N/A:
Primero que nada un agradecimiento a todos los lectores que se tomaron la molestia de leer y releer, el inicio de mi loca historia. También a los que me agregaron a su autor e historia favorita.
Gracias a todos. Ustedes me motivan para seguir escribiendo.
Recordatorio:
— Los POV y conversaciones.
El relato hecho por autor.
«Pensamientos»
(Notas de autor)
- Conversaciones con el alma.
"Repuesta a conversación con el alma de shinigami"
^ Flash Black^
Importante aclarar que Bleach ni sus personajes me pertenecen. Tanto la serie como los personajes son propiedad y de la imaginación exclusiva de Tite Kube.
… ღ…
Capitulo: 2
Primera noche
«Este es el reiatsu de ella, estoy casi seguro». — Reconoció Toshirou, mientras corría de techo en techo en dirección hacia el hollow. Al llegar y ver a Karin siendo estrujada por el hollow hasta desfallecer, su sangre hirvió de ira, pero no lo demostró gracias a sus inexpresivas facciones.
En la oscuridad de la noche se movió sigiloso en espera de una abertura y al encontrarla, hizo su movimiento sin ser si quiera notado o que su reiatsu se sintiera acercándose. Su espada agrietó el caparazón del Hollow obligando a soltar a su presa antes de desaparecer, como si jamas hubiera hecho acto de presencia.
Utilizando shunpo atrapo a la pelinegra en el aire, transportándola con rapidez a un lugar seguro por si el hollow volvía aparecer a reclamar su presa.
— Toshirou. —Dijo Karin casi en un susurro, y después de abrir los ojos trato de alejarse de los brazos de Toshirou y mantenerse en pie por si sola.
— Rompiste tu promesa kurosaki. Se supone que te mantendrías alejada del peligro. — Regaño Toshirou con el ceño fruncido.
— Como demonios esperas que mantenga mi promesa. Si el peligro, siempre me persigue. — Reprocho Karin molesta. Un cero sumbante les advirtió que no era el momento de discutir. Toshirou la tomo en brazos de nuevo al estilo nupcial, alejándose del lugar.
— ¿Estas bien Kurosaki? — Pregunto Toshirou al notar un par de marcas en el brazo de Karin.
— Si estoy bien, ya estoy acostumbrada. —Respondió Karin, mientras Toshirou la dejaba en un lugar alejado de la batalla.
— Ten cuidado, se regenera más rápido de lo normal. — Advirtió Karin, antes de que Toshirou desapareciera con shunpo, asintiendo solamente.
— Reina sobre los cielos helados, Hyōrinmaru. — Se escucho el llamado de Toshirou hacia su zanpakuto, mientras que delante de el se formaba un dragón de hielo que atravesó al hollow, congelándolo de inmediato, tomando en consideración lo que Karin le dijo para reaparecer delante de ella.
— Tu zampakuto es genial. — Alago Karin, pero no recibió repuesta de Toshirou que camino hacia ella, tomando entre sus manos su brazo derecho.
— ¿Que haces Toshirou? — Karin se sonrojo ligeramente al ver como Toshirou se acerco a ella tomando su brazo delicadamente, utilizando kido sobre sus heridas con una mirada de culpabilidad que fue detectada por ella.
— No fue tu culpa Toshirou. — Dijo Karin en forma de consuelo, mientras recibía una mirada extraña por parte de Toshirou que soltaba su brazo al terminar de curarlo.
— Claro que lo fue. Si hubiera llegado más pronto no te hubieras lastimado. — Señalo Toshirou molesto consigo mismo, ganándose una mirada por parte de Karin que apenas se había percatado del cambio de Toshirou, que ahora tenía el cabello más corto y una bufanda rota sobre sus ropas shinigamis.
— En estos dos años ni siquiera te tomaste la molestia de venir a visitarme. Y ahora resulta que te preocupo. — Respondió Karin con reproche dándole la espalda a Toshirou.
— Lo siento Kurosaki, pero después del ataque de los Reikai, las puertas que conectan el mundo de los vivos con la sociedad de almas se sellaron. Por ello no pude regresar. — Explico Toshirou escudándose detrás de esas palabras que en si no eran mentira y apareciendo con shunpo delante de ella.
«Porque demonios me disculpo con ella, si no es mi obligación darle razones ».- Pensó Toshirou sin saber porque dijo lo que dijo.
— Esta bien, no importa, pero al menos puedes dejar de llamarme Kurosaki. Así no se si me hablas a mi o a mi hermano. — Expuso Karin molesta, pero con una sonrisa en sus labios.
… ღ…
El atardecer ya había bañado completamente toda la ciudad con sus tonalidades entre rojizas y naranjas e Yuzu seguía buscando a su hermana sin percatarse que Daisuke la seguía de cerca. Busco a Karin en el templo, ahí le informaron que Karin no había aparecido en toda la tarde faltando a la practica, así que decidió regresar a su casa resignada; Pero al recorrer el parque que tenia que cruzar para llegar a casa se encontró con la persona que buscaba, recargada en el barandal con los brazos cruzados en su pecho, hablando sola, ya era de noche por lo que pensó que la otra persona con la que hablaba debía de estar oculta detrás de algún árbol. Se acerco sin ser notada, afirmando sus suposiciones de que no habia nadie por lo que debía de ser un fantasma. Se pregunto a que se debía que los ojos de su hermana fueran poseedores por un brillo extraño que no era el reflejo del atardecer puesto que ya era de noche, ni mucho menos lentes de contacto.
« Esa es Karin, pero ¿Con quien esta hablando? Si no hay nadie alrededor, jamas la vo tan feliz de hablar con un fantasma. Tal vez este es especial ». — Pensó Yuzu, escondiéndose detrás de unos arbustos, observando que su hermana charlaba con el viento y este parecía contestarle.
« ¡¿Karin?! Me pregunto qué hace aquí por la noche y sola. Un momento no esta sola. Ese es Toshirou, pero porque viste esas ropas extrañas y que significa esa katana atada a su espalda. Ahora entiendo. Por eso se inscribió en el equipo de kendo, por eso no me puede corresponder mis sentimientos. Está enamorada de él». — El chico equivoco la situación pensando tristemente lo primero que llego a su mente. El cual no se daba cuenta que Toshirou era un shinigami y por eso vestía así. Su poder espiritual creció debido a lo cercano que era de Karin, pero el aun no se percataba de ese detalle, aun así decidió quedarse a escuchar la conversación, aunque en el fondo sabia que no le iba a gustar sea lo que sea que escuchara.
— ¿Cuánto te quedas esta vez Toshirou? — Curioseo Karin. Esperando más que un gruñido como respuesta.
« Un segundo esta hablando con Toshirou-san, pero ¿donde esta?, yo no le veo por ningún lado ». —Especulo Yuzu girando su rostro a ambos extremos de la calle, pero sin resultado alguno.
« ¿Porque le pregunta que cuanto se queda? Entonces, no esta en el equipo de kendo». —Se pregunto mentalmente Daisuke consternado por no entender nada de nada.
«Espera si solo Karin puede verlo. Eso significa que Hitsugaya esta muerto». — Pensó aterrada, rezando con todas sus fuerzas que no fuera así, pero si lo era parecía que Karin se lo estaba tomando bastante bien según parecía ante sus ojos.
— Parece ser que Kuchiki y yo fuimos asignados por unos meses hasta que el reiatsu de tu hermano se estabilice por completo. — Respondió Toshirou, ya sin importarle que se dirigiera a el como capitán.
« ¿Reiatsu?, ¿Asignados a donde? ». — Pensaba Daisuke acercándose más y ocultándose detrás de un árbol.
— ¿Te quedaras con nosotros? — Volvió a preguntar Karin. Que sonó más como una afirmación que como una pregunta.
— No, no lo creo Kurosaki-san, yo me quedare con…— Su mente comenzó a divagar buscando donde quedarse. Realmente ni lo había pensado, solo llego ahí con la misión de devolverle los poderes a Ichigo y derrota a los villanos, para posteriormente retirarse, pero el ultimo mensaje del comandante destruyo todos sus planes previos.
— ¡Oh! Asi que prefieres dormir en la azotea de alguna casa ajena, al intemperie y disfrutando la horrible comida de Orihime. — Le recordó Karin consiente de muchas cosas, mientras una estúpida sonrisa apareció en su rostro, al ver la cara de desconcierto que ponía le peliblanco.
— ¿Como sabes esa información? — Interrogo Toshirou, frunciendo el ceño visualizando a su teniente ebrio como principal sospechoso.
— Matsumoto me dijo, en una ocasión. — Contesto la respuesta mas obvia sin importarle como le iría a Rangiku después de esta revelación y al sentir que la temperatura a su alrededor descendía un par de grados. sintió pena por la rubia de grandes atributos
« Matare a Matsumoto en cuanto la vea ». — Repasó empuñando las manos e imaginado distintas formas de torturar lentamente a su teniente, por habladora.
- No se mienta así mismo maestro, sabe que eso es lo que quería desde un principio. — Rio su zampakuto.
"cállate Hyōrinmaru". — Grito molesto Toshirou, aunque sabia que su zampakuto tenía razón, puesto que era su alma.
«Este de seguro esta hablando con su zampakuto».— Pensó Karin mientras pasaba su mano varias veces por la vista del peliblanco que tenia los ojos cerrados y varias venas se saltaban en su frente.
— ¡EH, Toshirou te estoy hablando! — Dijo Karin moviendo ligeramente al peliblanco, pero al no recibir respuesta comenzó a caminar.
- Pero si estoy diciendo la verdad, usted se moría de ganas de ver a Karin, incluso soñó con este momento más de una ocasión. — Sermoneó Hyōrinmaru.
"¡Nooo me importa que estés diciendo la verdad!". — Dijo Toshirou reprochándose mentalmente al instante en que dijo esas palabras, haciendo que su zampakuto sonriera al ganar esa batalla con su maestro.
- Deberías apresurarte, antes de que nuestra chica se vaya. — Aviso Hyōrinmaru a Toshirou que trataba de reprochar, pero la voz de Karin le despertó de su pelea mental.
— Entonces vienes o te quedaras hablando con tu zampakuto. —Hablo Karin comenzando su andar dejando sorprendido a Toshirou por su amplio conocimiento sobre la zampakuto.
« Zampakuto a que se refiere Karin con eso ». — Se decían mentalmente Yuzu y Daisuke aun escondidos cada quien por su lado, tratando de descifrar que rayos estaba pasando.
— Espera Karin ¿Como sabes acerca de mi zampakuto? — Pregunto curioso Toshirou.
— Urahara. — Respondió solamente Karin, aclarando en una sola palabra la pregunta del peliblanco.
« ¿Quien es ese tal Urahara?». — Se preguntó Yuzu con las manos sobre su barbilla, pero al ver lo siguiente y escuchar los gritos de su hermana se asusto.
— Ya veo. — Dijo Toshirou, recordando que estaba en su forma de alma y necesitaría un Gigai.
— Te alcanzo después, tengo que ir por mi Gigai. —Informo Toshirou a punto de utilizar shunpo, pero un tacto cálido y agradable sobre su muñeca, que provoco que su corazón latiera demasiado rápido, le impidió irse haciendo girar su rostro al de Karin, en el que aparecía un sonrojo extraño que jamás creyó ver.
«Gigai, Ahora si entiendo menos, porque Karin se sonroja ella jamás hace eso».- Se decía Daisuke, pero sus ojos se llenaron de furia, al ver lo que Toshirou hacia con Karin.
«Lindo ». —pensó Toshirou. — «Pero que demonios estas pensando idiota. Desde cuando pienso que Karin es linda».- se reprendió mentalmente provocando la risa de su zampakuto.
— Vamos entonces, tengo algo que preguntarle a Urahara. —Dijo Karin soltando su muñeca, pero este se lo impidió, tomo su mano haciéndole sentir lo mismo que el. Mientras que el en un rápido movimiento la levanto en el aire colocándole sobre su espalda.
— ¡¿Que, demonios haces?! ¡Toshirou! — reprocho Karin sonrojándose de sobre manera, al tener que envolver sus brazos sobre el cuello de Toshirou para no caer, mientras el sostenía sus muslos desnudos que caían a cada lado de su cintura por la espalda.
— Será más rápido de este modo. — Comunico Toshirou asegurándose que Karin no se fuera a caer, antes de desparecer utilizando shunpo, obligando a que Karin colocara su mentón sobre su hombro, haciéndole estremecer y agitar su corazón, corriendo de techo en techo.
«Haaa ¿qué paso? ¿Donde están? » - Daisuke se sorprendió al ver que no había nadie de un momento a otro, afirmando sus sospechas de que Toshirou no era normal.
— ¡Aaah, Karin desapareció! ¿Donde esta? — Grito Yuzu alterada al no ver a su hermana por ninguna parte.
« Parece ser que jamás sabré que esta pasando con Karin-chan, ni porque dejo de hacer lo que le apasionaba ».- Cavilo tristemente Yuzu, pero al ver su reloj y que la noche ya había llegado se sobresalto.
— Ya es tarde, y no he hecho la cena, Ichi-nii y papá ya van a llegar. — Grito Yuzu mientras corría ha casa.
— ¡Guaaa esto es genial! . — Murmuró Karin asombrada al ver como la luna iluminaba toda la ciudad, mientras Toshirou la llevaba a gran velocidad que parecía que volaban por el cielo. El cual no pudo evitar un intento de sonrisa ante el asombro de la chica.
« ¿Porque sonrió? parezco un idiota. Además ¿Que es este sentimiento?». — Se pregunto mentalmente, sintiéndose tranquilo y cómodo por la cercanía de Karin, mientras apretaba el agarre sobre las piernas de ella.
- Se esta enamorando de la humana. — Sugirió su zampakuto casi en un susurro, sin burla alguna.
"No digas tonterías, si solo la he visto un par de veces, no puede ser posible que... Que me allá enamorado de Karin ". — Reflexionado esto ultimo, pero su zampakuto ya no hablo más, estaban en silencio cómodo, hasta que a Karin se le ocurrió romper el silencio
— Oye Toshirou, ¿Que has hecho todo este tiempo? — Pregunto Karin al fin separándose un poco del hombro de su amigo.
— Después de la guerra de invierno solo me dedique a entrenar y perfeccionar mi Bankai, hacer papeleo que Matsumoto no hace, misiones de reconocimiento y ¿tu? — respondió Toshirou.
— Después que te fuiste y Rukia ne-san se fue, tuve que vivir con la depresión día tras día de Ichigo, físicamente estaba, pero su mente siempre estaba torturándolo con recuerdos de peleas, de personas que ya no podría proteger nunca más y en especial "Rukia"; Sin siquiera darse cuenta que yo he tenido que tolerar constantes ataques de hollow, es por ello que conocí a Yoruichi e Urahara, si no fuera por Urahara abría muerto en aquella ocasión. — Relato Karin recordando todas las heridas que recibió.
Toshirou se sintió culpable al saber que Karin tuvo que vivir todo este tiempo al acecho de hollow y no poder hacer nada, solo observar como su hermano se torturaba por no tener sus poderes, pero una furia le inundo cuando le dijo que casi moría por un ataque hollow, pero la siguiente pregunta de Karin le dejo sin aliento, haciéndole olvidar sus anteriores pensamientos.
— ¿Como esta Hinamori? — Pregunto Karin, pero se arrepentido un segundo después de preguntar, al sentir como Toshirou se tenso.
« Demonios estúpida, no debí preguntar ». — Se abofeteó mentalmente.
- Karin, no te engañes a ti misma. Ambos sabemos lo que en realidad deseabas averiguar y era sin duda saber si tenían una relación o no. — Se burlo la voz masculina dentro de su mente.
"Otra vez tú. Aléjate de mi mente". — Grito mentalmente Karin frunciendo el ceño. Aun sin recibir repuesta del peliblanco, acción que le entristecía haciendo desaparecer su totalmente ceño fruncido.
— Lo siento, parece ser que este tema te duele. No necesitas decirme que sucedió. Esperare a que quieras contarme. — Susurro muy cerca de su oreja apoyando su cara sobre su espalda, mientras este se sorprendía por las sabias palabras que Karin recitaba solo para el, aun a su corta edad parecía más madura que el resto de algunas mujeres shinigamis, perteneciente a la asociación.
— No importa, te contare. — Dijo Toshirou sintiendo un retorcijón en el estomago, al recordar como en Karakura falsa atravesó a su propia amiga.
— No estas obligado a contarme Toshirou. — Trato de evitar el tema Karin de manera calmada.
— Yo quiero contarte. Veras durante la guerra de invierno la apuñale con mi zampakuto creyendo que era el enemigo, por ello me confine a una cueva para perfeccionar mis habilidades, porque se perfectamente que todo lo que paso fue por mi culpa, por no tener el suficiente poder para protegerla de cualquier cosa. — Respondió con tal nivel de sinceridad que el mismo se sorprendió de haber revelado lo que le atormentaba con tal facilidad, cuando su propio teniente habia fracasado repetidas veces al intentar hablar con el. En cambio con Karin todo parecía tan fácil, tal vez era porque no lo conocía del todo.
El tono de voz que utilizo estaba cargado de culpabilidad. Haciendo que Karin se sintiera culpable por hacerle recordar ese pasado doloroso a su amigo.
— Tu no tienes la culpa de lo que paso. No eres una mala persona fue un accidente, como ibas a prevenir que Aizen utilizaría a su propio ex teniente como escudo. Además, la fuerza física no es lo único que necesitan las personas para ser protegidos, hay cosas mas importantes, como brindándole tu amistad a una persona le proteges de la soledad. Existen muchas formas de proteger a alguien. — Respondió Karin recordando todos los secretos que les había tenido que ocultar a su familia, para no preocuparlos.
— Gracias Karin, Me gustaría pensar que no soy culpable. — Agradeció Toshirou con una mirada perdida, pero se disolvió al sentir un puño impactándose sobre su rostro, que provoco que perdiera el equilibrio y ambos se detuvieran en un techo.
— ¿Porque hiciste eso? — Reclamo Toshirou, pero ella no respondió solo lo jalo sin ninguna delicadeza por el cuello y la bufanda, obligándolo a verla directamente lo que no era difícil puesto que tenían casi la misma estatura. El chico acorralado se perdió inconscientemente en los ojos negros onix, que reflejaban una profunda ira y también una inquebrantable determinación.
— Escúchame bien y que te quede bien claro Hitsugaya Toshirou. Deja de compadecerte a ti mismo, deja de sentirte culpable por lo que ocurrió en el pasado. Tú no eres el capitán de la décima división que me protegió en numerables ocasiones. Tú no eres el chico que me gusta, el que actúa decisivo, calculador y frío que solo le preocupaba el trabajo, que no se compadece por el mismo, sino que sigue adelante sin importar nada. Así que por favor ya quita esa mirada llena de culpabilidad de tu cara y vuelve a ser tú. Porque yo confió enteramente en ti, estoy indiscutiblemente segura que no fue tu culpa y si te oigo decirlo una vez más te partiré la cara. — Expuso los puntos Karin, soltándole bruscamente y dejándolo anonadado.
- Esta chica tiene carácter y toda la razón. Además, dijo que le gustas. — Hyōrinmaru enfatizo cierto punto. Haciendo que Toshirou se levantara del suelo al cual cayó debido a la impresión, con una energía renovada sin la mirada que antes tenia y que una sonrisa que Karin no logro ver tomara posesión de sus labios.
— Gracia de nuevo, Karin. Pero no necesitabas golpearme para decirme que te gustaba. — Murmuró Toshirou.
—Haaa yo- me- refería- a- como -amigo, sabes que Olvida esa parte. — Dijo Karin tartamudeando y nerviosa, con la cara ardiendo al rojo vivo, girándose a el. Que al verlo, quedo en shock, al escucharlo reír abiertamente.
— Deberías ver tu cara pareces un tomate. — Se burlo Toshirou riendo al ver las expresiones de Karin.
— Cállate Toshirou y vámonos. — Exigió Karin con fastidio, sin poder evitar una pequeña sonrisa al ver reír a su amigo, tratando de bajar del techo para huir del peliblanco, pero este se dio cuenta de las intenciones de la pelinegra y la cargo de manera nupcial desapareciendo con shunpo.
— Toshirou podríamos intercambiar de posición. Esto es incomodo. — Sugirió Karin con la cara roja sintiendo la cercanía de sus rostros, haciendo sonrojarse a Toshirou, que se detuvo para que ella subiera sobre su espalda y retomar su camino.
— Y tu amiga, Hhinamori ¿se recupero? — Pregunto Karin de manera brusca.
— Si, Hace un par de meses salió del hospital, y ya se incorporo a su división, pero aun me preocupa su estado mental. Es difícil decir si se esta recuperando de ese trauma. — Respondió Toshirou tranquilamente, pero no hablaron más ya que llegaron a la tienda de Urahara.
— Oye, Mmm. Creo que llegamos Toshirou, ¿podrías bajarme? — Pidio Karin sonrojada, al percatarse que el chico no parecía hacerle caso, hasta que visualizo una cabellera anaranjada que corría hacia ellos furioso.
— ¡Oye enano, deja de tocar a mi hermana pequeña, con tus sucias manos! — Ordeno molesto Ichigo, al ver como Toshirou tocaba con sus manos desnudas las piernas de su hermana.
— ¡¿Aquien demonios llamas enano?, Kurosaki! — Refunfuño Toshirou dejando en el suelo a Karin.
— ¿A quien más, Toshirou? Acaso vez a otro enano albino con carácter de anciano gruñón. —Insulto Ichigo encarando al pequeño capitán, mientras aparecía un aura obscura cargada de relámpagos estilo anime.
— Es Histugaya taicho para ti, Kurosaki. — Grito Toshirou igual de molesto, poniendo su mirada de hielo que intimidó a todos menos a ambo Kurosaki.
— Ya deja de discutir con Ichi-niii, Toshirou. — Se metió en la discusión Karin apareciendo en medio de ambos, dejando consternados a los ahí presentes.
— Pero si el empezó. — Reprocho Toshirou como si fuera un niño pequeño, pero la mirada que le lanzo Karin, le dejo en silencio, lo que sorprendió a los capitanes presentes. No todos los días les tocaba observar como una niña de menos de la mitad de edad que el capitán, solo con una mirada le hiciera callar, algo que ningún capitán había logrado ni mucho menos tenían el valor de enfrentarse a la mirada de hielo de este.
— Jamás creí vivir, para ver a la persona. Que por fin se enfrentara a Hitsugaya taicho. —Susurro incredulo Yumichika a Ikkaku.
— Tienes razón en muy raro. — Respondió Ikkaku en susurro.
— Esta bien, pero más te vale controlar a tu hermano, Karin. — Toshirou abandono la discusión. Mientras que Yoruichi y Matsumoto se dirigían una mirada de complicidad, al notar que se llamaban con tanta familiaridad, que fue detectada por Ichigo.
— Un segundo ¿porque mi hermana si puede llamarte por tu nombre y no le dices nada? — Se quejo Ichigo molesto y más por la respuesta que recibió por parte del capitán.
— Eso no es de tu incumbencia, Kurosaki. — Contesto fríamente Toshirou al notar como el tema sobre el y su hermana, parecía molestarle hasta la médula.
— ¡Maldito enano! Solo te advierto que si le llegas a poner una mano encima te partiré el culo con mi bankai. — Amenazo Ichigo colocando su mano sobre la gran zampakuto, pero alguien entro en acción.
— ¡Callate idiota!— Ordeno una voz muy conocida para Karin, perteneciente a una personita que apareció golpeando a su hermano con la mano en puño dejando un gran chichón.
— ¡Maldita sea enana! — Respingo Ichigo sin poder evitar una sonrisa estúpida en su rostro que fue notada por Byakuya que fruncía el ceño.
— Lo mismo va para ti, Kurosaki. — Amenazo Byakuya apareciendo detrás de Ichigo colocando su zampakuto en su nuca, dejándolo petrificado y provocando la risa mental de Toshirou.
«Eso se lo merece, por idiota». —
- Si se puso así, solo con que cargara a Karin. Imagínese como se pondrá al enterase de sus sueños no decentes maestro. — Dio a conocer su punto la zampakuto provocando que Toshirou se sonrojara, claro que nadie lo noto.
— Rukia- ne-san. —Karin detuvo el inicio de una discusión entre el pelinaranja y la pequeña shinigami, mientras abrazaba a su casi hermana, acción que extraño tanto a Rukia como a Ichigo, ya que su hermana no era muy devota a demostrar afecto a nadie.
— Hola Karin-chan, ha sido un tiempo. — Saludo Rukia correspondiendo el abrazo.
— Espera un momento Rukia ¿Ya eres teniente? — Se fijo Karin en la placa en el hombro de Rukia. Sorprendiendo con su comentario a Rukia por su amplio conocimiento.
— Si, por fin ascendí. Aunque siempre me pregunte por que no había logrado hacerlo. — Afirmo Rukia con una sonrisa mientras Byakuya rodaba los ojos fingiendo no saber la razón.
— Así que esta es tu hermana pequeña, Ichigo. — Murmuro siniestramente Zaraki apareciendo detrás de Ichigo, haciéndole estremecer.
— ¿Me preguntó si será igual de fuerte que tu? —Grito Kenpachi desenvainando su zampakuto y atacando a Karin que hablaba animosamente con Rukia, pero para sorpresa de todos Karin salto en el aire apenas a tiempo.
— ¡Se puede saber ¿que demonios te pasa?, grandísimo imbécil! ¿Por poco me matas? — Reclamo Karin furiosa aterrizando en el suelo tambaleándose, pero Toshirou la tomo por la cintura antes de que cayera.
— Gracias. — Agradeció Karin calmada, pero al darse cuenta de la cercano que estaban sus rostros, se separo bruscamente sonrojada, del peliblanco como si su tacto quemara su piel. Mientras ella caminaba furiosa, al escuchar lo que decía de ella. El gigante odioso.
— Parece ser, que aun es una debilucha, le falta entrenamiento. — Comento Kenpachi, mientras Karin caminaba hacia el tirando de su haori obligándolo a girarse a ella.
— ¿A quien le llamas debilucha imbécil? Y te pido que dejes de hablar de mí a mis espaldas. —Escupió las palabras Karin, mientras un resplandor rodeo su cuerpo, haciendo reír sonorosamente a Kenpachi.
« Acaso eso es reiatsu ». — Pensó Toshirou con temor y más al escuchar lo que Karin decía, como asegurando que en verdad pasaría.
— Muero de ansias para pelear con otro Kurosaki poderoso. — Anuncio Kenpachi
— Pues cuando me convierta en shinigami, te patear el culo. Y no me importa que seas un capitán. — Acepto el desafío Karin molesta, fulminado con la mirada al capitán de la onceava división.
—Trato echo mocosa, tienes la determinación de tu hermano. — Acepto Kenpachi envainando su zampakuto y ofreciendo la mano para Karin.
— Lo mismo digo, morderás el filo de mis zampakuto. — Reto Karin dándole la mano a Kenpachi que sonreía de sobre manera, imaginando con desdén ese día, mientras relámpagos aparecían detrás de ambos.
— Eso nunca pasara. Y de eso me encargare yo. — Dijo Ichigo molesto, apareciendo en medio de ambos.
— Un momento ¿porque tu hermana nos puede ver? y ¿como es que conoce a Hitsugaya taicho? — Investigo Renji sorprendido por el nivel de reiatsu de Karin.
— Eso es porque mi reiatsu esta creciendo de sobre manera y lo demás es otra historia. — Explico Karin girándose a Toshirou con una sonrisa en su rostro que este correspondió.
— ¡OH!, pero miren quien llego. Mi cliente predilecto. —Aparecio Urahara sonriente.
— Urahara, necesito hablar contigo en privado. — Susurro Karin, lo cual no fue percatado por nadie excepto por el peliblanco, el cual quería averiguar que era lo que se traía entre manos Karin.
— Bien es hora de irnos. Renji. Abre la sekaimon. — Ordeno Byakuya.
— Hai, Kuchiki taicho. —Ovedecio Renji desvainando su zampakuto y enterrándola en el aire, donde se ilumino con una luz brillante para posteriormente aparecer unas puertas dobles. Las cuales se abrieron y de ella salieron 5 mariposas negras.
— Por cierto Kurosaki, no diremos nada al comandante sobre los poderes espirituales de tu hermana, por ahora. — Comento Byakuya entre cerrando los ojos, mientras Ichigo agradecía mentalmente inclinado su cabeza.
— Manda mis saludos al viejo. — Dijo Ichigo irrespetuosamente, mientras que Byakuya negaba con la cabeza antes de entrar siendo imitado por los demás.
— Adiós Ichigo, hermana de Ichigo esperare el día que seas un shinigami. — Se despidió Kenpachi desapareciendo por la puerta, con los villanos inconscientes sobre sus hombros, mientras que Ichigo fruncía el ceño y le dirigía una mirada a su hermana.
«Al menos debería tomarse la decencia de aprender mi nombre». — Pensó Karin con un tic en el ojo izquierdo.
— Adiós Ichigo, Rukia. — Dijo Renji, Ikkaku y Yumichika mientras entraban a la puerta.
— Un momento enana, ¿tú, te vas a quedar? —Pregunto Ichigo.
— Que no escuchaste idiota. Hitsugaya taicho y yo nos quedaremos para supervisar el desarrollo de tu reiatsu. — Informo Rukia golpeando a Ichigo y sacándole un chichón. Pero entonces unas palabras de Rangiku hicieron enojar al peli-naranja.
— ¡Adiós taicho, cuidaré la división por usted, solo concéntrese en divertirse con su novia! — Grito Rangiku haciendo énfasis en la palabra novia mientras corría por su vida con una sonrisa en su rostro.
— ¡No somos novios! — Gritaron ambos al unciso.
— ¡Matsumoto, más te vale que cuando vuelva el papeleo este hecho! — Amenazo Toshirou con el ceño fruncido.
— Adiós Karin-chan, cuida de mi taicho. Espero que le quites lo cascarrabias. — Chillo Rangiku mientras las sekaimon se cerraba a su detrás, dejando a Karin y a Toshirou con el ceño fruncido.
— Ichigo ¿se puede saber donde dejaste tu cuerpo? —Pregunto Rukia al notar que Ichigo seguía en forma de alma. Además de fijarse muy bien que su forma shinigami era diferente tenia una ataduras como cinturones negros alrededor de su brazo y partes de su cuerpo.
— ¡Ah, lo olvide por completo! — Dijo Ichigo pasándose su mano por sus cabellos. Mientras Toshirou salía de la tienda de Urahara dentro de su gigai vistiendo un pantalón de mezclilla y las misma camisa polo negra, caminado con las manos dentro de sus bolsillos hacia Karin que observaba discutir a su hermano con Rukia.
— Idiota, ya te había dicho que no dejaras tirado tu cuerpo. ¿Que pasa si alguien lo encuentra?, de seguro diría ¡Auxilio un chico esta muerto! ¡Alguien llame a una ambulancia! — Dramatizo Rukia mientras escenificaba las reacciones de la gente.
— No es para tanto Rukia, dudo que alguien lo encuentre. — Ichigo sin el más mínimo sentido de responsabilidad.
—Descerebrado, debemos ir a buscarlo. — Ordeno Rukia ya dentro de su gigai.
— Deberías considerar un cambio de ropa. — Sugirió Karin provocando la molestia del peliblanco.
— Mira quien lo dice. — Dijo Toshirou percatándose que Karin traía una falda además de que había crecido un poco, aunque ambos tenia el mismo tamaño de estatura a simple vista.
— Cállate niño de primaria. Es el uniforme escolar, que lo traiga puesto, no significa que me agrade. — Rezongo Karin con enfado, mientras aparecía una vena palpitante en la frente de Toshirou por la forma en que lo llamo.
— No soy un niño de primaria. Creí que ya había quedado claro Kurosaki, además soy mucho mayor que tú. — Recordó Toshirou fríamente con los brazos cruzados.
— Y yo creí que ya había quedado claro, que me llamarías Karin. — Recalco Karin molesta caminando en dirección hacia donde hablaban Ichigo y Rukia.
— Sera mejor irnos Ichi-nii. Yuzu debe de estar preocupada. —
— Tienes razón, te alcanzó en un momento tengo que ir a buscar mi cuerpo. — Se escudo Ichigo rascando la parte trasera de su cabeza.
— Como quieras. A por cierto Ichi-nii, Toshirou se quedara con nosotros. — Notifico Karin, Mientras ha Ichigo no le simpatizaba la idea.
— Sobre mi cadáver, que tal si en medio de la noche se cuela a tu habitación. — Grito Ichigo histérico imaginándose las escenas en cámara lenta de dicho acontecimiento.
— ¡Que estupideces dices! Yo no hago ese tipo de cosas. — Se auto defendió Toshirou con el ceño fruncido mientras desaparecía toda su paciencia.
— Te estoy informando. No estoy pidiendo tu aprobación Ichigo. — Aviso con molestia Karin.
— Vámonos ya, Toshirou. — Ordeno Karin empujando al peliblanco que estaba comenzando una nueva discusión con su hermano.
— Te estaré vigilando enano. — Advirtio Ichigo.
— Ichigo, ya déjalos en paz. — Dijo Rukia jalando la manga de Ichigo obligándola a verla, sin darse cuenta que Orihime los miraba con tristeza.
— Como digas. — Le resto importancia Toshirou recuperando la compostura, mientras era empujado por Karin.
— Puedo caminar solo Karin. — Recordó Toshirou.
— Como digas. — Respondió Karin apresurando el paso.
— Espera Kurosaki-san. — Detuvo Yoruichi en la entrada, impidiéndoles irse y haciendo que ambos hermanos se giraran a ver a la mujer.
— ¿Que pasa?, Yoruichi. — Pregunto Ichigo confuso.
— Tu no idiota, tu hermana. — Especifico Yoruichi caminado hacia Karin.
— Se te olvida esto Karin. — Dijo Yoruichi entregándole su cartera, la cual pesaba más de lo común, pero Karin trato de omitir ese hecho.
— Gracias Yoruichi. Nos vemos después. — Agradeció Karin.
Yoruichi le guiño el ojo con astucia.
— Te alcanzásemos en el camino Karin. — Aviso Ichigo agachándose para que Rukia se pudiera subir a la espalda de este, desapareciendo con shunpo frente a ella.
— Bien. — Respondió Karin comenzando su camino a casa. Seguida por el peliblanco que caminaba con las manos en sus bolsillos, en completo silencio.
… ღ…
— No crees que hacen una linda pareja. — Sugirió Rukia, sabiendo que el tema le molestaba a su amigo. El cual, no tardo mucho en enfurecerse.
— ¡Cállate enana! — Respondió Ichigo con el ceño fruncido. Dirigiéndole una mirada por el rabillo del ojo a su hermana y al capitán.
— Esto era lo que más extrañaba, pero no más que a ti. — Murmuró repentinamente Ichigo sintiendo en su rostro la brisa helada de la noche y apreciando como Rukia se tenso al momento que sus labios soltaron esas palabras.
— Ichigo yo…— Trato de decir Rukia, recordando como si hubiera sucedido ayer, el día que se despidieron. Ambos quisieron decirse miles de cosas, pero ninguno hablo, solo con dar gracias fue suficiente para ambos, pero aun había un sentimiento en el corazón de Rukia que siguió floreciendo con el pasar del tiempo.
— Rukia yo...— Dudo Ichigo parándose secamente, mientras que Rukia se bajo de su espalda colocándose delante de su amigo. Que parecía querer decir algo.
— ¿Que pasa Ichigo? — Interrogo Rukia acercándose a el, como una forma de decirle que estaba escuchando.
— Primero tu. — Dijo Ichigo recordando que Rukia también trato de decir algo, y de un momento a otro no mencionó nada por ser interrumpida por el mismo.
— Ichigo, te conozco demasiado como para saber que querías decirme algo el día que me fui, lo vi en tus ojos y quería saber que era. — Recordó Rukia girando su rostro hacia otro lado. Al momento de decir esto, Ichigo sintió los latidos de su corazón aumentar drásticamente. Resonando en su cabeza el sentimiento y las palabras que quería decir ese día.
— Eran demasiadas cosas las que quería decirte Rukia. — Hablo después de un momento de silencio acortando la distancia entre ellos con shunpo y entrelazando sus manos con las de su amiga, provocando el sonrojo de Rukia.
— Ichigo ¿que haces?—Balbuceo Rukia. Ichigo coloco su pulgar sobre sus labios mientras sus ojos mostraban la misma mirada que tenia cuando ambos se despidieron.
— Déjame hablar Rukia…Te voy a confesar algo que fue muy difícil de aceptarlo, al principio, pero después que desapareciste de mi vida. La soledad me envolvió y un vacío en mi pecho me decía a gritos que necesitaba de ti, comprendiendo de este modo tan vil, mis verdaderos sentimientos por ti. No era solo mi poder lo que deseaba con tanta añoranza. Si no el deseo de tenerte cerca y verte de nuevo junto a mí. — Explico Ichigo casi en un susurro, dejando de acariciar el labio de Rukia para posar su mano en su mejilla, observando a detalle como los ojos negro-violeta que tanto anheló e imagino ver en cada unos de sus sueños, por fin estaban ante el, observándole con miles de dudas.
— Rukia te amo, siempre lo he hecho. Incluso estos sentimientos fueron los que me obligaron a ir por ti, no soportaba la idea de perder a la persona más importante en mi vida; y no solo porque me diste tus poderes aun sabiendo que te condenabas haciéndolo, si no porque regresaste la luz a mi mundo en tinieblas detuviste la lluvia en mi corazón. Si te dejo ir de nuevo no creo soportarlo. — Confeso Ichigo, sin apartar su vista. Pero al escuchar la voz temerosa de Rukia sintió que su corazón se detenía.
— Ichigo. —Trato de decir Rukia con miles de dudas en su cabeza, pero al ver las reacciones del peli naranja que giraba su rostro y se alejaba de ella dándole la espalda sintió como si el mundo se viniera abajo. Ella estuvo en la misma situación por meses y al enterarse que había una forma de regresarle sus poderes, no lo pensó dos veces para ir al mundo humano. Lo extrañaba más de lo que en verdad mostró y si se alejaba de ella de nuevo, perdería todo.
— Entiendo si no correspondes a mis sentimientos. Yo no te obligare a quedarte, eres libre de irte. — Indicó Ichigo sintiendo una opresión en el pecho que desapareció al sentir un par de brazos atrapándolo por la espalda en un abrazo.
— Se que esta prohibido y que romperemos las reglas de la sociedad de almas, pero no me importa Ichigo. Yo quiero quedarme contigo. — Declaro Rukia desesperada. Sintiendo como unas rebeldes lágrimas descendían por su rostro hasta ser atrapadas en las ropas de Ichigo que se giro para ver el rostro de la chica obligándola a verlo.
— Yo también te amo Ichigo y no creo poder soportar alejarme de ti de nuevo. — Expreso Rukia abiertamente sus sentimientos, perdiéndose en la mirada del peli naranja que se agachaba un poco hasta estar a la altura de la pelinegra; que se ponía de puntas, hasta que ambos juntaron sus labios en un beso lento, que anhelaban desde el día que se dieron cuenta lo que sentían uno por el otro.
— Te amo demasiado. — Revelo una vez más Ichigo, separándose un poco para volver a unir sus labios de nuevo en un beso más apasionado que el anterior, envolviendo sus brazos alrededor de la pequeña cintura de Rukia mientras que ella pasaba sus brazos alrededor de su cuello atrallendola hacia a ella.
… ღ…
Unas horas más tarde, dentro de la casa Kurosaki
8:00pm.
— ¡Ohh! Masaki, nuestros futuros nuero y nuera. Han regresado. — Grito Isshin restregando su cara sobre el enorme posters de "Masaki forever", para correr posteriormente a saludar con una abrazo de oso a ambos shinigamis. Abrazo que no llego, gracias a una patada y un puñetazo que se estrellaron contra su cara.
— ¡Callate viejo! — Gritaron Ichigo y Karin al mismo tiempo mandándo a volar a su progenitor contra la pared más cercana.
— No han cambiado nada. —Susurro Rukia con una sonrisa a Hitsugaya que tenia una gota al estilo anime resbalando por su cabeza. Ya había estado antes en esa casa, pero jamás cuando el padre de Karin estaba.
— Papá ¿estas bien? — Pregunto Yuzu con preocupación y terror al ver la pared destrozada y la nariz sangrante de su padre, pero lo ignoro vilmente poco después de notar a las personas detrás de sus hermanos.
«Que alivio. Si puedo ver a Hitsugaya-san significa que no esta muerto, pero entonces… ¿Con quien estaba hablando Karin?». — Se pregunto mentalmente Yuzu, observando todo desde la pequeña puerta que conectaba la sala a la cocina mientras se secaba las manos con el mandil que portaba, para no mancharse las ropas al cocinar.
— Rukia-nee, Hitsugaya-san. — Saludo Yuzu con una lágrima de felicidad, mientras abrazaba a ambos, provocando un sonrojo leve en Toshirou que no era muy devoto a muestras de afecto, a excepto por Hinamori y su teniente. Rukia en cambio sonrió con satisfacción, por el recibimiento afectuoso de ambas hermanas de Ichigo
— Te extrañe Yuzu. —Dijo Rukia correspondiendo el abrazo de Yuzu.
— Espero que se queden a cenar. — Invito Yuzu separándose de ambos, pero rabio de felicidad después de oír las palabras de su hermano que lucia diferente a pesar de actuar igual.
— Ellos se quedarán por un tiempo indefinido. — Respondió Ichigo no muy feliz por la estancia del capitán que fue invitado por su hermana.
— Que cenaremos yuzu, me muero de hambre. — Pasando al lado de su padre que danzaba feliz como si hace un momento no lo hubieran goleado, sentándose en el comedor ignorándolo por completo.
«Nunca comprenderé como diablos el viejo llego a ser capitán». — Pensó Karin suspirando pesadamente.
« Ahora que lo pienso realmente será tan poderoso. Me pregunto ¿qué poderes tendrá su zampakuto?». —Siguió divagando Karin.
« ¿Porque todos me están viendo con esa cara?». — Se pregunto Karin, al ver como Toshirou se sonrojaba, Yuzu y Rukia la miraban con miedo e Ichigo ardía en rabia, pero al escuchar lo que su padre decía una vena palpitante sobre su frente no tardo en aparecer.
Isshin corría feliz por toda la sala, hasta que un idea cruzo por su mete y sin divagar o perder tiempo, apareció delante de Hitsugaya colocando su mano sobre su hombro con una mirada llena de misterio y de seriedad.
«Al menos no me cargo como solia hacerlo». — Pensó el capitán.
— Hitsugaya-san, escuche muy bien y con atención. — Ordeno Isshin sin quitar su mirada de seriedad, mientras que Rukia, Yuzu e Ichigo se acercaban para oír lo que su padre tenía que decirle al capitán.
— Si señor Kurosaki. — Respondió Toshirou con aburrimiento, pero a la vez dudoso, sin entender el cambio tan radical en el padre de esa extraña familia, con una gota estilo anime cayendo por su nuca.
— Quiero asegurarme de que en un futuro, me darás Nietos con Karin. — Declaro Isshin, haciendo que el capitán se sonrojara como jamás lo había hecho, que Yuzu y Rukia rieron de las expresiones de Ichigo que se lanzaba a su padre.
— ¡Que estupideces dices viejo! — Grito Ichigo enfurecido, dándole en la cabeza con su gancho derecho.
«No ha cambiado en nada, Capitán». — Fruncio el ceño ante tal derochamiento de inmadurez por parte del hombre mayor, preguntándose secretamente si estaba hablando en serio.
— Sobre mi cadáver, dejare que este enano albino, toque a mi hermana. — Dijo Ichigo con rabia, mientras escucha la risa sonorosa de Rukia.
— A quien diablos le dices enano albino Kurosaki. Además, ni quien quiera casarse con tu temperamental hermana. — Declaro Toshirou molesto por como lo llamo Ichigo, pero Isshin apareció en medios de ambos.
- Para que finge enojo maestro. Si le gusta la idea de tener hijos con Karin; ya hasta se estaba imaginada su noche de bodas. — Hablo Hyōrinmaru.
"Cállate... Además aunque quisiera, tú sabes perfectamente que no se puede". — Respondió Toshirou.
- Tal vez no puedan tener hijos, pero al menos tiene la oportunidad de tener una relación con esa chica temperamental. No se niegue al amor maestro. — Comento su zampakuto sabiamente, ganando la discusión y dejando a Toshirou en silencio con el ceño fruncido.
— Pues tengo que asegurar otra alternativa. Puesto que Rukia y tu se están tardando. —Dijo Isshin, haciendo que a Rukia se le borrara la sonrisa siendo remplazada por un sonrojo, mirando a Ichigo para después volver a reír.
— Oye rukia- ne, me pregunto porque Karin no reacciona aun. — Susurro Yuzu haciendo que ambas giraran su rostro mirando a Karin que de un momento a otro un aura maligna salió de su ser.
— Ichigo, viejo-cabra. — Se escucho la voz atemorizante de Karin, mientras aparecía en medio de los tres varones de manera increíble, dándole un puñetazo a Ichigo y una patada en el rostro de su padre.
— Quien diantres, les dio permiso de decidir mi futuro. Par de idiotas. — Grito Karin furiosa aun con el aura a su detrás.
« ¿Que rayos pasa con esta familia? No seria difícil averiguarlo cual fue el problema sabiendo quien en su padre ». — Pensó Toshirou, pero una presencia le erizo los vellos de la nuca, alertándolo que debería de escapar de la ira de Karin, pero demasiado tarde esta la miro por el rabillo del ojo.
— Ni creas que me he olvidado de ti Toshirou. — Advirtió mirándolo con furia y dándole una patada por la espalda que lo mando a volar contra la puerta.
— Quien diablos es temperamental idiota. — Grito Karin, provocando la risa de Rukia y la preocupación de Yuzu que no sabia a quien atender primero.
— ¿Porque Karin? — Dijo Ichigo adolorido colocando su mano en su nariz que sangraba, pero al ver al peliblanco volar hacia otra pared, sonrió de satisfacción.
— Olvídalo Toshirou, puede quedarte con mi hermana. Eso "Si sobrevives". — Murmuró Ichigo olvidándose de su fractura en la nariz.
— ¡Hitsugaya-san! — Dijo Yuzu ayudándole a levantarse.
— Como alguien de su edad pega tan duro. —Murmuró Toshirou levantándose con la ayuda de Yuzu.
« Jamás enfurecer a Karin. De seguro se esta cobrando no haberme despedido de ella ». — Pensó levantándose por completó al escuchar los murmullos de Karin cuando azotaba la puerta.
— Olviden la cena me largo a mi habitación. — Cuchicheo Karin subiendo las escaleras a grandes zancadas.
— Estúpido Toshirou. — Murmuró antes de azotar la puerta de la habitación.
— Disculpe a mi hermana, es que últimamente tiene muchos problemas que son de mi total desconocimiento. — Se disculpo Yuzu con la mirada gacha mientras entraba a la cocina.
« La única normal de la familia, me pregunto si además de los hollow tendrá más problemas». — Repasó Toshirou para si, observando las escaleras donde antes estaba la bestia enfurecida.
… ღ…
Habitación de Ichigo 9:00 pm.
— Porque te reías en vez de ayudarme enana. Parecia ser que te simpatizaba la idea. — Se quejo Ichigo colocándose hielo en su ojo con un vendaje en la nariz sentado en la silla de su escritorio
— Pues a decir verdad, no me desagrada la idea. — Confirmo Rukia levantándose de su asiento en el suelo, vestida con una gran camiseta de Ichigo y unos pantalones pijama de chapy el conejo, acercándose al rostro de Ichigo que se sonrojo al sentir la mano de Rukia sobre su rostro, que utilizaba kido en sus heridas que sanaron de inmediato.
— Si se pudiera. — Agrego Rukia sentándose en la cama, suspirando sonorosamente.
— ¿Aunque te refieres con eso? — Pregunto Ichigo extrañado por la actitud de Rukia, pero la voz del peliblanco se hizo presente.
— La reproducción entre almas no es posible ya que estamos muertos, pero en el raro caso de que suceda, la sociedad de almas no lo permitiría. Interceptaría en el embarazó incluso antes de que suceda. — Explico Toshirou fríamente, recargado en el marco de la ventana con la mirada perdida en la noche. Vestía un pijama que consistía en unos boxer negros con una playera, en la cual parecía nadar de lo grande que era. Ichigo fruncía el ceño por las estúpidas reglas de la sociedad de almas, mientras que Rukia se mantenía en silencio recostada en la cama de Ichigo.
« Si no es posible, como es que mi padre es un shinigami. Tal vez, eso explica porque mi padre decido alejarse de ahí ». — Especulo para si mismo, pero el ruido de la puerta al abrirse lo saco de sus pensamientos. Incluso hizo que Toshirou se girara, revelando a Karin que vestía unos pantalones demasiado cortos haciendo combinación con una blusa negra de tirantes demasiado pegada a su cuerpo que mostraba su bien formado cuerpo en el cual desaparecían poco a poco sus rasgos de niña marimacho.
— Rukia ne-san, la cama donde dormirás ya esta lista. — Aviso Karin recargándose en el marco de la puerta con los brazos cruzados y una cara llena de fastidio. Mientras Toshirou no pudo evitar fijar su mirada en ella.
« No recordaba que tuviera las piernas tan largas, y desde cuando parce una chica ». — Pensó Toshirou escaneando a la chica de pies a cabeza.
- Se ven tan sexi, no lo cree maestro. — Dijo Hyōrinmaru riendo de las acciones de su maestro.
"Si". — Respondió como zombi Toshirou para de un momento a otro recapacitar lo que estaba pensando.
«Que demonios pasa conmigo, ella aun es una niña ». — Se abofeteó mentalmente sin dejar de verla. Mientras Ichigo fruncia le ceño, al ver a donde se dirigía la mirada del albino que se cruzo con la de su hermana menor.
« Que demonios me ve, acaso tengo algo en la cara o que ». — Pensó Karin sin evitar girar su rostro y verlo recargado en el marco en la ventana, con sus ojos aguamarina fijos en ella que de un momento a otro se perdieron en sus ojos ónix.
- Aunque deberías admitir que se mira sexy con esa ropa.- Dijo una voz que atormentaba a Karin desde hace un par de semana.
— Cállate no es el momento de que me molestes de nuevo. Además, no pienso que es sexy, eso lo dijiste tu. — Dijo Karin con un sonrojo notable en su rostro.
- Pues debería pensar como te justificaras, por que lo acabas de decir en voz alta. — Dijo la voz riéndose en su cabeza. Paralizando a Karin en la puerta.
« A quien le dijo que se callara y un momento… Dijo que era sexi». — Pensó Toshirou sin poder evitar una sonrisa en su rostro, al ver la cara roja de Karin.
— Adiós. — Dijo Karin huyendo a toda prisa del lugar sin escuchar a Rukia.
— Tos, tos. En un momento voy. — Interrumpió Rukia viendo como su novio fruncía el ceño, ante la extraña situación que pasaba delante de sus ojos.
— Buenas noche Hitsugaya taicho, Ichigo. —Dijo Rukia desapareciendo del lugar donde el ambiente se sentía tenso.
— Al menos podrías disimular el hecho de que te gusta mi hermana y podrías dejar de ver sus piernas en mi presencia. — Gruñó Ichigo con el entrecejo fruncido y los brazos cruzados tratando de mantenerse tranquiló.
— Yo no estaba mirando. — Mintió Toshirou girando su rostro hacia cualquier otro lado, sin darse cuenta que se descubrió solo delante de un hermano celoso.
— Pues a mi me pareció todo lo contrario. — Grito Ichigo con molestia recostándose en su cama, tratando de borrar de su mente la mirada del capitán sobre su hermana pequeña.
—Tu sobre protección sobre Karin, te hace alucinar cosas que no son. — Acuso Toshirou de manera fría caminado hacia la salida de esa habitación.
— Tal vez, pero prefiero que ningún chico se le acerque, incluyéndote a ti. — Murmuro Ichigo sin girarse a la puerta.
— ¿A que te refieres? — Pregunto curioso, sin comprender la sobre protección de Ichigo sobre ella. Aunque de cierto modo comprendía, ya que lo mismo le pasaba con Hinamori.
— Karin es muy diferente a cualquier niña que conozcas. Ella puede lucir fuerte independiente en el exterior, pero yo se perfectamente que solo es un fachada que adquirió cuando mamá murió. Al contrario de Yuzu que se concentro en el aseo de la casa. Karin se enfoco en colocar barreras sobre si misma forjando una actitud dura a veces sarcástica, para no preocupar a nadie, pero en el interior ella es… como explicarlo; No puedo decir que es débil, porque no lo es, solo puedo decir que es muy frágil cuando se trata de sentimientos. — Explico Ichigo sin saber porque demonios le estaba contando eso al peliblanco.
— Solo te puedo decir que Karin. No ha derramado ni una sola lagrima desde la muerte de nuestra madre. —Di a conocer Ichigo sentándose, mientras por su mente pasaban imágenes de sus hermanas.
— ¿Jamás? — Pregunto Toshirou recordando que siempre que regresaba al mundo de los vivos y se encontraba con ella, siempre tenía una sonrisa extraña en su rostro. Además, que lo obligaba sin saber como a hacer cosas que no quería.
— Sola la he visto llorar una sola vez y no deseo verla hacerlo de nuevo. — Afirmo Ichigo recordándolo lo mal que se puso con el alma de aquel pájaro.
— Porque me dices esto a mí. —Investigo Toshirou aun de pie en la entrada de la habitación.
— Porque he visto como te mira y viceversa. No me lo tomes a mal, pero no me gustaría que se enamorara de ti, ya que si lo hace. Tú y yo sabemos que seria más infeliz y estaría en constante peligro si se queda contigo. Pero esa va hacer decisión de ella; porque me temo que aunque me niegue, ya ha sucedido, primero creí que era admiración, pero ahora estoy seguro que no lo es. Solo no la hagas llorar. — Dijo Ichigo recostándose de nuevo.
— No planeaba hacerlo. — Dijo Toshirou fríamente abriendo la puerta de la habitación.
— Gracias por comprender. — Susurro Ichigo antes de caer en los brazos de Morfeo.
« ¿Que rayos fue todo eso? Acaso me estaba dando su aprobación para salir con Karin ». —Pensaba Toshirou cerrando la puerta. Pero giro su rostro al sentir el reiatsu de Karin acercarse a el. Observándola detenidamente y recordando las palabras de Ichigo.
— Deja de mirarme, que acaso tengo mosca en la cara. — Reprocho Karin de manera nerviosa sin saber porque, pero lo oculto detrás de una mascara de enfado.
— Quien rayos te esta viendo. — Acuso Toshirou encarándola, pero ambos se perdieron en la mirada del otro sin decir palabra alguna. Sin darse cuenta que Yuzu, Rukia e Isshin los miraban, esperando que sucediera algo más.
— Que acaso no se van a besar. —Grito Yuzu riendo, mientras que Toshirou y Karin se deban cuenta de la cercanía de sus rostros, separándose de inmediato dirigiendo su vista hacia otro lado con un rubor en sus mejillas.
— Que rayos hacen espiándonos. —Levanto la voz Karin enfurecida, para después solo escuchar el ruido de las puertas al cerrarse.
— Por cierto Toshirou tu habitación ya esta, y puedes dejar de hacer eso me pones nerviosa. — Sugirió Karin caminado a zancadas hasta indicarle donde dormiría y desaparecer, dejándolo solo.
«Creo que me acostumbrare a esto ». —Pensó para si, al ver a Karin perderse en el pasillo furioso, sin dirigirla la mirada, aun con la cara sonrojada. Descubriendo que le gustaba ver a Karin molesta y sonrojada.
… ღ…
Casa kurosaki 11:00 pm.
Karin
«Por fin sola. Ahora debo pensar como salir sin que nadie se de cuenta». — Pensó Karin levantándose sigilosamente, pero al girar su rostro y ver la cama vacía de Rukia, sonrió.
« Genial, de seguro Rukia se fue a dormir con Ichigo». — si sonrisa se ensancho triunfante. Se deshizo de las sabanas, liberando sus piernas para levantarse y avanzar con sigilo hacia su mochila, de donde saco el paquete que Yoruichi introdujo con anterioridad. Al abrirlo sus ojos se abrieron de la sorpresa, de dicho paquete obtuvo una blusa negra con la espalda descubierta, sin mangas, haciendo juego con unos pantalones cortos negros. Además, de que en el final del paquete había unas medias y guantes negros con una pequeña nota.
Karin este traje te servirá para el entrenamiento que tendrás a partir de hoy. No es un traje normal de eso te darás cuenta cuando concentres tu reiatsu, te servirá de mucho.
Atentamente Yoruichi.
PD: Más te vale ponértelo o te pateare.
Karin leyó la nota, y sin objetar nada se puso el traje. Que le quedaba ceñido a su cuerpo haciéndola lucir más delgada y resaltar su figura que lentamente se transformaba en la de una mujer adolescente.
— Sera mejor ponerme algo debajo. — Susurro Karin sacando unan vendas y colocándoselas alrededor de su pecho y cintura para ponerse el extraño traje encima.
— Bien eso es todo, vámonos. — Karin se observo en el espejo satisfecho con su trabajo antes de salir por la ventana de su habitación como un ladrón. Dirigiéndole una ultima mirada a Yuzu que dormía plácidamente, antes de subir al techo con la agilidad de un gato.
«Me pregunto si podre saltar de aquí». — Se dijo a si misma.
Recordando lo que decía la nota, comenzó a concentrar una fracción de su reiatsu en sus pies y poco después saltando en el aire como un felino desde el techo de la casa. Al caer al suelo sonrió, antes de comenzar a correr rumbo a la tienda de Urahara.
… ღ…
Casa Kurosaki 11:00 PM
Toshirou
Toshirou se removía incomodo en su cama, no paraba de pensar en Karin y los sentimientos que siente por ella tomaban posesión de su mente, hasta que prefirió levantarse y salir de su cuerpo rumbo a la ventana.
« Ya lo he decidido. Será lo mejor alejarme de ella ».- Pensó Toshirou sintiendo la brisa fría de la noche golpear contra su rostro.
- Esta seguro de lo que piensa hacer ¿Porque no se da una oportunidad?, estoy seguro que ella siente lo mismo por usted. Ademas, ella piensa que es sexy y le gusta. — Trato de convencerlo Hyōrinmaru.
"Solo es una suposición tuya. Además, dijo que solo como amigo" — Rectifico las palabras de su zampakuto, sin podérsela creer ni el.
- Esta bien maestro, haga lo que quiera no diré nada más al respecto, pero al menos piénselo. — Guardo silencio Hyōrinmaru, dejando una mirada triste en su maestro.
— Kurosaki tiene razón. Incluso si ella corresponde a mis sentimientos sufrirá si se queda conmigo. Si la pierdo no lo soportaría. —Susurro Toshirou de manera deprimente...
Al ver por la ventana se topo con la chica dueña de sus pensamientos saltando de manera ágil del techo de la casa, hacia el suelo.
« Adonde ira a esta hora y vestida así». — Pensó sin evitar escanearla completamente, llevaba unas botas negras hasta medio muslo que parecían más bien medias, con unos shorts cortos, haciendo combinación con una blusa sin mangas dejando al descubierto toda su espalda, con unos guantes negros hasta la altura de lo codos, dejando solo sus dedos al descubierto.
— Sera mejor averiguarlo. —Dijo Toshirou saltando por la ventana y siguiéndola de cerca de techo en techo.
« Ese enano me esta siguiendo». — Pensó Karin al sentir el reiatsu y observar por el rabillo del ojo a una cabellera blanca.
« Lo perderé, no quiero que se entere aun de mi entrenamiento». — Repaso Karin cambiando de dirección hacia el parque donde le conoció.
« Por un momento creí que se dirigía con Urahara, pero a donde ira». — Pensó siguiéndola de cerca a la dirección que tomo. Al llegar al lugar no sintió más su presencia y comenzó a caminar pausadamente hasta que se encontró con Karin, sentada en la barandilla donde se encontraron la primera vez.
— Al fin llegas ,Toshirou. — Su voz hizo girar el rostro de Toshirou, que ni se dio cuenta de su presencia hasta que le hablo y la encontró sentado como si lo hubiera estado esperando a el.
— Pero como. — Pregunto Toshirou extrañado.
— Crees que no me daría cuenta que me estabas siguiendo desde que salí de casa. — Dijo Karin saltado a su lado.
— Adonde se supone que ibas a esta hora de la noche. — Interrogo Toshirou con molestia, encubriendo su sorpresa.
— Creo que no es de tu asunto a donde valla Toshirou. No eres mi capitán al menos no en este mundo. — Dijo Karin dejando al capitán callado.
— Una cosa más, deja de seguirme. — Grito Karin concentrado su reiatsu en sus pies y desapareciendo ante un sorprendido Toshirou
— Eso fue shunpo, no importa tendrá que explicarme y ni creas que te dejare sola. — Decalro la guerra Toshirou rastreando su reiatsu y desapareciendo tras ella, comenzado una carrera hasta llegar a un centro comercial vacio donde ella corrió a un callejon.
«Ni crea que se saldrá con la suya». — Pensó Karin entrando a un callejon y saltando la cerca sin salida, entrando a un bote de basura ocultando todo su reiatsu de golpe.
— ¿Donde diablos se metió? — Se quejo en voz alta Toshirou, al no sentir nada de la presencia de Karin después de perderse en el callejón sin salida, desapareciendo con shunpo para ver si la miraba desde arriba, pero nada, ella seguía sin aparecer.
- No se supone que la dejaría en paz. — Rio su zampakuto al sentir la desesperación de su maestro por encontrar a la chica.
— Que no se piensa ir. —Dijo Karin para si, tapándose la nariz de lo mal que olía dentro de ese contenedor de basura.
"Se lo que dije, pero Karin tienes más secretos de lo que pensé y no me voy a alejar hasta que descubra como diablos me pudo engañar". — Contesto Toshirou con el ceño fruncido.
«Es mocosa oculto su reiatsu demasiado bien». — Alago Toshirou sin sentir el reiatsu de Karin por ninguna parte. Pero una vibración de su celular le alerto que un par de hollow aparecía en la zona.
«Esto no se quedara así, nadie me engaña y se sale con la suya ». — Desapareció con shunpo.
… ღ…
Tienda Urahara. 1:00 am
— Kurosaki-san, luces agitada. — Señalo Urahara. Aunque ya sabía la razón porque sintió las dos reiatsu corriendo por toda la ciudad a una velocidad impresionante.
— ¿Eso crees? El estúpido de Toshirou me persiguió por toda la cuidad por dos horas. — Grito Karin jadeante en la entraba de la tienda de Urahara.
— A mi me parece que esta preocupado por ti. Además, hacen una bonita pareja. — Explico su punto Yoruichi, estando en su forma de gato.
— ¡Cállate Yoruichi y mejor empecemos! — Cambio el tema Karin sintiendo a doloridas sus piernas.
— Bien, sígueme Kurosaki. — Ordeno Urahara caminado lentamente, siendo seguido por Karin hasta llegar al campo de entrenamiento subterráneo.
— (0.0) ¡Oh, grandioso ¿Quien iba a pensar, que un campo de entrenamiento estaría debajo de la tienda?! —Expresó con sorpresa fingida Urahara.
— Porqué el tono de sorpresa sombrerero tratándose de usted lo creería todo. — Karin sin el más mínimo la diversión del sombrerero.
— Siempre tienes que hacer eso. — Ilustro Yoruichi apareciendo en su forma humana.
— Parece ser que en tu carrera con Hitsugaya taicho, descubriste las habilidades del traje que te di. — Yoruichi con los brazos cruzados.
— Si es genial, aumentó mis habilidades. Incluso pude correr casi a la misma velocidad que Toshirou e Ichi-nii. — Confirmo Karin empuñando las manos y sintiendo como el reiatsu inundaba cada fibra de su cuerpo.
— Eso es lo que crees. En realidad el traje solo regula el flujo de tu reiatsu a cualquier parte de tu cuerpo que desees, pero parece ser que tú ya podías hacer fluir tu reiatsu dentro de tu balón. — Explico Yoruichi con al manos sobre sus caderas.
— Me sorprende que hallas dominado el shunpo por tu cuenta. — Apuntó Urahara.
— Acabando este punto ya podemos pasar a tu primera lección, que será atraparme. — Explico Yoruichi apareciendo delante de Karin.
— Con este traje no creo que tenga problemas. — Afirmo Karin con suficiencia lanzándose a Yoruichi, que reía por la determinación de Karin igual a la de Ichigo.
… ღ…
Omake
— Se puede saber porque siempre soy el malo. — Se quejo Ichigo con el ceño fruncido sentando en un set de producción viendo el recuento del capitulo.
— Entonces aceptas mi relación con tu hermana. — Toshirou sentando junto a el.
— Por supuesto que no enano. Si te le acercas o la pones en peligro te partiré el culo con mi Bankai. — Amenazo Ichigo
— Pero no me importa lo que digas Kurosaki, de todas maneras ella ya acepto. — Respondió Toshirou.
— Sobre mi cadáver enano albino. —Grito Ichigo golpeado a Toshirou y tirándolo de la silla.
— ¡Bankai, Tensa zangetsu! — Ichigo lanzándose a Toshirou.
— Bankai, Daiguren Hyōrinmaru. — Toshirou defendiéndose.
— Deténganse los dos. — Regaño Karin apareciendo en escena. Haciendo que ambos se giraran.
— ¡Karin! —Ichigo llamo, agarrando por el cuello a Toshirou apuntándolo con el filo de Zangetsu.
— Rin. — Toshirou enrollando a Ichigo por el cuello con la cadena de Hyōrinmaru.
— Si comienzas a pelear con Ichi-nii termino contigo, Toshirou. — Advirtió Karin furiosa.
— No es justo Rin, el empezó. — Señalo Toshirou provocando la risa de Ichigo.
— Y ahí lo tienes la razón. — Gruñó Toshirou desasiendo su bankai y corriendo detrás de su novia.
… ღ…
Asta aquí el segundo episodio.
Agradecimientos y contestaciones de Review.
Artemis: Gracias por leer, espero que te allá gustado el episodio saludos. Y si estaré actualizando seguido.
Claw-13: Gracias por tu apoyo.
IcePrincess1218: Que bueno que te gusto el anterior episodio. Espero que igual este. Saludos.
N/A:
Una vez más muchas gracias por leer. Su opinión cuenta y es la que me anima a seguir escribiendo.
Sin más por decir nos leemos pronto.
Bye