Nota prohibida:

Sé que esto esta prohibido y yo realmente las odio pero a veces las notas son un mal necesario, por si no es obvio Susurrros al viento esta en Hiatus, no mencionado pero supuesto desde el año pasado, la vida da muchas vueltas y esta historia como que también, llegamos a un punto en que era imposible ponernos de acuerdo con la continuación, digamos que tuve la típica caricatura de la Gine buena y la Gine mala (eso me hace preguntarme ¿Es por eso que mi Nick es Ginegine? Jaaaaaaaaaa sorry pero tiendo a desvariar últimamente).

En fin y volviendo al tema que me llevó a hacer esta nota es que en vista del tiempo que tengo desconectada de la historia, y de la pelea interna con los dos caminos que me planteo para los protagonistas me senté con la mente en blanco a releerla y definitivamente necesito hacer unos pequeños cambios y terminar con este divorcio Gine-Susurros que me tiene con la historia atrapada sin poder salir.

Por lo tanto eliminaré algunos capítulos que involuntariamente están siendo editados y no volveré a subirlos hasta que la historia no este completa, ya que antes de ser este intento de escritora soy lectora y sé lo desesperante que es esperar.

Agradezco de corazón a todas las personas que me apoyan y espero poder regresar pronto.

Millones de disculpas no son suficientes para expresar la vergüenza que me embarga pero prefiero ser sincera y dar la cara que andar de descarada por estos mundos de Dios.

Gracias

Gine ;D