Glee no me pertenece; es propiedad Ryan Murphy y asociados, quienes cada martes me hacen volverme loca…. Tampoco esta historia me pertenece, es propiedad de Zavocado; quien me autorizo para traducir y publicar.

Link de su perfil: .net (/) u (/) 689150 (/) Zavocado

Link de la historia: .net (/) s (/) 7222219 (/) 1(/) Go_Your_Own_Way


Kurt se deslizo en el escritorio vacio que estaba entre Mercedes y Tina mientras sonaba la campana

"Recuérdenme de nuevo ¿por que deje que me convencieran de inscribirme en esta clase de Inglés?" Mercedes preguntó, mirando al señor Robertson con disgusto mientras este cerraba la puerta y ponía su maletín sobre su escritorio

"Porque es mejor que sufrir en la clase normal de Ingles con Puckerman y Santana" Kurt le recordó en voz baja

"O en la avanzada con Rachel" Tina agrego

Kurt asintió mientras sacaba una libreta de su mochila: "El club Glee por si solo ya es un exceso de tiempo en su presencia".

"Asi que, ¿ya han visto al chico nuevo?" Mercedes susurro emocionada

Al frente, el señor Robertson pidió silencio, mirando hacia ellos en particular. El profesor comenzó a dar su discurso con tono monótono, los tres rodaron los ojos y comenzaron a garabatear notas al margen de la libreta de Kurt.

¿Qué chico nuevo? Kurt escribió; a su derecha Tina, solo por curiosidad se inclino para leer la respuesta de Mercedes

Un chico que fue transferido de ese reformatorio en Westerville. Dayton, Dullson o como sea que se llame

Kurt y Tina se miraron mutuamente, preguntándose porque eso tendría que interesarles. Aunque Ohio estuviera o no en medio de la nada, no había nada inusual en que hubieran algunos chicos nuevos en la escuela al iniciar el año.

Tina paso a través de él hacia la libreta: ¿Y eso nos interesa porque…?

Mercedes levanto una ceja y le lanzo una mirada de pura actitud que claramente decía que la respuesta era obvia. Porque: a) Él es absolutamente hermoso b) Pateó el trasero de Karofsky cuandol trato de tirarle un Slushie después del primer periodo y c) ¿Ya mencione que es hermoso?

Tina se rio, cubrió su boca cuando el señor Robertson los miro de nuevo. Kurt arqueo los labios un poco pero no dio ninguna respuesta. ¿Qué le importaba si otro guapo chico heterosexual caminaba por los pasillos de McKinley? Lo de Karofsky era ciertamente interesante; pero si ese chico venia de un reformatorio, honestamente no estaba sorprendido.

Regreso su mirada a la libreta, donde Mercedes ya le había dado una mejor cobertura de los incidentes que había presenciado en el pasillo esta mañana. Sus ojos recorrieron la libreta brevemente, obteniendo la cantidad suficiente de información para darse cuenta de que había sido una pelea corta porque Karofsky había sido sorprendido fuera de guardia y después había sido golpeado.

"Ahora clase, bienvenidos a la clase de Lenguaje y composición en Ingles. Aquí está el plan de estudios para…-"

La puerta se abrió de golpe tan fuerte que reboto en el archivero que se encontraba detrás de ella. Sorprendidos, todos voltearon a ver al recién llegado. Junto a él, Kurt escucho a Mercedes jadear y susurrarle, "Es él".

Una cosa era cierta acerca de la descripción de Mercedes, Kurt sintió que una parte de su cerebro hacia corto circuito; él era hermoso; impresionantemente hermoso realmente, Kurt lo decidió mientras miraba al chico en sus pantalones obscuros ajustados, su camiseta blanca de cuello V y su chamarra negra de piel. Sus rizos cortos y obscuros colgaban detrás de sus orejas, su piel estaba ligeramente bronceada y tenía unos asfixiantes ojos verde-avellana; ojos que lo miraron directamente. Sonrojándose furiosamente, Kurt sacudió su mirada y la planto en la libreta de su escritorio. Se perdió la sonrisa arrogante que salió de la boca del chico mientras se pavoneaba y ponía una nota en el escritorio del señor Robertson. Sin decir ninguna palabra; se dirigió a la parte trasera del salón, todos lo miraban y susurraban acerca de la pelea de más temprano, él solo tomo el asiento libre detrás de Kurt.

"Bueno-" El señor Robertson dijo mirando la nota a través de sus anteojos, "Todos, tenemos un nuevo estudiante… Blaine Anderson; ahora, vamos a pasar el plan de estudios"

Con algunas miradas detrás de ellos, Tina tomo la libreta de nuevo y escribió Oh por Dios, él es tan caliente.

Mercedes prácticamente chillo y ambas se deshicieron en risitas silenciosas. El chico de enfrente les paso los planes de estudio y Kurt tomo tres antes de voltearse…

Solo para encontrarse cara a cara con Blaine. Y no era el usual cara a cara que esos escritorios permitían, literalmente sus rostros estaban a menos de diez centímetros. Él estaba tan cerca de Kurt que podía oler su especiado y masculino aroma, mezclado con menta y un toque de humo de cigarro; podía ver sus cuatro piercings en su oído derecho, el industrial en el izquierdo y el pequeño aro plateado incrustado en el borde de su ceja izquierda. Trago saliva audiblemente, odiándose a sí mismo y a ese chico por ser irresistiblemente atractivo. Blaine sonrió ampliamente, mientras tomaba el último plan de estudios de sus dedos que temblaban, sus ojos verde-avellana se clavaron en el con avidez.

"Gracias, cariño"

Esta vez Mercedes realmente chillo, Tina lo hizo también. Porque, santo infierno, la voz del chico era sexy. Kurt aclaro su garganta y trato de responder con un amistoso "de nada", pero solo termino mirándolo y pronunciándolo en silencio. Si no lo supiera mejor, juraría que el tipo estaba coqueteando con él.

Kurt regreso la mirada al frente, intentando regresar su atención a lo que el señor Robertson estaba diciendo; eso fue increíblemente difícil con Mercedes y Tina riendo y escribiéndose notas furiosamente la una a la otra en su libreta; con el tiempo una ola de risas volvió a desatarse con la idea de que la voz de Blaine era "como sexo".

La batalla por su atención estuvo completamente arruinada cuando algo pesado cayó en la parte trasera de su silla. Se puso rígido, y trato en vano de parecer por lo menos concentrado en cualquier cosa que se suponía debía estar escuchando.

Y luego, un pie enfundado en una bota se deslizo a un lado y empezó a frotarse de arriba abajo en su pantorrilla. Kurt jadeo con fuerza, saltando un poco. Varias personas alrededor voltearon a mirarlo, también Mercedes y Tina. Él no podía dejar de mirar hacia abajo. Una bota de cuero grande estaba recargada contra la parte interna de su tobillo y… ¿eso era un monitor de tobillo? Sabía que se estaba sonrojando furiosamente, asi que se giro y puso la mejor cara de "perra" que pudo lograr.

"¿Cuál es tu maldito problema?" siseo molesto, aunque su voz se quebró un poco en la última palabra; y en cuanto miro a los ojos verde-avellana, se sonrojo aun más.

Blaine se inclino hacia adelante otra vez, pasando sus dedos ligeramente sobre la mano con la que Kurt se aferraba al respaldo de su asiento; Kurt la aparto al instante, mirando severamente y tratando de ignorar la forma en la que su estomago se precipito con la sensación de los dedos callosos.

"Te vez tenso cariño" Blaine susurro roncamente, "Tal vez una buena cogida te relaje"

Kurt estaba descontrolado. Sin mencionar, sin habla ante la arrogancia y comportamiento lascivo, arrogante y hermoso y… Kurt se detuvo a sí mismo. ¿Qué estaba mal con él?

"¿Algo que a los chicos les gustaría compartir con la clase?" La voz molesta del señor Robertson llamo desde el frente.

Por primera vez, Kurt estaba contento por su presencia; esto lo salvaba del problema de tratar de dar una respuesta cuando se encontraba en shock; sin mencionar que estaba tan increíblemente avergonzado que no pudo responder con algún comentario ingenioso, como lo haría con alguien más. Proposiciones como esas no se las hacían todos los días, o nunca. A los matones podía manejarlos sin pensarlo dos veces, pero esto era algo completamente nuevo. Algo que él odiaba por emocionarlo tanto.

"¿Compartir?" Blaine se hizo eco, con los ojos aun firmemente sobre Kurt. Sus labios se torcieron de nuevo, de una forma que hizo que el corazón de Kurt aleteara "No soy muy compartido, pero usted es más que bienvenido a saciar su voyerismo; nunca le diremos no a la audiencia, ¿verdad cariño?"

La clase entera los miro sorprendidos. Incluso el señor Robertson se había quedado sin habla ante esa declaración. La única persona que se movió fue Kurt, y nunca había estado tan furioso. Hizo la única cosa que a su cerebro, aturdido por la rabia, se le ocurrió.

Smack

Su mano sobre la mejilla de Blaine hizo eco en el silencio ensordecedor del salón.

"¿Cómo te atreves?" Kurt comenzó, su usualmente pálido rostro se había enrojecido, mientras miraba a Blaine, quien no se había movido desde que Kurt lo había abofeteado "Como si alguna vez te fuera a dar la oportunidad".

Blaine giro su cabeza lentamente de vuelta hacia Kurt, su mejilla estaba enrojecida y le causaba escozor. Una mirada fría y venenosa ardía en sus ojos mientras se levantaba de su asiento; esa mirada fue suficiente para detener a Kurt a medio despotricar. Se quedo inmóvil mientras Blaine se alzaba sobre su asiento.

"Tú vas a hacer este año interesante, ¿no es así pequeña reina virgen?" Blaine gruño, inclinándose hasta que estuvo a muy pocos centímetros de distancia. Este cometario pareció sacar finalmente al señor Robertson del aturdimiento en el que Blaine lo había inducido.

"Los dos, a la oficina del director" el señor Robertson ordeno "Ahora"

Esas palabras lanzaron lejos cualquier vestigio de ira en Kurt. El color de sus mejillas desapareció cuando dirigió su mirada de sorpresa hacia el señor Robertson

"Pero… que… esto es su culpa" Kurt exclamo indignado.

"A pesar de los comentarios inapropiados del señor Anderson, no voy a permitir que un estudiante abofetee a otro en mi salón de clases" El señor Robertson dijo firmemente, señalando hacia la puerta, "A la oficina del director, yo estaré ahí una vez que la clase termine"

El rostro de Blaine volvió a esa perfecta sonrisa arrogante, mientras tomaba su bolso y se dirigía a la puerta. Se detuvo, con la mano sobre la manija de la puerta y volteo de nuevo hacia Kurt, para dedicarle una mirada deslumbrante y lujuriosa. "¿Vas a ir por tus propios pies o prefieres que te lleve cargando al estilo novia?"

Junto a él, Mercedes escupió, "Oh, al demonio… él no hizo eso…"

Pero Kurt la hizo callar mientras el señor Robertson lo miro de nuevo y le ordeno "A la oficina del director señor Hummel, no se lo volveré a repetir"

Entumecido, Kurt guardo su libreta en su bolso y se puso de pie, evitando el contacto visual con sus compañeros, cuyos susurros se estrellaron en sus oídos como estática de radio.

"Llamare con anticipación para hacerles saber que deben esperarlos" El señor Robertson agrego, mirando fijamente a Blaine

Con una sonrisa divertida, Blaine saludo y abrió la puerta. Con una ridícula, pero impecable reverencia le abrió el paso a Kurt a través de esta. Él puso en su rostro la mejor expresión "de perra" que tenia, y comenzó a caminar con pasos lentos hacia la oficina; con la esperanza de que Blaine no tomara en cuenta la advertencia y lo dejara solo; o dejara de oler tan jodidamente bien.

Porque era imposible no respirar su olor, cuando el rostro del otro chico se encontraba a centímetros del suyo, una vez más. Blaine se echo a reír, su aliento cálido golpeo sobre el cuello de Kurt, haciéndolo reprimir un escalofrió, "Hacemos un buen equipo Hummel, casi pensé que tendría que quedarme ahí sentado toda la clase"

"Nosotros no hicimos nada juntos" Kurt respondió; luego se dio cuenta de lo abierta que había dejado esa declaración y se maldijo a sí mismo; Blaine ya había demostrado ser más rápido que Azimio y Karofsky.

Blaine le sonrió pícaramente, dando un paso delante de él y haciéndolo detenerse, "Podríamos hacer algo". Sus ojos se obscurecieron mientras continuaba, su voz se convirtió en un gruñido áspero, "Estoy pensando en algo muy especifico que me encantaría hacer contigo".

Kurt lo miro hacia abajo, disfrutando el hecho de que era unos centímetros más alto que el chico de cabello obscuro, "Dudo mucho que nosotros podamos hacer algo hasta que tú saques la cabeza de tu trasero" Kurt replico, dando un paso al lado de Blaine y luego continuo su camino por el pasillo. La parte vengativa de su ser no pudo resistirse a decir por encima del hombro "Tal vez, cuando saques tu cabeza de tu trasero podrás tener la altura de un ser humano normal…"

Escucho a Blaine reír a lo bajo mientras lo seguía; justo al entrar a la oficina del director, Blaine se inclino hacia él para susurrarle al oído con ese maldito aliento golpeando el lóbulo de su oreja, Kurt casi no pudo registrar lo que Blaine dijo: "Ustedes los vírgenes siempre se burlan, hasta que están de rodillas"

Kurt apretó los dientes, luchando contra el impulso de golpear al chico de nuevo, mientras la recepcionista les hizo una señal para que entraran a la oficina del Director Figgins.

Asi no era como había planeado que su primer día en penúltimo año transcurriera.


Hola de nuevo, como siempre espero que estén de maravilla. Esta vez me tienen aquí, dejándoles mi primera traducción. Ahora que mi tiempo es escaso traducir representa menos dificultad que escribir, pues demanda menos; sin embargo no abandonare mis propias historias.

Como siempre aprovecho para hacerme publicidad y decir que tuve algunas dificultades con el capítulo final de "Justamente ahora", sin embargo el fin de semana estará listo y publicado sin falta. No acostumbro a dejar las cosas incompletas, la idea de traducir este maravilloso Fic ya tiene bastante tiempo, por lo tanto ya tengo algunos capítulos adelantados; sin embargo estaba en espera de la autorización de Zavocado para poder publicarla; por lo tanto ahora que la tengo, solamente es cuestión de subir el capitulo y listo.

Gracias como siempre por su apoyo, cualquier comentario respecto a la traducción es muy bien recibido, tanto positivo como negativo; de hecho estaría encantada si me comentan acerca de cualquier error que pudieran encontrar.

Cuídense y sean felices, y sobre todo no mueran mientras esperan cada nuevo capítulo de Glee, en lo personal esperar una semana es demasiado duro, sobre todo esta semana (cualquier Klainer que haya visto el final de I am Unicorn sabe a lo que me refiero) Pero bueno, gracias otra vez por todo; mucha suerte y ¡nos leemos muy pronto!