Los jugadores del Raimon, entre ellos, Kyousuke Tsurugi, acababan de terminar el entrenamiento; al ex-agente le tocó hablar con su entrenador, para su molestia; y recoger unas cuantas cosas, también para su molestia; relativamente no tardó demasiado, no superó los quince minutos, pero se sentía como si le acabaran de dar una paliza…

Aunque la mayor de sus molestias era que no pudo hacer, como puntualmente todas las semanas, "liberar sus tensiones" tras el entrenamiento del viernes, siempre el más duro y en el que se le acumulaban, además de adrenalina, una excitación causada al ver a Tenma Matsukaze, su compañero, con su uniforme húmedo y ligeramente transparentado

-De hoy no pasa, le asaltaré en la ducha y le diré todo… Pero antes, voy al baño… de tanto beber agua estoy que no puedo más.

Kyousuke entró en el baño de chicos, o al menos lo intentó… porque el baño estaba cerrado

-¡Joder! Llegué tarde, ya lo han cerrado…

Pensó en darle una patada en la puerta y entrar, pero tenía un problema…

-No… solo faltaría que me hicieran pagar otra vez una puerta nueva; intentaré esta vez usar la maña.

Tsurugi cogió una horquilla de su pelo (No os impresionéis, tanto pelo tan uniformemente elevado tenía que tener algún secreto) y empezó a trastear en la cerradura, hasta que oyó un "clac" y pudo entrar, aunque su primera visión no era normal: Unos uniformes del equipo de fútbol tirados en el suelo y uno de los retretes cerrado.

-Mejor no hago ruido y voy al retrete…

No le hacía falta hacer ruido, ya bastante lo cubrían unos gemidos provenientes de ese cubículo cerrado, igualmente fue al cubículo libre que había a la derecha del ocupado; ambos se comunicaban por unas rejillas que había arriba del todo y abajo del todo de la pared, Kyousuke, por curiosidad, echó una ojeada y…

-Minamisawa-kun… c-cuidado… es mi primera vez, ¡AH!
-Relajate… Norihito-kun… no es la primera… vez…

Exacto, Minamisawa Atsushi estaba embistiendo a Kurama Norihito, ambos eran compañeros de equipo de Kyousuke… y entre ellos parece ser que algo más…

-Esto es… demasiado excitante…-, Tsurugi tuvo que bajarse ligeramente los pantalones y empezar a mover su miembro arriba y abajo para liberar sus tensiones, también las añadidas; todo se mantuvo relativamente sin incidentes…

-Minamisawa-kun… pon… tu mano… en… mi ¡AH!
-Huff… luego ya te lameré ahí… quiero probar tu sabor…
-No… lo digas… así… ¡NGAH!

pero Kyousuke hizo algo que no podía evitar: gemir, -Ngh… ¡AAH!-, Minamisawa y Norihito lo escucharon.

-Norihito-kun… ¿Lo has oído?
-¡P-pero si cerramos bien!

Ambos salieron medio desnudos y tapándose las partes nobles a buscar de quien había salido ese grito, pero ya no había nadie, Kyousuke se había dado cuenta de su error y tras dar ese gran gemido accidental, salió corriendo y cerró la puerta deprisa.

-Pues… no hay nadie…-, Norihito se apoyó en uno de los lavabos.
-Entonces…-, Minamisawa sonrió y se puso de rodillas frente a Norihito.
-¡Mi… namisawa!... ¡Joder, sí que eres… activo sexualmente!... ¡AHH!

Kyousuke se encontraba peor que antes: A medio hacer y nervioso, -Tsk… mierda… ¿y ahora qué hago?-, Kyousuke recordó lo que dijo antes, -Claro, Tenma… … voy a la ducha-

Tsurugi entró en las duchas, sacó su ropa de calle de la taquilla, la puso sobre uno de los bancos y se fue rápido a la ducha, donde todavía estaba Tenma, -Oh, Tsurugi-san, hola
-Ho-hola…-, no hizo ningún gesto más y se empezó a lavar el cuerpo con la esponja
-Hoy ha sido duro, ¿no?
-Erm… sí…
-¿Por qué has tardado tanto?
-Cosas que hacer. No te importan…

El silencio se mantuvo durante un minuto, el tiempo en el que Tenma identificó un problema en las partes bajas de Tsurugi, -Tsurugi-san…
-D-dime…
-¿Estás bien?

Tsurugi le miró y no respondió, acto seguido se lanzó a besar a Tenma con una ligera violencia, sin pensar en el daño que hacía si le mordía ni nada.

-¡T… Tsurugi…! ¿Qué haces? Me duele-, Tenma se pasaba la mano por la boca, disgustado
-Me da igual…-, mientras hablaba, Kyousuke cogió una de las duchas y le quitó el cabezal, dejando la ducha en una simple manguera; tras eso, volvió a agarrar a Tenma y siguió besándole igual de violento que antes, pero esta vez le aprisionó con su cuerpo y acercó la "manguera" a la entrada del trasero de Tenma, luego abrió el grifo con potencia; Tenma notó como le entraba esa agua a presión en su interior mientras Kyousuke usaba las manos para abrir mejor su entrada.

-¡A… AH!... Kyousuke… ¡A-Aparta!
-Se que realmente te está gustando, Tenma-kun… ábrete más de piernas…
-N… No… ¡AH!
-Sí…-, Kyousuke movió su mano del trasero a la entrepierna y empezó a masturbar a Tenma, el cual empezó a gemir notablemente,-Estoy muy excitado… y es por culpa tuya-
-¿C-Culpa mía?
-Todos los viernes, cuando sudas tanto, se te transparenta todo… esos pezones tan apetecibles…-, Tsurugi empezó a sorber en ese punto
-Ngh… Ah… Tsurugi… eres muy… brusco ¡Para!-, Tenma empezó a estirar el brazo y acercar la mano a lo que él creía un punto débil del ex-agente para que dejara de aprovecharse de él
-Tenma… Tenma-kun… Ten… ¿eh? ¿Q… qué haces…?... ¡A-AH!, mi… trasero…-, Tenma introdujo como pudo dos dedos en el interior de Kyousuke.
-Kyou… suke… ¿tú me… amas?
-¿Q-qué dices…?
-Lo estás haciendo conmigo… será por… algo…
-C…calla y sigue…-, A Tenma le impresionó que Kyousuke se estuviera dejando hacer eso, pero no pudo dejar de parar, ni el propio Tenma sabía muy bien el motivo.

-Esto es… ¡AH!... raro…
-Da lo mismo…-, Kyousuke dejó de toquetearle y de usar el chorro de agua. Tenma no supo qué hacer, pero su compañero se dio la vuelta, aún de pie, -Ya que empezaste… no acabes ahora…-; Tenma no tardó mucho en empezar a embestir a Kyousuke con poca fuerza, -¡AH!, T-Tenma… estúpido… no vayas tan lento…
-P-pero, Kyousuke… no sé… mucho de esto…
-Pues… para no saberlo… … … NGH… solo… muévete…

Estuvieron así durante un rato hasta que sin avisar, Tenma gritó y acabó manchando todo el trasero de su compañero.

-L… lo siento, Tsurugi-san-, Kyousuke se puso la mano bajo el trasero, notando como goteaba el líquido de Tenma, y acto seguido, se lamió la mano, para sorpresa de su compañero, -Tsu…-, no le dio tiempo a seguir la frase, ya que le empezó a besar con la misma violencia que al principio, esta vez Tenma no se asustó, es más, le gustaba esa fuerza; más aún cuando Tsurugi le trajo hacia delante y acabaron en el suelo, rozándose sus entrepiernas, el ex-agente estaba muy sensible.

-Tenma… … me… duele…
-¿E…eh?
-Mi entrepierna… me duele…
-E-entiendo…

Tenma empezó a bajar la cabeza lentamente de labio a cuello, y de cuello a torso, lamiendo y dando pequeños mordiscos a los pezones de Tsurugi, como ensañándose en la jugada similar de su compañero.

-Te… amo.
-¿Qué?
-Bah… n-no he dicho nada… estúpido…-, Tenma no hizo caso y siguió lamiendo hacia abajo hasta que su lengua rozó la entrepierna de Tsurugi, el cual gimió con ansia; al oír eso, Tenma empezó a juguetear con ello yendo de arriba abajo y de abajo arriba hasta que llegó el momento de introducírselo en la boca, -¡A-AH!; i…idiota, unas veces… tanto… y otras… tan poco… … no vayas tan… rápido…-

Parece ser que Tenma se negaba a ir lento o no lo había escuchado, porque aceleraba en vez de ralentizar; pero Kyousuke se veía invadido por los gemidos y los jadeos, tanto que no podía ya siquiera hablar.

-¿Hm?
-N… n…n…-, Kyousuke le quería decir que no intentara hablar mientras hacía lo que estaba haciendo, pero no podía; unos minutos después soltó toda su tensión, para sorpresa de Tenma, -¡Gah!… ¡Tenma-kun!...
-Nnn… puaj… es muy... raro… ¿Qué… hago?-, sin importar lo pringosa o amarga que estuviera la boca de Tenma, Kyousuke le empezó a besar de nuevo, esta vez sus mordiscos le hicieron en los labios un poco de sangre, la cual Kyousuke también lamía.

Pasado un rato, soltó a Tenma y se marchó; con tanto meneo, ya estaba bastante seco, por lo que se puso la ropa y se fue, no sin antes decir algo:

-Hm… hasta mañana…

Tenma también se vistió rápido y salió corriendo detrás de él, corrió y corrió hasta que le encontró en un parque cercano, apoyado en una pared.

-Kyousuke-kun…
-¿Qué haces aquí de nuevo, Tenma?
-No me has respondido a mi pregunta.
-Tsk… ¿Cuál?
-¿Tú me amas?
-Je… claro que no…
-En… entonces por qué me has…

Kyousuke le cogió de la pechera con poca fuerza y le habló a poca distancia, -No comentes nada de lo que ha pasado en los vestuarios o estás muerto; lo he hecho por un arrebato, nada más.

Tenma dio un muy corto beso a Kyousuke y le respondió, -Hmpf… Esto también ha sido un arrebato mío…
-¿Ahora quieres jugar a esto? Bien… esta noche lo mismo voy a tu casa y tengo otro arrebato
-¿Y por donde entrarás?
-No me hará falta entrar… tú me vas a invitar a dormir a tu casa, ¿verdad?... o si no, te secuestro y te llevo a la mía…-

Tenma sonrió, -O sea… que esto es el amor…-

La respuesta no le gustó nada a Kyousuke… -¡Q-que te he dicho que no es amor, solo un arrebato!, ¡y deja de repetir eso!
-Bueno… pues entonces… ¿Querrías tener un pequeño arrebato conmigo ahora?
-Tsk… está bien… pero hasta esta noche, cállate…- Kyousuke abrazó con ternura a Tenma y se quedó así un buen rato, el ex-agente murmuraba algo, pero no se le entendía muy bien, aunque Tenma lo interpretó como un "te quiero".

Finalmente, antes de marcharse y decirle que iría a casa de Tenma por la noche a dormir, le dio un beso en la mejilla.

FIN