DISCLAIMER: Nurarihyon no Mago no me pertenece, sino a Hiroshi Shiibashi. Solo la historia es mía.

SUMMARY: Eso es simplemente inconcebible, imposible e indignante… pero afortunadamente ella está ahí para hacer algo al respecto. • Secuela de "Llamado"


De Preparativos y Conspiraciones

~0~

−Hola chicos, ¿han visto a Tsurara?−el Tercero entra a una de las habitaciones, buscando a la youkai. En esta, se encuentran conviviendo relajadamente muchos de sus subordinados, tomándose un descanso. La Casa Principal se ha convertido en un auténtico caos: desde hace semanas puede verse a youkais corriendo apresuradamente de un lado a otro ocupados con distintas tareas para que esta quede impecable, y todo por el próximo gran acontecimiento doble.

El matrimonio del Nura el día de su cumpleaños número dieciocho.

−Lo siento, amo. No la hemos vis…

−Está bien, seguiré buscándola− lo interrumpe con una sonrisa

Kubinashi no ha terminado de hablar cuando la puerta se ha cerrado nuevamente, dejándolo con la palabra en la boca. −…to.

−Vaya, parece que tiene prisa… Kejoro, ¿tú no has visto a Yuki Onna?−Ao le pregunta a la mujer mientras bebe lo que queda de sake en su taza.

−No. Me pareció ver que salía, y si es así, debería de haber llegado ya… me pregunto para que la buscará con tanta urgencia –de repente, una sonrisa divertida aparece en sus labios – no creo que sea algo de vida o muerte. Tal vez solo quiere saludarla o algo así.

−Lo que dice Kejoro tiene sentido.−reflexiona el pequeño Natto Kozo, al lado de la mujer− Casi no pasan tiempo juntos. Además, el joven amo nunca ha tenido una cita con Yuki Onna y…

− ¡¿QUÉ?− de un rápido movimiento y con ojos enardecidos, toma con una sola mano al pequeño youkai del cuello de su yukata − ¡¿Cómo que el amo Rikuo no ha tenido una cita con ella? ¡¿Y todas las veces que los hemos visto salir juntos?

−Kino, tranquilízate y bájalo por favor− Kubinashi se encuentra ahora de pie detrás suyo, tomándola del brazo.− ¿Eso es cierto, Natto Kozo?−ciertamente, eso ha sido una sorpresa.

−S-sí. El amo Rikuo y Tsurara han estado saliendo, pero en cuanto se encuentran fuera de la Casa Principal cada uno toma su camino; mientras el amo se ha ocupado de arreglar ciertos asuntos con algunos clanes aliados, Yuki Onna ha seguido con sus obligaciones, además de ausentarse para visitar el Distrito Nishikigoi y a la familia Arawashi como siempre lo ha hecho... eso sin contar los preparativos de la boda y el cumpleaños del amo. Pensé que lo sabían, toda la Casa Principal lo sabe –está a solo segundos de desmayarse.

− ¿Y cómo demonios piensan que sabemos?, si hace apenas un par de meses que se fijó la fecha de la boda y hemos estado como locos preparándolo todo sin descanso−aunque se encuentra todavía molesta, Kejoro hace una pequeña pausa mientras suspira con resignación− Y pensar que supuse que Tsurara no me había dicho nada por vergüenza… ¡ni una cita! ¿Cómo es eso posible?

−Kino…

− ¡Ah sí! Lo lamento –se disculpa distraídamente soltando al pequeño youkai que cae sentado con un ruido seco.

− ¡Ey!

−Increíble que una ya no se entere de lo que pasa en esta casa –la castaña hace caso omiso de la queja del pequeño − ¡Simplemente esto no puede ser posible!

−Kejoro, ¿No crees que le estas dando mucha importancia a algo irrelevante?− comenta tranquilamente el monje, Kurotabo.− Después de todo, ellos se casarán…−pero al instante guarda silencio al captar la mirada más que asesina que la mujer le lanza. Por su parte, los demás retroceden muy despacio y con algo de temor. De repente, el rostro de la youkai se transforma en uno decidido, mientras se pone de pie y se dirige a la salida, poniendo tensos a todos los presentes.

− ¿A dónde vas?−se detiene un momento en la puerta, al escuchar al ayakashi sin cuello. Lo observa por encima del hombro, ahora con una sonrisa muy dada de sí misma.

−A hablar con el antiguo Supremo Comandante. – "alguien tiene que hacer algo al respecto".

o0o

Después de buscar por prácticamente todo el lugar, al caminar frente a la entrada de la casa ve como la puerta corrediza se abre para dar paso a su madre y luego a la Yuki Onna, ambas con bolsas rebosantes de provisiones. Rápidamente, se acerca para ayudarlas, dirigiéndose después hacia la cocina

−Muchas gracias por tu ayuda, cariño. Y también a ti Tsurara, por acompañarme a hacer las compras. Sé que estas ocupada.−Wakana les dirige una sonrisa maternal a ambos.

−No es nada, señora Wakana. Me alegra haberla ayudado.−la joven sonríe y hace una pequeña reverencia. –Con permiso.

−También tengo que irme mamá, me esperan en la sala de reuniones.

−No se preocupen chicos, ya me han ayudado bastante. Nos vemos en la cena.

Salen de la cocina mientras caminan por los pasillos – ¿Habrá reunión general, Amo?

−No, el abuelo y yo solo revisaremos algunos puntos del acuerdo que pactamos con el Clan Hayashi−responde con una sonrisa – algunos que teníamos pensado llevar a cabo ya se han realizado, aunque aún faltan algunos por concretarse… el que más nos preocupaba era la alianza con ese Clan y afortunadamente aceptaron.

− ¡Es una estupenda noticia! Sabía que lo lograría, amo Rikuo.−el Nura se sonroja levemente al observar como la joven lo observa con orgullo.

−No todo fue gracias a mí. La amistad del abuelo con su líder ayudó bastante… al igual que nuestro próximo matrimonio− esto último lo admite con algo de vergüenza.

− ¿E-en serio?−ahora también ella se sonroja levemente.

−Si… Osamu dijo que era nuestro regalo de bodas, y de cierta forma terminó por cerrar definitivamente el acuerdo…− mientras, recuerda la visita hecha al jefe del Clan...

"− ¡Me has convencido con tus argumentos, muchacho! No cabe duda que eres todo un Nura –toma la jarra de sake y sirve otros dos vasos, ofreciéndoles al viejo Nurarihyon y al Tercero− Debes estar muy orgulloso de tu nieto: no solo acabó con Abe no Seime, sino que también ha convencido a este viejo terco de aliarse de nuevo con ustedes. Tu padre estuvo a punto de conseguirlo, pero desafortunadamente falleció antes de poder concretarse nuestra alianza.

Estoy seguro que mi hijo estaría realmente complacido por el logro de mi nieto, sin lugar a dudas− el viejo youkai responde normal ante el comentario, sin embargo no se molesta el esconder su enorme satisfacción.

¡Brindemos entonces, por este gran logro y el inicio de esta beneficiosa alianza entre el Clan Nura y el Clan Hayashi; y por nuestra larga amistad Nurarihyon!− después se escucha el sonido de los vasos al chocar. Por su parte, mientras los dos ancianos se enfrascan en una conversación de sus memorables días de gloria, Nurarihyon se percata que su nieto se encuentra un tanto ausente, observando hacia el gran ventanal de la habitación. Afuera, la luna se encuentra en su máximo esplendor.

Haz estado realmente callado esta noche Rikuo, ¿Qué ocurre?

Nada, es solo que hemos estado fuera de la Casa Principal por varios días… Osamu, agradezco tu hospitalidad, pero me temo que es tiempo que regresemos a casa.− realiza una ligera reverencia, con una sonrisa sincera.

Por favor Rikuo, solo han pasado tres días desde que estamos aquí. Reléjate… – toma de nuevo la rebosante jarra, para llenar su vaso.

Tu abuelo tiene razón. Tanto trabajo no es saludable… relájate y déjame seguir hospedándolos en mi humilde casa.

Pero al ver que realmente su nieto tiene intenciones de acabar prematuramente la velada, hace un comentario despreocupadamente−… a no ser, que cierta jovencita tenga algo que ver con que ya quieras marcharte – una sonrisa un tanto malvada aparece en el rostro del ayakashi, mientras ve como el rostro del peliblanco comienza a enrojecer.

¿Una chica? ¡Vaya, eso lo cambia todo!− exclama alegremente el oni− Ya veo el porqué de su impaciencia desde que llegó.

Sí, ¿No te lo dije, mi buen amigo? En un par de semanas mi nieto se casará.

¿En serio?… ¡pues brindemos por ello y por este bien merecido regalo de bodas! − mientras el también vuelve a llenar su vaso, se dirige hacia Rikuo, quien solo fulmina con la mirada a su abuelo− ¿Y cuál es el nombre de la afortunada?

Tsurara – a pesar de estar un poco molesto, al pronunciar el nombre de su prometida no puede evitar sonreír suavemente y que su tono cambie por uno sumamente tranquilo, hecho que hace que Nurarihyon ría a carcajada abierta− ¡Deja de burlarte de mí, anciano!−ahora sí, no puede tratar de disimular su sonrojo. Al ser completamente ignorado, solo es capaz de cruzarse de brazos y alzar la mirada, orgulloso… aun con su rostro sonrojado.

Si estas preocupado por ella, te recuerdo que todos se han quedado en Tokio, por si algo llegase a ocurrir, cosa que realmente dudo.− ahora voltea hacia su anfitrión− Realmente, mi nieto llega a ser un aguafiestas paranoico si se lo propone. Discúlpalo, Osamu, pero mi nieto no ha tenido mucho tiempo de convivir con ella.

No te preocupes, es normal el que se encuentre tan impaciente.− se acerca hasta quedar sentado a un lado de Rikuo, quien al sentir que el gran oni lo abraza amistosamente por el hombro, lo observa un tanto sorprendido− El encontrar a esa persona que te hace sentir pleno en todos los aspectos, esa persona que sin importar qué estará contigo siempre; es la sensación más maravillosa que existe. Me recuerdas a mi cuando conocí a mi difunta esposa… me alegro que haya encontrado a esa persona Gran Supremo Comandante –ahora es el quien tiene una sonrisa burlona en el rostro−además, yo recuerdo a un ayakashi que cuando se presentó en mi casa para invitarme a su propia boda, ni siquiera pasó de la entrada a conversar cinco minutos, por eso de que "su querida princesa no pudo acompañarlo y no deseaba hacerla esperar más de lo debido" Aunque pensándolo bien, gritarme a todo pulmón desde detrás del muro de mi casa un "estas invitado a mi boda Osamu, y más te vale asistir", ¿se considera una invitación?− Y con eso, las risas tanto del oni como del Tercero inundan el lugar, seguidas de las del propio Nurarihyon.

No puedes culparme por ello. Si lo piensas bien, fue una forma bastante original de invitarte a mi boda… además, Youhime no pudo acompañarme y Setsura era quien estaba organizándolo todo y ayudándola a adecuarse a nuestra nueva vida, no puedes culparme por querer regresar pronto a Edo.− se defiende con una sonrisa nostálgica.

¡Ah sí, Setsura! Tengo muy buenos recuerdos de ella, una gran youkai. Te dije que las dos acabarían por llevarse bien, solo era cuestión de tiempo… una lástima el que ya no esté con nosotros. Aún recuerdo que la primera vez que la vi a tu lado, mis subordinados quedaros impactados por ella. Era muy hermosa.− también existe nostalgia en su voz.

Su hija forma parte del Hyakki Yakou de mi nieto y desde que era pequeño fue asignada como su guardiana… y ahora se convertirá en la próxima señora Nura. Se parece mucho a ella.

Cierto, me habías dicho que Setsura había tenido una niña… perdonarás a este pobre anciano, mi memoria ya no es como solía ser –ríe un poco avergonzado. Increíble que haya olvidado el revuelo que causó la noticia solamente en el Clan de su amigo. El paso del tiempo es sin duda inclemente−así que es con ella con quien se casará, es todo una sorpresa realmente –dirige discretamente una mirada sorprendida al antiguo Comandante, a sabiendas de la maldición que aqueja a su familia. El otro, en cambio, solo le dirige una sonrisa despreocupada; lo que hace que el mismo se relaje y sonría feliz−… ¡pues espero algún día poder conocer en persona a su futura esposa, Comandante!

Gracias Osamu, ¿qué te parecería conocerla el día de mi boda? Te aseguro que a ella le encantará conocerte y para mi será un honor en que nos acompañes ese día…− Rikuo solo lo mira con diversión− ¿O preferirías una invitación más original, como la del anciano?− Y con esto, las carcajadas del ayakashi no se hacen esperar.

Después de recobrarse de la risa, hace una profunda reverencia−Muchas gracias por la invitación. Para mi será un honor enorme estar presente ese día, se lo aseguro.

Rikuo alza su vaso casi intacto con una sonrisa torcida− Brindemos entonces, por una nueva amistad forjada y por su futura visita.

−Pues, fue muy atento de su parte, supongo. –exclama con diversión, sacando al joven de sus pensamientos− Además, no desmerite sus esfuerzos, esa alianza se la debemos a usted y a nadie más.

Rikuo solo sonríe, cuando de repente se acuerda de algo importante –Eso me recuerda… he estado buscándote desde hace rato.

− ¿En serio? ¿Ha pasado algo mientras estuve fuera? ¡¿Le ha pasado algo, amo?- Su tono ahora se escucha un tanto desesperado.

− ¡No, no! No me ha pasado nada, solo quería darte esto− saca del bolsillo de su pantalón un sobre, para después entregárselo a la Yuki Onna – Llegó ayer en la noche. Karasu Tengu me la dio.

Tsurara abre cuidadosamente el sobre, desdoblando la carta y leyéndola rápidamente. Mientras lo hace, su sonrisa se va ensanchando más y más.

− ¿Buenas noticias?− Bromea contento al verla saltar felizmente con la carta pegada al pecho en cuanto ha terminado de leer.

− ¡Sí! La carta es del maestro Hisame… ¡dice que si podrá asistir! Me promete que estará aquí, de ser posible, un día antes.

− Me alegro, Tsurara. Confirmaremos entonces su asistencia, supongo que no vendrá solo.

−No, su esposa vendrá con él, y supongo que algunos de los miembros del Clan también lo acompañarán. – no se han dado cuenta que llevan varios minutos parados en el corredor.

− ¿Tienes ganas de verlos, verdad?− la sonrisa de Rikuo es feliz, pero con resquicios de algo más.

Un poco avergonzada por su arranque anterior de euforia, trata de hablar con todo el decoro del que es capaz, pero su infinita alegría lo hace difícil− Si, hace tiempo que no los veo y el que estén en un día tan especial con nosotros, me hace inmensamente feliz. − Al observarlo detenidamente, se percata de las ojeras que empiezan a aparecer debajo de los ojos castaños del Tercero. – Está cansado…

−Sí, bueno… no he podido dormir muy bien, los asuntos del Clan reclaman mucho de mi tiempo estos últimos días− ella ha querido decir con preocupación "en realidad, desde hace muchos meses", pero él se le adelanta y el bostezo que ella trata de disimular con la manga de su furisode no ayuda mucho tampoco– Tu también luces cansada.

Ella le sonríe, tratando de no preocuparlo− No es nada. Yo también he estado ocupada ayudando en lo que puedo en la casa, aún faltan cosas que preparar y no puedo dejar también mis obligaciones diarias de lado.

Del otro lado de la pared, una gran cantidad de youkais se encuentran escuchando atentamente la charla de los dos jóvenes.

−No entiendo por qué estamos escuchándolos, además ¿dónde demonios se metió Kejoro? – Ao se encuentra enfurruñado, con un montón de youkais encima.

−Shh… guarda silencio o nos escucharan.− afortunadamente, gracias a su cabeza flotante Kubinashi se ha mantenido casi intacto.

− ¿Qué nos perdimos?− al voltear, observan como Kejoro se acerca, acompañada para su sorpresa, de Nurarihyon quien los observa seriamente.

− ¡Amo Nurarihyon, nosotros…!

−Tranquilos, yo también estoy interesado en lo que está pasando aquí− y para constatarlo, se hace un lugar entre sus subordinados pegándose a la pared seguido de la castaña.

− ¿Amo?− pregunta ansiosamente.

−Aun no, paciencia Kejoro… escuchemos un poco más…− le regala una sonrisa cómplice.

En el pasillo, y totalmente ajenos a lo que acontece detrás de la pared, ambos jóvenes sonríen, comprensivamente –Lamento no poder pasar más tiempo juntos, Tsurara. Debes pensar que soy el peor prometido del mundo− dice mientras se masajea las sienes, con cansancio y pena.

− ¡No amo, no diga eso! En todo caso, también es mi culpa… no se sienta mal por ello. –toma una de sus manos apartandola de su cabeza, enternecida –A mí no me importa, en serio. Lo comprendo perfecta…

¡NO!

De repente, la puerta corrediza se abre de un fuerte golpe, mientras los dos observan como una gran cantidad de youkais parecen caer cual cascada, provocando que se separen para evitar caer al suelo también. Y con una gran agilidad a pesar de los años, el único que logra mantenerse en pie es, lógicamente, el antiguo Supremo Comandante.

Como nadie parece querer decir nada, el Tercero es el que rompe el silencio− ¿Chicos…?

− ¿Están bien?− Tsurara se encarga de ayudarlos a ponerse de pie. Cuando ayuda a su amiga a pararse, está la jala del brazo y dirigiéndose hacia su líder, también lo toma hasta arrastrarlos literalmente hacia ella, en un abrazo.

− ¡No puedo creer que digan eso!−a estas alturas se encuentra casi llorando− Ustedes necesitan urgentemente salir y tomarse un respiro.

−P-pero Kejoro… –Rikuo contesta, tratando de soltarse sutilmente del abrazo un poco comprometedor de la mujer.

−Lo que ha dicho Kejoro no ha sido una sugerencia, sino una orden.− el viejo ayakashi se acerca a la pareja –Ella ha venido a hablar conmigo y tiene razón. Ambos se han sobre exigido demasiado. Así que a partir ahora y hasta que llegue el gran día, ambos delegarán algunos compromisos a los demás. Yuki Onna, tú ya no ayudarás en los quehaceres de la casa y solo te dedicaras exclusivamente a los asuntos de la boda. Kejoro te asistirá, dado que ella ya ha acabado las tareas que le fueron asignadas. –ahora voltea hacia su nieto− Y Rikuo, tu y yo nos encargaremos solo de los asuntos más urgentes del Clan, lo demás puede esperar… ¿he sido claro?

Ambos jóvenes solo asienten con la cabeza. Ahora la castaña los abraza a ambos por los hombros.

− ¿No olvida algo, Comandante?− amo y subordinada solo sonríen, cómplices.

− ¿Olvidar qué?− Tsurara pregunta tímidamente, con extrañeza.

Sin poderse contener más tiempo, Kejoro arrebata la palabra a Nurarihyon, totalmente emocionada− ¡Mañana ustedes dos saldrán en una cita! Debo decir que estoy decepcionada de usted Amo: mire que no haberse atrevido a robarse a Tsurara un par de horas… !ningún novio que se respete hace algo así! − la aludida está a punto de interrumpir el monólogo con algo de molestia, cuando la youkai la observa de igual forma − ¡Y ni te atrevas a defenderlo Yuki Onna, que también estoy furiosa contigo! Está bien que quieras ayudar en todo, pero recuerda que tú eres la novia y si tú mueres por agotamiento, la boda se cancela.

− Ni yo pude haberlo dicho mejor− la risa del anciano al observar a la pareja no hace más que aumentar− Bueno, ya la oyeron, es mejor que se retiren y descansen. Mañana les espera un largo día.

− Pero abuelo…− más la réplica que tenía preparada queda atascada en su garganta al observar la mirada de su fiel subordinada. Ella puede ser intimidante si se lo propone. –E-está bien, Kejoro… eh, buenas noches− curioso, dado que apenas son las cinco de la tarde − Hasta mañana todo el mundo. Descansa, Tsurara – da un paso hacia ella, pero al recordar que no se encuentran solos, retrocede sonriéndole cálidamente.

− ¡Hasta mañana, amo Rikuo!− el resto de los youkais lo despiden alegremente.

−B-buenas noches, amo. Igualmente – y así, lo ve desaparecer por el pasillo, con dirección a su cuarto.

−Es mejor que sigas el ejemplo del Amo, Yuki Onna – ese ha sido Natto Kozo, quien ha llamado su atención jalando una de las mangas de su kimono.

−Tsurara, si no quieres que te arrastre hasta tu habitación en este mismo instante, comienza a caminar con dirección a la misma. Ahora.

− ¿Qué?− exclama ingenuamente − Pero si apenas son las…

−Kubinashi, dame una mano…

− ¡Está bien, está bien!− con una risita nerviosa, comienza a retroceder− hasta mañana todo el mundo.

− ¡Hasta mañana, Yuki Onna –ella les sonríe a sus amigos al pasar a su lado, también con dirección a su cuarto.

− Muy bien hecho, Kejoro… me retiro yo también a descansar un rato, me hace falta una buena siesta.− con un movimiento de manos, Nurarihyon se despide de los presentes, quienes ya han empezado a dirigirse nuevamente a sus quehaceres.

Kubinashi se acerca hasta ella, con una sonrisa resignada – Te has excedido.

Ella voltea, con una mirada de esas que solo es capaz de dirigirle a él cuando se encuentran solos−Lo sé, pero no importa –la sonrisa que adorna sus labios lo constata – En un futuro, estoy segura que me lo agradecerán.


Hola! Aquí con otro proyecto nuevo. Y seguimos con las secuelas xD. Bueno, este fue mi premier intento de disque comedia, cosa realmente rara, dado que a mí me gusta mas el drama. Espero haberlos divertido un poco, que es de lo que se trata ;). Se suponía que esto iba a ser un Two-shot y que esto solo iba a ser una leve introducción, pero como siempre, me explaye demasiado. Ahora no estoy muy segura de hacer la segunda parte (esto se debe a mi más que cansada vista por estar en la computadora y la flojera que ha asaltado mi cuerpo u.u), pero yo digo que con unas buenas horas de sueño, se me baja mi pesimismo y dentro de unos días escribo la segunda parte. Palabra de niña exploradora (¿?) xD.

Y si, Tsurara y Rikuo llevan un par meses de novios… y nunca de los nuncas han tenido una cita. (si lo sé, algo exagerado, pero creo que no imposible dadas las circunstancias). Por lo que Kejoro ha tomado cartas en el asunto xD. Admito que la parte del flash back es mi favorita y me dio ternura nomas de imaginarme al pobre Rikuo más que agobiado por los comentarios de su abuelo. También al final, un poco de KubinashixKejoro, que no le hace mal a nadie ;)

De nuevo, como es costumbre ya, agradezco sus reviews a Suki90:(unidas contra los malos maestros xD. Gracias por tus buenos deseos con respecto a la escuela y si, créeme que ya extrañaba pasar por el fandom! TTwTT. Con respecto a lo de Rikuo: la verdad es que no sé cuál de los dos es más tierno, si el diurno o el nocturno. Es que a pesar de ser técnicamente el mismo, sus personalidades son algo diferentes y por eso es que se encuentra esta duda existencial en lo profundo de mi cerebro que no me deja dormir por las noches :P –que no haya duda de que soy una exagerada sin remedio, reitero ;)-… lo que sí es seguro es que mientras "ambos" estén con Tsurara, todo perfecto muajaja X)!. De nuevo, muchas gracias y suerte también en tus estudios :D), a Lonely Athena: (gracias por tus buenos deseos con respecto a mis EMOCIONA ENORMEMENTE EL ENTERARME QUE LA SECUELA YA LLEVA AVANCE, en serio! :3. Tú no te preocupes, tomate tu tiempo, que todas las personas que esperamos tu continuación comprendemos que hay una vida más allá de fanfiction (al menos por mi parte, así lo creo). Ay, gracias por los halagos, ya sabes que todo lo que escribo es para el deleite colectivo solamente ^/^ Me alegro que te haya gustado. Abrazos de oso para ti también :D) y Citsimsan: (recién me vengo dando cuenta de dos cosas de vital importancia: primeramente, eres hombre –jeje, es que la mayoría de los escritores de fanfiction son mujeres, o al menos así tengo entendido… mi primer lector varón! BIENVENIDO! :D- y segundo, eres el autor de una de las sorpresas más gratas que me he llevado en este y en otros fandoms: Kitsune no Mago. Mi amigo, realmente tu historia es una delicia para mí como lectora y humilde escritora. Es todo lo que diré aquí, porque me reservo mis comentarios para cuando lea los 4 CAPITULOS que no he leído dado que por distraída, no puse tu maravillosa historia en alerta. Te prometo que en cuanto me desocupe –y duerma, muy importante, ya que no quiero quedarme sin ojos y el ardor me está matando xD- me doy una vuelta por ahí ;) Muchos saludos!) y a tsurara12012 :)

Que más, que más… creo que es todo. Espero leerlos muy pronto, que les vaya genial en la escuela si no han salido de vacaciones aun, que si están de vacaciones duerman hasta reventar –como yo :')- y que les vaya bien en sus vidas ;)

Saludos y nos leemos!

Corazón De Piedra Verde n.n

*La casi ciega escritora promete corregir los muy posibles errores ortográficos en cuanto tenga oportunidad