad"

Siempre fui tu amiga a pesar que desde el principio fuimos enemigos, siempre tratando de ayudarme, pero ahora necesito verte feliz, me asusta esto porque no pedí enamorarme de ti ahora solo me queda esperar.

"Te digo

Somos los dos

Como el aire que está

Flotando libre en la inmensidad

Oigo tu voz sueño con tigo

Eres mi ángel de paz

Déjame volar

A tú lado yo por siempre quiero estar

Tus alas me llenan el alma.

Tanto miedo tengo de perderte

Tanto miedo de no verte más

Aunque eres mi amigo

Para mí algo más

Este bello secreto mi corazón guardará

Todo lo he soñando

Y era con tigo"

Tengo miedo de perderte, de perder tú amistad, de cambiar algo entre nosotros, no quiero eso y ser rechazada como me duele eso.

FIN DE AMU POV

POV NORMAL

Sin darse cuenta Amu estaba llorando con los ojos cerrados no dándose cuenta que su nekko venia acercarcandose.

-Ikuto…- susurro Amu, el chico sonrió pues ahora entendía todo, la abrazo asustándola

Y sonrojándola- IKUTO… ¿qu…que haces aquí?

- Porque lo preguntas si me acabaste de llamar- hablo con su sexy y tranquila voz.

-¿Escuchaste todo?

-Si todo- estaba divertido por la reacción de la joven, estaba seguro de que lo quería como él a ella, pero necesitaba asegurarse- dime Amu ¿a quien le dedicase esa canción al mini-rey?

-Que te hace pensar que era para alguien

-Porque lloraste cuando la cantabas, y respóndeme la pregunta- de verdad ya empezaba a irritarse.

-No no es para Tadase-kun- respondió roja como tomate.

-Ah y ¿para quién?- parecía como si no le importaba pero por dentro estaba saltando de alegría de que no fuera el mini-rey.

-Etto, Ikuto veras yo…- como decírtelo, estoy muerta de miedo- no sé como paso o que fue lo que sucedió solo sé que- se volteo a ver de cerca la cara de Ikuto que parecía esculpida en mármol por los mismos ángeles (N/a: se que no es muy detallada pero si me la pongo a describir completa lleno toda la pagina), se paró de puntas y lo beso con todo su amor, Ikuto estaba tan sorprendido que no alcanzo a reaccionar hasta que los labios de Amu dejaron los suyos – lo único que sé es que te amo Ikuto- dijo recurriendo a todo su valor, esto despertó al oji-azul y con la más dulces de sus sonrisas dijo.

-Y yo te amo Amu, desde el primer momento en que te vi- dijo esto empezaron un juego donde sus labios demostraban todo su amor.

Notas de autora: espero que les guste este songfic aunque creo que es más un one- shot este es mi primer songfic de amuto haci que por favor no sean malas con migo y dejen sus reviews.