Dragon Ball y Saint Seiya les corresponde a sus respectivos dueños, este fic fue hecho por Eduardo.
Aclaraciones:
-conversaciones-
-"pensamientos"-
-¨conversaciones mentales o por telefono ¨-
(NOTAS del Autor ORIGINAL)
.
.
.
Capítulo 38
A Modo de Epilogo
.
.
.
Todos quedaron muy impresionados con lo que vieron, pero nadie se atrevía a decir algo...
- Ellos eran... – decía inseguro Seiya al haber contemplado esa escena.
- Si... sus hijos... la esperaban – Mu explico ya que esa era la única forma de que aparecieran esos dos niños
- Pero.. como...? – inseguro Ikki le pregunto al caballero dorado.
- Sus almas vagaban en el limbo, sufrían pero el amor hacia su madre los mantuvo cerca... hasta que pude traerlos... –.
- Tu? – pregunta Marin mirando al caballero de Aries.
- Si... por eso había decretado nuestra muerte... los poderes de Shaka y los míos podían contrarrestar su magia y podía superar sus trampas mentales – comento Mu tranquilamente.
- Y... adonde fueron? – curioso Shiryu pregunto.
- Ya lo oíste... a descansar – respondió serio pero sin mostrar odio u otro sentimiento.
En eso Goku deja suavemente a Saori en el suelo y se dirige a los demás.
- Eso es una buena idea! Yo también estoy cansado! – comenta con una sonrisa el sayajin al ver que todo había acabado bien, todos voltean a verlo y se le quedan mirando fijamente cuando Vegeta se le acerca enojado – Que? Dije algo malo? – dice inocentemente el sayajin.
- Kakaroto... creo que hablo por todos... eres un idiota! nos hiciste sufrir demasiado y mereces que te rompa la nariz! – le respondió queriendo golpearlo, todos los demás se le quedaban mirando a los dos, pero Goku lo observa con ojos de huevo tibio, en eso Vegeta levanta el puño a la altura de la cara de Goku... eleva el dedo pulgar – Pero eso estuvo formidable, buen trabajo! – dice finalmente derrotado, pero al decir eso fue como una señal para que todos los demás le aplaudiesen.
- Por favor! Me están avergonzando... esto lo hicimos todos, no lo habríamos logrado sin la lucha de todos – decía apenado mientras se llevaba la mano a la nuca.
- Cómo pudiste hacer eso? – le pregunta Seiya curioso por saber cómo había salvado a la diosa Athena.
- Me uní a la Genkidama para poder dirigir mejor el ataque... sabía que entraría en contacto físico también con Saori... la energía positiva me abrió camino y pude sacarla – le responde con una sonrisa este.
En eso avistan una flotilla de helicópteros que se aproximaban a ellos...
Al cabo de unas horas, en la Mansión Kido todos se reunieron. Habían tenido algunos problemas con las autoridades griegas, la intervención de Marin que ya era ciudadana griega calmo un poco las cosas... además las autoridades ya estaban acostumbrándose a los problemas del Santuario... tan solo exigieron que se les indemnizara por los daños ocasionados, lo que el Santuario accedió... En un jet privado llegaron Aioria, Aldebarán y Tatsumi y con ese fueron llevados a Japón todos a excepción de Milo, Mu y Shaka que se quedaron en Grecia al igual que Aioria y Aldebarán no sin antes devolverle la esfera a Goku.
- Creo que esto es tuyo – dijo Mu mientras se acercaba para entregar la esfera.
- Gracias... fue una buena idea hacer otra falsa – dijo aliviado ante el plan de una esfera falsa.
- Dale las gracias a Kaetron... fue idea suya – respondió este orando por el alma de dicho guerrero.
- Adiós Goku! Gracias, en verdad tu intervención ante Sarak me salvo la vida – agradeció Aldebarán.
- Fue un placer conocerte... y despídeme de tu amigo, que no parece tan sociable – le dijo sonriendo a ese gran guerrero que se ganó el respeto de todos.
- Ja! A Vegeta no le gustan las despedidas – rio divertido al ver a Vegeta alejado.
- Adiós Goku – se despide tranquilamente Shaka.
- Hasta la vista Goku – le secunda Milo.
- Adiós Caballeros Dorados – se despide este sonriendo a esos caballeros, subiendo al avión con todos los demás, el último en subir era Vegeta quien voltea hacia los caballeros dorados y les levanta el pulgar...
Al llegar a Japón, llevaron a Saori y a Jabu a un hospital ya que todavía no recobraban el conocimiento pero físicamente estaban bien, Seiya y Shiryu se habían quedaron en el hospital mientras que Tatsumi se llevaba a todos a la Mansión Kido, Goku se encontraba demasiado cansado quedándose dormido en el avión, al llegar a Japón Tatsumi mandó a preparar almuerzos para todos, más los dos sayajin devoraban cada plato tras plato mientras los demás no acababan uno.
- Serán grandes guerreros pero comen peor que bestias... – dijo Ikki al verlos comer, en ese momento se abre la puerta entrando Shun y los demás, este al ver a su hermano lo abraza – Me alegro encontrarte bien... ya sabes lo que pasó? – le pregunto al verlo.
- Si... pero hasta ahora me cuesta creerlo – responde el caballero de andromeda aun confundido por todo.
- Lom immortanten ems quem yan amcabo – decía Goku con la boca llena.
- Pasa la comida para hablar Kakaroto! – le grita Vegeta al escuchar a este hablar con la comida en la boca.
En eso entran el Antiguo Maestro, Kiki y el Supremo Kaioshin!.
- Maestro Dhoko! – dice feliz Shunrei al ver al antiguo Maestro presente corriendo a abrazarlo ya que para ella era como un padre o un abuelo.
- Shunrei!... cuanto me alegro que estés bien! Te creí pérdida – decía aliviado el antiguo caballero de Libra al verla con bien, a ella que había criado como una hija o nieta se tratase.
- Supremo Kaioshin! Como es que esta aquí? – le pregunta Goku al verlo una vez se pasó la comida.
- Porque entre por la puerta, bobo! – le responde este ante la inteligencia de este.
Todos se quedan pasmados al ver cómo era el Supremo Kaioshin, ya que su aspecto les era extraño, solo Vegeta seguía comiendo.
- Oye Goku... estoy bien peinado? Se me ha caído el pantalón? Porque me miran así? – decía extrañado al ver como todos se le quedaban mirando.
AM: Por favor muchachos compórtense! Él es el Supremo Ro Kaioshin, la deidad tutelar de la dimensión de Goku y Vegeta – presente Dhoko, haciendo que todos se levantaran e hicieran una inclinación ante una deidad de su rango.
- Por favor! A mí no me gustan estas ceremonias... sigan con lo que estaban haciendo... solo quería jalarle las orejas a este cabeza hueca – decía mientras le estiraba la oreja.
- Que fue lo que hice? – decía Goku sobándose su oreja.
- Que? Jaja! Que fue lo que hiciste? DONDE ESTA LA ESFERA! – le grita enojado al verlo ahí tan campante.
- Ah! Aquí esta... – dice mostrándole la esfera.
- Bien... ya estás listo Goku y... tu también Vegeta? – les pregunto la deidad.
- Que.. pero ya nos vamos? – pregunta sorprendido y extrañado Goku al ver la rapidez con la que se iban.
- No... vamos a una tienda a comprar papel picado y confeti para armar una fiesta y celebrar la victoria... claro que nos vamos! Acaso olvidaste que este es el tercer día! – le regaña queriendo darle un golpe.
- Es cierto... pero todo está tranquilo – dice extrañado, casi se le había olvidado las consecuencias si se quedaban más tiempo.
- Vas a esperar los terremotos y las catástrofes para decidirte en partir? Mientras más pronto partamos mejor – le reclama el supremo Kaioshin al sayajin tonto.
- Bueno.. pero quisiera hacer algo antes... – pide seriamente.
- Que vas a hacer? – le pregunta la deidad al ver la cara que ponía el guerrero.
- Voy a despedirme de un verdadero héroe – le responde este llevándose la mano hacia la frente y en menos de un segundo desaparece.
.
.
.
A miles de kilómetros de ahí Goku aparece en la isla Kalandros y se arrodilla ante la tumba de Kaetron.
- Kaetron... no volveré a este mundo y no podía irme sin volverte a dar las gracias. Porque fue gracias a ti que vencimos... tu eres un verdadero héroe... sacrificaste tu vida y jamás me perdonaré el haberte matado – dice lamentándose de lo que había hecho.
- Haces mal Goku... – le dijo una voz conocida.
- Mu! – sorprendido lo ve.
- Kaetron eligió ese destino... toda su vida decidieron por él y ahora él tuvo esa decisión propia de sacrificarse – le responde este mientras ponía una mano en el hombro del sayajin.
- Pero.. porque? – pregunta aun sin entender.
- Kaetron y yo fuimos amigos desde nuestros primeros días en el Santuario... ni él ni yo sospechábamos que camino seguiríamos. Pero él tenía un sueño... hacer algo por los demás y para los demás... él era poeta... siempre declamaba y le gustaba que yo lo escuchase – le relata este perdiéndose en sus recuerdos – Pero debió seguir un destino como descendiente de la Casa de Hercules... el no gustaba de la violencia, pero lo entrenaron para eso... cuando fue ungido por Ares como guerrero legendario el creyó que con su poder podía ayudar a la humanidad, pero Ares tenía otras ideas... luego sucedido lo de Medea, se dio cuenta que sus poderes solo servirían al mal y sus amigos habían sido corrompidos y decidió cumplir su sueño, ayudar a la humanidad enfrentando a Medea para frustrar sus planes, pero sabía que debía sacrificarse –
- Aun así no fue justo para él –.
- Donde quiera que este debe estar contento, triunfamos... – le dice Mu mirando al sayajin.
- Gracias Mu... debo irme – le agradece sinceramente el peli negro ante las palabras que le había el caballero dorado.
- Crees que volverás algún día? – pregunta curioso, quería saber ya que le gustaría juntarse con él para platicar.
- No... pertenezco a otra dimensión, no debería estar aquí, pero fue un placer conocerte Mu, jamás te olvidaré – le responde con una sonrisa Goku.
- Yo tampoco Goku, eres alguien excepcional. Ahora comprendo los sentimientos de Saori – contesto cerrando sus ojos tranquilos sabiendo de sus nobles sentimientos.
- Que? –.
- Pude leer el corazón de Saori... no te preguntaré ni te diré nada Goku, solo que tú le enseñaste a Athena algo que no debe olvidar... que es una mujer y que no debe olvidarlo para no distanciarse de la humanidad. Pero que a veces se sufre por ello – le responde sonriendo tristemente.
- La cuidarás? – le pregunta Goku mirando al caballero.
- Con mi vida... y la de los demás caballeros dorados. Terribles días se aproximan, pero ahora hay una Athena más madura y fuerte para afrontarlos – responde orgulloso de tener una diosa así.
- A que te refieres? – pregunto extrañado ante lo que decía.
- Eso no debe inquietarte, no es tu lucha ya, eso terminó. Ahora comienza otra que debemos afrontarlo nosotros. Algunos quedaremos en el camino pero eso es parte de la vida. Tu presencia aquí también nos ha preparado para lo que viene. Adiós Goku y suerte – se despidió queriendo volverlo a ver en un futuro, pero siendo imposible.
- Adiós Mu... despídeme de los demás – le pide mientras se estrellan las manos en señal de despedida.
.
.
.
En tanto en Asgard los dioses guerreros estaban reunidos. Habían recibido la orden de Hilda de quedarse quietos.
- Esta espera me desespera! Debemos atacar ya! – dice Zid desesperado.
- Creo que Hilda ha tomado una decisión adecuada. No es honorable atacar a guerreros que vuelven de una batalla, especialmente de una tan dura – responde Sigfried al desespero de su compañero.
- Eso que nos importa a nosotros! Nuestro objetivo es acabar con ellos y yo deseaba medirme con ese saiyajin! – Penrril parecía emocionado de solo pelear contra uno.
- Por suerte esos saiyajin se irán, no pertenecen aquí y en lo personal... no te imagino peleando con ese saiyajin Penrril – le dijo antes de salir del lugar dejando a Penrril con la palabra en la boca.
- "hubiera sido bueno enfrentar a ese saiyajin... quizás él hubiese arreglado esta situación" – piensa divertido Thol al contemplar la escena.
.
.
.
En el reino submarino Poseidón se reunía con sus Generales Marinos.
- Dejemos que se repongan... además prefiero que esos dos se vayan... aunque hubiesen sido un reto interesante... ya le indique a Hilda que mantenga quietos a los dioses guerreros – decía Poseidón mirando a sus generales.
- Esta bien mi dios, pero... – empezó a decir Isaac pero es callado rápidamente por su señor.
- Nada de peros... dejémoslos descansar... se lo han ganado. Después de todo nos libraron de Ares y Medea. Retírense, la próxima vez que nos reunamos será para planificar nuestro siguiente paso... – los despide para quedarse solo en su trono.
.
.
.
En tanto mientras Goku estaba con Mu, Vegeta salia al patio a esperar, no le gustaban las despedidas y ya deseaba irse, ansiaba estar en su casa.
- Pensando Vegeta? – Sheena aparece a su lado al verlo callado sobresaltando al sayajin.
- Estoy... esperando a que Kakaroto regrese. El viejo tiene razón, es mejor irnos lo más pronto posible – le responde queriendo estar solo, pero lo que menos quería era estar a solas con la amazona.
- Fue un... placer haberte conocido Vegeta, en realidad yo… – empezó a decir la peli verde dejando la frase inconclusa.
- Termínala... no me gustan las despedidas... – contesto serio mirando a la chica.
- No quise molestarte. Bueno adiós que te vaya bien – se despide al último mientras se disponía dar la vuelta para retirarse.
- Espera... mira... esto me recuerda cuando peleamos con Cell. Vino alguien de otro plano de existencia, de otra realidad... lo mismo que yo cuando vine aquí... era mi hijo Trunks – le relata este mirando hacia otra parte.
- Tu hijo? - pregunto extrañada Sheena mirando al sayajin.
- Así es, el vino de un lugar donde yo había muerto, lo mismo que Kakaroto y los demás. El mundo estaba en ruinas por la aparición de 2 androides. Luchamos juntos y vencimos a Cell. Él había viajado para cambiar el pasado y mejorar su presente, pero solo salvamos el nuestro, no el de él. Cuando partió sabía que regresaba a un mundo en ruinas, con la amenaza de los androides existente. Pero el regresaba más fuerte y podía afrontar el reto solo, pero... él se sentía mal, porque nuevamente iba a estar solo. Hubiese querido decirle algo pero no lo hice. Nunca fui bueno para esas cosas... pero entiendo ahora como se sintió... – le comenta.
- Como ahora... – susurra no comprendiendo del todo.
- Si como ahora... fue agradable estar aquí, lo digo por las peleas, ahora soy más fuerte y quizás logre el nivel de Super Sayajin 3... pero... más agradable fue conocerte Sheena. Eres una persona muy especial – le contesta, en eso la amazona se acerca al sayajin y se quita la mascara.
- Y tú eres un grande y orgulloso guerrero... se que lograrás lo que quieres... pero lo mejor de ti es que eres un gran hombre... te extrañare Vegeta... aprendí bastante a tu lado... gracias – le dice sinceramente para después acercarse y darle un pequeño beso en los labios dejando paralizado al sayajin – Y cuando veas a tu mujer y a tus hijos, diles que los envidio... –.
(Ulti_SG: NO ERES LA UNICA SHEENA!)
- Sé que te vas Vegeta... quiero decirte que... oye me estas escuchando? – dijo Ikki saliendo al patio tambien pero viendo que este ni le había prestado atencion.
- Que? Oh si... que quieres pajarraco! – le responde evitando pensar en lo que había pasado.
- Que lamento que te largues cuando tenía la idea de patearte el trasero... pero quizás haya alguna oportunidad – contesta este enojado ante el apodo que le había dado.
- Lo dudo... jamás lo lograrás. Tienes suerte que yo no te enseñe un par de cosas para que sepas respetar a tus mayores – Vegeta se burla del caballero mirando como este le extendía la mano.
- Adiós Vegeta. Fue bueno pelear a tu lado – le responde serio.
- No molestes! – le contesta, pero le da la mano sin decir nada y en tan solo unos segundos aparece Goku.
- Vaya... estaban aquí ustedes... si no te hubiera visto aquí Ikki hubiera pensado mal de Vegeta – dice sonriendo el sayajin recién llegado.
Vegeta: Ya te dije que no me hagas bromas de esa clase! – le grita Vegeta al ver al recién llegado, caminando hacia el salón con todos los demas.
En eso entran Seiya y Marin acompañados de Jabu.
- Seiya, Marin... hola Jabu... ya te encuentras mejor? – le pregunta al verlo llegar preocupado por él.
- Si... quería darte las gracias... a ambos y disculparme por lo que paso en Okinawa – se disculpó este ante lo que había hecho.
- No te preocupes, ya paso – contesta con una sonrisa Goku olvidando el pasado.
En eso hace su entrada Saori en silla de ruedas acompañada del Supremo Kaioshin. Todos se quedaron estupefactos, pero esta vez la sonrisa de Saori era bella y su cosmo estaba encendido dando una gran paz al lugar... pero aun así les costaba verla normal después de lo que paso.
- Amigos... yo ... – empezó a decir la peli morada al ver la cara que ponían todos.
- Vamos que les pasa! Lucharon tanto por rescatarla y parece que lo lamentaran, vamos Goku, sirve de algo, aparta eso para acomodar esta silla – le reclama el supremo kaioshin mirando como a los segundos el nombrado movía la silla mientras todos miraban en silencio.
- Amigos... quiero que me perdonen... yo no esperaba causar esto... no tuve fuerzas para evitarlo... eso me descalifica como diosa... pero no quiero que se aparten de mi lado... les agradezco lo que hicieron por mí – decía la chica mirando con tristeza a los presentes.
- Vamos Saori... tu eres una chica fuerte... afrontaste esto con valor y te lo dice la voz de la experiencia... si no hubiese sido por ti, Goku y Vegeta no hubiesen aparecido. Tus precauciones evitaron males mayores y resististe a Medea lo suficiente para dejar todo listo. Tú afrontaste esto sola y resististe hasta lo último. Esto fue una lección para ti y para todos. Yo también pase por situaciones similares.. – le consolaba el supremo kaioshin a la pobre niña que no tenía culpa de nada, solo de ser una víctima.
- Tu Supremo Kaioshin? – pregunta sorprendido Goku al escuchar eso.
- Pues claro! Acaso no recuerdas como aparecí yo en tu vida para mi desgracia... – responde este enojado.
- Estaba encerrado en la Espada Z – contesto simplemente este al no entender de que iba.
- Ese es un castigo que me infringí yo mismo por mi descuido – respondió algo avergonzado.
- Que paso? – pregunto curioso prestando atención
- Bueno... es que yo debía evitar que Bibidi creara a Maijin Boo y... – empezó a decir apenado al recordar lo que paso.
- Se quedó dormido... es una historia que circulaba en el planeta donde vivía – termina de decir Dhoko al ver que el supremo kaioshin no decía nada, ocasionando que todos rieran, mas Saori se encontraba derramando algunas lágrimas, Goku al darse cuenta cogió la silla y la sacó al patio.
- Que te sucede? – le pregunta sacando a la chica afuera.
- Solo pensaba... la suerte que tienes de tener a alguien como el Supremo Kaioshin – respondió la chica teniendo algo de celos.
- Aunque se quede dormido? – pregunto curioso ante eso.
- Goku... yo, lo que te dije... olvídalo – le dijo cambiando de tema.
- Lo recuerdas? – le volvió a preguntar este.
- Si... pero no debí decirlo, fui egoísta y eso puso en peligro a todos ya que no quisiste atacarme – respondió triste al recordar lo que había hecho.
- No... no digas eso. Encontramos una alternativa mejor y mírate ya estamos juntos – trataba de hacerla sentir mejor.
- Por poco tiempo... – susurra en contestación ante ese hecho.
- Si.. – concuerda el peli negro ante eso.
- Te volveré a ver? – le pregunta algo esperanzada.
- Uno nunca sabe... pero te prometo pasar por aquí a la primera oportunidad solo prométeme una cosa.
(ULTI_SG: Esta frase... esta frase... Goku promete esta frase y casi nunca la cumple)
- Que? –.
- Que afrontes con madurez tu papel de Athena, pero no olvides que eres humana y tienes derecho a ser feliz. Prometido! – le contesta con una sonrisa el sayajin.
- Prometido. Quisiera que aceptaras esto – le dice mientras saca un collar con varios brillantes de distintos colores – Dáselo a tu esposa, es un regalo para ambos –.
-Es muy bonito, gracias a Milk le gustará – le agradece Goku sonriéndole cálidamente – luego la llevó nuevamente al salón, todos se callaron al verlos entrar.
- Saori... hablo por todos nosotros.. también quiero que nos perdones... no supimos ser tus amigos... lo que sucedió hasta las 12 casas también fue nuevo para nosotros. Pero esto nos servirá de lección. Seguiremos a tu lado. El dejarte jamás paso por nuestras mentes. Te queremos demasiado para dejarte – hablo Shiryu mirando a la chica lamentándose por no poder haber estado ahí para ella cuando más lo necesito.
-Gracias Shiryu... me alegra escucharte decirlo – le dice feliz Athena mirando al caballero y a los demás con agradecimiento.
- Bien, creo que nosotros nos vamos, ya despídanse muchachos... no sean groseros—les dice el supremo kaioshin porque ya era momento de partir.
Los caballeros de bronce se van despidiendo de Goku y Vegeta, pero mientras Goku daba la mano, Vegeta hacía el ademán desde un rincón, solo Sheena cuando se despidió de Vegeta, se levantó la máscara y le guiño un ojo.
- Goku ... fue un placer – dijo Pegaso serio mientras se acercaba al sayajin.
- Lo mismo digo, eres realmente fuerte... sigue practicando – respondió este con una sonrisa.
- Ya es hora... – dijo la deidad mientras sacaba la esfera y empezaba a brillar, de la esfera empieza a salir una luz, al ver esto el supremo kaioshin la saca al patio, una vez afuera empieza a bailar alrededor de ella agitando los brazos – Ea Ea – decía mientras bailaba.
- O estoy loco o está bailando la danza de la lluvia? – dijo inseguro Seiya al ver a la deidad bailando eso, pero se queda cayado y nadie le responde cuando de la esfera emite un rayo abriendo un portal.
- Adiós – dice Saori al ver como el supremo Kaioshin junto con Vegeta y Goku empezaban a elevarse.
Todos agitaban los brazos a los visitantes de la otra dimensión, Goku agitaba ambos brazos en señal de despedida pero la mano de Vegeta lo jalo hacia el portal cerrándose detrás de ellos, los caballeros se quedaban mirando el vacío hasta que Shiryu reacciona.
- Tatsumi... sigo despedido? – pregunta el caballero del Dragón mirando al mayordomo ya que recordaban que lo habían despedido.
- Que? Tatsumi te despidió? – se sorprendió Saori al escuchar eso.
- No, no, lo que pasa es que con todo esto... pero bueno estas contratado otra vez. Eso me recuerda que todavía no hemos terminado de arreglar las cuentas – se justifica el mayordomo recordando lo que había estado haciendo antes de que pasara todo eso.
- Para que abrí la boca... – se lamenta Shiryu.
- Nosotras nos vamos al Santuario, ya que Tatsumi esta tan generoso hoy aprovecharemos el avión – rio divertida Sheena aprovechando la situación.
- Las acompaño... llevaré las armaduras a que las repare Mu, además dejare la de Sagitario donde le corresponde... – se sumó Seiya aprovechando esa gran generosidad.
- Yo me despido.. – anuncio Ikki preparándose para irse.
- Esperen! – pidió Saori al ver que todos tenían la intención de marcharse, haciendo que todos le mirasen – Vamos! Descansemos un poco, Sheena, Marin, quédense aquí hoy. Tatsumi manda a traer comida pero nada de platos especiales. Manda a preparar muchas hamburguesas y pon algo de música – sonríe queriendo estar con ellos no como Athena, si no como Saori, una simple chica, en eso se para para que todos la mirasen mejor – Quiero que nos quedemos aquí y conversemos de nosotros... hay que hacer planes para el futuro... les aseguro que va a haber muchos cambios – prometido queriendo acercárseles a ellos.
.
.
.
En tanto... en la plataforma celeste, Krilin se guarecía tras Dende, mientras N° 18 aterrizaba.
- Kriliiin! Como te atreviste a desobedecerme! Te dije que no te movieras de la casa y te fuiste sin más ni más! – decía seria N° 18 mirando a su esposo.
- Pero 18... Goku me esperaba... teníamos que... – empezó a decir temblando de miedo.
- Cállate! Me tienes en casa todo el día preocupada de la educación de Maron ya que estamos anclados en la casa de ese viejo verde de Muten Roshi, mientras tu solo piensas en divertirte! – reclama mirándolo a muerte.
- Por favor 18... nos están viendo, este es el templo de Kamisama – apenado Krilin trataba de que no hablasen de eso ahí.
- Pues mejor! Para que sepan todos la clase de marido que eres! – dijo alzando la voz.
- Ya basta 18! – le grita el guerrero z a su esposa.
- Y encima me gritas! Ahora veras... – sentencio enojada empezando a corretear a su esposo, este trataba de escabullirse pero ella era más rápida.
- Ayúdame Picoro! – suplico necesitando ayuda con su esposa.
- Yo no me meto en líos conyugales – fue la simple respuesta del nombrado ni siquiera mirándolo.
- Dendeeee, Mr Popo, Kiwishin! – suplico al ver que no tenia la ayuda del marciano.
-... – Dende no contesto
- Misder Bobo no sabe que hader en esdos cados – decía mister popo al ver la escena que se presentaba en el.
- Yo creo que los esposos deben resolver sus problemas solos... pero la violencia no es buena – Kiwishin veía lo que pasaba frente a él, ya que la mujer había atrapado a su esposo y aplicaba una llave.
- Eres un monstruo! Si pudieras serías capaz de golpearme! – le decía esta realizando la llave.
- Ayyyy no por favor, no sigas! – suplicaba este, cuando de un momento a otro se abre la puerta de la habitación del tiempo y de ahí aparecían Goku, Vegeta y el Supremo Kaioshin.
- Supremo Kaioshin! Señor Goku! Señor Vegeta! Lo lograron? – pregunta rápidamente Dende feliz de verlos presentes.
- Por supuesto – respondió Goku con una gran sonrisa.
- Aquí esta Dende... toma le esfera y esta vez no la pierdas. Fue todo un lío obtenerla – le da la esfera el supremo kaioshin aliviado de estar en su mundo.
- Picoro! Mr Popo! Krilin! ... Krilin? 18? – dijo insejuro Goku al ver a su amigo y esposa en esa posición.
- Ayyy! Hoooola Goku – saluda su mejor amigo en la llave de su esposa.
- Goku? – llamo N°18 al ver al sayajin.
- Algún problema? – pregunto este curioso.
- Es que... – empezó a decir nervioso Krilin.
- De dónde vienes? – fue directa la antigua androide mirando al guerrero Z.
- De otra dimensión fui a buscar la esfera del dragón perdida, ah y perdóname Krilin por no esperarte, pero Vegeta insistió – dijo riendo nervioso este a su amigo.
- Ja! Si hubiese ido Krilin tú no estarías vivo – contesto el príncipe sayajin.
- De modo que era cierto lo de la misión! – dijo sorprendida la mujer al escuchar eso.
- Eso es lo que te dije... – decía Krilin al fin libre de la llave que le aplicaba su esposa.
- Oh Krilin mi amor, perdóname, fui muy injusta, ven vamos a casa, ahí te compensaré. Adiós a todos – se disculpa ya que no le había creido, sujeta a su esposo del cuello de la camisa y se lo lleva volando.
- Adiosssss! – se despide este mientras era llevado por su rubia esposa.
- No entiendo eso del matrimonio... por suerte no hay namekusein hembras – decía aliviado Picoro al ver todo.
- No me imagino lo horribles que serían... solo viéndote a ti – le contesta Vegeta.
- A propósito de mujeres Vegeta, estuvo divertida la fiesta? – le pregunto este para regresarle el comentario.
- A que te refieres? – dijo extrañado este al no saber a donde queria ir.
- A los restos de pintura de labios en tu boca, que me parece solo lo usan las del sexo femenino. No me pareció que la llevabas al venir – respondio simplemente el namekusein burlándose del sayajin.
- Queeeee? Donde hay aguaaaaa!? – grito corriendo a buscar agua dejando atrás a Goku que se reía, si no lo golpearía.
- A donde fueron a parar? – ya le pregunta serio Picoro una vez se había ido Vegeta.
- En realidad tuvimos muchas peleas... después les contaré – les promete este sonriendo, en eso ve como un vehículo aéreo llegaba y de el bajaba Bulma!.
- Goku! Qué diablos estás haciendo aquí? Eres un mal esposo! – le gritaba esta al ver a su mejor amigo.
- Hola Bulma – saluda este inocente al ver a su amiga ahí presente.
- No me hables! Fui a tu casa y tu esposa está llorando y Gohan me dijo que te fuiste con ese hombre que es mi esposo a buscar la esfera perdida en otra dimensión – le regañaba al verlo ahí.
- Milk sigue llorando? Pensé que ya se le había pasado – dice mientras se empezaba a rascar la cabeza con su mano al escuchar que Milk aun lloraba.
- Acaso piensas que a una mujer se le puede hacer eso el día de su aniversario y que se quede tan tranquila todo el día? – le regaña al ver lo despistado que era su mejor amigo.
- Un momento... yo he estado 3 días en esa dimensión... cuanto tiempo ha pasado desde que me fui? – pregunta sorprendido al enterarse eso.
- Alrededor de una hora – respondió Picoro mirando al peli negro.
- Queeee! Entonces hoy sigue siendo mi aniversario! – dijo sorprendido ante eso, ya que había pensado que ya había pasado.
- Vaya el tiempo pasa diferente en ambas dimensiones – dijo el supremo kaioshin ante eso.
- No me digas que ya volviste de tu misión? Y donde esta Vegeta? – pregunta al no verlo, pero en eso este sale con una toalla secándose la cara – Ah! Ahí estás! –.
- Bulma! – dice este sorprendido al verla ahí.
- Debería darte vergüenza! En lugar de acompañar a Goku debiste obligarlo a que se quedara con su esposa.
- Ah ya cállate mujer! A mí los problemas conyugales de Kakaroto me valen sorbete – le espeta este al escuchar eso.
- Estas parejas jóvenes!, por suerte jamás me casé – decía suspirando de alegría ante esa afirmación.
- Claro, si usted fuera casado no habría mandado a Goku a otra dimensión el día de su aniversario – le regaña Bulma al saber que era culpa de él sin importarle si era una deidad.
- Que? como te atreves a reprocharme algo, cabeza de chorlito! La misión era muy importante. Pero no pienso discutir contigo. Me voy... ya saben usen las esferas con precaución. Adios – se despide este al ver que ahora él era el objeto del regaño de esa mujer, por lo que él desaparece con Kiwishin detrás de él.
- Eso quiere decir que todavía tengo tiempo...bueno nos vemos... gracias Vegeta por acompañarme... si quieren pueden ir a mi casa más tarde – les dice invitándolos pero sabiendo cómo arreglar eso.
Vegeta: Claro que no! Ya te soporte bastante como para no verte en otros 5 años! – le contesta enojado Vegeta ante la invitación de su rival.
- Claro que sí! Iremos Goku, solo apresúrate en ver a Milk – respondió Bulma sonriéndole a su amigo.
- Adios – se despide esta tele-transportándose dejando atrás a los dos esposos.
- No pienso ir a ese estúpido aniversario! – sentencia el príncipe Sayajin.
- Claro que iremos! – Bulma no daba ninguna objeción.
- Pues iras sola! O llévate a ese insecto de Picoro para que sea el alma de la fiesta – decía enojado al ver que su mujer no lo dejaría en paz.
- Yo creo que debes ir tu Vegeta – respondió el nombrado al sayajin.
- Quien ha pedido tu opinión? – gruñe enojado este.
- Porque yo creo que Bulma luce muy bien esa pintura de labios, no lo crees así Dende? – dice divertido mirando al sayajin fijamente
- Que? oh! Si, si claro – responde el dios de la tierra nervioso.
- Y no creo que quieras que ella luzca sola esa pintura como otras personas que conozco – sentencio burlonamente haciendo que Vegeta se pusiera pálido y la empezara a arrastrar a la nave.
- Que haces? – dijo esta sorprendida al ser arrastrada por su maridol
Vegeta: Acaso no querías ir? Pues vamos! – le contesto maldiciendo mentalmente al namekusein, para después ver como su esposa despegaba la nave.
- Si, no se me ve mal, no sabía que Picoro se fijara en esos detalles, hasta podría decir que me piropeó! Creo que debo venir más seguido al templo – decía divertida una vez se miro en el espejo.
- No digas tonterías! – contesto enojado maldiciendo más al hombre de verde.
.
.
.
Goku aparecia en su casa, al entrar a la cocina despacio ve a Milk lavando platos, sollozando y de vez en cuando rompiendo uno, de pronto saca el collar y en un veloz movimiento se lo pone, pero Milk no se dio por enterada.. En eso le toca el hombro
- Vete a tu casa Gohan... quiero estar sola – dijo sin darse la vuelta.
- Soy yo... – dice Goku esperando la reacción de su esposa, que se voltea sorprendida al verlo para después romper un plato en su cabeza – Ayyy. Que te hice ahora? – dice sobándose la zona golpeada.
- Te olvidaste algo?. Tal vez algo de comida para el viaje o que te traiga ropa limpia. Claro! Acá tienes a tu sirvienta! – le responde enojada pero al ver como su esposo reia le rompe otro plato.
- Ayyy – grita de dolor volviéndose a sobar esa zona.
- Y encima te burlas de mi! Buaaaaaa! – decía empezando a llorar.
- No Milk, he venido para quedarme... – le dice abrazándola parq que no se fuera.
- No te creo! Suéltame! – trataba de separarse pero su esposo era demasiado fuerte.
- Vamos Milk, perdóname... te... a...mo – pidió, mas empezó a tartamudear al decir lo ultimo apenado.
(ULTI_SG: O si!, saquen de nuevo sus videograbadora y graben este momento, Goku diciendo te AMO a Milk!)
- Que dijiste? – se detuvo al escuchar lo que decía la persona más densa del planeta tierra.
- Dije que te... amo. Ah te traje esto, ya lo tienes puesto – decía apenado para después señalarle el cuello.
- Pero... es hermoso y... costoso. De donde lo sacaste? – pregunta sorprendida pero encantada.
- Te lo contare después – le promete con una sonrisa.
- Goku... jamás me habías dicho que me amabas... – decía mirándolo con amor.
- No? No me di cuenta, pero siempre te quise... desde que nos casamos. Bueno antes de comer quiero pasear contigo, vamos? – le pregunta inseguro ya que era algo que no pedia.
- Adonde? – pregunto encantada al saber que su esposo la sacaría.
- Adonde sea! Adonde nos lleve el viento – le responde sacándola de la casa y llamando a su nube voladora, subiendo ambos, una vez arriba de la otra casa salen sus dos hijos su nuera y su nieta.
- Es mi abuelito! – decía feliz Pan al ver a su adorado abuelito.
- Papa! Adónde van? – pregunta Gohan al ver a su padre ahí.
- Ya regresamos! Espérennos a cenar! Hagan bastante comida! – pide el sayajin terrícola mientras sentía como Milk le abrazaba para despues perderse en el horizonte.
.
.
Salto en el Tiempo
.
.
Así pasaron los años Goku hizo la promesa de estar más con su familia... pero Pilaf pidió un deseo equivocado y lo volvió niño otra vez... así comenzo otras aventuras de Goku... hasta su partida final
.
.
.
Para Athena y sus caballeros las cosas fueron difíciles, después de Asgard, Poseidon y Hades... muchos amigos quedaron atrás pero lograron la paz que tanto ansiaban y así pasaron los años.
Un día en el Santuario un grupo de niños practicaban en su entrenamiento como caballeros, había más libertad desde que Athena se consolidó en el Santuario. En eso una mujer muy bella se acerca al grupo, los niños dejan de entrenar.
- Madre, madre – decía el niño al ver ahí a su madre.
- Aioros ya deberías saber que durante los entrenamientos no debes de llamarme así – le pidió su madre que no era otra que Sheena.
- Si madre... digo maestra. Esteee podrías contarnos las aventuras que pasaste de joven para que la escuchen mis amigos? – pregunto apenado ante ese desliz.
- Cual quieres que te cuente? – le contesto con una sonrisa a su hijo.
- Cuando el dios Ares apareció – pidió emocionado.
- Pues bien... fue hace muchos años, en que pasamos un grave peligro pero tuvimos una ayuda inesperada. Dos grandes guerreros de otra dimensión vinieron.. Uno era muy orgulloso y fuerte y se llamaba Vegeta y otro era noble y humilde llamado Son Goku... – empezó a contar mientras tomaba asiento mirando como los demás niños empezaban a escucharla atentamente y con emoción.
Mientras tanto una madura Athena contemplaba el mar. Muchas cosas habían pasado y extrañaba a los que ya no estaban... fue en eso que a lo lejos en el cielo le pareció ver algo que volaba... era un dragón y encima de él estaba alguien... era un niño... pero su ropa... sus facciones... este le agitaba la mano a manera de saludo o despedida? Ella corre y sale de sus aposentos hacia la playa... los caballeros la ven correr y van tras ella... Saori llega a la playa pero ya no ve nada... en eso en la arena ve algo que brilla... era una piedra... un brillante... lo recordó y algunas lágrimas cayeron de sus ojos al darse cuenta del significado...
Los caballeros la encontraron arrodillada en la playa, ella se levanta y con paso sereno abandona la playa sin decir nada. Todos se inclinan a su paso... a excepción del caballero dorado de Libra, él siempre tenía esa libertad y trataba a Athena con más familiaridad que el resto... pero él no lo hizo, porque llegó antes que todos a la playa y escucho las últimas palabras de Saori...
-"yo también digo lo mismo... Hasta siempre Son Goku" – piensa Shiryu mirando hacia el horizonte con tristeza, deseando haberse encontrado con él una vez mas.
.
.
.
FIN
Palabras de Eduardo:
... Bueno al fin concluí este fanfic. Espero que aquellos que tuvieron la paciencia de leerlo les haya gustado el final. La verdad es que esta historia se ha ido modificando mientras lo escribía por eso me salieron nuevos elementos que hicieron esta historia mas larga de lo que esperaba. He tratado de respetar lo mas posible a cada serie ya que esta se situa en un nivel intermedio de ambas historias. Es cierto que le añadí algunos elementos nuevos (como el que el maestro Docko era un kaiosama, el que Medea haya provocado la conspiración de Saga y haya influido en Saori para enfrentar la batalla de las 12 casas) pero a mi lógica respondía a la necesidad de darle mas coherencia es este fic. Otros elementos son los cuasi - romances con tufillo a infidelidad, pero a medida que iba haciendo la historia eso salía por si solo, al final eso evidentemente no paso mas que de intenciones de los personajes. También debo decir que me aceleré al escribir, no solo para que las ideas no se me vayan o cambien, sino que mis ocupaciones no me permitían dedicarle mucho tiempo y esto se iba a dilatar, un poco también por consideración a los que les haya gustado y hayan seguido la historia. La mayoría de fanfic que conozco estan inconclusos y eso genera mucha frustración de los lectores cuando no se sabe el final. Además como me dedicaba solo en las madrugadas a escribir ya se me estaba haciendo difícil poder terminar y trabajar.
Vuelvo a reiterar mi agradecimiento a aquellos cuyos fanfics sirvieron de base a ciertas tramas de la historia. No me acuerdo los nombres pero debo mencionar a Alondra de cuyas historias sobre Vegeta me dieron muchos elementos que incorporar, pues como dije las considero excelentes como para considerarlas como parte de la vida de cada personaje (tanto asi que me costaría en caso de que haga un fanfic sobre Mirai Trunks ponerle otra novia que no sea Lita Kino). Tambien debo agradecer a Jullian Soullard que aunque no he tenido comunicación con el fueron sus historias las que me llevaron a intentar hacer la mia y finalmente un agradecimiento especial a Eagle quien no solo me dio tribuna sino que sus consejos me permitieron mejorar esta historia
Y este es el último capítulo de la primera parte, espero que les haya gustado, y de nuevo, lamento el no haberlo subido hace mucho tiempo, pero aun así quiero agradecerles por todo el apoyo aun con todos estos años.
Para seguir leyendo los demás capítulos de las demás temporadas ya se encuentran terminadas y publicadas en este lugar por Shunk Kisaragi.
Muchas Gracias! por todo.