Capítulo 11: Ya es hora.

Ya todos sus amigos sabían la noticia…

Mimi dejaría el colegio a finales de mayo. Cuando la chica les contó a los demás no se hicieron de esperar las preocupaciones hacia ella, todos estaban asustados por la salud de la castaña y por el pequeño Danny.

Sería un bebé prematuro de casi seis meses, las probabilidades de que se mantuviera con vida eran casi nulas, pero no imposible…

La castaña tenía las cosas bien claras, sabía que pasara lo que pasara, debía ser fuerte y no echarse a morir. Siempre las cosas pasan por algo.

El ánimo de la chica seguía siendo muy normal, no se mostraba triste, ni mucho menos melancólica, trataba de tomarse las cosas con la mayor normalidad del mundo.

Tan sólo dos semanas más le quedaban en el colegio, y le extrañaba que sus profesores, inspectores y compañeros aún no se dieran cuenta de su estado. Era eso, o podían disimular muy bien frente a ella, creía más lo segundo. De seguro más de la mitad del colegio sabía que ella estaba embarazada.

Era un día martes, se encontraban en la segunda hora de clases, en física y en una prueba. Mimi era buena en esa materia, no le iba espectacular como a Joe o a Izzy, pero si se salvaba con las notas.

Miraba y miraba el examen, por más que releía las preguntas, no lograba concentrarse. Leyó la pregunta uno por quinta vez y tiró el lápiz sobre la mesa, al diablo con la prueba una nota mala más no le bajaría tanto el promedio final.

Se acomodó en la silla, colocó sus brazos sobre la mesa y apoyó su cabeza sobre ellos, una pequeña siestecita no le haría mal en esos momentos.

Lo que ella no sabía es que tenía dos atentas miradas sobre ella. Una de su fiel amigo rubio que negaba y suspiraba con cansancio. Lo que más tenía presente la chica era terminar el semestre con buenas notas, sobretodo porque ella debía terminar antes su año escolar. Pero bueno, sabía lo terca que era esa castaña, con algún trabajo tendrá que subir la horripilante nota que recibiría con este examen. Suspiró una vez más y Matt volvió a su prueba.

La otra mirada que estaba sobre ella era de su profesora, entendía que Mimi se desconcentraba con facilidad en las materias, la conocía hace bastante. Pero últimamente ha estado más desconcentrada que nunca, y no solo eso, podría jurar que la castaña ese año había cambiado al cien por ciento, tanto en sus actitudes como en su físico.

Se acercó a ella con cautela y despacio, para no distraer a sus compañeros, la llamó.

-Mimi –se agachó para quedar a la altura del banco de la chica.

-¿Hmm? –pronunció sin levantar su cabeza, hasta que reconoció la voz y enseguida se incorporó- Profe –parpadeó y se alejó un poco al tenerla tan cerca.

-¿Por qué no haces la prueba? –le preguntó alzando una ceja.

-Lo que pasa es que no estudié y no me siento muy bien, me duele el pie –señaló su chillona bota verde y desvió la mirada hacia sus compañeros, algunos estaban completamente metidos en sus exámenes y otros estaban atentos a la conversación entre la castaña y la profesora.

-Mimi ¿Qué es lo que te ha pasado en este último tiempo? –todo esto lo había estado hablando en susurros- ¿tienes problemas en casa?

-¿Eh? –se puso un poco nerviosa- no… nada de eso, todo está perfecto –le dio su mejor sonrisa y miró de reojo a Matt que la miraba un poco preocupado.

-¿Te puedo hacer una pregunta? –Mimi asintió más nerviosa, la mujer miró a su alrededor y al oído de la chica le fue a preguntar- ¿Estás embarazada?

Sus ojos se abrieron de par en par y su cuerpo se tensó por completo, ¡¿Quién le contó? Pasó su mirada por todo el salón y dio gracias a que todos estuvieran concentrados en sus pruebas y no en ella. Mordió su labio inferior e hizo lo primero que se le ocurrió, comenzó a reír.

-No, ¿Por qué piensa eso? –dio otra risita- nada que ver.

La mujer mantuvo su mirada en ella, fijó sus ojos en los de la castaña y en un tono serio le recriminó.

-Mimi.

Antes de que la mujer volviera a decir otra cosa, la chica se rindió y suspiró con pesar.

-¿Es muy obvio? –esa fue su confesión.

-¿La verdad? Sí –asintió ladeando sus labios- Ven, trae tu silla junto a mi mesa, vamos a hablar un poco.

La chica le hizo caso y bajo la atenta mirada de todos se fue al pupitre de la profesora.

-¡A ver jóvenes! ¡Concéntrense en la prueba! –y como si fueran esclavos, los alumnos de inmediato volvieron a lo suyo- bien cuéntame, Mimi.

En murmullos y lo más despacito que podía, la castaña le contó. No la historia completa y menos con lujos de detalles, sólo le habló lo esencial. No habló de cómo, ni por qué, y mucho menos no le habló de quién era ese bebé.

La mujer estaba un poco sorprendida por la situación, no entendía cómo esta chica que solía ser tan tranquila pudiera estar embarazada, lo hubiera imaginado de cualquiera de sus alumnas "rebeldes" menos de Mimi.

-Profe ¿le puedo preguntar algo? –la mujer asintió- ¿usted sabe si los otros profes hablan de mi? ¿O sospechan algo?

-Mmm… -pronunció asustando a la chica- dicen que estás cambiada y bastante distraída, pero no sospechan nada sobre que tu estés… ya sabes –hizo un gesto con la mirada.

-¿Y la profe de educación física no ha dicho nada tampoco verdad? –se intrigó mucho más.

-No, no ha hablado nada, ¿ella y quien más lo sabe?

-Ella y Gennai, nadie más. Profe por favor prométame que no dirá nada, por favor, por favor, por favor –unió sus manos en forma de suplica.

-Tranquila no diré nada –le sonrió asegurándoselo.

-Muchas gracias –dio un suspiro para luego sonreír con algo de malicia- y ahora cambiando de tema… ¿Qué haremos con la prueba para que no obtenga un cero?

0o0o0o0

-Oye eso es injusto –dijo Sora frunciendo el ceño- ¿Por qué te dejaron hacer un informe si debías hacer la prueba como todos los demás? No se vale.

-Lo sé, pero como la profe me tuvo ahí hablándole tanto tiempo, me compensó- Mimi le respondió tranquila.

-¿Qué más te dijo aparte de que todos te encontraban rara? –preguntó Tai mientras llegaban a sentarse en una banca del patio.

-Nada, sólo eso –se encogió de hombros- no sé… no le creí mucho si ella sospechó, quiere decir que todos los demás también –frunció el ceño y ladeó sus labios- no lo entiendo, ¿es tan obvio mi cambio? –se señaló el cuerpo.

-¿Es necesario que te respondamos? –Tai inquirió riendo bajito.

-No seas pesado Tai –Matt le reprendió- tranquila Mimi, tu más que nadie sabes que al final todos terminarán por enterarse.

-Lo sé, estoy segura de que ya la mayoría del curso lo sabe, o mejor dicho la mayoría del colegio. Los eh escuchado murmurar, que mal que sea así, pero me da lo mismo –resopla- a estas altura ya todo me da igual, que digan lo que quieran.

-Así se habla, que no te afecten los comentarios de otros- apoyó Sora.

Se encontraban en el recreo más largo del día, en el del almuerzo. Mimi, Sora, Tai y Matt ya habían terminado de comer, lo demás aún se encontraban haciéndolo, por eso es que estaban solo los cuatros hablando.

-Nunca me han afectado –sonrió la castaña- en fin, lo único que quiero es que acaben mis días en esta cárcel –suspira.

-Oye… yo no quiero que te vayas –dijo Tai entristecido recibiendo la mirada conmovida de todos ahí- ¿ahora quien se va a comer mi goma? –los chicos no hicieron más que negar con la cabeza, típico de él.

-Que feo que me extrañes sólo por eso, y para tu información, ese hábito ya lo dejé de hacer.

El castaño no hizo más que reír, lo hubiera dejado o no, esa costumbre de Mimi le serviría para burlarse de ella en el futuro. Ya se imaginaba contándole eso a Danny cuando fuera grande, el tío Tai se encargaría de mantener al pequeño informado de todas las extrañas ocurrencias de su madre.

-Tío Tai… que extraño suena eso –musitó para sí mismo el castaño, a la vez que salía de su trance.

-¿Qué dijiste? –Matt lo miró extrañado.

-¿Dónde fueron las chicas? –ignoró al rubio y miró a su alrededor.

-Al baño.

-Ah… -dijo apenas en un murmullo.

Estuvieron un rato callados, como si ambos estuvieran en su propio mundo pensando quien sabe que.

En un momento Tai mira por donde deberían llegar las chicas asegurándose de que no aparecieran. Se inclina un poco hacia adelante y mira fijo a Matt.

Hace tiempo una pregunta venía rondándole por la cabeza.

-¿Te puedo preguntar algo? –su voz estaba muy seria.

El rubio alzó una ceja y una encogida de hombros fue su afirmación.

-¿Aún te gusta Mimi?

0o0o0o0

-Y dentro de tres días más ya deberían quitarme esta cosa.

-Esperemos que así sea, aunque con el reposo absoluto que has tenido –fue irónica- no creo que sea en tres días.

-Sora, ya no me duele tanto, sólo cuando camino rápido, pero son detalles –hizo un gesto con la mano la castaña restándole importancia.

Estaban saliendo del baño de chicas. Mimi le iba contando a la pelirroja cuando le quitarían la molesta bota ortopédica, ya llevaba más de una semana con ella, y el dolor ya había disminuido casi por completo al igual que la hinchazón.

-Hola profe –saludó la chica a la mujer ya mayor de edad que pasaba a su lado.

-¿Cómo estás, Mimi? –le respondió sonriente mientras se detenía.

Sora por su parte se adelantó un poco para esperarla apoyada en una muralla. Esto era típico de Mimi, saludar a los profesores que pasaban por su lado, estaba bien que lo hiciera, pero cada vez que lo hacía se quedaban conversando un buen rato, como si ellos estuvieran esperando que alguien los saludara para iniciar un conversación.

Por eso es que la pelirroja y la mayoría de los estudiantes de la escuela ignoraban cada vez que un profesor pasaba por su lado, gracias a eso se evitan esas charlas tan incómodas y aburridas.

-Estoy bien ¿y usted?

Lástima que Mimi no fuera como los alumnos normales de la escuela, pensó Sora al ver como la muy mensa le seguía la conversación a la profesora.

Dio un bufido, no se quería quedar ahí el resto del receso, se enderezó y le hizo una seña a la castaña diciéndole que ella se iría con los chicos. Mimi entendió y alzó su pulgar en forma de afirmación.

La pelirroja los divisó, vio que conversaban y se acercó a ellos.

-Si preguntan por Mimi se quedó hablando con la profe Tere –llegó diciéndole a sus amigos- ¿Qué pasa?

Notó como Matt y Tai se pusieron un poco tensos cuando ella apareció, sobretodo el primero, hablaban de algo importante dedujo.

-Nada- respondió con una sonrisa el moreno- así que Mimi se quedó con la Tere, ahora esa viejecita no la soltará más –bromeó cambiando el tema que para su suerte y la de su amigo la pelirroja rió y no volvió a preguntar nada más.

La conversación con el rubio le dejó en claro las cosas, le alegró mucho lo que escuchó como también lo puso un poco triste, debía ser muy complicado estar en su lugar.

Sora hablaba y hablaba de algo con ellos, Tai sólo le sonreía y Matt miraba al castaño algo preocupado. En un momento donde la pelirroja desvió la mirada recibió un guiño del castaño.

Matt podía quedarse tranquilo, que lo que habló con él hace unos momentos no saldría de sus labios.

0o0o0o0

-¡¿Pueden creerlo? ¡No entiendo como lo supo!

-También yo Mimi, uff en serio no sé cómo la profe Tere se dio cuenta de tu situación si es tan poco obvia –el castaño fingió indignación.- inaceptable.

-Deja de ser irónico Tai –su amiga/casi novia, le dijo entre risas- y Mimi tranquila, ya sabías que existía la posibilidad de que más de alguno se hubiera dado cuenta de que estás embarazada, y tarde o temprano todos lo van a saber quieras o no.

-No me digas eso Sora no quiero que nadie más se entere, ya fue suficiente con que dos profes me hayan descubierto el mismo día –se llevó los brazos a su vientre tratando de esconder su casi obvio estado.

Iban caminando de vuelta a sus casas, y Mimi les contó lo que había pasado anteriormente con la profesora.

-Eh subido todas mis notas profe, ya no soy como antes- Mimi hablaba orgullosa de su progreso ese año.

-Me alegro mucho por ti, hija –le respondió cariñosa la mujer, se le quedó mirándola por un buen rato con los ojos entrecerrados, cosa que no pasó desapercibida para Mimi.

-¿Qué? –indagó con una risita nerviosa.

-Tú estás rara –hizo un gesto con tu mano apuntándola- cuéntame en que andas, Mimi.

-No estoy rara, ¿Por qué dice eso?

-Estás rara –volvió a insistir- cuéntame.

-¿Qué cosa? –se estaba exasperando, ya sudaba frío y sentía que se pondría a convulsionar el piso. No, eso no, ya se puso a exagerar.

-Estás embarazada –eso no sonó a una pregunta…

-¡Nos vemos mañana! –se despidió Sora al llegar a su casa, sacando de su trance a la castaña.

-Adiós chicos- se despidió el rubio de Sora y Tai, este último había sido invitado por la chica a su casa.

Mimi sólo atinó a despedirse con la mano y continuó su camino, seguida por Matt quien la analizaba bajo una melancólica mirada.

Sabía muy bien que Mimi no había estado de humor últimamente, actuaba frente a todos para no preocupar a sus amigos. Pero el la conocía muy bien y sabía que algo andaba mal.

-Ánimo Mimi las cosas mejorarán –con un discurso bonito creía que podría cambiar ese semblante por uno más alegre- nacerá Danny, recibirás muchos regalos, tus padres serán unos felices abuelos, todos estaremos contigo –la alcanzó abrazándola por los hombros- te llevaré paletas y muchas cosas después del colegio. Y todos seremos felices –finalizó con una sonrisa.

Mimi se detuvo, quitó el brazo de Matt de sus hombros y comenzó a negar con la cabeza.

-Las cosas no mejorarán, Matt –suspiró bajando la mirada- al contrario todo empeorará, últimamente como que eh presentido cosas muy extrañas que no son para nada buenas.

-No seas pesimista, estás hablando bobadas, no atraigas las cosas malas –ladeó sus labios mirándola con reproche- ¿recuerdas cuando decías que te ibas a caer en bici mientras andábamos? ¿Y qué pasó al final? Te caíste. Y todo porque tu lo atrajiste con la mente.

Ella lo miró de reojo y medio sonrió. En todo ese tiempo como que los papeles de cada uno se invirtieron, ahora ella era la pesimista y amargada, y él era lo que solía ser ella la animada y alegre.

¿Qué fue lo que pasó?

-Y ahora de que te estás riendo –cruzó sus brazos alzando una ceja- ¿de cuándo te caíste? Oye no fue bonito, fui yo el que tuvo que cargarte después.

-No es eso, me rio de lo que hemos llegado –respondió ella- no entiendes, lo sé. Pero no importa –sonrió- tu… sigue haciendo lo que has estado haciendo hasta ahora –miró hacia al lado- llegamos a tu casa, te traje a salvo rubia, nos vemos mañana –se despidió con la mano y comenzó a caminar.

-¡Pareces un trabalenguas! –le gritó el chico más confundido que nunca- hablaremos después, ¿de acuerdo? ¡Llámame y corta cuando llegues a tu casa! ¡Y una cosa más! ¡Deja de llamarme rubia!–suspiró y vio a la chica doblar la esquina- tan bipolar que me saliste Mimi –negó cerrando sus ojos.

Con toda la moral del mundo se atrevía a decirle así, bipolar.

Las dos semanas pasaron volando, su hora había llegado, hoy era su último día de clases…

No era cualquier último día, ese día terminaba su año escolar para siempre.

Porque si es que le fue bien con sus notas, y le confirman que pasó, no sería un colegio su próximo destino, tampoco un nuevo nivel de preparatoria.

Su próximo destino sería la universidad…

-¡No quiero que te vayas! –fue abrazada por milésima vez por la pelimorada

-Tarde o temprano iba a pasar, amiga mía –asiente Mimi ladeando sus labios.

-Entonces… ¿ya sabes la fecha del parto, Mimi?

La castaña miró Joe y con la cabeza negó a su pregunta.

-Dijeron que debería ser como en una semana más.

-¡¿Qué? –se escuchó por parte de todos sus amigos ahí presente.

La chica tenía bien guardado esa parte, notaron ellos. Pero así fue como el doctor le dijo, una fecha específica no tenía, las indicaciones que le dieron fue que estuviera yendo constantemente a la clínica según sus contracciones, la revisarían y ahí le dirían si estaba o no en trabajo de parto.

Su último día de clases lo pasó muy acompañada. Finalmente Mimi decide contarle al resto de las chicas del salón (sólo a ellas) que estaba embarazada y que ya debía irse.

No se extrañó cuando sus compañeras le dijeron que si se habían dado cuenta, que era obvio, etc. Cuando la jornada ya casi estaba acabando le dice al profesor que debía hacer unos trámites en inspectoría y debía salir antes.

Contarle al director no fue tan difícil, como la profesora Tere la estaba acompañando se le hizo más fácil, ya que ella tenía grandes influencias en esta escuela. El hombre la entendió y la apoyó.

Revisaron sus notas y estaba todo en orden, había terminado el semestre con muy buenas notas. Pero con eso no podía cerrar el año, porque para hacerlo al menos necesitaba haber realizado la mitad del segundo semestre.

A la chica casi le da un ataque cuando escuchó que si no realizaba medio semestre podía quedar repitiendo. Era imposible que pudiera hacerlo, o sea ¿Cómo? Si tendría un hijo que cuidar. ¡No podría asistir a clases!

Pero como ella siempre había sido una alumna muy querida por todos en ese establecimiento, como ella había pasado más de diez años ahí, harían una excepción.

Llegaron a un acuerdo, el cual consistía en tener clases particulares con los profesores del colegio. Luego organizarían en los días y en las horas en donde Mimi tendría que presentarse a esas clases.

Por ahora el director la dejó tranquila al decirle que no se preocupara, que la harían pasar de curso sea como sea.

0o0o0o0

-No Mimi, hoy no.

-¿Está segura, doctora? Es el cuarto día que vengo ¿y aún nada?

-Lo sé cariño, pero no podemos hacer nada a menos que tú quieras realizarlo ahora mismo, lo cual sabes perfectamente que es muy peligroso.

-No, no, no –negó rápidamente ella- por supuesto que no quiero decidir adelantar el parto –suspira- ¿vuelvo mañana? –la doctora asintió- bueno –se baja de la camilla.

-Esperemos que mañana el pequeño quiera nacer –la mujer acompaña a Mimi a la puerta de la habitación- te veo mañana linda.

-Adiós.

Cansada y a suspiros la chica se va a la sala de espera donde la esperaban sus padres.

-¿Y? –le preguntó su madre, ya no con la misma emoción que el primer día.

-Aún no mamá, hoy no quiere nacer Danny–hace un puchero.

Hace una semana que había dejado el colegio, y hace cuatro días que había ido a la clínica para saber si el trabajo de parto había comenzado. Se supone que eso pasaba cuando las contracciones se hacían constantes, y le habían dicho a Mimi que cuando las sintiera muy a menudo fuera directo a la clínica para que la revisaran.

Y así lo había estado haciendo, pero no ha tenido suerte.

Sexto día.

Ya se le estaba siendo aburrido ir a esa clínica, no aguantaba más, se sentía cansada y adolorida. Como era posible que esas contracciones tan insoportables no significaban nada para los doctores, la respuesta que siempre le daban son que eran normales y bla bla bla.

¡Por favor! Para ella no eran normales, eran tormentosas, horripilantes, inaguantables, molestosas, y todos los sinónimos posibles para la palabra DOLOROSA.

No aguantaba estar de pie, ni mucho menos acostada, en cualquier posición que se pusiera el dolor no cesaba ni un segundo.

-¿Me debo ir a casa esta vez? –preguntó con una mano en su frente apenas aguantando el tipo de examen que le estaban haciendo.

-No Mimi- la doctora la mira con una sonrisa- estás en trabajo de parto, Danny está por nacer.

Continuará…

¡Ni Hao!

Ay no tengo cara para aparecer por aquí…

Lo sé chiquillas… soy una irresponsable! Ya saben, siempre lo digo…. Soy una… una… una…

SOY UNA YEGUA SUELTA!

Que me creo al desaparecer tanto tiempo! Pero no era porque no quería si no porque el tiempo ya no me alcanzaba y aún no me alcanza, no sé qué hago acá xD debería estar haciendo un libro, no subiendo un fic jijiji

No pero en serio, no debí haber dejado la historia por tanto tiempo, al menos hubiera subido un cap desgraciado pero no, lo dejé tirado como un pobre perro washo abandonado al infeliz, le salieron telarañas, guarenes, ranas y hasta a un vagabundo me encontré viviendo ._. y lo eché al pobre porque VOLVÍ!

El motivo? Ya les dije el tiempo, la malditica y estúpida universidad, primero me hicieron hacer una revista! Loco una revista! Cuando en mi vida tomaba en cuenta todo el trabajo que se necesita! Por cierto ahora las odio!, después me hicieron hacer muchas disertaciones y ensayos malditos, tuve que crear mi propia papelería, participar en un concurso sacándole fotos a niños con cara de pobres! (el cual perdí y me ganó un compañero ¬¬ desgraciado se ganó dos pasajes a Brasil!), imprimir, imprimir y más impresiones! Tamaño tabloide mi awela! Y por último cuando debería estar de vacaciones como cualquier estudiante normal hoy en Chile, mi estúpido e imbécil profesor que no calculó bien sus clases por eso no hay vacaciones, nos dejó el trabajo más difícil y largo del semestre :) no es nada más y nada menos que UN LIBRO!

Viejo ¡"·%&/( ¬¬ tanto esfuerzo madrugando y gastando de energía por nada! Por qué digo esto? Porque odio la carrera! Sii la odio! Esto no es lo mío! No pensé que sería así D: lo único que quiero es que termine el año para irme de esas horribles clases! (para mí lo es, no se sientan ofendidas las que estudian diseño jijiji) lo único bueno que puedo decir de esta carrera es que no se estudia nada! Absolutamente nada xD no hay pruebas! Acá no existen sólo trabajos! Yuju! Pero para hacer un maldito trabajo necesitas todo un día o más D:

Jaja me encanta quejarme es tan lindo! Siempre me dicen "Para de llorar oh y quédate callada!" Pero por queeeee! Déjenme yo soy así! u.u Jajaj

AH! Y la U no era lo único que me quitaba mi preciado tiempo, también lo fue el reality :D que por cierto terminó hacer rato ya jaja menos mal porque me dejaba despierta hasta las 1:30 de la madrugada jiji

Ooooh pero lo peor fue el final! Era tan fanática no me perdía ni un solo capítulo! y en la final….. ME QUEDÉ DORMIDA! D: cuando lo esperé por seis meses! u.u soy tan tonta por Dios! Igual lo repitieron toda la semana xD pero NO ES LO MISMO QUE VERLO EN VIVO! JUM!

Les estoy contando de mi vida y nada del fic jaja vieron que soy tonta? xDD

Luego de mis explicaciones baratas y estúpida, pero en serio son taradas mis excusas jaja

Niña no sube Fic por ver el reality show, le importaba más ver gente encerrada en una casota que escribir una historia que la siguen varias chicas bonitas

Salió en el diario jajaj xD oohh pero hay algo bueno del reality! Aprendí chino! Jajaj es que los participantes viajaron a China y mostraban ahí jaja bueno ya sólo aprendí a decir hola y gracias xD lo admito!

Ya ya yaaaa! El fic!

Mimi abandonó el colegio!, Danny va a nacerr! Y AAAhh!

Como vieron varios habían notado el estado de Mimi! Pero si era obvio! Me acuerdo perfectamente cuando mi amiga de pura chora no quiso hacer la prueba y vino la cara de yegua (mi profe de física) y le preguntó si estaba embarazada xD jajaj siempre ando parando la oreja yo, igual después nos contó y todo.

También la profe Tere la encontró rara y adivinó pues! Aayayayy la Tere :) la viejecita colérica que se creía joven jaja andaba vestida de rosado, con tacos altos, miles de joyas y tenía como 80 años la vieja! JA! Pasaba por nuestro lado y cantábamos I'm a Barbie girl! Jajaja buenos tiempos :')

Sigamos!

Tai le preguntó a Matt por sus sentimientos! Qué creen que le habrá respondido? Uuujuju ya lo verán en otro capítulo, no sé en cual, pero lo verán :D xD

También Mimi le dijo al resto de las chicas del salón su verdad, eso también pasó en la vida real y ellas igual sabían xD fue chistoso todas en un círculo en la sala cuchichiando jaja y todos los hombres metiiiiiiiidos jaja

Matt le dijo a Mimi que no atrajera las malas vibras que viviera en amor y paz y volá! xD jaja eso que salió donde el rubio le recuerda sobre la caída en bici pasó en la vida real! Aaaajajajjaja xD otra vez más que me rio de mi amiga sin cesar, les contaré… ella vino a mi casa y salimos a andar en bici, yo iba tan rápido que ella me gritaba a cada rato ¡Más lento, más lento que me voy a caer! Y así fue tooooooodo el camino (no sabía mucho andar en bici) jajaj en una íbamos cruzando la calle y se le cayó un zapato! Al medio de la calle! jajaj fue híper mega chistoso! más encima justo dieron la luz verde y los autos empezaron con las bocinas xD, bueno como les decía ella me gritaba y gritaba que se iba a caer, que quería irse a la casa, que moriría, etc. Y yo le decía "para loca si sigues diciendo eso va a pasar!" entonces…..

Continuará…

Nah mentira! Entonces ya casi íbamos llegando a mi casa y yo me pongo a andar rápido porque soy chora y ella también xDD jaja entonces yo me cruzo jajaj no puse intermitente (como si se pudiera jaja) yyyy PUUUUUM se sacó cresta y media! Jajajajajja cayó de boca al piso! Menos mal puso las manos si no su cara uuuuuuuhh y bueno que les digo pues, me echó la culpa yo como yegua reía a carcajadas (igual fue un poco mi culpa por no haber mirado hacia atrás cuando me crucé :( xDD jajajaj) me seguía echando la culpa, tiró una cuantas lágrimas, sus manos quedaron sangrando y parece que se esguinzó la muñeca, nada serio, alharaca no más jaja xD

Pero bueno para que atrae la mala suerte, ven? No hay que hacer eso! La mente es muy poderosa! xD

Salí en el fic! Como Matt :D jaja sigamos con el cap!

Y como les decía más arribita ¡Danny va a nacer cabras!

Ahora puedo decir que empieza lo malito del Fic ._. ya verán ya verán!

Gracias a todas las nenas de la bahía que me dejaron review como hace mil años cuando subí el cap anterior xD

Princesa De Rosa, Ishitawa, 0809m, Faty Takenouchii, Mitsuki Neko Nozoni, Rolling Girl (viste loca ni una semana ha pasado y ya subí el cap, aprende de mi, sigue mis pasos, soy un ejemplo a seguir ;) xD), Arashi Shinomori :D, YulySmile, MissPerfectLunaStar.

Perdón por no respondérselos, pero qué saco con hacerlo? Si lo hago ustedes dirán y quien es esta? Por qué me puso esto? Que historia estaba leyendo que me respondió ésta loca? Etc etc etc, aparte como tardé tanto seguro ya se olvidaron de la yegua suelta que corre por lo alpes siguiendo a Heydi para morderla :)

Bueno cabras me voy, debo hacer un libro! No mentira me voy a dormir ya son las 3:25 AM D:

Siento que tengo muchas cosas que contarles pero se me olvidaron :D

Las quiero

Nos vemos! Pronto espero! No quiero volver a tardar tanto! :D

PD: mis notas está más largo que el Fic parece ._.

Perdón por las faltas de ortografía D:

Fanfiction está muy malo! Por lo menos conmigo! No me carga nunca! Me sale error! Y aaaahh! Me enferma! xD

Ven soy quejooooona!

:O ya se me olvidó hasta como se subían capítulos! xD