-Toc!Toc! Ranma, es hora de que te levantes, no me hagas entrar a despertarte que no quiero llegar tarde al colegio hoy - dijo Akane en la mañana algo exasperada pues a partir de ahora y hasta que el efecto del hechizo del maestro pasara tendría que procurar no llegar tarde para así evitar que la desafiaran sus compañeros o peor aun, Kuno.
-Si Akane ya voy solo no me golpes!- decía un Ranma algo alterado pues su prometida todas las mañanas lo despertaba golpeándolo "suavemente" para que así se levantara. Le extraño no ver a su prometida con la mano alzada hacia el o no sentir el olor que ella desprendía cada mañana, abrió los ojos y se encontró solo en la alcoba y solo escucho los pasos de Akane que indicaban estaba bajando las escaleras para ir a almorzar- Correcto...ya me esta preocupando demasiado Akane, aparte se notaba en su voz una necesidad extrema de llegar temprano ,me tendré que levantar al fin y al cabo ya se me ha quitado el sueño, tal vez si llegamos con tiempo de sobra al instituto me de tiempo y la oportunidad de preguntarle por su actitud.
-Buenas días! – dijo la menor de los Tendo a todos los presentes en la sala, todo mundo la veía sorprendidos, como es posible que todavía no se escucharan los insultos mutuos entre ambos prometidos, ya habían escuchado como Akane lo había ido a levantar y le HABIA TOCADO LA PUERTA,todo mundo estaba mudo.-Que pasa? Tengo monos en la cara o porque me ven asi?- dijo nerviosa la chica pues no quería ni planeaba comentarle a nadie acerca de su problema, ella siempre había demostrado fortaleza e independencia no planeaba que eso cambiara ahora.
-Bue..buenos días hija, espero que hayas dormido bien..- dijo el señor Tendo a la chica, estaba en estado de shock pero intentaría preguntarle calmadamente que sucedía con ella cuando regresara de la escuela.
-Ya llegue, que me perdí?- pregunto Ranma pues le sorprendió la tensión que se suspira en el ambiente y como todos miraba con los ojos abiertas su prometida quien ya se había colocado en su lugar correspondiente, se sentó a su lado y disimuladamente le pregunto - Hey!, porque te miran así?
-No lo sé pero me están enfadando- musito aun más bajo
-Bien! Ya nos retiramos nos llevaremos nuestros almuerzos, están el la cocina no Kasumi, bien nos retiramos- dijo rápidamente Ranma y agarro a Akane de la mano para jalarla rápidamente y la peli-negra no se enfadara demasiado. Todo mundo lo miro atentamente y ambos padres de los chicos comenzaron a llorar pensando que posiblemente sus hijos al fin se habían comenzado a llevar como una pareja normal
-Yo también me retiro, los seguiré y veré que averiguo- dijo Nabiki despidiéndose de todos
-Uff..gracias- dijo algo cansada la chica, había corrido bastante por que ella se lo había pedido, necesitaban llegar temprano es lo único que se permitió decirle al chico.
-O.o de…nada- algo definitivamente grave le ocurria, ella nunca o al menos casi nunca le decía gracias a el, sabia que ella había notado que había echo eso en la sala por ella y su incomodidad pero no era tanto como para agradecerle a EL!
-Uff!..menos mal llegamos temprano..- susurro Akane, estaba realmente feliz, no se encontraría con hombres peleando con ella por algo que ella no deseaba, y lo peor sería que muy seguramente si perdería contra todos.
-Porque…- Ranma no acabo de hablar cuando apareció Kuno Tatewaki quien por coincidencias del destino había llegado temprano ese dia para pelear contra Akane y posteriormente con Ranma, solo para probar su fuerza.
-Mi querida Akane, hoy será el dia en que Kuno Tatewaki te venza y de esa forma consiga conquistar el rebelde corazón que tienes que pide a gritos ser domado por, mi- le gritaba Kuno mientras con su espada se abalanzaba con ella, gracias a los duros entrenamientos a los que se sometía a sí misma tenia una gran agilidad pero eso no la salvo de tener un fuerte golpe en el brazo y caer, cuando pensó que Kuno le dejaría una enorme cicatriz para demostrar que el le había ganado a ella y que por tanto saldría con el un dia, Ranma la salvo dándole un fuerte golpe a Kuno, se le veía una cara colérica, mientras algo enojado la miraba, la agarro con poca delicadeza del otro brazo, el cual tenia a sano y la arrastro a donde guardaban las cosas de educación física.
-Que paso allá fuera?- pregunto muy serio el chico
-nada, si..nada!- le dijo algo molesta pues el todavía seguía agarrándola fuerte del brazo.
-No! Akane! Dime la verdad! Porque no lo golpeaste? tu hubieras podido contra kuno? Que te esta pasando, estas actuando muy raro..me preocupas- dijo cabizbajo el chico mientras la soltaba, se había percatado de que le estaba haciendo daño..pero no entendia porque no se estaba defendiendo y porque actuaba tan indefensa.
-Ranma..nose que pasa..no puedo..hace unos días Happosai me rocio con unos polvos extraños desde entonces no tengo fuerza y mi carácter hay veces que es mas tranquilo…yo ahora soy una débil- se sincero con su prometido, había escuchado sus palabras y sabia que tan difícil para Ranma admitir algo que siente, aparte si no era con el no podría contar con nadie más.
-Ese maldito viejo me las pagara- decía muy enojado, eso significaba que ahora ella correría más peligro que antes porque ahora tendría que protegerla de todos los demás sujetos que querían algo serio con ella, estaba preocupado y aunque no lo admitiera algo asustado de que alguna de sus prometidas le intentara hacer algo y el no estuviera ahí para ella.
-Con que eso es lo que pasa… lo guardare en secreto solo por esta ocasión y no cobrare- decía Nabiki quien los había espiado desde hace bastante rato, ella sabía que esa información en manos equivocadas podría significar un riesgo para su hermana aunque tal vez podría cobrar un poco por su silencio lo pensó mejor
-Nabiki! No te atrevas a jugar con esto o le diré a papa- le dijo muy molesta su hermana
-Tranquila, tranquila solo quiero salir un rato con Ranma para hablar con el algo muy interesante, nada de otro mundo..y bien podrias permitírmelo unos momentos hermanita?- pregunto juguetona pues esperaba ver la cara de celos de la chica
-Si claro, ve Ranma pero llega a tiempo para cuando comiencen las clases- dijo muy tranquila mientras los empujaba por la espalda muy calmada, aunque no lograba hacer muchos ya que no tenia fuerza.
-Cielos esos polvos si que se surten efecto- dijeron ambos al mismo tiempo mientras se retiraban viéndola como los despedia con una sonrisa tranquila, cosa que embobo a Ranma durante unos segundos para luego ruborizarse porque Nabiki se había percatado de ello.
-Y bien es lo que querias decirme?- pregunto muy dudoso Ranma
-Mira Ranma puedo mantener en secreto que Akane no tiene fuerza y que esta indefensa pero todo tiene un precio como entiendes..asi que el mio ser a de 370 yens, dijo muy clamada-
-QUE?! También me vas corar por esto? Pero si es TU hermana?- Si Ranma yo comprendo pero tengo mis gastos y el dinero que Kuno me da por tu supuesta ropa interior de chica ya no rinde- decía como si realmente estuviese desanimada
-Que? Que?! Chica violenta ya no es violenta?!- grito impresionada Shampoo quien iba saliendo de los arbustos en un salto mientras se dirijia a Ranma para abrazarlo
-Es cierto lo que dice Shampoo querido Ranma? Jojojo que maravillosa noticia jojojo- decía la Kodachi mientras se iba saltando por los tejados, todo mundo se quedo con cara de O.o" pues nadie entendia como es que esa loca aparecia y se iba
-Es eso cierto Ranma? Akane ya no tiene fuerza?- pregunto muy alegre Ukyo pues se imaginaba que así Ranma ya no le tendría miedo y le aclararía que era a ella, a Ukyo Kuonji a la que amaba y con quien se casaría.
La cara de Ranma de frustración y preocupación lo confirmaba todo. Era tan evidente su miedo a lo que esas locas le pudieran hacer a ella, a la que el llamaba en su mente como la única. Nabiki no estaba en mejores condiciones habia metido la pata y demasiado hondo, como había podido poner la vida de su hermana en peligro.
-RANMA! Es cierto lo que mi hermana Kodachi va gritando por toda la ciudad, realmente Akane, mi hermosa Akane ha perdido toda su fuerza?!- preguntaba muy feliz el chico, pues eso implicaba que la derrota de hace un rato había sido real y no solo uno más de sus sueños, eso decía que el..iba a tener una cita con Akane!- Oh! Dios! Tendré una cita con AKANE TENDO!- se fue gritando alegre sin dejar que Ranma le respondiera.
-Hey! Tu no vas a tener una cita con Akane!- lo estaba a punto de perseguir cuando Shampoo lo agarro de su playera y lo jalo a sus pechos asfixiándolo de tan fuerte
-Esa noticia ser maravillosa querido airen, tu tranquilo que Shampoo se encargara de esto, nos vemos en nuestra boda!- se fue dando muchos saltos y cantando las tonadas como si estuviera en la iglesia.
-No! Espera Shampoo!- grito ahora si iba a perseguir a la más peligrosa de todas ...cuando Ukyo se lanzo en un enorme abrazo sobre el.
-Ranma! Querido! Ahora si ya podremos casarnos y podras decirle a todo el mundo que me amas a mi, sé que te detenía el miedo que le tenias a Akane pero ahora que ella esta sin fuerzas todo ira mejor entre nosotros..
-Espera Ukyo todo esta yendo demasiado rápido…para… déjame pensar un rato si? Luego aclaramos las cosas- dijo Ranma mientras se iba dejando a Nabiki y a Ukyo solas una mirando a la otra con la interrogante en su cabeza. -
-Demonios todo esto se complico demasiado…que hago si algo le pasa?- Ranma se había ido a la azotea ha pensar, estaba realmente preocupado porque la información realmente había llegado a las manos más equivocadas de todas.
-Ranma estas aquí?- se oyo la voz de la chica que abracaban todos sus pensamientos desde que la conoció
-Akane? Eres tu?- susurro, al verla ahí se paro y se hizo notar al verla, dios necesitaba advertirle alo mejor y si se iba a las montañas durante el tiempo que pasaba el efecto…eso cuanto seria?- Oye Akane cuanto dura este hechizo?- pregunto temeroso de que fuera irreversible
-El maestro no sabe con seguridad pero a lo mucho unos meses y porque la pregunta- dijo mientras se sentaba al lado de el.
-No por nada…Akane necesito que te cuides mucho, como nunca antes…escucha sé que te enfadaras pero quiero que entiendas que fue un accidente, Shampoo y todas las demás ya saben de tu situación, no me percate por lo nervioso que estaba que Shampoo estaba escondida entre los arbustos y...escucho todo y de ahí los demás… Kuno también sabe y piensa que vas a salir con el.- esperaba que ella le gritara se enfureciera pero solo escucho como ella respiraba a su lado tranquilamente
-Tranquilo Ranma, no fue tu culpa y se que es un error pero ahora solo puedo pensar en sentir impotencia...nunca antes me sentí tan débil...tan indefensa- decía con los ojos brillosos…dios odiaba esta situación, ahora Ranma se estaba torturando por ella.
-Me tengo que adelantar por mis porque yo sí tome clase, espérame abajo si quieres- dijo sonriéndole y levantándose para ir por todo y retirarse a casa
-ok
La vio alejarse al salón y ya que se fue el también bajo para ir a esperarla en las rejas, el traía su mochila se había quedado todo el día pensando en la azotea, estaba relajado esperando por ella, sabia que si la presionaba demasiado con su seguridad seguramente se desesperaría y le reclamaría, lo mejor seria darle su espacio y cuidarla entre las sombras, no iba a permitir que le quitaran el motivo de su existencia. Estaba furioso con el estúpido de Tatewaki por haberla lastimado, como se atrevió...mañana se las vería con el. En eso pensaba cuando de repente, lo vio a el, a su rival mas peligroso en cuanto al ámbito de pelea y de Akane se refería
-Que haces aquí Ryoga?
NOTAS AUTORA: Muajajaja los vuelvo a dejar en el suspenso, pero espero esta vez si me haya quedado un poquito más largo el capitulo , prepárense que el capitulo siguiente va a estar bueno ñaca ñaca, y como es dia de muertos les prepare una sorpresa!:D Mañana también actualizo!:O y lo hare de 6 pag? Va;D poco a poco lo iré alargando:3
Por cierto muchas gracias por sus reviews! Yo se que soy un asco pero no me traten mal hago mi mayor esfuerzo por cierto quería preguntarles si les molesta mucho que haga alcaraciones? Hubo al principio comentarios de que no son estúpidos que no son necesarias, no era mi intensión ofender, soy nuva y planeo cometer muchos errores pero también mejorarlos. EN serio gracias a los que me dan follow o review! Se que la abandone durante mucho rato! Pero prometo ponerme las pilas . Por cierto si les molesta que use lo de peli-azul o oji-azul? Es que es difícil encontrar otra forma de identificar a los personajes T.T intentare ser original por ustedes lo juro.
Gracias a:
hellen85M ALI Lourdes mechitas123 marleen HachikoLovePaulinne linaakane mueca de trapo damalunaely sacarrapatelas Meli-chan03 Reira Tendo
EN VERDAD! GRACIAS POR COMENTAR! SE LOS AGRADESCO MUCHISISISIMO! YA SIENTO QUE LOS QUIERO :D