Glee no me pertenece, es propiedad de la FOX, Ryan Murphy y su sequito de life ruiners; si me perteneciera Klaine nunca se separaría, todo giraría en torno a ellos y Kurt tendría más solos.
La canción de este capítulo es: "Love at first sight" de Michael Buble
Este capítulo contiene… si, un poquitito de Lemmon
CAPITULO 1
Kurt tomo su abrigo y bolso, y luego salió del departamento azotando la puerta, su pecho estaba rebosante de coraje y la respiración se le cortaba con cada paso furioso que daba hacia el elevador. Era la segunda vez en la semana que él y Duncan discutían por estupideces, y realmente ya estaba un poco harto. Kurt realmente amaba a su novio, demasiado para su propio bien y de verdad hacia un enorme esfuerzo por no arruinar las cosas; pero las presiones en el trabajo, los problemas familiares y sus temperamentos lo hacían más difícil.
Salió de su edificio y se quedo parado a media acera, cayendo en la cuenta de que no tenía ni idea de lo que tendría que hacer ahora, ¿Qué dictaba el protocolo que se debía hacer después de una salida dramática? Estaba tan molesto que ni siquiera podía razonarlo con claridad; así que hizo lo primero que cruzo por su mente. Se puso su abrigo, dio un par de pasos para quedar al filo de la banqueta y luego agito su mano para llamar un taxi.
Para su sorpresa, el vehículo había aparecido frente a él demasiado rápido, a pesar de que era viernes en la noche en la ciudad que nunca duerme, de inmediato abordo el vehículo; cerro la puerta y suspiro, pasándose las manos por la cara y el cabello
—¿A dónde lo llevo?— pregunto el chofer sin expresión alguna
—Lléveme a cualquier bar… al primero que se le ocurra— El castaño respondió sin siquiera mirar al hombre.
Unos segundos después se dio cuenta de que su petición había sido demasiado ambigua; negó con la cabeza y luego se recargo en la ventana, rogando porque el hombre no lo llevara a algún lugar de mala muerte.
Escasos minutos después el taxi se detuvo frente a un pequeño club, Kurt suspiro al ver lo agradable que lucía el lugar, le pago al chofer agradeciéndole y luego bajo del auto. Se arreglo un poco el peinado y el abrigo y luego entro, sintiéndose un poco más relajado; esta noche estaba decidido a olvidar un poco todo lo que aquejaba su vida, incluido a Duncan.
Se sentó en la barra y pidió un trago ligero, realmente el lugar era bastante agradable e incluso, podría decir que acogedor. Las luces eran muy tenues y las pequeñas mesas que estaban ordenadas alrededor de la pista de baile estaban adornadas con una vela en el centro, al fondo del lugar había un pequeño escenario donde al parecer se presentaría alguien en escasos minutos.
Iba a comenzar con su tercer trago, cuando sintió su teléfono vibrar en su bolsillo, lo saco y pudo ver el nombre de Duncan en la pantalla, negó con la cabeza y puso el móvil con fuerza sobre la barra, luego suspiro y escondió su cara sobre su mano. Estaba seguro que responderle solo iba a traer más problemas.
—¿Mala noche?— pregunto una voz profunda pero cordial a su lado. Hummel levanto el rostro y giro un poco para encontrarse con un chico de ojos miel, rodeados por unas largas y tupidas pestañas; piel morena que brillaba ante la tenue luz, cabello rizado que caía suavemente sobre su frente y una sonrisa, para la cual no existía descripción, era simplemente… perfecta.
Kurt se acomodo en su silla para quedar de frente a su nuevo acompañante y luego sonrió:
—No ha sido la mejor de hecho…— se detuvo un momento, no sabía si era correcto expresar el pensamiento que se acababa de instalar en su mente al ver al atractivo desconocido, después del todo él no era del tipo atrevido; sin embargo el alcohol en sus sistema estaba comenzando a hacer estragos, desinhibiéndolo —Pero estoy seguro que podría mejorar— dijo dedicándole una mirada picara y mordiéndose ligeramente el labio inferior
El desconocido sonrió y recibió la cerveza que el bar tender le acababa de entregar, dio un leve sorbo sin desviar su vista de la de Kurt y luego puso su mano extendida frente al ojiazul
—Blaine Anderson— el ojimiel se presento.
—Kurt Hummel— respondió el castaño, estrechando la mano de Anderson y devolviéndole la sonrisa.
—Y entonces Kurt Hummel, ¿vienes por aquí muy seguido?— cuestiono el moreno
Kurt levanto los hombros ligeramente y le dio un pequeño sorbo a su copa para luego responder:
—No en realidad, es la primera vez que vengo—
Blaine inclino un poco el rostro y continuo la charla:
—Cierto, de haber estado antes por aquí te hubiera notado; es imposible que pases desapercibido—
Kurt alzo un poco las cejas y bajo la mirada sonrojado, definitivamente la noche iba a mejorar bastante.
—Entonces debo suponer que tu eres cliente habitual— pregunto Kurt, llevándose a la boca la aceituna que adornaba su trago
—Podría decirse, vengo de vez en cuando a cantar; el gerente es muy buen amigo mío y me ofreció el empleo, es un lugar muy agradable donde puedo dar a conocer mis canciones y tal vez en un golpe de suerte algún caza talentos venga por aquí y pues… ya sabes— dio por respuesta Blaine, sin despegar la mirada de los ojos garzos de su acompañante.
—Entonces eres un artista— agrego Kurt
—Sí, bueno; hago lo que se puede— rio Blaine bebiendo de su cerveza —Estudie música y aun estoy esperando por mí la gran oportunidad que la gran ciudad de Nueva York me ha venido prometiendo desde que la pise por primera vez— hizo una breve pausa —Pero basta de mi, tu ¿a qué te dedicas, vives en Nueva York?
Kurt soltó otra de sus risas picaras antes de responder:
—Sí; vivo aquí y soy actor, también en la espera de que Nueva York me de mi gran oportunidad—
Después de eso, ambos se miraron y quedaron sin decir nada, como si sus pensamientos se hubieran apagado; solo se miraron intensamente sonriéndose, sin embargo, el silencio que se formo alrededor de ellos no fue para nada incomodo, más bien parecía que cada uno esperaba el movimiento del otro para seguir adelante.
—Eso es maravilloso— dijo Blaine tímidamente rompiendo el encanto en el que ambos habían caído
Kurt solo asintió sonriendo.
Luego de la rara escena, ambos hombres bebieron y charlaron de cosas banales un rato más, reían mientras hablaban acerca del clima, de sus tragos favoritos, canciones preferidas y se seguían dedicando miradas de coqueteo. Finalmente luego de un rato, uno de los meseros se acerco a Blaine y le dio un par de palmadas en el hombro, mientras con la cabeza le señalaba el escenario.
—Bueno, creo que debo ir a cumplir con mi deber esta noche— dijo Blaine mientras se levantaba de su asiento
—¿Regresaras?— pregunto Kurt quien ya arrastraba un poco las palabras por consecuencia de todos los tragos que había bebido.
Blaine solo sonrió y asintió un par de veces mientras se marchaba rumbo al escenario. Kurt se acomodo en su silla y sonrió; realmente se la estaba pasando de maravilla.
Blaine se subió al escenario y se sentó en el piano que se encontraba al centro, dio unos leves golpes al micrófono para llamar la atención de los presentes y luego comenzó:
—Buenas noches a todos, les habla su amigo Blaine Anderson; espero que estén disfrutando de esta noche, que parece estar mejorando a cada segundo— hizo una pausa para acomodar el micrófono y luego le dirigió una mirada a Kurt, que estaba recargado en la barra —A continuación les cantare esta canción de mi autoría, espero que la disfruten—
Los aplausos resonaron por todo el lugar, seguidos por algunas notas del piano, y finalmente la voz de Blaine:
I'm making this one special evening
Taking a chance in my life
Hoping you feel the same way as I do tonight
Kurt se dio cuenta inmediatamente que la mirada de Blaine estaba sobre él, acompañando cada palabra que salía de su boca; no pudo hacer otra cosa que sonrojarse y sonreír, Blaine era realmente muy atractivo y sexy; su voz sonaba demasiado bien y se apoderaba de sus sentidos rápidamente, justo en ese instante le gustaría subir al escenario y besarlo, como nunca antes había besado a nadie, tocarlo como nunca antes había tocado a nadie.
Just try and look into my eyes
Don't be scared of what you might see there
The first time I saw you
I knew love at first sight must be true, so true, oh so true
Bien podrían llamarlo cursi o ridículo; pero Blaine realmente podía jurar que se había enamorado a primera vista de Kurt, nunca antes había conocido a alguien tan divertido, espontaneo, inteligente y sobre todo hermoso; Kurt realmente tenía todo lo necesario para volver loco a alguien. Un cuerpo perfecto, cabello perfecto, labios rosados perfectos, y unos ojos azules electrizantes; Blaine podría ahogarse en el océano azul de esas orbes, podría pasar la vida entera mirándolas; Kurt era simplemente como un ángel, y Blaine deseaba tanto estar cerca de él, deseaba cantarle al odio y alejarlo del mundo, para estar solo con él.
And now I just have to explain why I feel this way
I feel joy, I feel pain
You're in my heart and it's tearing me apart
'Cause I love you, I love you, I love you!
El moreno termino la canción e inmediatamente el público se deshizo en aplausos; Kurt los acompaño y miro a Blaine, haciéndole una seña de que había amado la canción. El ojimiel agradeció a su público y luego canto un par de canciones más, sin dejar de mirar a Kurt, tratándole de hacerle saber que cada palabra de cada canción era exclusivamente para él.
Finalmente, luego de media hora; Blaine bajo del escenario y camino hacia donde Kurt había permanecido toda la noche sentado en la barra, se acerco y se paró a centímetros del rostro del castaño, quien ya estaba algo alcoholizado.
—Y ¿Qué opinas?— cuestiono al castaño mirándolo a los ojos.
Kurt solo se dejo perder en el brillo de los ojos de Blaine, que parecían dos pequeños rayos de sol; sin detenerse a razonar y sin importarle si alguien pudiera estar viéndolos puso sus manos en cada una de las mejillas de Anderson y acerco el rostro del moreno al suyo, para terminar estrellando sus labios y perdiéndose en un intenso beso.
Rápidamente el contacto de sus labios se incremento, sus respiraciones se aceleraron y lenguas, dientes y alientos se encontraban de manera intensa, las manos de Blaine recorrieron los costados de Kurt hasta quedar rodeando sus cintura y las manos del castaño estaban sobre la nuca de Blaine, como si quisiera mantener el contacto de sus labios para siempre; sin embargo segundos después tuvieron que separarse buscando aire para recuperar sus respiraciones.
Blaine puso su frente sobre la de Kurt y susurro aun con los ojos cerrados:
—Te gustaría que fuéramos a otro lugar—
Kurt no respondió, por primera vez en la noche la razón parecía haberlo golpeado. ¿Qué rayos sucedía? Kurt Hummel no era un chico de una sola noche, ni tampoco era de los que se besuqueaban con el primero que se ponía frente a él. Sin embargo en ese momento la propuesta de Blaine parecía bastante tentadora, realmente quería hacerlo, realmente quería ir con Blaine a donde quiera que fuera y dejar salir todo lo que el moreno le hacía sentir, aunque llevara apenas un par de horas de haberlo conocido.
Lucho contra su razón un poco, ¿Qué tenia de malo divertirse un poco, dejarse llevar, hacer lo que quería? Realmente eran contadas las ocasiones en las que hacia algo por él mismo; siempre se la pasaba preocupándose por los demás, antes que por él. Si, definitivamente el quería esto y se lo merecía, por primera vez pensaría solo en él y punto… Las consecuencias aparecerían por la mañana.
—Si— se limito a responder
Después de eso, Blaine desapareció de su vista, supuso que tal vez había ido a despedirse de su amigo el gerente o a recoger alguna pertenencia. Minutos después ya estaban fuera del bar abordando un taxi. Durante el trayecto Kurt se sintió un poco mareado, así que se recargo en el hombro del ojimiel y cerró los ojos, mientras sentía como Blaine repartía pequeños besos por su frente.
Luego de lo que pareció ser una eternidad, bajaron del taxi y entraron a un edificio que parecía tener no más de cinco pisos. Blaine lo guio hasta las escaleras y comenzaron a subir hasta el segundo piso, donde al fondo del pasillo se encontraba el departamento de Blaine. El moreno abrió la puerta en silencio y luego le hizo una seña a Kurt para darle el paso; el lugar estaba completamente obscuro, así que Kurt dio un par de pasos pequeños cuidando no caerse, se quedo de pie un momento hasta que escucho la puerta cerrarse detrás de él y luego las luces se prendieron.
Antes de siquiera poder girarse los brazos de Blaine se enredaron en su cintura y pudo sentir el aliento del moreno golpeando la parte trasera de su cuello, un escalofrió recorrió su espina dorsal. Blaine dejo un par de besos más en su cuello antes de que pudiera girar para quedar de frente al moreno, sin pensarlo dos veces ataco los labios del ojimiel con un beso intenso y demandante desde el primer contacto; paso su lengua por el labio inferior de Blaine y luego lo mordió suavemente, haciendo que el chico de cabello rizado soltara un gemido, a su vez las manos de Blaine comenzaron a despojar a Kurt de su abrigo con desesperación, acto seguido el castaño comenzó a desabotonar su camisa, con un ágil movimiento se deshizo de ella y luego se aferro al cuello de Blaine para seguir besándolo, mientras las manos del ojimel ya recorrían su pecho y estomago, como si intentara familiarizarse con cada centímetro de la piel del castaño.
Cuando el aire se hizo necesario, se miraron por un momento sin decir nada, solo hizo falta un parpadeo para que Blaine volviera a los labios de Kurt y luego comenzara a guiarlo hacia su habitación; luego de un par de tropiezos lograron llegar a la habitación y entrar; ni siquiera se detuvieron a encender la luz, simplemente anduvieron a tientas, hasta que las rodillas de Kurt dieron con la orilla de la cama.
De inmediato Blaine recostó suavemente a Kurt en la cama; el castaño suspiro y Anderson aun de pie se deshizo de su camisa y pantalones. Suavemente se puso sobre Kurt y comenzó a trazar un camino de besos y ligeras mordidas que comenzó en la boca del castaño y fue descendiendo por su mandíbula hasta llegar a su cuello, luego viajo por la suave piel de su pecho y abdomen, hasta llegar a su cadera, donde se encontró con el borde de su pantalón. Kurt gimió al sentir la falta de contacto con Blaine, el moreno se hinco para deshacer la hebilla del cinturón y luego encargarse del botón y el cierre del entallado pantalón del castaño, con un poco de dificultad se deshizo de los pantalones y la ropa interior de Hummel liberando al fin su erección y luego de la suya, haciendo lo mismo. El ojiazul solo gemía y se aferraba a la tela del cubrecamas.
—Hazlo ya— gimio Kurt
Eso fue suficiente para que la excitación de Blaine creciera, sin durarlo ni un segundo más se acomodo sobre Kurt y llevo uno de sus dedos a la entrada del castaño, tímidamente lo introdujo, provocando que Kurt se arqueara y levantara su cabeza lo suficiente como para alcanzar la boca de Blaine. Comenzó a besarlo mientras Anderson movía su dedo dentro de Kurt, cuando el moreno sintió que Hummel se había relajado un poco se sintió lo suficientemente confiado para introducir un segundo dedo, Kurt soltó un gritito ahogado y se aferro al cuello del ojimiel, hundiendo sus dedos entre los suaves risos del hombre. Blaine masajeo un poco más el estrecho orificio de Kurt y con menos tiempo de espera que antes, metió un tercer dedo. Los gemidos de Kurt se incrementaban y era el sonido más perfecto que Blaine hubiera podido escuchar antes.
El castaño daba pequeños besos y mordía los hombros de Blaine, ante la invasión de un tercer dedo ya no pudo soportar más, simplemente necesitaba a Blaine dentro de él con urgencia.
—Blaine, por favor; te necesito YA, ahora— le susurro
Blaine se estremeció con el aliento tibio de Kurt golpeando en su oído y lentamente saco sus dedos del orificio del castaño, se movía un poco para quedar acomodado entre las piernas del ojiazul y guio su miembro hacia la entrada de Kurt.
Sus respiraciones eran rápidas, Kurt estaba quieto, recostado en la cama, esperando por el contacto con Blaine; sin más preámbulo el moreno se acomodo en la entrada de Kurt y con un leve empujón logro introducirlo. Kurt hizo un sonido de sorpresa y luego enterró sus uñas en la espalda del moreno. Blaine no se movió por momentos, esperando a que Kurt se acostumbrara a la invasión.
El agarre del castaño se relajo segundos después, cosa que Blaine tomo como señal para comenzar a moverse, dio un par de embestidas leves antes de sentirse lo suficientemente confiado para hacerlo con más fuerza.
Ambos gemían y gritaban al compas de los movimientos; ninguno decía nada, solo se dejaban guiar por la pasión y el deseo que ambos sentían. Kurt rápidamente sintió una sensación calor agolpándose en su estomago conforme la velocidad de las embestidas de Blaine aumentaba, el moreno solo podía sentirse en la gloria, el cuerpo de Kurt era maravilloso y la sensación de estar dentro de él era algo que nunca había sentido antes.
Segundos después, Kurt dejo salir un grito más fuerte de los que ya había dado al alcanzar el orgasmo, Blaine pudo sentir el liquido caliente sobre su abdomen y bastaron un par de movimientos más para que el también se corriera dentro de Kurt.
El ojimiel salió lentamente de Kurt y se recostó junto al castaño aun tratando de recuperar el aliento, cruzo su brazo por la estrecha cintura del ojiazul y lo acerco lo más que pudo a él. Hummel deposito un pequeño beso en sus labios y luego se acurruco, recargando su cabeza sobre su pecho, perdiéndose casi de inmediato en un sueño profundo.
Hola de nuevo, espero que estén de maravilla; pues bueno, al fin estoy de vuelta con una historia original de varios capítulos, de verdad ya extrañaba demasiado esto de escribir.
Les había comentado que ya tenía una historia en construcción verdad… pues no es esta; este argumento se me ocurrió ayer por la tarde, originalmente iba a ser un One Shot, pero le vi potencial para hacerlo longfic, aunque realmente no será muy larga a lo much capítulos. Esta completamente inspirada en la canción "Labios compartidos" del grupo mexicano Mana.
Para mi otra historia me estoy preparando mucho, estoy empapándome de un poco de información de arte y de las costumbres de los años 20's, así que tomara un poquito de tiempo, y como soy tan desesperada y no podía soportar más tiempo lejos de aquí, decidí aventurarme con esta.
Y si, como pudieron leer incluí un poco de lemmon, como les comente en el final de "Justamente ahora" no es uno de mis fuertes, pero creo que la practica hace al maestro y bueno… por eso realmente me gustaría que me dijeran que les pareció esta escena, tal vez vengan un poco más dentro de este fic. El hecho de que esta historia iniciara de esta manera que pareciera ser un poco ruda tiene un porqué; de hecho esta escena es parte clave de la historia. De verdad me gustaría mucho saber que piensan del lemmon, le hizo falta algo, le sobro, quedo explicito, quedo ambiguo, es una basura… en fin, saben que sus hermosas opiniones hacen crecer a esta autora loca.
Debido a mi escases de tiempo, los capítulos serán cortitos, no más de tres mil palabras por capitulo y tratare de actualizarla con frecuencia, si no se pudiera es casi seguro que los fines de semana tendré nuevo capítulo listo.
Bueno, creo que por ahora es todo, espero de verdad que les guste esta historia y espero con ansias locas sus reviews con sus críticas, sugerencias, amenazas, etc! Todo es perfectamente bien recibido.
Cuídense y sean felices; suerte en todo y no mueran con cada capítulo nuevo de Glee (aunque después de haber sobrevivido a The first time podemos lograr lo que sea!) nos leemos pronto! Los quiero, besos abrazos y pues ¡ya! (nótese mi alegría extrema por estar de vuelta por aquí) :D
Con amor: Julieta*