Disclaimer: Los personajes son de S.M, yo solo juego con ellos.

Bella POV

¡Estúpido Emmett! Nosé como todavía acepto sus retos, siempre gano, y eso no iba a cambiar.

Tenía que luchar contra Edward en alimentarnos de un puma en frente de toda la familia-incluida Reneesme- y el que ganara dejaría de ser molestado por Emmett y sus bromas por una semana.

Lo bueno es que había hecho un trato con Edward y el me dejaría ganar, a cambio, le dejaría acompañar a mi hija a sus partidas de caza.

Lo divertido es que el puma siempre se enfurecía y así su sangre era más dulce, y me divertía ver como no me pasaba nada, Jacob había llegado cuando Alice y Jasper traían al puma y quería ver como cazábamos ya que el nunca estaba presente.

Como me aburrí después de uno o dos minutos salté sobre el y le hinqué mis dientes en su yugular, sobra decir que tenía la consistencia del algodón de azúcar y no estaba muy bueno que digamos, pero por la sangre valía la pena el horrible sabor.

Inconscientemente abrí los ojos para ver mi victoria enfrente de Emmett y al notar que todos veían un punto en el bosque que rodeaba la casa, solté al puma de la sorpresa y me quedé con la boca goteando sangre.

-Bella?-La voz de Charlie sonaba nerviosa, sentí una ola de calma y voltee a ver a Japer con agradecimiento.

-Yo… me tengo que ir- dijo Jacob de repente, por desgracia se transformó ENFRENTE de Charlie y salió corriendo.

-Jacob- le grité-¡¿Cómo te atreves?- lo agarré de una oreja lo suficiente para no hacerle daño, lo malo es que me moví demasiado rápido para Charlie que dio un respingo.-No te puedes ir eres nuestro apoyo contra Charlie, además si te atreves a ir… No me importaría quedarme sin nietos- dije con una sonrisa malvada.- para mi satisfacción los ojos de Jacob se agrandaron de terror y asintió levemente con la cabeza.

Cuando nuestro "pequeño" intercambio termino nos volteamos a ver a Charlie que estaba rodeado por los Cullen en una posición fetal en el mismo lugar en el que lo vimos.

Sentí verdadero odio por mi misma, tanto tiempo que lo intenté proteger y ahora por una apuesta puse en peligro su salud mental, por no decir física ya que Charlie no está muy sano que digamos.

-Tranquilo Charlie, todo estará bien, estarás seguro- le susurraba palabras tranquilizadoras y con el poder de Jasper logramos que Charlie se calmara pronto.

Lo malo es que por más ayuda que recibiera de Jasper se le veía confundido, enojado y con cientos de emociones más.

Al fin hablé

-¿Charlie? ¿Cómo te encuentras?- lo que no me esperaba era su reacción.

-¡¿Cómo me encuentro?- se levantó y llevó sus brazos al aire- Me acabo de enterar que mi hija es una vampira! Como crees que Reneé va a reaccionar a eso, y como crees que me siento por tu dieta.

Te has convertido en un MOUNSTRO- eso me causó un desgarre en mi ya muerto corazón y caí de rodillas agarrándome el pecho, era un dolor casi tan fuerte al que fue cuando Edward me dejó. Intenté manternerme de pie pr Reneesme, quien me estaba viendo con miedo y preocupación, no pude y caí de bruces sin que Edward pudiera evitarlo, Edward me abrazó contra su pecho.

Hola soy nueva en Fanfiction y les agradecería que tuvieran piedad de mí es la primera historia que publico y no se como hacerle, agradezco sus reviews y les ruego que no me manden a los Vulturi.