Para Killerbunneh:

Malos Pensamientos

Midna

Tengo cerca de una semana viviendo en la Mansión Smash, el, por así decirlo, albergue en el que viven todos los participantes del torneo Smash Bros Brawl. Estoy como invitada especial, más bien, como huésped especial. Prefiero ver como se rompen la cara unos a los otros y no estar en medio de la pelea, es más entretenido y menos doloroso.

Nunca pensé ver de nuevo a Link y a Zelda otra vez, cuando un extraño llegó a mi puerta diciendo que podía hacer este simple deseo una realidad, me eché a reír. Obviamente me tragué mis burlas cuando efectivamente cumplió con lo que había dicho.

Ellos estaban ahí, parados uno junto al otro con todos los curiosos Smashers detrás de ellos. Para mi sorpresa estaba la bestia diabólica de Ganondorf, alejado en un rincón.

A punto estuvo de lanzarme contra él, sin embargo antes que pudiera hacerlo tanto Link como Zelda me impidieron hacerlo, en un principio pensé que ambos se habían vuelto locos, que les habían lavado el cerebro.

Después me explicaron que aquel hombre estaba también como un invitado más al torneo… no podía pensar en que clase de loco pensaba que era sensato tener a semejante amenaza como parte de una competencia. Sin embargo recordé a mis anfitriones, esos Master y Crazy Hand… realmente eran algo perturbadores. Un par de excéntricos que disfrutaban de ver peleas entre seres de distintos mundos y razas.

Gente loca, digo yo.

Bueno eso no importa, gracias a ellos pude volver a ver a Link y Zelda. Me alegra ver que ambos han continuado con sus vidas y he observado que ambos se han vuelto mucho más cercanos de lo que hubiera pensado antes.

Debo admitir que me sentí herida al principio, estaba celosa de ambos, de esa amistad y cercanía que había crecido en ellos pero me di cuenta pronto que estaba siendo caprichosa e infantil. Sin embargo un tiempo después noté que había algo más entre mis queridos amigos pero parecían estar negándolo… o eso creí hasta hacía unos días, cuando sucedió cierto incidente que ha dejado a todos en la mansión algo… algo ya saben, sin palabras, perturbados y hasta traumatizados.

Por ejemplo Ike aún no puede dejar de morderse las uñas en cuanto ve los dos Hylianos caminar juntos. Pobrecito, necesitará terapia.

¿Cómo podría describirlo?

Era una mañana bonita, había sol, el clima era cálido, era uno de esos días que en estos mundos con soles que van y vienen, describen como perfectos.

Como todos los días, bajé al comedor y encontré a todos ya preparándose para desayunar. Todo transcurrió normalmente, una que otra pelea por la última fresa, la última pieza de tocino, el último cachito de pan... Nada fuera de lo común.

Durante la mañana me puse a jugar pocker, con unos sujetos de nombre Ike y Snake; ambos callados y de aspecto fuerte pero buenas personas, y muy malos jugadores. También estaban Fox y Wolf, criaturas que me causaban mucha curiosidad. No tanto por su forma de ser si no por su aspecto.

Cualquiera que llegue a leer esto, diría "¿No te has visto en un espejo?" Créanme cuando les digo que lo he hecho y que sé que soy ardiente. Y que obviamente no poseo un color de piel común.. pero ellos, eran bestias humanoides. Bueno pero el relato no es acerca del aspecto de los habitantes de esta casa.

El primero en retirarse fue el muchacho de cabello azul, dijo que lo había desfalcado y que le había quitado su dinero de quince días.

Me eché a reír, no era mi culpa que fuera malo jugando. Durante un buen rato estuvimos jugando, sin embargo, mientras uno a uno, cada jugador se iba retirando… Comencé a notar algo extraño: La mansión se puso muy silenciosa de pronto, salvo por los pequeños que jugaban en el patio y el sonido de una que otra ave y algún insecto, todo estaba muy callado.

El último en retirarse fue Snake, quién bufó al darse cuenta que estaba quebrado.

Entonces decidí levantarme y averiguar donde estaban todos.

Fui a la sala común, a un gimnasio y una arena que servía para entrenar. Finalmente salí al patio y recorrí todo el gran Jardín, solo encontré al llorón de Ganondorf sentado y con los ojos cerrados, si de pronto no hubiera echado la cabeza a un lado y derramado baba por la boca, hubiera pensado que estaba meditando.

En realidad se había quedado dormido en esa posición… llorón.

¿Dónde diablos se habían metido todos, se los habría tragado el hoyo negro otra vez? –este echo me lo contaron Zelda y Link– Me encogí de hombros y me dirigí a la zona de dormitorios, tal vez La Princesa de Hyrule estaba en su habitación.

Entonces los vi, mucho de los combatientes adultos estaban con los oídos apoyados en la puerta de la habitación de mi amiga.

-"¿Qué diablos creen que están haciendo?" –Con un gesto de sus manos me callaron todos al mismo tiempo.

-"chst" –susurraron.

-"¿Qué..?" –antes de que pudiera preguntar, una chica rubia de coleta me hizo señas para que me acercara a la puerta y escuchara.

Hice lo que me pidió y en cuanto pude escuchar… me sonrojé. Escuché la voz de dos personas dentro de la habitación pero no era de dos personas cualquiera.

Eran Link y Zelda y se escuchaban ciertos ruidos… especialmente por parte de la Princesa de la Luz.

No podía creer lo que estaba escuchando, ellos estaban haciendo… Eso no podía ser posible, durante mis días en aquel peculiar lugar, corroboré que mi amigo de orejas grandes y alargadas, podía ser un magnífico guerrero, veloz para aprender las artes de la espada, pero nulo en las del corazón. Aunque, por lo que se escuchaba allá adentro… parecía que tenía cierto talento para "esas" otras artes.

-Link, eso ahí.

-¿Te duele?

-No, se siente muy bien –soltó un ronroneo–, no te detengas, hazlo más fuerte…

Si, tenía un gran talento.

-¿Así?

Escuché otro quejido de su parte…

No pude evitarlo, me pegué aún más a la puerta. Entonces para mi buena suerte descubrí un pequeño agujerito en la puerta… Creo que nadie de los presentes lo había visto. Me asomé pero me di cuenta que tenía la vista parcialmente bloqueada.

-Ya lo intenté –escuché que me dijo una vocecita grave. Era Peach, que tenía una expresión pícara marcada en el rostro–, sólo se ven las manos de Zelda.

Aún así eché un vistazo y efectivamente sólo vi sus manos, sin guantes, empuñando las sábanas de la cama.

-"¿Qué hacen?"

Todos volvimos a voltear en dirección de la ronca voz, era Ganondorf.

-"Cierra la boca o nos oirán" –le dije en un susurro.

-"Pero…"

Volvimos a callarlo con un chst. La curiosidad pudo más que su indiferencia y también se unió al tropel apoyado en la puerta. Ya casi no había espacio.

-Voy a colocarme detrás de ti… ¿Esta bien?

Algunos presentes, incluyéndome, nos llevamos las manos a la boca. Lo único que podía pensar en aquellos momentos era: ¡Es todo un animal!

¡Estaba tan orgullosa de Link!

-Ten cuidado.

-Yo creía que ese niño era demasiado nena para eso –escuché que comentó Ganondorf.

Sin embargo algo muy, vergonzoso pasó… Nadie de nosotros nos habíamos caído en cuenta que los goznes de la puerta se estaban venciendo. Cuando lo hicimos, sólo escuchamos el crujido de la puerta..

-Me lleva el… -alcancé a decir antes de caer junto con los demás sobre lo que había sido la puerta.

-¡¿Qué silbatos están haciendo todos ahí? –escuchamos que exclamó Link, bastante molesto.

Nadie dijo nada. En aquellos instantes no se me ocurría ningún pretexto, mi mente estaba en "tiempo muerto", todo era causa de lo que mis ojos estaban viendo.

Ellos estaban… la cama, sus ropas...

Ay Jesús de mi vida.


NOTAS:

Hace mucho tiempo en una galaxia de aquí nomas, una chava me pidió un fic (Killerbuny) a cambio ella haría el comic de una historia que también ya tiene un buen tiempo por ahí flotando en la red "Alguien me dijo", ella quería un fic desde el punto de vista de Midna, Ganondorf,Zelda y Link (que estos últimos dos no sé como resolverlos) de su vida en SmashBross, no iba a ser así la historia... SIn embargo la primera propuesta no me gustó. La idea no es original ya se ha hecho antes, pero después de ver un comic que jamás publiqué y que de hecho debo volver a hacer, en donde La Princesa está como conejita Playboy... bueno el resultado es este.

Si Pablo() (XD)ya sé que Midna rompió el espejo en Twilight Princes pero si en SSBB está Ganondorf, también pueden traer a Midna.