Disclaimer: Los personajes son de Meyer, solo la historia es mia !


CAPITULO 13: SUEÑO DE BELLEZA

P.O.V. ROSALIE

Un ruidoso barullo me saco de mi ensueño, justo cuando iba a ser besada por aquel que podría ser el hombre de mi vida, justo cuando era la parte más hermosa, es cuando se escucha una guitarra eléctrica y la una voz desconocida. La canción me suena familiar pero el sonido esta tan alto que solo suena como un montón de tamborazos y palabras sin sentido. La canción seguramente podría escucharse en toda la casa y parecía venir de todas las habitaciones. Era un ruido ensordecedor, casi aplastante, pero no tenía ni idea de quien había sido el idiota que había hecho tal estruendo.

Me levante lo más rápido que pude y me vestí, fue casi en un tiempo record, pero las canciones seguían y seguían sin parar, incluso, los cristales de las ventanas retumbaban, era como si la casa se fuera a caer a pedazos. Salí de la habitación y me encontré frente a Bella, que tenía la cara de haber tenido una noche terrible, era como si… como si tuviese… resaca…

-¿Sabes de donde mierda viene ese sonido? – me pregunto sin mas

-No tengo ni una puta idea – le dije algo molesta, por el sonido y por su actitud - ¿Y a ti que te pasa?

-Nada, joder, vamos a ver… - no me dio respuesta y cambio rápido de tema, mientras recorría el pasillo me di cuenta de que caminaba algo extraño, como cuando había tenido una enorme borrachera el día anterior, pero eso era imposible porque sus amigos, los vagos, ya no Vivian cerca, entonces, no era posible que se hubiese ido de juerga la noche anterior.

Pronto dimos con que la habitación de la cual salía aquel estruendo era la que estaba continua a la mía, no muy cerca, pero tampoco muy lejos, por lo cual fuimos ahí, y justo cuando íbamos a aporrar la puerta, mi hermano Jasper bajo con la cara somnolienta, seguramente porque lo despertaron tan temprano, me pregunto si yo tendría la misma cara, y esperaba que no.

-¿Qué es ese ruido? – nos preguntó tras saludarnos, ya que no podía desearnos los buenos días con aquel despertar tan molesto

-Viene de esta habitación, seguro es uno de esos tontos hermanos molestos – le contesto Bella mientras reprimía un bostezo

-Pues vamos a callarlos – dijo Jasper muy convencido y así, aporreo la puerta, pero como no obtuvimos respuesta, intento con abrir la manija y esta cedió sin esfuerzo. Tan pronto como la puerta se abrió las mandíbulas de mis hermanos y la mía se desencajaron completamente, seguramente pareceríamos caricatura, pero de momento no me importo.

Emmett y Edward estaban encima de las camas, medio desnudos y cantando a todo pulmón, mientras brincaban y fingían tener una guitarra eléctrica en las manos, lo cual cambiaba para Emmett, porque cada que sonaba la batería el comenzaba a dar golpes al aire y tenía las manos en puños, como si estos estuvieran sosteniendo las baquetas. La habitación estaba hecha un desmadre, parecía que no tenía ni pies ni cabeza, las almohadas estaban todas botadas, el cubre cama parecía haber volado para después caer en una percha y quedar colgado, había un montón de ropa y comida esparcidos por el piso y también había unas cuantas latas sobre la mesita y lo más irónico de todo es que tenían portavasos, que educados. Mientras mis hermanos y yo, sin pudor alguno los mirábamos, ellos dejaron de hacer todo lo que hacían y nos miraban entre espantados y burlones, no parecía ser la primera vez que hacían eso; pero había algo de miedo en su mirada, pero se acabó al ver que solo éramos nosotros.

-¿Qué significa esto? – grito Bella por encima de la música, mientras hacia una graciosa mueca, entrecerrando los ojos y frunciendo el ceño y los labios.

Edward le contesto pero yo no le entendí nada, ya que no podía apartar la mirada de Emmett, ya sabía que no tenía nada de malo, porque no éramos hermanos reales, pero estaba mal que me fijara en uno de estos idiotas, ya que podían tener el dinero que quisieran pero eran unas mierdas; aun así, y después de todos mis pensamientos, no podía apartar la mirada del torso de Emmett, es que era como si me atrapara, era tan musculoso, tan masculino, tan hermoso, tan…

-Perfecto – creí que lo había dicho yo y quería que la tierra me tragara, pero después vi la cara de pánico que se aventaban Edward y Emmett, y que su mirada no iba dirigida a mí, sino a mis espaldas, así que con todo el esfuerzo del mundo voltee y vi a Carlisle y a mi madre parados en el marco de la puerta.

-Padre… - escuche como Edward susurraba, tenía la cara blanca y parecía que se le iba a caer de la vergüenza

-¿Me puede explicar que significa esto? – pregunto Carlisle, aunque parecía temer la respuesta

-Es solo, que… es la única forma de despertar al oso – Edward trato de sonar calmado, pero seguro que aquello hasta a él le sonó a mentira

-Edward… - su padre también lo noto, así que se cruzó de brazos y enarco una ceja

-Es la verdad, joder – Emmett parecía explotar, creo que lo que más le ponía era que no le creyeran

-Emmett – trato de reprenderlo su padre, pero este hizo caso omiso, se bajó de la cama, se colocó una camisa y bajo descalzo mientras se carcajeaba a mandíbula batiente

Edward solo asintió una vez con la cabeza e hizo lo mismo que su hermano. Carlisle nos miró como si nos pidiera una disculpa y solo Jasper asintió, yo no lo hice porque a Carlisle no tenía que perdonarle nada, sino a sus aborrecibles hijos.

-Chicos, seguirán durmiendo – nos preguntó mamá, a lo que los tres negamos con la cabeza, ninguno podría volver a dormir ni aunque lo intentara

-Entonces, bajemos a tomar el desayuno – Carlisle nos dijo con un tono apenado y bajamos todos.

A los primeros que vimos al bajar fueron a Emmett y a Edward, que estaban desparramados en los sofás de la sala mientras veían los dibujos animados y tomaban cereal en un cuenco. Cuando nos vieron bajar nos dirigieron una mirada picara y sonrieron como niños traviesos, algo habían hecho… solo esperaba no ser parte de aquel jueguito odioso. Su padre los miro resoplando y les dirigió una mirada de advertencia y rodo los ojos al ver las sonrisas de sus hijos. Después de aquello nos guio hasta la cocina, donde según él, tomaban regularmente el desayuno.

La princesita malcriada ya estaba tomando el desayuno, y cuando levanto la vista para saludar a su padre nos dirigió una mirada burlona y siguió desayunando. Todos nos sentamos a la mesa y comenzamos a tomar de la mesa lo que nos apetecía; mis hermanos y yo comenzamos a conversar ignorando el hecho de que mi madre, Carlisle y Alice se encontraban ahí. Carlisle apuro su café y se fue despidiéndose de todos, le dio un beso a la frente de su hija y salió de la cocina junto con mi madre, que ahora parecía su sombra.

-Esos idiotas me despertaron – comento Bella – y tengo una resaca de la chingada

-Si, a mí también, estoy bastante cansado – dijo Jasper, obviando el ultimo comentario de nuestra hermana pequeña

-Esos enfermos me las van a pagar, arruinaron mi sueño de belleza – dije malhumorada

-Si, además, ahora tenemos que aguantarte, porque estarás todo el puto día como una borde, me lleva el carajo – dijo Bella molesta mientras apuraba su café.

-Debería invernar… - escuche el susurro casi inaudible de Alice

-¿Qué dijiste, niñata? – le pregunte casi gritando, suficiente había tenido con sus hermanos

-Que deberías invernar, hueca - también levanto la voz y me lanzo una mirada altiva, cargada de superioridad

-¿Invernar? – pregunto mi hermana de forma inconsciente

-Ya veo que eso de la estupidez no se aplica solo a las rubias, también las morochas, joder, que haremos… - dijo de forma irónica e hiriente, pero no le preste atención.

-Mi hermana te hizo una jodida pregunta – le grite levantándome

-Mira – comenzó a explicarle como si le hablara a un niño de cinco años – si a tu hermana esta de mejor humor cuando duerme, entonces debería invernar… para ver si así se le quita el carácter de la chingada que tiene…

-¿Qué pasa aquí? – Emmett y Edward irrumpieron en la cocina y al mirar a su hermana tan molesta fueron hacia donde estaba y nos lanzaron una mirada asesina

-¿Qué mierda te pasa? – me pregunto Edward, parecía realmente molesto

-Es que… - trate de explicar lo que había pasado pero Alice se levantó y no dijo más, sus hermanos la siguieron y me dejaron con la palabra en la boca

Los mentados hermanos se fueron. Se salieron con la suya, joder, como me cagan las personas como ellos, tan… molestos, pero ya verían quienes somos los Platt…


Aqui esta el capitulo ! Espero les gustara ! (estoy algo falta de palabras)

Muchos besos

Bye (: