Disclaimer: Los personajes son de Meyer, solo la historia es mia !


CAPITULO 12: LOS CRIOS

P.O.V. EMMETT

Después de que Padre le explicara a Esme todo aquello y todos hicieran las preguntas y aclaraciones pertinentes, padre nos miró y trato de fingir una sonrisa.

-Chicos, vayan a sus habitaciones, necesitan dormir – dijo como si fuéramos críos

Edward y yo nos miramos inmediatamente, el parecía confundido y un tanto huraño y yo estaba pronto a morir de risa; ahora resultaba que no conforme con todo lo que había pasado, nuestro padre nos volvía a tratar como cuando teníamos nueve años, era algo extraño y a la vez muy gracioso. Comencé a soltar unas risitas y después de eso se desencadeno una risa explosiva, de esas que hacen a todo el mundo reír, pero nadie más reía en la sala. Padre me miraba muy serio, Esme me miraba con ternura, Edward me miraba con el ceño fruncido, Bella me miraba extrañada, Jasper tenía una media sonrisa pero también me miraba extrañado, Alice tenía una mirada burlona y Rosalie me miraba con cierto fastidio; pero ninguno de ellos me importo y comencé a reírme mas fuerte.

-¿Hablas enserio? – pregunto Edward ignorando mis sonoras carcajadas.

-Por supuesto que si – respondió padre con un tono de falso reproche

Alice estaba que no se creía lo que decía padre y yo continuaba partiéndome de risa.

-Padre, no puedes mandarnos a nuestras habitaciones como si tuviéramos cinco años – volvió a intentar Edward, pero al parecer, aquello no iba a dar resultado.

-Claro que puedo, Alice, acompaña a Rosalie, Bella y Jasper a sus respectivas habitaciones, los empleados ya han llevado sus cosas, así que las dos primeras son las de las chicas y la de la tercera planta es la de Jasper, condúcelos por favor – pidió padre y luego se volvió a donde estaba – Emmett, hazme el favor de callarte e ir a tu habitación

-Sí, padre – los tres contestamos al unísono mientras nos lanzábamos miradas burlonas

Padre enarco una ceja y nos observó fijamente, entonces los tres comenzamos a mover nuestro enorme culo, aunque no al mismo tiempo. El primero en obedecer fue Edward, resoplo, fue hasta donde el sofá, tomo el libro que estaba hojeando antes de que nos fuéramos y tras despedirse, se largó a su habitación mascullando improperios. Yo ya había parado de reír, así que fui a abrazar a Alice, le di un pequeño beso en la frente al igual que Edward, me despedí de todos con un "que tengan buena noche" y subí a mi habitación no sin antes haber recogido del despacho de padre, al cual, cuando éramos pequeños teníamos Prohibido Entrar Bajo Ningún Concepto y Sin Excepciones, ahora sigue aplicando la misma regla, pero los tres nos la pasamos por el arco del triunfo; entre al despacho y cogí las bocinas que padre me había confiscado. La mañana siguiente sin duda sería muy interesante…

P.O.V. ALICE

Mis hermanos ya se habían marchado de la sala, entonces yo me despedí de padre, ignore un poco a Esme y me dirigí a sus hijos.

-Síganme – sin más, salí de la habitación y los conduje al segundo piso

Ellos me seguían, lo sabía porque podía escuchar sus paso tras de mí; subimos los peldaños y la primera puerta a mi derecha era la de Edward, y a su lado estaba la de Emmett, aunque entre ellas había un cuarto de baño, y en las habitaciones de enfrente también había un cuarto de baño, enfrente de las escaleras estaba la habitación de padre, la cual seguramente compartiría con Esme, y enfrente a las habitaciones de mis hermanos estaban dos que no se usaban para nada más que cuando venía algún familiar, se podría decir que eran como las "habitaciones de huéspedes" y como ese era el caso, entonces esas eran las habitaciones a las que se refería padre.

-Isabella, esta será tu habitación – le indique la primera puerta, ella me dirigió una mirada de incomodidad pero aun así asintió y comenzó a entrar a la habitación.

La habitación en la que dormiría Isabella esta una con paredes azules y los muebles tenían un motivo en negro que hacía ver la habitación un poco oscura, pero como tenía un gran ventanal, entonces aquello no era un gran problema, también tenía una preciosa alfombra de color negro, lo que me encantaba de aquella era que cuando la pisabas tenías la sensación de que tus pies se enterraban en barro, pero no era asqueroso y a mí me reconfortaba un poco enterrar los pies allí.

-Gracias – dijo cuando entro y miro la habitación – y te agradecería que me llamaras Bella, no Isabella

-Está bien, Bella – le dije y ella sonrió un poco, asintió y entro en la habitación

Se me hizo un poco extraño que aquellos no dijeran nada, por lo general mis hermanos y yo éramos muy bulliciosos, ellos parecían mudos, como si solo hablaran entre ellos y con susurros. Entonces voltee a ver a Jasper y Rosalie y vi que, en efecto, estaban murmurando algo, cuando vieron que habían sido pillados dejaron de hacerlo, pero se veían algo misteriosos.

-Rosalie, tu habitación es aquella – le señale la continua a la de Isa… a la de Bella.

-Bien – fue lo único que dijo y entro en la habitación

La de ella tenía las paredes pintadas de color rosa claro, como un rosa bebe, el motivo de sus muebles era café y también tenía un ventanal, los de ambas habitaciones era un pequeño ventanal que solo tenía la vista de las pinos que rodeaban la casa.

-Ok, vamos – voltee a ver a Jasper cuando dije eso y el solo asintió

Subimos otro tramo de peldaños y nos guie al tercer piso, en aquel piso, la primera habitación a mi derecha era una que tenía distintos libros, aquel lugar era un sitio especial para madre y para mí, porque ahí nos sentábamos a leer en los mullidos sofás, mientras tomábamos chocolate caliente y escuchábamos a Beethoven con sus hermosas sinfonías. La siguiente era la mía y la que le seguía a esta era la que no ocupábamos, bueno, estaba la batería de Emmett, pero seguramente ya la habían sacado de allí, esa tenía un color blanco, rojo y negro, porque antes era la habitación de Emmett, y tenía colores bastante "masculinos" o así era como decía él.

-Esa será tu habitación – le indique y estaba dispuesta a irme cuando sentí su cálida mano rodear mi helado brazo. Me hizo girarme lentamente y sonrió

-Gracias – me dijo y se dispuso a entrar a la primera habitación que se le puso enfrente, la cual era la de madre, entonces justo cuando estaba a punto de girar el picaporte, yo coloque mi mano sobre la suya y me contuve para no gritarle

-Es esa… - le dije un poco molesta, aquella habitación era importante para mí.

-Lo siento – me dijo apenado

-Claro – Jasper entro en su habitación, ahora la correcta y yo entre a la mía sintiendo una profunda melancolía y un poco de dolor aplastante, mire al estante en donde colocaba las fotografías de mis seres queridos y ahí estaba ella, oh, cuanto la extrañaba, entonces una palabra salió de entre mis labios en un susurro sin que yo pudiera evitarlo

-Madre…


Bueno chicas, el capitulo pasado les pedí que me dijeran que si querían que continuara con esta historia ! y como han dicho que si, entonces aqui esta el capitulo, ya los subiré los fines de semana ! (cada semana) entonces así esta, ya para terminar pronto !

Que les ha parecido el capitulo ?! les gusto? porque no me dicen eso en un review ! y me hacen muy feliz ! (:

Bueno, nos estaremos leyendo !

1313 duro contra el muro ! :33

Muchos besos ! (:

Bye (: