la historia es mia los personajes de Santa Stephenie Meyer :p...

como les prometí los capítulos restantes de la historia.

aqui va el último...


UN RETORCIDO DESTINO A TU LADO


EPÍLOGO

NARRADOR POV

Han pasado diez años desde la celebración de las dos bodas, las parejas viven felices, cada clan por su lado. Los Cullen-Swan en Vancouver y los Denali en Londres.

Ambos aquelarres debieron mudarse por razones obvias, si se quedaban revelarían lo que por milenios se ha estado ocultando.

Bella estuvo triste hace cinco años, pues sus padres y su padrastro fallecieron.

Charlie falleció en servicio, un tiroteo que se salió de control y el honorable Jefe Swan pasó a mejor vida.

Reneé y Phil fallecieron en una colisión múltiple en la autopista de Jacksonville. El suelo estaba húmedo por una reciente lluvia, un carro perdió control chocando contra el muro a la orilla de la calle pero el carro quedó en mala posición pues en lugar de quedar paralelo al muro quedo perpendicular a él, ese carro era el de los padres de Bella, otro carro tuvo el mismo infortunio y se estrelló contra el primer carro que había tenido el accidente, éste giró varias veces, tres carros mas perdieron el control. Una catástrofe en realidad, cinco muertos y tres heridos.

Bella aún se lamenta la pérdida de sus padres pero se consuela con el saber que eso tarde o temprano sucedería.

Nessie ahora tenía catorce años y aparentaba unos 17 años más o menos. Su crecimiento acelerado se detuvo para siempre, ante los ojos humanos Nessie era la hermana menor de los hermanos Hale quienes al ser huérfanos pasaron a ser pupilos de su Tía Esme, Edward y Emmett habían sido adoptados de un hogar, y Alice y Bella eran familia lejana de Carlisle y tuvieron el mismo destino que los hermanos Hale.

De nuevo la rutina del instituto. Ver clases que han visto más de diez veces pero todo vale la pena cuando vives en un lugar que te gusta mucho y en el cual deseas quedarte un poco mas de tiempo. Bella decidió que si tenía que ser de estudiante por toda la eternidad, prefería ser estudiante universitaria, no aguantaría otra vez pasar por el instituto, a pesar de que mientras más jovenes aparentaban ser, más tiempo podían quedarse. Pero ella pensaba que era mejor para las coartadas ser estudiantes universitarios. La gente es más madura y no se enfoca tanto en su al rededor. Jasper, Emmett y Rosalie se mostraron de acuerdo y comenzaron nuevas tradiciones a todas las ciudades que iban. Bella ahora tenía dos pregrados y dos maestrías. Jasper y Bella decidieron unir sus conocimientos en psicología y trabajar juntos en diferentes áreas. Bella se dedicaba al estudio de la psicología infantil mientras Jasper se dedicaba a la psicología criminal.

En un día como cualquier otro, Nessie paseaba por las calles de Vancouver, Canadá disfrutando de un nublado pero no lluvioso día. Unos ojos rayados como los de los gatos llamaron su atención, pues la miraban fijamente.

Ni corta ni peresosa se acercó para indagar que sucedía.

-Hola, me llamo Chelsea, noté que me has estado viendo mucho rato ¿Sucede algo?-Muy en el pasado quedó aquella tímida niña que le ponían nerviosa las personas nuevas.

La voz de Nessie era un coro de ángeles para el oji rayado.

-Me llamo Nahuel. Te miro porque somos de la misma especie y eres muy linda-El chico hasta se sonrojó.

Nessie apreció el cumplido pero prefirió hacerse la desentendida, no sabía si de verdad Nahuel era como ella.-Gracias por el cumplido pero a que te refieres con ¿La misma especie?- era mejor irse por terrenos menos peligrosos, el chico parecía un humano mas.

-Ya sabes híbridos.- Si algo había aprendido Nessie de Jasper era distinguir según la expresión corporal cuando alguien mentía. Y este chico Nahuel claramente decía la verdad, pero no podía aceptar su palabra sólo porque si. Esto no sólo le afectaba a ella si decidía entablar amistad con el chico.

-Disculpa no se que será un híbrido pero tengo que llegar a mi casa pues mi mamá me espera con la cena lista y si llego tarde de nuevo le dará mi postre a mi hermano. Con permiso- Medio mintió medio dijo la verdad. Se escabulló con naturalidad la ya no tan pequeña híbrida.

Nessie llegó casi sin aire a casa, había venido corriendo más rápido de lo que en su vida había corrido.

-¿Qué sucede cariño?-Preguntó Edward, Chelsea había tomado la costumbre de llamarlo papá luego de que él y Bella se casaran.

Nessie explicó lo sucedido y decidieron que esperarían a Carlisle para tomar una decisión. Alice se sentía frustrada porque no podía ver nada.

Sin embargo, y a pesar de que Nessie pensaba que el chico decía la verdad decidieron empacar y mudarse. Si el chico era un híbrido, seguro se encontrarían más adelante en la vida.

Dejaron Vancouver para trasladarse a Columbus, Ohio una ciudad de Estado Unidos con un promedio de 190 días nublados.

Así comenzaron una nueva etapa en sus vidas.

FIN


SI COMO LEEN FIN... GRACIAS A TODAS POR HABERME LEÍDO CUANDO SUBI LOS PRIMEROS DOS CAPITULOS DE LA HISTORIA NUNCA ME IMAGINÉ QUE LES IBA A GUSTAR TANTO...

GRACIAS POR SUS REVIEWS, ALERTAS Y FAVORITOS

No puedo creer que en dos días haya terminado de editar este fic... fueron 13 capítulos en dos días...

Las que leyeron la historia original saben que cambié bastante la historia. Las que no me siguen desde el inicio, ya se haran a una idea de lo mucho que cambié la historia de tantas veces que lo he dicho.

Muchisimas gracias por su apoyo!

Remake

Paty4Hale

09.09.2018