Creo que no tengo nada interesante que decir ahora, solo gracias por leer…y aclarar una duda:

Kat, lo de el chico misterioso es algo que lo dejo al criterio del lector.

Eso es todo ¡A leer se ha dicho!

21 de agosto

"Ojala supieras lo que en verdad pienso…pero no, mejor no…"

Nunca dudé de tu buena presencia, pero ahora que no estás mis pensamientos leales me traicionan. Quizás no entiendas lo que trato de decir pero no te preocupes, entiendo muy bien que no me comprendas ya que...nunca lo has hecho.

Me gustaría que todo lo que dije no fuera cierto pero no, la realidad es así.

Siempre te he apoyado en todo y sé que tú, de alguna forma, también lo has intentado. Te conozco desde que era una niña y aun sigo pensando que lo has intentado. No sé si sea correcto lo que diré, pero siempre pensé que quizás me has mirado con otros ojos, aquellos que miran a uno de manera diferente, algo mucho más que un amigo. Pedía con ansias que mis conclusiones fueran acertadas, pero no, me equivoque una y muchas veces más. Me ilusionaste y rompiste mi corazón como una copa de cristal cayendo al suelo, a la realidad absoluta.

Justo cuando pensé que pasaría el resto de mi vida preguntándome si algún día me miraras como alguien más que tu amiga, aparece alguien."Hábil en todos los deportes...apuesto...inteligente e intelectual: el chico más popular de todo el colegio y el más cotizado por las chicas", supongo que ya sabes de quien estoy hablando y seguramente también odias que lo haga. No creo que tenga nada de malo que hable de él, nunca entendí sus rivalidades. Quise creer que solo te molestaba su presencia pegada a mí, pero despues de pensarlo dos veces me di cuenta de que solo se trataba de puro egocentrismo por parte de los dos.

No sé cual fue el motivo por el cual decidiste alejarte de mi tan improvistamente, sin siquiera darme una advertencia. En verdad me duele que no hayas confiado en mí, que no te hallas esforzado por reconquistarme por aquel beso incorrespondido por parte del otro. Yo no tuve la culpa de que aquello haya pasado. Nadie tuvo la culpa, todos somos inocentes, al menos...hasta que se demuestre lo contrario. No necesité pruebas para darme cuenta, todas las respuestas estaban en tus ojos. Ignorancia e indecisión: dos factores fáciles de notar pero difíciles de predecir. Ahora ya no importa, tú ya no estás conmigo y lo lamento por los dos.

Mi amor siempre fue puro, pero hay que poner límites. Nunca guardé rencor por ti y nunca lo hare. Hubiera sido estupendo que estuvieras conmigo ahora, acompañándome como siempre, como los buenos amigos que fuimos y que aun somos, en la distancia.

Las cosas pudieron ser tan diferentes...

Destino ¿Qué se puede esperar de él?

Nada. Es impredecible y punto. Eso es todo.

Este fic fue más corto que el anterior, pero la intención es la que cuenta. Espero que les haya gustado tanto como yo disfrute escribiéndolo.

Saludos…y hasta pronto