Hola solo quiero decirles que Dragon Ball es de Akira Toriyama y Saint Seya es de Masami Kurumada.

Aclaraciones:

-Hablar normal—

-"pensamientos"-


Los fundamentos del poder

Por Eduardo

Aquí me lanzo con mi primer fanfic con 2 de las series que mas me impactaron, Dragon Ball y Los Caballeros del Zodiaco. Antes de empezar, si bien ya mencioné a ambas como mis series favoritas, definitivamente la mejor para mi es Dragon Ball, por lo que no se extrañen que les de más peso a los personajes de DB sobre los otros. No voy a discutir aquí el porque me inclino mas por una pero en el desarrollo de la historia se iran dando cuenta.

Considerar a que personajes usar me costo algún esfuerzo ademas de considerar que ambientación le daba, al final me decidí por hacer un cruce en el universo de los CDZ y que impacto recibirían al tener la visita de los personajes de DB, no de todos, claro, pense que sería una buena opción idear una aventura de Goku y Vegeta juntos, se preguntaran por que?, las respuestas son estas:

* Ambos son saiyajin pero uno es la perfecta antitesis del otro
* Ambos son mis personajes favoritos (especialmente Vegeta)
* Ambos se complementan a la perfección, aunque Vegeta no soporte a Gokú

Me pregunté qué pasaría si ambos llegaran al universo de los CDZ con personajes de una idiosincrasia tan diferente. Para ello idee que luego de la saga de Maijin Boo y el final de DBZ, Gokú estuvo buscando las esferas del dragón a petición de Dendé y reúne 6 pero no encuentra la de 4 estrellas (recuerdo de su abuelito) por lo que decide consultar al Supremo Kaioshin y este utiliza sus poderes psíquicos para encontrarla y descubre que de alguna forma se ha trasladado a otro universo. Este hecho ha provocado cierta alteración entre ambos universos ya que las esferas emiten cierta energía recíproca entre ellas y al no estar en un mismo universo provoca alteraciones. Ante este hecho Gokú decide buscarla y pide permiso a Kaioshin para que lo transporte a ese universo, aunque con reticencia este accede pero le dice que debe regresar en 72 horas para evitar daños mayores, cuando va a su casa a avisar y despedirse de su familia y de Uub en ese momento se presenta Vegeta quien al enterarse que Gokú viaja a otro universo se enfurece porque cada viaje de Gokú no solo retrasa su esperado duelo sino que Gokú regresa mas fuerte poniéndolo en desventaja así que decide acompañarlo, pese a las negativas de Kaioshin quien al final accede y llegan al universo de los CDZ poco después de la batalla de las 12 casas.

.

.

.

.

capitulo 1

Una decisión necesaria... y otra no tanto

Nota: Este fanfic es un homenaje a Akira Toriyama y Masami Kuramada que tienen los derechos de autoría de los personajes que aparecen en este fanfic.

En el templo de Kamisama se encontraban Gokú, Krilin y Dende hablando de algo sumamente importante.

-Esta seguro señor Gokú?—pregunto Dendé mirando al Sayajin sorprendido.

-Así es Dende, no puedo encontrarla por ninguna parte, pese a que he usado el radar del dragón recorriendo todo el planeta no he podido ubicarla—exclamo Goku mirando al kami-sama de la tierra, y es que por más que busco no pudo encontrar la esfera de cuatro estrellas, la única esfera que le tenía un cariño incondicional por pertenecer a su abuelito.

- Oye Goku, no recuerdas que cuando éramos niños y no ubicábamos una de las esferas para revivir al papa de Upa y...—trato de contar Krilin para darle una idea a su amigo.

-Ya recuerdo!, jajaja, tuvimos que consultar a Uranai Baba para que lo averigüe con su bola de cristal—exclamo feliz Goku al recordar el pasado.

- Si y para eso tuvimos que pasar sus tontas pruebas, oye ¿y si le volvemos a preguntar?, no creo que pueda conseguir rivales para nosotros- opino el discípulo de Roshi confiado de que Uranai Baba no podría encontrar a rivales más fuertes que ellos.

-Lamento decepcionarte Krilin, pero ya le consulte antes de venir acá y no ha encontrado nada, por un momento pensé que había sucedido lo mismo que aquella vez, que Pilaff o alguien lo tenía guardado en una caja de plomo pero de ser así ella lo hubiese adivinado. Eso me hace pensar que Dendé tiene razón en estar preocupado—Krilin al escuchar eso se decepciono, y es que pensó que tenía una buena idea, pero al escuchar a su amigo su explicación entendió que estaban tras un gran problema.

En ese momento llego Pikoro, y al poco rato sale Mr. Popo al ver a varias personas en el templo de Kami-sama.

-Por esas caras supongo que no hubo suerte ¿ no es así Gokú?—pregunto el Namekusein mirando al peli negro.

-Y por lo visto tú tampoco la tuviste—.

Trate de usar los sentidos de Kami-sama pero nada, tan solo sentí una inquietud que me lleva a pensar que algo está por suceder—explico Pikoro mirando a todos los presentes.

- Kami-sama creo que deben entrar al temblo sagrado, algo está basando dentro—informo Mr. Popo al encontrar a Kami-sama.

Todos al escuchar lo dicho por Mr. Popo entraron a presurosos, de pronto ven una luz violácea que cambiaba de tonalidades y de colores, la luz comienza a crecer y luego desaparece asustando y sorprendiendo a todos.

-¡Quuuue fue eso!—exclamo sorprendido Krilin al ver la luz.

-No lo sé pero sentí una energía extraña fuera de todo lo que hemos experimentado—explicó Pikoro extrañado al sentir esa energía.

-Si yo también lo sentí y me temo que tiene que ver con lo que estamos buscando—aclaro Dende.

- ¿Te refieres a las esferas?—pregunto extrañado Goku al no entender mucho de lo que había pasado.

- No les había dicho esto antes, pero la esfera estaba aquí—dijo el Kami-sama sorprendiendo a todos

- ¡QUEEE!—gritaron todos los presentes.

- Yo la había recogido hace tiempo, después de lo de Maijin Boo y la deje acá. Cuando no la encontré, no estaba seguro de lo que había pasado, por un momento pensé que alguno de ustedes en su visita al templo la había cogido sin decir nada, por eso lo busque a Ud. Sr. Goku—explico Dende a los presentes del por qué la esfera se encontraba ahí.

- ¡Acaso pensabas que la robé!—exclamo sorprendido el peli negro mirando sorprendido a Dende.

- No, nada de eso, tan solo supuse que la había tomado porque tiene un significado especial para Ud. ya que era la de 4 estrellas y conociendo lo distraído que es se le olvido decírmelo—trato de explicar el pequeño Namekusein, no quería ofender al Sayajin que había hecho mucho por él.

- Tiene sentido, conociendo a Goku—opino Krilin al entender que su amigo fuera alguien despistado.

- Pero ya sabemos que no es cierto, algo paso con esa esfera y fue aquí en el Templo—afirmo el Nameku.

- Bueno, nada ganamos aquí tratando de adivinar lo que pasó, creo que debo consultar con el Supremo Kaioshin— Opinó Goku al ver que no se llegaba a nada.

De pronto se escucha una voz que Goku reconoció enseguida.

- Ya te escuché Gokú—hablo el Supremo Kaioshin

- ¡Supremo Kaioshin! Qué bueno que tiene los oídos alertas—contesto Goku al ver que el Supremo Kaioshin al tanto de todo.

- Esto no tiene nada que ver con buenos oídos, simplemente sentí la alteración del universo y no me costó mucho determinar la causa—explico.

- Así, y que es?—pregunto extrañado Goku al no entender lo dicho por el Supremo Kaioshin.

- Antes que nada Goku, déjame decirte ¡QUE TODO ES CULPA DE USTEDES!—grito.

- ¡QUEEEE!—gritaron todos al escuchar eso, no entendían por que tenían la culpa de eso.

- Así es, ya me imaginaba yo que algo podía pasar de tanto usar las esferas del dragón. Con Maijin Boo las esferas fueron destruidas junto con la tierra y de pronto las barreras interdimesionales fueron alteradas ya que volvieron a reconstruirla y revivir a tanta gente usando las esferas de Namekusein y nuevamente usaron las esferas ¿y para pedir que? Que la gente olvidara al gordo Boo y no le tenga miedo, ¡DONDE SE HA VISTO!—volvió a gritar el Supremo Kaioshin.

- Pero Supremo Kaioshin no podíamos dejar la tierra destruida además que...—trató de contar Goku pero fue interrumpido.

-No me refiero a eso, solo que en el pasado usaron constantemente las esferas para pedir lo que sea. Goku, no estoy en contra del uso de las esferas, pero el usarlas requiere mucha responsabilidad. Los namekusein lo sabían, es por eso que el uso de sus esferas era muy restringido y solo en casos excepcionales, para ello debían pasar una serie de pruebas para asegurar que realmente alguien digno las usara. Estos códigos eran tan estrictos que ni siquiera ante la destrucción de su planeta las usaron y después prefirieron sacrificar sus vidas con Freezer antes que dárselas. Aunque eso lo saben Dende y Pikoro mejor que yo—explicó el Supremo Kaioshin, los presentes en la sala al escuchar eso se quedaron callados al entender el por qué los Namekusein aun cuando su planeta fue destruido no hicieron nada para detenerlo aun sacrificando sus vidas

- La vida sigue un curso natural donde la gente vive y muere, sino aprendemos a aceptar eso dependeremos de las esferas para que solucionen nuestros problemas y nos construya la felicidad y eso trae consecuencias—prosiguió explicando el Supremo Kaioshin

- Esta bien Supremo Kaioshin, no te enfades, te prometo que ya no usare las esferas nunca más a no ser que sea estrictamente necesario y ...—trato de decir Goku antes de volver a ser interrumpido.

- ¡NO ME HAS ENTENDIDO! No debes usarlas más.—le grito el Supremo Kaioshin al trata de hacer de entender a Goku que no volvieran a utilizar las esferas.

- Está bien, está bien, pero eso no soluciona nuestro problema—.

- Así es, lo peor de todo es que Dendé tiene razón. Esto significan problemas y serios. Como ustedes saben las esferas emiten una energía que reaccionan al estar juntas, pero estas esferas no tienen que estar pegadas para que interactúen, pueden hacerlo siempre que estén en un solo plano existencial ...—explico.

- Entonces...-preguntó extrañado Goku al no entender lo que decía.

- Pero Sheng Long aparece solo cuando las esferas estén una al lado de la otra, pero mientras tanto la energía que lo sustenta se mantiene con la presencia de las 7 esferas. Esto no sucede cuando una de las esferas falta—relato el Supremo Kaioshin

- Para que diga que falte ¿se refiere al plano existencial?—pregunto Krilin

- Me temo que sí, es lo que ha sucedido con esa esfera, no esta en su plano existencial, creo que Dende y Pikoro saben lo que eso significa—.

Goku y Krilin voltean y se quedan mirando a los mencionados, Pikoro toma la palabra ya que el Supremo Kaioshin se la estaba dando y Dendé no parecía querer decir nada. Eso se estaba convirtiendo en una costumbre que Dendé le dejara la palabra a Pikoro pese a que él era ahora Kami-sama

- La energía de las 7 esferas van a tratar de encontrarse, esto va a generar fuertes cambios en el planeta ya que ellas van a tratar de quebrar la barrera interdimensional para poder encontrarse. El equilibrio de nuestro mundo va a estar en mayor peligro en comparación en donde quiera que este la otra esfera ya que es solo una esfera mientras que acá hay seis. La verdad es que esto es un caso que nunca se había presentado y no sé qué efectos se tendrá … PERO LO QUE ES SEGURO ES QUE SERAN DESASTROSOS..—explico Pikoro mirando a los presentes.

- Pero ¿cómo es posible que pasara?—pregunto extrañado Goku.

- No lo sé Gokú, lo que si se es que el excesivo uso provocó esa alteración en la esfera, quizás fue tan intenso que por sí sola abrió un portal, pero me parece una posibilidad lejana. Lo más probable es que alguien la haya atrapado y llevado a su dimensión, guiándose por la energía que emitió—trato de explicar el Supremo Kaioshin al ver que esa la única posibilidad que había.

- ¿Quiere decir que alguien vino de otra dimensión y la tomó? ¿Por qué? ¿Para qué?—Krilin no entendía nada, para que alguien quería tomar una esfera del dragón, con que propósito?.

- Sería muy aventurado decirlo, solo que me parece muy difícil que la esfera por si sola se haya ido. A lo sumo la energía que emitió sirvió de guía a algo o alguien para que viniera a tomarla. Por ser el templo celestial, los contactos con otras dimensiones son más fáciles de tener—le explico el Supremo Kaioshin

- Pero entonces ¿que haremos ahora?—pregunto Dende al tratar de buscar una solución.

- La única solución es buscarla donde quiera que se haya ido ¿no es así Supremo Kaioshin?—opino el peli negro.

- Bueno, creo que es así—afirmo el Supremo.

-Entonces puede ayudarnos en eso—se aventuro a decir Pikoro.

- El agujero es reciente y creo poder localizar a que dimensión cayó, pero...—trato de explicar.

- ¿Pero qué? – Goku no entendía cual sería el problema.

- No lo sé Gokú, no sé si sería conveniente que alguien viaje a otra dimensión, especialmente alguien como tú, que parece atraer los problemas— le relato su preocupación el Supremo Kaioshin y es que el Sayajin tenía una capacidad única para atraer problemas, grandes y peligrosos problemas.

Goku al escuchar eso bajo su cabeza en señal de avergonzado, pero en eso Krilin sale en su defensa.

- Vamos Supremo Kaioshin no sea injusto, Goku siempre ha solucionado los problemas que ocasiona, además es lo suficientemente fuerte para ser el adecuado para esa misión. Si gusta yo puedo acompañarlo—.

- ¿En serio Krilin? ¿Harías eso por mí? ¿Pero no tendrías problemas en tu casa?—preguntó preocupado y a la vez feliz Goku al tener a su amigo cerca en esa misión.

- Oye, para que están los amigos, además N° 18 siempre se queja de que ya no entreno lo suficiente, quizás esto me sirva—le conto un poco apenado.

- Quizás yo debería ir...—opino Pikoro preocupado por lo que podría pasar

- Lo siento Pikoro, aunque tal vez tú seas de mas utilidad que Krilin...—dijo el Supremo Kaioshin.

-"Que quiso decir con eso"—pensó indignado el discípulo del maestro Roshi.

- ... yo solo puedo transportar a 2 personas. Además he estado visualizando esa dimensión y no creo que tú puedas pasar desapercibido, todos sus habitantes son más parecidos a los humanos de acá, si aparecieras tu se asustarían—prosiguió el Supremo a Pikoro.

-"yo me consideraba bien parecido"—pensó el Namekusein

- Entonces está decidido, ahhh… espera no puedo irme ahora, le prometí a Milk que la llevaría de compras. Supremo Kaioshin ¿podemos ir mañana?—le pregunto nervioso Goku y es que le daba miedo cuando Milk se enojaba.

- ¡QUE! ¿Acaso no comprendes la gravedad del asunto?, solo tienes 72 horas para traerla antes de que los desastres comiencen. Claro si no puedes ir mándame a tu hijo Gohan para que tome tu lugar—le regaño el Supremo Kaioshin.

- ¡No! yo iré… bueno espero que Milk me perdone, pero tendré que ir a decírselo, no tardaré, adiós—se despidió el Sayajin antes de utilizar su habilidad de tele transportación y desaparecer de la vista de sus amigos causando la desesperación de Krilin.

-¡ Noooo! ¡ Gokú espera yo!... oh maldición, quería que me tele transportara primero a mi casa para avisarles. Bueno no me queda más remedio, tendré que volar hasta allá, regreso en 1 hora, adiós—se despidió Krilin antes de irse volando a toda velocidad a su casa.

Mientras tanto Gokú llegó a su casa, había estado primero en las islas del Sur despidiéndose de Uub y convenciéndolo para que no le siguiese. Ahora estaba un poco nervioso porque no sabía que reacción iba a tener Milk, cuando le contase que no podía llevarla de compras, sin considerar que ya llevaba de ausencia más de 3 años desde que asumió el entrenamiento de Uub, con solo visitas esporádicas.

Milk aún estaba resentida por eso porque no comprendía el por qué Goku se alejaba de ellos tan fácilmente, y Gokú no la comprendía a ella, porque pensaba que a estas alturas ya debería estar acostumbrada.

Goku hizo memoria, aquella vez que murió junto con su hermano Raditz, tuvo una ausencia de 1 año por estar entrenando con Kaiosama, luego se ausento casi 1 año cuando volvió de Namekusein luego de derrotar a Freezer, y cuando murió de nuevo durante los Juegos de Cell estuvo ausente 7 años por estar entrenando en el otro mundo, y ahora habían pasado 3 años. El no usaba la excusa de Vegeta que un Saiyajin solo debe pensar en entrenar para pelear y no cuidar niños, más bien casi nunca mencionaba que era un Saiyajin, pero él pensaba que su familia debería comprender que entrenar era su pasión y los resultados saltaban a la vista, aunque no fuera necesariamente para pelear, en cambio en los momentos que pasaban juntos trataba de compensarlos con atenciones.

En eso recordó a Vegeta, pese a lo que usualmente decía el permanecía al lado de su familia y participaba en la educación de sus hijos, sobretodo en el entrenamiento de Trunks.

-"Vaya los giros que da la vida"- pensó Goku antes de entrar a su casa

…..

Bien ¿Qué les pareció? Estaré esforzándome para sacar mejores capítulos. Pero habrán notado que Goku está empezando a pensar como ha sido su vida familiar y que de malo tiene su comportamiento. Estas reflexiones se irán dando en todos los personajes a medida que se desarrolle la serie.


OK, que les parecio?... a mi en lo personal me encanto.. X3.. jejeje... este finc era de tipo Guion, y como FF no lo permite le pedi a Eduardo que es el dueño del Finc que si me daba permiso de cambiarlo y pasarlo a tipo literario y como vieron me lo permitio... n.n... asi que este finc fue revisado y corregido por los dos... n.n... jejeje...