Mi mama me llamo para cenar. Ugh. Corrí cuesta abajo por las empinadas escaleras con Len, golpeándolo en la barbilla. Salto los últimos cuatro escalones, y llegue a la tierra en forma de estrella.

Me tambaleo un poco.

Mis piernas están débiles.

"Victoria," exclame. Luego observe a Len mientras terminaba de bajar el ultimo escalón, me saca la lengua al pasar junto a mi.

"basta de peleas ustedes dos," comento mi madre desde la puerta de la cocina (Gumi golpeó la puerta de bisagras mientras iba en un desenfreno un día), "Date prisa y sírvete tu plato! Esta noche habrá Kraft mac con queso"

Eww. Kraft mac con queso tiene alrededor de 410 calorías por porción!.

Le dije a mi mama que no tengo hambre, ella empezó a chillar un poco, para calmarla un poco agarre una caja de trigo adelgazante. Observe la lista de porciones: 140 calorías, 22 carbohidratos por 16 piezas. Tome solo 8 piezas y empecé a comerlas. 140/2 = 70, 22/2= 11. Además la naranja posee al rededor de 60 calorías, esto hace 130 calorías y 11 carbohidratos lo que eh consumido en todo el día.

Idiota, pero no es malo, digo, el fin de semana había consumido 300 calorías en un día! Don comí desde ese entonces hasta hoy.

Me siento repugnante mientras aquellas galletas se deslizan por mi garganta como las serpientes, preparándose para punzar mis órganos hasta que me hinchaba. Puedo saborear el 230mg de sodio penetran en mi garganta y quemarla viva.

"Bien, al menos comiste algo" mi mama estaba cuando termine con las estúpidas galletas. "tus hábitos alimenticios han sido muy pésimos desde la mitad del año pasado".

Corro a mi cuarto y cierro la puerta. Necesito trabajar para bajar estos carbohidratos, antes que ellos se conviertan en azúcares y grasa.

Me tiro en el suelo y hago 400 abdominales por secciones, a continuación me subí a mi caminadora por 15 minutos. Para cuando termine mi trabajo y sus secciones. Queme mas calorías y carbohidratos de lo que había consumido en el día. Mi estomago ardía, pero era una quemadura agradable.

"Oye, porque estas toda sudada? Déjame adivinar, Mikuo?" Len me interrumpió cuando me estaba limpiando la frente con mi toalla. El rápidamente escapo mientras yo tiraba un gigante domo de los de los animales a el. el domo reboto en la puerta y aterrizo en mis pies.

"No puedo creer que el allá mencionado eso…" murmure entre dientes y le daba una patada al animal de peluche.

Lentamente me meto a mi cama para comenzar a hacer mi tarea de matemáticas. La hice con rapidez. Porque estamos aprendiendo proporciones, que son estúpidamente fáciles. En todas las otras materias no hemos empezado a trabajar aun, solo matemática porque la profesora es una adicta al trabajo y le gusta trabajar hasta los huesos. Hice mi párrafo de ingles, hablando sobre mí, por fin eh terminado.

Me conecto a mi cuenta de "tumblr" y mi blog sobre mis éxitos en no comer. Es casi como un juego. Un juego que estoy ganando.

TunaoverEveryThin: buen grabajo nena, sigue asi. Mantente fuerte!

CellCharm: woow, quisiera poder ser asi de fuerte como tu!

Tengo muchos comentarios iguales como en las últimas horas de mis muchos seguidores. en tumblr puedo ser yo misma. No tengo que fingir. No tengo que esconder la comida y fingir que la eh comido, no tengo que trabajar, no tengo que pretender que tengo hambre. solo puedo ser yo.

Me quedo hasta al rededor de las tres y media de la noche escuchando Kokoro la canción de Kagene Rui, una canción sobre un robo sin un Corazón y un creador que creo una representación de un miembro de la familia que murió. Pocas formas y visión de color sobresalen en mis pupilas haciendo que cierre los ojos después de haberlos mantenido abiertos durante mucho tiempo.

Un largo gruñido continuo viene desde atrás de mis costillas, rogando por la salvación.