Hola a todos esta es mi primera historia ^w^. Espero que os guste, los personajes de happy tree friends no me pertenecen y los personajes están en forma humana no en animal. Se agradecen comentarios y/o sugerencias, gracias y que lo disfruten

…...

Capitulo 1 Tristeza bajo la lluvia

Aquel día llovía a mares,Shifty había salido a pasear le daba igual que lloviese, su hermano Lifty le había dicho antes de que saliese que cogiera un paraguas y que si veía algo que robar que le llamase y estaría allí en cuestión de segundos. Pero Shifty no iba a robar no hoy,hacía horas que salio de su casa y no cogió el paraguas. Su ropa estaba calada ya hasta chorreaba agua incluso su sombrero y su pelo al igual que la ropa goteaba agua. Tenia la cabeza algo agachada mirando el suelo sin mirar por donde iba con las manos metidas en los bolsillos del pantalón, en ese instante se choco con algo o con alguien haciendo que cállese al suelo y se llenase de barro. Levanto la mirada para ver con que se había chocado,sin lugar a dudas era Flippy era lo que faltaba seguro que saldría su lado sádico y tendría que echar a correr pero no fue así en lugar de eso se giro y miro a Shifty atentamente. Shifty bajo la mirada pero volvió a subirla al dejar de notar las gotas caer por su cuerpo,ahí estaba Flippy con su paraguas protegiendo lo de la lluvia sin apartar la mirada de Shifty.
Flippy:¿Qué haces aquí? ¿Y de esta forma?
Shifty: *volvió a bajar la mirada* pensar...*fue lo único que dijo*
Flippy: Deberías volver a casa tu hermano estará preocupado y estas calado hasta los huesos
Shifty:*negó con la cabeza no quería volver a casa*
Flippy: Pero no puedes quedarte aquí *Shifty seguía sin decir nada solo miraba al suelo*Anda ven conmigo y tu decides si por las buenas o por las malas*sonrió malicioso pero Shifty ni se inmuto cosa que extraño demasiado a Flippy nunca había visto a Shifty así*
La lluvia había disminuido un poco pero aun así aun llovía y Flippy harto de esperar a que Shifty respondiese decidió agarrarle de la muñeca y estirar de él. Shifty andaba siendo arrastrado, al cabo de unos minutos llegaron a una casa, habían llegado a la civilización y Shifty no se había ni enterado. Flippy abrió la puerta,entonces era su casa,Shifty fue arrastrado a su interior pensando que sus segundos estaban contados y ¿que ahí acabaría al fin su vida?
(continuara...)

…...

bueno hasta aquí el primer capitulo. Espero que a alguien le guste n.n y que os haya gustado, se admiten criticas, sugerencias etc. Como he dicho antes los personajes de happy tree friends no me pertenecen. Muchas gracias por haberlo leído.