¡Un regalo de navidad!
¡Cualquier parecido con otro fic es pura coincidencia!
Disclaimer: los personajes son de Kishimoto-sempai, quien espero me los regale de cumpleaños ^^ (¿mucho pedir verdad?)
Advertencias: innumerables faltas ortográficas, Sasuke es Gay, posible trauma psicológico a los valientes que lo lean, -a menos, claro, que tengan record leyendo fics malos.- Me gusta Naruto y pienso casarme con el… Sasuke será mi eterna putita ^^ (después le cantare- a Sasuke por su puesto- "y porque será que la querida goza mas" ¿han escuchado esa canción?)
Adevencias II:
AU.
OoC.
Yaoi
Prologo
"Nadie me conoce realmente y yo realmente no conozco a nadie. Pero eso está bien."
Christina Krabbe
Bien dattebayo, imagínense un mundo donde los matrimonios entre parejas del mismo sexo no son visto con ojos demoniacos, al menos como algo no tan malo, ¿lo logran? Bien, ahora imagínense a Orochimaru muriendo por mis huesos dattebayo, a Sasuke enamorando a Sakura y a Hinata celosa porque Orochimaru no la prefiere a ella… ¿Cómo van? Si la respuesta de ustedes es bien, entonces diré… de dónde demonios salieron ustedes pervertidos. ¡Por Kami!, cuanta imaginación-Dattebayo! Si de solo pensarlo se me eriza la piel…
No, la historia no va por ahí, tenemos a una serpiente astuta y escurridiza, a un Gaara fraternalmente posesivo, una Hinata tímida –como si fuera algo nuevo- una Sakura medio loca-Pero muy leal-, unos padres que es mejor no mencionar, un Sasuke bastardo, si incluso más que antes, y un gran apellido de por medio. Ah! Pero si tenemos mas!… un niño de cinco -¿o son seis?- años odioso que me adora –de una manera cruel y retorcida, pero me adora de todas formas- y quiere que me case con su papito y para finalizar: una bebe salida de sabrá Dios donde que una nota asegura mía, ¿A que es genial? ¿el hecho de que tenga ojos azules y pelo rubio-casualmente muy parecido al mío- no asegura nada verdad?
¿Cómo demonios me metí en todo este lio dattebayo?
Un teme seductor
Capitulo 1
Todos por unas vacaciones.
"A menudo encontramos nuestro destino por el camino que tomamos para evitarlo…"
Manejaba el timón con maestría, era más que claro que esta no era la primera vez que lo hacía, miro por el rabillo del ojo a la chica que estaba agarrada a la barandilla, tenía el cuerpo inclinado hacia adelante, mientras que la cabeza ligeramente hacia atrás con sus hermosos ojos cerrados, tal vez no era la primera vez que manejaba un yate pero si era la primera vez que manejaba por esas aguas.
-Y en una compañía tan agradable- dijo en voz alta.
Ino abrió sus ojos y miro para atrás mientras con su mano levantaba los lentes prada hasta posarlo sobre su pelo, revelando sus hermosos ojos azul claro, con una sonrisa picara pintada en los labios, recorrió la figura que tenía el timón en manos, la verdad es que era bastante guapo, vestido con unos pantalones cortos negros, unas sandalias y una camisita azul claro de mangas cortas- de la que no llevaba abotonado ni un solo botón dejando a la vista sus magníficos y bronceados pectorales y cuyas mangas se ajustaban cual guante a sus bíceps,- realzando el azul sin fin de sus ojos-, su apariencia era completamente angelical de no ser por aquel pendiente que adornaba su oreja izquierda, nada ostentoso solo un solitario de diamante que le daba una apariencia de "chico malo" que le sentaba de maravilla.
¡Dios que estaba para comérselo!
Naruto sonrió de la misma manera que había hecho su amiga.
-No me digas que te gusta lo que ves-Ttebayo- sonrió sin pudor.
La chica se encogió de hombros.
-Ya sabes que si- suspiro –pero no te rindes a mis intentos de conquista- dijo con fingido pesar.
Naruto soltó una carcajada que pareció más el retinar de una campana angelical. Ino se acerco y lo abrazo por detrás.
-Sharingan.- susurro en su cuello, ya que el chico era más grande que ella y no podía alcanzar su oído.- bienvenido a mi casa capitán Naruto barba rubia.
-Espero que tu familia piense lo mismo- dijo el rubio en voz alta, pasando su mano por el mentón carente de vello. ¿Barba rubia? "Ino debe de tener una imaginación excelente". Se dijo.
-Mis amigos son siempre bienvenidos.
El rubio se dio la vuelta, mirándola fijamente, poso los dedos índice y pulgar en su barbilla y la acerco para rozar sus bocas.
-Pero nosotros no somos viejos amigos. Precisamente.
-No sé si lo notas pero yo no soy una vieja, y por lo que veo tu tampoco, así que es imposible que seamos viejos amigos.
-Ya sabes a lo que me refiero dattebayo.
La rubia se encogió de hombros sonriendo.
-A mi no me importa el tiempo que llevamos conociéndonos, la cuestión es que hay química entre nosotros.
Naruto asintió, en eso tenía razón. No es que fuera de ese tipo de química que existía entre las parejas era más bien de esa que hace que las personas se llevan bien desde el primer momento.
Se habían conocido apenas tres días antes; Naruto estaba sentado en un café, desde donde se veía el puerto de la ciudad de Niigata, Era una vista impresionante, a decir verdad.
No contaba más que con un día de su llegada por lo que apenas preparaba, mentalmente, su ruta turística. Estaba sentado ajeno a todas las miradas que se posaban sobre el.
Su tez morena, su pelo rubio como el sol y sus ojos del color del cielo en una tarde sin nube constituían sin duda un imán de las miradas, especialmente ahí en Japón que todos parecían atraídos por su "inusual" atractivo físico… a el solo lo quedaba suspirar resignado, no le gustaba ser el "centro de atención".
Entonces fue cuando la vio…
Ella paso moviendo sus cadera con la gracia, la soltura y la confianza con la que solo una persona que tiene lo suficiente como para presumir haría, por unos segundos la vista de ellos dos conectaron hasta que Naruto, viendo la apreciación en los ojos de ella aparto la suya, indiferente…. Contrario a lo que pensó la chica sonrió con picardía –atrayendo la mirada de muchos comensales - sentándose en la silla frente a él, sin ser invitada.
-Esto es nuevo- hablo al rubio frente a ella en perfecto Ingles- eres la primera persona que me ignora.
-Bueno, ya ves que no eres tan irresistible -Dijo el sus ojos brillando con malicia, burlones- ¿Qué le vamos a hacer-Dattebayo?
-Eres malo para mi ego- fingió pesar aunque sus ojos demostraban el mismo brillo que los de compañero- aun así tu no…. estas para comerte.
Naruto soltó una carcajada ¿Asi sonríen los ángeles?, haciendo que un par de chicas que seguían al joven con la mirada se sonrojaran violentamente.
-Nami ejem…Uzumaki, Naruto- se presento cubriendo su error con una toz, para luego sonreir- Ytu…
-Es un placer Uzumaki- dijo- Yamanaka Uchiha, Ino "and let me tell you something: you look so hot"-dijo dejando pasar su vista por toda la extensión del cuerpo del chico hasta donde la mesa se lo impedía la mesa sin pudor alguno.
Naruto volvió a sonreír como solo él sabía.
-Me gustas chica- le ofreció una sonrisa irresistible- eres suelta y divertida justo mi tipo-Ttebayo. Pero aun no me dices tu nombre
La chica suspiro
-Yep, hot!
Ese fue el pie para una amistada que crecería con los días. Hablaron de muchas cosas –omitiendo, por parte del rubio, muchas otras mas- conociéndose, juzgándose…
…
Estaba de vacaciones, "año sabático", le había dicho a sus progenitores, pero era un año sabático tomado no para descansar del trabajo sino para descansar de sus padre y sus intentos por reformarlo. Solo tenía veintiún años y ya querían que se ocupara de los negocios de la familia, se casara y tuviera descendencia.
No era que no pensara hacerlo, claro que lo haría… algún día. Mientras, se sentía feliz con su trabajo como fotógrafo, cosa que le encantaba. Era consciente de que eso solo era un pasatiempo pero se le daba bastante bien, modestia aparte, lo suficiente para vender sus fotos a ciertas revistas dedicadas al turismo.
Magistralmente atraco el puerto de la pequeña bahía con suma destreza, manera rápida y segura, -Justo al lado de un precioso yate gemelo que se encontraba aparcado ya en el lugar- para luego darse la vuelta y colocarse frente a frente a la chica que seguía sujeta a su espalda.
-Ino…
La rubia lo miro mientras alzaba una de sus delicadas cejas.
-Te mueres por mis huesos.- ronroneo ella.
-Ummm! Nop, me temo que no es eso. No te diría algo que ya sabes.
-Y justo ahora te diste cuenta ¿no?- sonrío ella.- ¿entonces?
El rubio suspiro. Como si fuera a confesar algo inconfesable…
-¿Quienes más viven en esta isla?-Pregunto el curioso.
Ino frunció el ceño, borrando lentamente cualquier sonrisa de su rostro y poniéndose seria.
-Esta es una isla privada como ya habrás notado, antes solo habitaban en ella mi familia y mi primo Sasuke ya que el administra la empresa que debió de ser de mi madre, sin embargo ahora existen un par de familias mas como la Aburame o la de mi amiga Ten-ten, pero ninguna se encuentran en la isla en la actualidad.
-¿La empresa que debió de ser de tu madre?-Dijo el con la interrogante bailando en el rostro.
-Mi abuelo era una persona muy tradicionalista, arcaica seria la palabra que le definiría mejor- confio la chica- Mi madre y el padre de Sasuke son hermanos, mi madre es la mayor, por derecho la empresa debió de quedar en sus manos, sin embargo en el testamento de mi abuelo decía que quien quedaría a cargo de todas las empresas Uchiha sería Fugaku, ya que mi madre era una mujer.
-Eso es estúpido- se indigno el rubio al notar el tono melancólico de la chica.
-A mi madre no le importo mucho que digamos, se conformo con el 35% de las acciones que le tocaron sin embargo, yo no pienso lo mismo, yo no soy una figura decorativa ¿Sabes? A veces-añadió con algo de rencor en la voz- Siento que podría hacer mas pero Sasuke que sigue los ideales de mi abuelo mas algunas reformas de Fugaku, lo peor de ambos mundos creeme… no cofia en mi.
-Porque no hablas con tu familia, ellos podrían hacer algo-Ttebayo
- He hablado con mis padres al respecto pero ellos no pueden hacer nada, mi padre a penas tiene un 5% de las acciones y mi madre un 35% como ya mencione, ellos llegar a un 40% - e otro 60% restante de las acciones lo poseen Sasuke y los demas integrantes de la firma siendo sasuke la parte las acciones del imperio Uchiha y por ende el presidente de la misma, el es quien decide si entras o no a trabajar para el.
-Ino…-Suspiro el menor con pesar- ya se que no lo conozco y no tengo idea de cómo es pero ¿Has hablado con el? Puede que entienda.
-¿Entender? Sasuke? –soltó una carcajada sin humor- Creo haber agotado todos los recursos ya- bajo la mirada- Por eso hago lo que se espera de mi; salgo y me divierto, compro ropa y demas estupideces.- alzo la vista el gesto altanero- mas que ser rubia me dedico a ser mujer, al parecer todo se debe al género sexual ¿no?-esbozó la misma sonrisa de antes- no le guardo rencor, a su manera se que me quiere, solo espero que un dia me tome en cuenta, ya que hasta hoy de nada importa que sea licenciada en economía y graduada como primera de mi generación.
El rubio soltó un silbido.
-Eso es genial-Dattebayo.
La chica volvió a reír un poco, Naruto era muy bueno escuchando y a veces a alguien como ella le hacía falta desahogarse, aunque fuera con un completo extraño.
Naruto no supo definir el sentimiento que le embargo, culpabilidad lo mas probable… si, se sentía culpable de que su recién adquirida amiga se muriera por trabajar en las empresas de su familia mientras que el retrasaba todo intento por tomar el control de las empresas de su padre, aunque el trabajaba para ellos, Ino no.
-Cuando tenga mi empresa en manos, juro que te llevare conmigo, necesitare personas de confianza a mi lado - sonrió con picardía- Además serás mi arma secreta para convencer a cualquiera de hacer cualquier cosa, seguro y eres letal.
Ella rio por lo bajo, Naruto era un sol.
-¿Tu propia empresa? ¿A qué te dedicas Naruto? Y ¿de qué será tu compañía?
-Ahora en mi año sabático, soy fotógrafo –sonrió contento yéndose por la tengente- en cuanto a lo de mi empresa, te diré después.
la rubia le lanzo una sonrisa deslumbrante.
-Eres fotógrafo y te ¿tomaste un año sabático? Un reverendo vago, eso es lo que eres- negó mientras sonreía.
-Un año sabático. No del trabajo, -eso lo hago en cualquier parte obvio, ya que no es un problema para enviar las fotos a la revista en que trabajo-, sino de mis padres. Se han antojado de vestidos blancos, invitaciones, capillas, nietos…
-Circo, maroma y teatro
-Circo maroma y teatro…- corroboro con pesadez.
-Y saliste corriendo- continuo la chica haciendo malabares para no estallar en carcajadas.
-No- dijo mientras negaba con la cabeza- Solo decidí conocer más del mundo mientras a ellos se le pasa la racha dattebayo.
-Que conveniente.
-Si, ¿verdad?
Ambos rieron por unos momentos antes de que Ino yamanaka Uchiha se pusiera seria nuevamente.
-Bajemos- dijo la chica.
Naruto saltó del yate ofreciendo después su mano a su rubia amiga para ayudarla a bajar, sin percatarse en ningún momento del chico joven que esperaba recostado en su coche mientras miraba la escena con los ojos achicados.
-Sasuke Uchiha- dijo la rubia con una sonrisa en cuanto poso sus pies en tierra todavía sujetando la mano del rubio, mirando a un punto detrás de la espalda de este.-Este es mi amigo Uzumaki Naruto.
En ese momento, soltando la mano de la rubia, el Uzumaki se dio la vuelta… quedando estático en el lugar, nunca había estado cerca del personaje que tenía en frente, si, le conocía ¡estaba en todas las revistas de economía, el tiburón de los negocios Uchiha Sasuke! Pero nunca imagino que su presencia sería tan imponente… y atractiva.
Bien, tal vez lo de atractivo si lo sabía, pero hablando enserio… las fotos no le hacían justicia.
El joven que estaba delante de él posó sus orbes oscuras como el pecado en las azules del rubio logrando que con esta simple acción que todos los vellos albinos del cuerpo del menor se erizaran.
El rubio se estremeció y solo su orgullo no permitió que retrocediera como su instinto le insto a hacer. Cosa que el moreno advirtió.
-Uchiha Sasuke- extendió su mano hacia el rubio.
Naruto vacilo un poco antes de tomar la contraria, el moreno alzo una ceja como diciendo "¿Vas a correr?"
-Uzumaki Naruto- se presento, un tanto molesto por la reacción de su cuerpo. ¿Desde cuándo era tan cobarde?
-Naruto- saboreo el nombre el moreno- No te preocupe que no muerdo… al menos no siempre-Le regalo una media sonrisa ladeada-, Por cierto ¿te he visto antes?
- Dímelo tu, igual y aunque jamás le hayan visto todo el mundo conoce al diablo- bromeo- No creo, es la primera vez que vengo aquí.- añadió mas seriamente halando la mano que le moreno aun sostenía entre las suyas, por demasiado tiempo en opinión del blondo.
Sasuke lo miro como dudando de si creerle o no, pero no dijo nada mas.
-¿Nos llevas primo?- interrumpió el silencio la chica.
¿Primos? Estuvo a punto de preguntar el rubio, ¿Dónde se encuentra el parecido? "Ahh siii-Dattebayo, seguro y en el color de pelo en los ojos. ."- se burló interiormente.
-No veo que tengan alguna otra forma de llegar- Respondió el moreno todo elocuencia.
Sin decir nada mas Sasuke se dio la vuelta para subir del lado del piloto al coche, Naruto por su parte sonrió a la chica y haciendo de galante como en el yate, le abrió la puerta delantera.
-Vamos Ino querida.
Ino suspiro, esperando que el rubio entrara en el vehículo, una vez el chico dentro se giro hacia él para decirle:
-Definitivamente eres el hombre perfecto.
Naruto se carcajeó.
-¿Por abrirte una puerta? Que fácil es comprarte-dattebayo! –se burlo aunque en su mente se dibujo la figura de Uchiha Sasuke a la par que una vocecita, nada agradable, decía con retintín "el hombre perfecto, si claro, lo dice la prima de la digna representación del sexo masculino!
Sasuke miraba la acción con el ceño fruncido, su prima y el tal Naruto parecían tener bastante confianza. Y además le ignoraban con absoluta maestría.
Y el estaba casi seguro de haber visto al chico antes.
Una vez abordo ambos rubios guardaron silencio compartiendo sonrisas cómplices de vez en ves.
El Uchiha de tres cortas maniobras giró el coche hasta ponerlo en la zigzagueante carretera que los llevaría hasta su destino. Conducía con habilidad, como si fuera el dueño del camino y todos los demás, intrusos despreciables.
Aunque claro ellos eran los únicos en la carretera.
La vista del Uchiha no se despegaba del retrovisor observando "disimuladamente" el rostro lleno de emoción del chico rubio que miraba embobado por la ventana el denso paisaje.
-Que te trae por japón Naruto, dando por hecho, por supuesto que no seas de aqui- pregunto Sasuke rompiendo el silencio- Y puedo llamarte Naruto ¿verdad?.
-¿Eh? Si claro, no soy muy amante a las formalidades- Sonrió decidiendo pasar por alto el incidente de antes.
Sasuke paseo su mirada por el pecho desnudo el rubio bajando su mirada hasta sus pantalones cortos.
-Se nota –dijo escuetamente.
Naruto se removió incomodo.
-Vacaciones- respondió nuevamente el rubio algo perturbado- Nunca habia paseado por este lado del mundo y ahora me pareció una oportunidad perfecta.
Ino sonrió entendiendo lo de "perfecto" del rubio
-Y alguien sabe que estas aquí en Sharingan?
"Esa pregunta tiene truco"- pensó Naruto, fingiendo no notarlo.
Negó con la cabeza.
- Vengo solo.
-¿Solo?- dijo sorprendido- ¿Es que tu pareja o tus padres no tienen control sobre ti?
-No estoy casado si eso es a lo que se refiere señor Uchiha, ni pretendo estarlo en mucho tiempo, -Sentencio con un tono que dejaba bien claro su molestia- En cuanto a mi pareja bueno, creo que esta bastante ocupado ahora mismo.
Sasuke no pasando desapercibido el ocupadohizo una nota mental, antes de seguir con el interrogatorio.
-¿Y tus padres? Ya veo que te permiten hacer lo que quieras.
Naruto frunció el ceño ¿Qué se creía este tipo?
-No soy un niño, contrario a lo que pueda pensar señor…
-Sasuke, llámame Sasuke, Naruto.-Clavo sus orbes negras en las azules disgustadas del rubio- En cuanto a lo que no eres un niño, créeme también lo note.
El rubio obvio el comentario, si el uchiha lo que quería era ponerlo incomodo pues... lo estaba consiguiendo.
-Hace muchos años que mis padres no toman decisiones por mi, ellos tienden a respetar mis decisiones, además tengo 21 años cumplidos.
-Lo que quiere decir que tus padre no tienen ningún control sobre ti- Concluyo el moreno.
Naruto tenía el ceño aun mas fruncido que unos minutos atrás, si eso era posible, ese hombre lo exasperaba, iba a replicar algo mordaz pero se vio interrumpido por su olvidada amiga quien se mantuvo al margen hasta el momento, sorprendida de que su primo Sasuke hablara tanto con una persona que no conocía. Corrección que hablara tanto, punto.
-De ellos es precisamente que corre Naru-Chan- sonrió al ver como se coloreaba el rostro de su amigo detalle que Sasuke advirtió- Nuestro joven invitado se tomo un año sabático, que se puede alargar según sea el caso, "coincidencialmente" cuando sus padres comenzaron a hablar de la palabra prohibida; boda.
Sasuke alzo una ceja irónico
-De modo que el niño grande huye del matrimonio…-Se burlo.
-¿Que parte de no pienso estar casado en mucho tiempo es la que no lograste entender?-Pregunto con una sonrisa deslumbrante e increíblemente falsa.
-Por cierto Naruto dime, si tus padres piensan en boda imagino que ya tienen a alguien en mente ¿Con quien planean casarte?-Esta vez la rubia fue quien tomo la palabra.
Naruto ya se esperaba esa pregunta, es mas se le hacia extraño que no lo haya hecho antes.
-Bueno, no creo que la conozcas- intento esquivarlo.
-Conozco a muchas personas- sonrió –Anda dime quien es mi rival.
Suspiro.
-Sakura. Su nombre es Sakura. Mis padres no eligen por mi, sin embargo les gusta Sakura para que sea mi esposa. Y lo peor es que ella parece encantada con la idea-ttebayo.-Dijo medio escandalizado, no le molestaba decir el nombre de la chica, ya que Sakura es un nombre bastante común "seria imposible que lo asociaran con la famosa modelo Sakura Haruno…"
Sasuke estuvo pendiente de la respuesta del joven, el conocía a una Sakura pero sería imposible que fuera la misma Sakura de la que hablaba el rubio ¿verdad? No podía ser probable que el rubio conociera a la única heredera de la fortuna Haruno ¿verdad?, Pero porque no, el acaba de entrar sin esfuerzo alguna a la isla Sharingan, -incluso invitación y todo cosa que muy pocos conocidos consiguen cuanto mas un completo desconocido-, no sería raro que también conociera a los Haruno. Este chico tiene algo…
-¿Y es que no te gusta esa chica?- pregunto la rubia
Naruto sopeso un tanto la respuesta.
-No es eso,-contesto al fin- Es todo lo contrario, somos buenos amigos desde hace bastante tiempo, por lo que podría jurar que nuestro matrimonio seria muy agradable; ella es linda, buena y ambos nos tenernos mucha confianza. –decidió omitir la parte del fuerte carácter de la chica- El problema es que si nos casáramos nuestro matrimonio seria de pura conveniencia porque aparte de la buena amistad que compartimos nada mas nos une ¿entiendes? Sakura sería una esposa excelente, –continuo después de una pausa- Sin embargo yo no creo en los divorcios por lo que estoy esperando que ella encuentre a alguien especial para sí, si no lo hace y la situación se vuelve insostenible me temo que tendremos que conformarnos con eso, pero mientras le dare todo el tiempo que pueda, no vaya a ser cosa que después de casarnos ella encuentre al amor de su vida.
-O tu- señalo Ino.
Naruto la miro divertido.
-Creo que el amor es la excepción y no la regla de un fuerte sentimiento nacido de una química explosiva y un exceso de imaginación, no digo que no exista solo que no todos lo encuentran, asi que personalmente no lo ando buscando-ttebayo.
-Ya veo… -comenzó la rubia antes de ser interrumpida por Sasuke.
-Pero al parecer ella no piensa lo mismo ¿o me equivoco?
-Ella no me ama, si es lo que preguntas- su mirada se poso en el moreno- pero nuestro matrimonio sería muy ventajoso para ella, esa es la razón de su interes.
-Entonces no es más que una tonta yo me casaria contigo…-
-Sin insultos Ino- reprendió el rubio con fingida severidad- Que aunque sea una tonta es mi amiga.
Ino sonrió
-¿Aunque sea una tonta?
-Aunque sea una tonta.- corroboro el chico.
- Al parecer las personas apodadas con el nombre de Sakura corren con el mismo destino ya que ocurre que yo conozco una Sakura y es una bruja, es una mujer muy ambiciosa y suele codearse solo con lo mas alto de la sociedad- dijo el moreno, que no sabiendo porque razón tenia la ligera impresión de que el y el rubio ser referían a la misma persona aunque interiormente no dejaba de repetirse que esa idea era absurda.
-Entonces es obvio que no hablamos de la misma persona.
Nuruto se sentía cómodo hablando de su mejor amiga, incluso insultándola a veces, pero eso si, solo el tenia dicho privilegio, cualquier otra persona que lo intentase ya le las vería con el.
-Sakura-chan no es ambiciosa, - sus ojos brillaban al hablar de su Sakura- Es cierto que a veces la considero una bruja, pero es porque le gusta que las cosas salgan a su manera- "y tiende a cabrearse de una manera cero femenina"- Pero ella no es de los que seleccionan a sus amigos por el tamaño de su cartera, es dulce, se preocupa mucho por los demás, muy segura de sí misma, y no le importa jugarse el pellejo por los que quiere.
-Al parecer le tienes mucho afecto- comento el moreno agriamente, tono que Naruto no noto pero que Ino no paso por alto.
-Somos buenos amigos…- respondió alzando su barbilla con obstinaría.
Hace mucho años Sakura y el hicieron un pacto, convenio entre ambos tanto como para que los padres de ella desistieran de la tonta idea de buscarle marido, tarea que comenzó cunado la chica tenia unos trece años, como para que los padres de él mismo, quienes robagan por nietos se tranquilizaran.
Los Namikaze era una familia distinguida, del tipo de personas que hacia todo correcto, especialmente porque viven al lente de una cámara y ellos pensaban que los problemas de la familia no tiene que saberlo mas que los involucrados, sin embargo el abuelo de Naruto a los 16 años lo heredó en vida deseando que el chico viviera su vida alejado del circo que había sido la de él y la de su hijo Minato, el padre de Naruto. Luego sus padres le dieron la emancipación, al principio hubieron muchas dudas al respecto, pero al final el matrimonio Namikaze decidió que tal vez era lo mejor, aunque la sociedad este como este para un chico de apenas 17 años "Naruto siempre seria Naruto", así el joven se fue a vivir solo, quería ser una persona normal, vivir lejos del lente de una cámara… y lo cumplió aun cuando en esa época era entrenado para trabajar en las empresas de su padre, un deseo que tenía desde pequeño…
Pero que últimamente no deseaba llevar a cabo porque en la empresa existían un par de personas que no terminaban de agradarle. Ni de ganarse su confianza.
-Naruto- suspiro Ino con fingido pesar sacando al blondo de sus cavilaciones- Si lo que quieres es alguien para tener descendencia, y que además sea realmente rica, créeme yo estaría encantada de llevar tus hijos así esa amiga tuya no tendrá que sacrificarse para casarse contigo- se ofreció descaradamente.
El joven Uzumaki volvió a sonreír con ganas.
-Lo pensare. Gracias por el ofrecimiento Ino. Me honrras.
En ese momento el coche se desplazaba por las puertas que daban la bienvenida a la mansión yamanaka Uchiha.
-Las cosas en japon son muy distintas a estados unidos- hablo el moreno mordaz, no entendía mucho del juego entre los rubio pero tampoco le agradaba- Los padres son quienes toman aquellas decisiones que creen mejores para sus hijo, sin embargo tus padres no tiene ningun control sobre ti, si fueras de aquí…
-Gracias a dios que soy americano,- interrumpió el rubio que no le gustaba nada el rumbo del moreno ¿y a el que le importaba su vida? -Ademas estamos en el siglo XXI los matrimonios por poderes se abolieron muchas décadas atrás ¿no? yo creo en el libre albedrío. Y creo también que nadie debe de tomar decisiones por mí, porque al final nadie mas que yo convivirá con las consecuencias de las decisiones tomadas- el tono de Naruto no era nada amistoso en ese punto- Tiendo a respetar las culturas ajenas, por favor haga lo mismo y evite juzgar la mía Uchiha.
-No juzgo- respondió el moreno impávido- Solo comento que deberían de tener un control mas fuerte sobre ti dobe, existen muchos tipos de personas en el mundo.
-Se con quienes me relaciono- Objeto tercamente- Gracias.
-Ah ¿Si? –ironizo el moreno mientras lo miraba y sonreía como quien guarda un delicioso secreto, Naruto aparto la mirada incomodo, no comprendía a ese tipo. Ni quería hacerlo.
-Si –contesto- Ademas no soy muy bueno siguiendo órdenes, mi madre dice que soy díscolo de nacimiento, por lo que dudo mucho que el control haga algo conmigo.
-Eso se puede solucionar- Respondió el moreno de manera enigmatica una vez aparco el coche en la entrada de la casa.
Naruto por su parte, si escucho el comentario no le dio importancia.
-¿No vienes primo?- pregunto la Yamanaka una vez fuera del coche.
-Tengo asuntos que resolver- se disculpo- Sin embargo vendré a cenar, tu madre me invito. Hasta entonces- Se despidió marchandose por donde mismo vino.
Naruto e Ino subieron los tres escalones que los separaban de la puerta principal de la "humilde casa" de Ino, al llamar a la puerta un mayordomo abrió indicándole el paso hasta la terraza trasera donde estaba recostada la madre de la rubia.
…
Sasuke Iba algo confundido, por lo que sabía del chico era fotógrafo, profesión que no era para alguien de un alto nivel económico. Por lo general, los hijos de familias ricas siempre estudiaban aquellas carreras que les ayudaría con los negocios familiares, aunque siempre existía quienes se dirigieran a la farándula, estudiando modelaje – "carrera en la que ese chico triunfaría, si me preguntan", actuación o cualquier otra cosa que pase por sus cabezas alocadas, sí, pero definitivamente ¿fotógrafo profesional? Entonces como es que el –si eran ciertas sus sospechas- conocía a Haruno Sakura desde jóvenes, podía decir que la conocía realmente por su forma de saltar en defensa de la chica… bien, suponiendo que se conozcan ¿Por qué alguien como ella que pudiera casarse con quien le plazca se casaría con un aparente don nadie como el joven Uzumaki? ¿Por el atractivo físico del chico? Ciertamente donde va llama la atención pero…
Existen muchas Sakuras en el mundo, es imposible que estén hablando de la misma mujer, sin embargo aquel instinto que muchas veces le había ayudado en ciertas negociaciones estaba funcionando ahora mismo, y el siempre hacia caso a eso.
Pero el aire de imponencia que le rodeaba…
… Ese chico no era ordinario, todo, desde su forma de actuar hasta la forma de vestir indicaban confianza, y además seguían el patrón de distinguido que tenían todos los hijos de papi y mami rebeldes.
Aunque bien podría ser un embaucador que iba detras de la fortuna de su prima.
La voz mental de Sasuke se fue apagando, cansado de suponer se dijo a si mismo que buscaría la forma de conocerle más, además aquella sensación de conocerlo era realmente perturbadora necesitaba acallarla de una buena vez…
*.· ~Un TeMe ~ SeDuCtOr ~.·*
La señora Yamanaka estaba sentada en una lujosa hamaca, el espacio era semi abierto diseñado para disfrutar la vista de un atardecer con mucha comodidad.
-Madre- saludo Ino en ingles- permítame presentarle al amor De mi herida Uzumaki Naruto .
La mujer volteo su rostro hasta los recién llegados, mirando al chico en todo lo largo y lo ancho de la extensión, antes de saludarlo con distante cortesía.
-Buenas tardes joven, sea bienvenido usted a Shaingan- el acento de la señora era bastante marcado, aun asi no dejaba de ser perfecto- Ino pide algo de tomar, por favor traeme una limonada.
-Perdone el que haya venido sin invitación, señora- se excuso el rubio notando que al perecer no dio la talla, ya que no era una figura de esas millonarias con las que su hija se codeaba.
-Los amigos de mi hija son siempre bienvenidos.-Señalo la mujer haciendo eco de la voz e Ino.
El chico sonrió, ¿Qué más podía decir? Sentía el silencio un tanto pesado, la bienvenida fue tan cordial como la cortesía lo permite hacia una persona que no es de tu entero agrado, tampoco es que esperaba la alfombra roja pero…
-Ya veo a quien saco Ino su belleza.- murmuro no notando haberlo dicho en voz alta hasta que la mujer sonrió algo mas complacida.
Se sonrojo un poco, adquiriendo un aspecto encantador, pero la verdad sea dicha, la mujer a pesar de tener al menos cuarenta y lejos parecía una adolecente, su pelo era oscuro al igual que sus ojos recordándole el aspecto del bastardo Uchiha que los trajo hasta la mansión, su piel tan blanca como la de Ino, y sus facciones de una mujer nacida para seducir, si Ino tuviera el pelo negro y los ojos del mismo color –de quien Naruto sospechaba eran herencia del padre- fuera una réplica exacta versión miniatura de su madre.
-Usted también es una persona bastante atractiva- señalo la mujer con cordialidad mas sentida.
Lo que hace un simple alago!
-Digame, joven Uzumaki…
-Naruto por favor.
-Naruto que relación tiene usted con mi hija- directo al grano.
-Ino y yo solo somos amigos, nuestra relación es completamente platónica- se apresuro en explicar, no quería malos entendidos- Cuando me marche no habrá corazón roto en ningún lado…
-Habla por ti diamante de corazón duro!- Respondió la rubia que venía seguida de una joven con las limonadas- Mi corazón ya llora tu rechazo.
Termino con gesto melodramático mientras se tiraba, sin perder la elegancia, en un sofá enterrando la cara entre sus manos.
-Ya te repondrás- Contestó el rubio luchando por no reírse.
-Que poco romántico- Se quejo la chica mirando a su madre- ¿Que tengo de mal para que Naruto no se fije en mí, madre?
La mujer sabia, en cierta manera, que estaban bromeando, pero no entendía nada. su ingles era perfecto si, y entendía la conversación, como era de esperarse, pero no entendía la broma, de hecho solo sabía que bromeaban por el brillo en los ojos de ambos chicos y por la escenas evidentemente exageradas de su hija.
-Naruto ven que te mostrare tu habitación. –Llamo la rubia- Madre, Sasuke vendrá a cenar.
-Si, yo misma la invite, por cierto ¿vinieron con el? No sabia que llegabas a estas horas, si me hubieses llamado yo te habría recogido.
-No hizo falta, al parecer Sasuke también acababa de llegar.
La mujer asintió, dándose por satisfecha.
Ino condujo a Naruto escaleras arriba, pasando un montón de puertas hasta detenerse en una, al abrirla Naruto entro en una habitación bastante más de su gusto que la misma casa, si, la casa era hermosa pero el que estaba acostumbrado a vivir en un apartamento pequeño le parecía demasiado ostentosa.
-Pedí que acondicionara esta habitación ya que esta próxima a la mía, además de que no es tan elaborada como las demás.- Sonrió- note que te gusta el lujo pero no tanto.
-Me gustan las cosas más sencillas, si, pero se admirar la belleza dattebayo.-Sonrió a modo de disculpa- Tu casa es preciosa.
Ino sonrió.
-Gracias, pero si tuviera que elegir créeme seria más sencilla- Señalo la ventana que daba hasta la piscina-Solo me quedaría con la piscina y los jardines.
Naruto no dijo nada, a veces el silencio dice más que las palabras.
-Si quieres te envío a alguien para que te ayude a desempacar.
-Solo traje una mochila, no habrá problemas a la hora de arreglarla- Respondió- solo quiero ir a la piscina en un rato, si se puede claro.
-La piscina esta para algo ¿no?-Respondió ella- Porque no vamos en una hora, la cena se sirve a las nueve y aun faltan para las cinco ¿Qué te parece si nos encontramos ahí a las 6?
-Me parece bien-Ttebayo.
-¿No tendrás problemas con encontrarla…?-Retó.
-Mi sentido de la orientación esta perfecto. Gracias.- Mintió con arrogancia el chico. Su sentido de la orientación era fatal.
-Bien, descansa un poco hasta entonces.
Una vez solo en la habitación, Naruto saco el escaso guardarropa que le acompañaba, esperaba que la cena no fuera formal porque iba a quedar muy mal, para su viaje llevo tres pares de pantalones, los cortos negros que llevaba puesto ese día, unos blancos largos de lino y unos de mezclilla negros que le quedaban más ajustados que un guante, entre las camisetas en su mayoría franelas y tres camisas apruebas de arrugas, una negra, una con estampados y una azul a juego con sus ojos, además de un traje de baños negro, el único en todo el equipaje.
Saco su mini laptop de un compartimento trasero que tiene la mochila, la encendió dejándola a continuación sobre la cama mientras subía el sistema, el, mientras tanto terminaba de guardar la mochila color caqui, que era su eterna compañera de viajes y busco un tomador de corriente para conectar a Haruhi –nombre se su computador- para luego sentarse junto a esta…
…
Una hora más tarde, se encontraba bajando las escaleras mientras su vista recorría todo el espacio, ¿Dónde dijo Ino que se encontraba la piscina? El rubio juraba que su sentido de la ubicación no le fallaba –aunque realmente nunca había servido- solo que aquella enorme casa tenía demasiadas puertas… cualquiera se perdería ¿no?
Al final tuvo que recurrir a uno de los tantos criados que tenia la familia, quien muy contenta le mostro el lugar al que quería llegar, el rubio tuvo la ligera sospecha de que hasta quería ponerle el protector solar…
Ino ya estaba en el agua cuando se reunió con ella, estaba haciendo unos largos de extremo a extremo a los que el rubio se mostro más que encantado de hacerle competencia, la señora yamanaka se encontraba a un lado tomando el sol, o lo que quedaba de el. Quitándose la toalla de baño blanca con la que había bajado, dejo su esplendoroso cuerpo a la vista, la madre de Ino, se quito las gafas que llevaba para admirar la belleza que proporciona la verdadera perfección, suspirando en su fuero interno por no tener al menos 30 años menos… Ino a penas se inmuto, no era la primera vez que veía el rubio con ese minúsculo-Y ajustadísimo- traje de baños que no dejaba mucho a la imaginación pero que si la incitaba a elevarse de manera poco decorosa.
El chico, nada consiente de los pensamientos que despertaba en las féminas presente se curvo en la orilla de la piscina para hacer un pequeño clavado y empezar a dar brazadas hasta llegar a la altura de su amiga.
-Alabado sea Dios por la maravilla de su creacion- murmuro la mujer cuando el rubio tomo posición para lanzarse al agua, forzándose a no torcer un poco la cabeza hacia su derecha para obtener un mejor aungulo del cuerpo del chico, mientras se abanicaba con la mano- Ese chico tiene un trasero sobre el que una persona debería escribir sonetos. –murmuro siendo consciente de que acababa de perder la elegancia con su frase.
-Te reto a diez largos, rubia- dijo él.
-Y ¿me darás una noche de sexo ardiente si yo gano?
El rubio se sonrojó ligeramente por el comentario de la chica, esta por su parte solo sonrió felicitándose mentalmente por provocar esa reacción tan tierna en el chico.
-¿Entonces?- Pregunto sin vergüenzas.
-No se que voy a hacer contigo- Negó con pesar el chico.
-Solo darme mi premio si gano. Nada mas.
-Te dare un beso como, donde y cuando quieras esa es la mejor oferta que puedo ofrecerte- La chica hizo un puchero disconforme- Y si yo gano tu me dirás la verdadera razón de porque te comportas como te comportas.
La rubia simplemente se quedo anonadada en donde estaba, mirando a Naruto como si fuera la primera vez que lo veía, antes de bajar la vista.
-No sé de que hablas.
-Si lo sabes,- murmuro el rubio muy cerca de ella tomando la delicada barbilla de ella entre sus manos- No es que quiera meterme en tu vida, pero en serio que un día me gustaría ver la verdadera Ino, sin mascaras, como aquella que vislumbre por un segundo cuando me dijiste que no eras una figura decorativa.
Esta vez fue el turno de Ino para sonrojarse.
-Sería muy fácil enamorarse de ti ¿Sabes? Fue en serio cuando te dije que eras el hombre perfecto.
"pero tú ya estas enamorada"- pensó el chico.
El rubio se rio en voz alta.
-Yo también guardo algunos muertos en el armario- dijo misterioso- Pero venga, vamos a competir, a ver si te ganas ese beso.
-Esta vez te ganare – respondió ella- Y créeme te vas a arrepentir de ese como, donde y cuando quieras… recuerda que un beso no solo se da en la boca…
Dicho esto la chica se alejo para llegar al extremo de la piscina donde iniciaría la competencia, dejando a Naruto shockeado. Se había olvidado de esa parte.
La competencia fue muy reñida, Ino llevaba la delantera en su momento ya que su cuerpo era mas ligero y porque no, era una excelente nadadora, ágil y rápida. Pero no por nada Naruto fue tres veces ganador en la competencia de natación en su instituto, y aunque hacen par de años cómodos de eso, aun suele practicar de vez en vez cuando tiene tiempo.
Le tomo la delantera en la penúltima vuelta, aunque la distancia era a penas de un palmo, sin embargo al final se rezago un poco dejando ganar a la chica.
Pensaba que si ganaba Ino se sentiría impelida por la apuesta a contar algo que el ya intuía, asi que prefirió dejarla ganar, si ella que le contaba algo seria porque así lo quería no porque el ganara una apuesta, además se supone que el tenia sus secretos ¿no?
-Te dije que te ganaría Naru-Chan- sonrió la chica colgándose del cuello del joven.
-Felicidades, la vedad es que eres muy rápida Ino- sonrió radiante.
-Creo que fue solo suerte, si apenas podía mantenerte el ritmo.- Murmuro con modestia mientras besaba la mejilla del chico en cuestión- Y tú me debes algo.
Naruto se sonrojó. Pero decidió no avergonzarse, sasuke habia dicho un no se que sobre la gente de su pais pero al parecer las reglas estaban cambiando, Ino no era para nada una chica timida o recatada.
-¿Lo quieres en la mejilla o en la frente?- pregunto haciéndose el ruso.
La chica sonrió enigmática.
-Pronto lo sabrás- dijo sonriendo con malicia- Hmmm tienes pareja ¿verdad?
-Eh, si- Contesto algo asombrado por el cambio tan drástico de conversación.- Supongo que algo así.
-Y es un chico- afirmo la rubia.- tú lo dijiste en el coche, pero no eres gay ¿verdad?
-Si te refieres a que si solo me gustan las personas de mi sexo, nop. Antes de Gaara salía con una chica.
-Ummm Gaara, ese es su nombre, ya veo.- Naruto se golpeo mentalmente con el borde de la piscina por andar mencionando nombre, sin embargo la chica no pareció conocer el nombre.
-No te pongas celosa amor- dijo el rubio alejando a la chica de sus dudosas cavilaciones- No es nada serio, también somos buenos amigos pero cuando quiero divertirme salgo con el… y viceversa.
-Una relación sin ataduras.
-Exacto, es por mutuo acuerdo, una relación simbiótica que durara hasta que se termine, no celos, no dramas, no complicaciones, claro que esas fueron sus palabras dattebayo.-Murmuro.
Ino rio divertida.
-Entonces el puso las condiciones.-Afirmo nuevamente.
-Claro, tienes que verlo es un tipo demasiado serio para mi gusto a pesar de que somos casi de la misma edad… a veces pienso que Gaara nació viejo- se quejo haciendo un infantil puchero, dejando de mover sus manos exageradamente como había esta haciendo para cruzarlas a la altura del pecho- Siempre parece pensar demasiado las cosas, porque todo lo lleva fríamente calculado y jamás habla mucho… aunque con él los silencios nunca son incómodos.
-Le quieres mucho ¿verdad?
Naruto la miro antes de hablar, un poco asombrado por lo que la chica decía.
-Si, -Suspiro- independientemente de que seamos amigos Gaara es y será muy especial para mi.
-Y eso porque…
-Porque es mi amigo de la infancia, me apoya incondicionalmente, además de que es el primer hombre con el que salgo dattebayo- respondió con naturalidad- Aparte de que me protege mas que mi madre- fingió un estremecimiento- y eso es mucho decir.
-Bueno, menos mal que sea algo no serio ya que eres demasiado sexy para tu propio bien, llamas demasiado la atención… si fueras mío te encerraría en mi casa bajo llave, ni porque se acabara el mundo te dejaría salir.
Naruto se sonrojo. Algo ya habitual con los comentarios que hacia la rubia.
-Eres muy cruel.-Le dijo a la rubia- Ademas cuando tenga una relación seria con alguien no se tiendrá que preocupar por "las demas" o los demas, no creo ser de ese tipo.
Ella se encogió de hombros.
-No es que sea cruel, es que la parte Uchiha de mi es muy posesiva. Creeme cuando te digo que todos somos asi- la chica le lanzo una mirada significativa que Naruto no supo comprender.
Ni siquiera noto que era una advertencia lo que le hacían.
- Me marcho, tengo que lavarme el pelo y secarlo y aunque faltan dos horas para la cena dudo que este a tiempo si tardo mas.- dicho esto, la chica salió con elegancia del agua tomo la toalla y se marcho bordeando la piscina.
Naruto decidió salir también, dio unas cuantas brazadas a lo ancho hasta el borde opuesto de donde había salido Ino para lueo regresar a este nadando, ya iba subiendo las escalerillas cuando noto cierta figura morena que se acercaba con una toalla blanca seca, al parecer a recibirle. Por un instante, bastante tentador, casi vuelve al agua, pero decidió que sería muy grosero por su parte, asi que rechinando los dientes y jurando por lo bajo salió del agua.
-Por un momento pensé que cambiarias de opinión con respecto a salir del agua.-Dijo con sorna, mientras extendía la toalla para que Naruto se envolviera con ella…
-Lo pense, créeme que lo hice, pero no soy tan grosero.
Iba a tomar el lienzo de manos del generoso Uchiha pero este lo aparto rápidamente Naruto frunció el ceño sin saber que pretendía el bastardo que tenía en frente, pero Sasuke no lo dejo mucho tiempo con la duda, cortando la escasa distancia que los separaba se acercó al rubio envolviéndolo y precediendo a cercarlo. La acción era bastante intima, Sasuke paseaba sus manos por lo largo del cuerpo del chico, como antes hizo con su mirada, secándolo como si se tratara de una mujer desvalida, pensaba el rubio entre enojado y –muy a su pesar-Medio excitado.
-¿Qu. Que crees que haces?-Pregunto con un hilo de voz, las emociones que producían las manos de Sasuke eran muchas cosas pero "sanas" no eran una de ellas.
- ¿Por qué la dejaste ganar? ¿que esperabas obtener dejando ganar a Ino?- fue la respuesta de Sasuke.
Naruto lo miro perplejo ¿Qué que esperaba ganar?
-No se a que te refieres.
-Claro que lo sabes- contesto mordaz, deteniendo la toalla del secado mientras la ataba en la cintura del rubio, Naruto ni se dio cuenta- intentas ganar puntos con ella ¿no? pues piénsatelo bien antes…
Naruto no pidoa creer lo que escuchaba, miro la cara seria del joven a su lado esperando encontrar algo que le dijera que no era lo que el pensaba lo que estaba escuchando, sin embargo si era, el rostro de sasuke uchiha era mortalmente serio. Eso le enojo.
-Si estas insinuando que intento ganar puntos con Ino para entrar en tu familia déjame decirte que estas equivocado, no me interesa pertenecer a esta familia, y si decidiera tener una relación con ino entonces sería ella quien pertenecería a la mia. -Le dijo acaloradamente- Y si crees que lo hago por dinero creeme cuando te digo que de eso no tengo necesidad, tengo el suficiente para vivir bien durante toda mi vida y ademas tengo un buen trabajo. Gracias.
Estaba decidido a irse, no soportaba a ese tipo para nada. Sin embargo Sasuke pareció saber lo que iba a hacer porque le detuvo del brazo.
-Y por eso tus padres quieren que te cases con Haruno ¿verdad? Porque son lo suficientemente ricos- ironizo el moreno.
Naruto se quedo blanco como el papel al escuchar el apellido de su amiga, que el recuerde jamás lo menciono y Sakura en japon es el equivalente a Jhon en estados unidos, un nombre bastante común. ¿verdad?
-La situación económica de mis padres no es tu asunto- respondió tensamente- ademas tampoco vivo de ellos, y ya que pareces tan preocupado déjame informarte, si tengo dinero es porque lo herede de mi abuelo hace muchos años, no porque mis padres me mantengan, por otro lado te daré gratis otra información ya que tu ego no te deja ver otras cosas que están ante tu nariz… -Narfuto se cuido bien de no negar o aconfirmar el apellido de su amiga- A parte de inteligente, Ino gano porque es una muy buena nadadora y ella está feliz con eso, no intentes empañar su felicidad sugiriendo cosas que tu mente retorcida piensa sin base alguna dattebayo.
Después de esto el rubio se marcho deshaciéndose del brazo del moreno con mas fuerza de la necesaria y murmurando cosas por lo bajo que sonaban sospechosamente a "teme", "bastardo", "arrogante" y demas cualitativos dejando a Sasuke un tanto extrañado y asombrado. Ese chico acababa de reprenderlo.
Naruto llego rabiando a su habitación, ese tipo si que era engreído ¿Qué es lo que pensaba? ¿Que el mundo giraba en torno a él y a su familia?
No tardó ni veinte minutos en bañarse y arreglarse, aun le faltaba mas de hora y media para la cena por lo que aprovechando el tiempo tomo su laptop y empezó a trabajar.
Nota de la autora:
Tengo una historia que comencé y no he continuado porque tuve ciertos problemas con mi Syaoran –mi computador- y perdí parte de mis historias así que hasta que me ponga al día he traído este intento de fic "serio" pero completamente impregnado de mi mal humor ^^
Por cierto va especialmente para mi amiga gatiuchiha-kungracias a sus comentarios cuando le envié un par de caps de este fic lo voy a subir: muchas gracias amiga!
Bien, espero que esto tenga algo de aceptación!
Si la tiene y tienen dudas ya saben a quien preguntarle a yos!