Ola a todos! este es mi primer fanfic, por supuesto un Amuto, pues personalmente adoro a estos dos personajes, tanto de forma individual y aún más como pareja, espero que lo disfruten pues a decir verdad quise incluir detalles que cualquier fanatica de esta pareja aprecia, sin más me despido, manden reviews para saber sus opiniones, pues estoy abierta a acotaciones y saber si lo continuo, espero que les guste, muchas gracias.
NOTA: Los personajes de Shugo Chara no me pertenecen, le pertenecen a PEACH-PIT(aunque de verdad me gustaria tener a Ikuto jajja ), junto con la obra original en si, ALERTA DE SPOILERS, LA HISTORIA DE ESTE FANFIC COMIENZA DESDE LOS ULTIMOS CAPITULOS DEL MANGA DE SHUGO CHARA, los pensamientos de los personajes seran expresados en letras cursivas, N.A significa nota de la autora y eso es todo...¡Nos vemos!
...Cuando nuestras miradas se cruzan
Tic- toc, tic-toc, tic-toc….. el constante sonido del reloj impedía a la pelirosa poder concentrarse en su tarea, desde hace un tiempo se encontraba en ese estado, había pasado un año desde que no tenia noticias de Ikuto, nada más que mensajes vacíos y sin mucho sentido, Como: "hace un lindo día por acá" "espero que disfrutes los taiyakis de chocolate",entre muchos otros que si bien la animaban, no revelaban ninguna información sobre su paradero, ¿Qué planea ese tonto, tan empeñado estaba en molestarla, a pesar de la distancia? Seria más fácil si solo lo olvidara, pero realmente eso era algo que no quería hacer y algo que parecía que Ikuto se negaba a permitir
Hace un año se habían visto por ultima vez, antes de que el se marchara de nuevo en búsqueda de su padre, primero en el parque y luego en la boda de Sanjou-san con Nikaidou sensei
El encuentro en el parque la había confundido mucho más de lo que esperaba y eso se hizo notar después.
Flash back
A pesar de que muchas otras veces se encontraron en el mismo lugar, ahora este encuentro feliz e inesperado tenia un agrio sabor, por lo menos para Amu…
Se encontraba con Ikuto otra vez en el mismo parque de diversiones, su lugar especial, aunque ahora el parque no brillaba con la misma intensidad, de hecho estaba siendo demolido frente a los ojos de ambos, quienes observaban impacientes desde un banco.
Sin embargo estar al lado de Ikuto,( a pesar de que fuera como a 1 metro y medio de distancia, debido a lo cariñoso que andaba el individuo), la hacia sentir feliz, extrañaba estar con viejos amigos, sobretodo desde que Ran, Miki, Suu y Dia no mostraban señales de vida desde el interior de sus huevos y ni el más mínimo atisbo de querer dar tales señales.
Un movimiento del chico a su lado, la quito de sus pensamientos y sus miradas quedaron suspendidas en un silencio gentil.
Aquellos ojos azules ahora despedían una ternura, una ternura que solo iba dirigida a ella.
- Amu…. ¿puedo acercarme?
- ¿ah?
-dijiste que no me permitías estar más cerca, quiero saber si ahora puedo acercarme más…. – dijo con una ansiosa pero dulce mirada, aquellos ojos azules perpetraban en lo más profundo del corazon de amu.
- ah…e-esta bien…p-pero solo un poco ¿vale?-
Con un solo movimiento del chico la distancia que los separaba pasa de ser de 1 metro y medio, a ser de prácticamente menos de 5 cm. (N.A: como se esperaba de Ikuto no desaprovecha las oportunidades…xD)
-perooo…¡pero no tan cercaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
-vamos solo un poco más….un poco más cerca…- el chico se dispone a decir mientras ronronea y comienza a restregar su mejilla con la de Amu-...después de todo hace mucho que no nos vemos-a pesar de esto solo logra una mirada desconfiada de la chica a su lado, que responde:
- ¿y que sacas?, si te marcharas de nuevo-
- mmmm… me has pillado, si…de hecho volví para la boda de Nikaudio con Sanjou-san, Utau me invito….luego de eso, me iré- con cierto melancolia en su voz, Ikuto mira hacia el parque.
-ahhh….así que esa es la razón "así que solo volvió por eso después de todo"…- Amu se disponía a continuar con esta clase de pensamientos, cuando un movimiento de Ikuto le indico que este todavía tenía algo por decir-
- bueno y también…..
-también que….dijo aun decepcionada
-volví por que quería verte Amu….
En un segundo el semblante de la chica cambio rotundamente, sus mejillas estaban tan rojas que los tomates quedaban pálidos a su lado.
- pero que dices….después de todo te volverás a ir, no sacas nada con decirme eso..
-vale la pena….por que…,yo te amo….. Amu, después de todo tu me has mostrado facetas tuyas que nadie más conoce…..y yo también te he mostrado facetas mías que ningún otro sospecha, es más facetas que solo quiero que veas tu Amu…- susurra mientras sostiene el rostro de la chica suavemente entre sus manos, acercándolo, despacio hacia sí, lentamente a tal punto que ambos quedan mirándose fijamente mientras sienten la respiración del otro -…quiero que sepas Amu que no importa donde me encuentre, o que nos separe…mis sentimientos no cambiaran…..y te prometo que cuando crezcas para convertirte en una mujer volveré por ti…así que prepárate….
- "¿en verdad me ama?, s-se esta acercando mucho, ¡DIOOSSS! ¿Que hago?, ahora esta callado mirandomeee, ¡¿q-que se supone que tengo que decirrrrrrrrrrrrrrr?"-….
En ese momento sus rostros se van acercando más y más, hasta que casi en un suspiro con su pausada y penetrante voz aterciopelada, el gato le dice unas ultimas palabras a su presa dejando que su corazón de un brinco más grande que en veces anteriores
-para que sepas que lo digo en serio, ahora…..
La chica nerviosa no imaginaba las palabras que iban a continuar
-sellare la promesa con un beso….
-¡QUEEE!...¡noo noo!-
Pero el chico no hizo caso, poco a poco peligrosamente se fue acercando a su rostro, Poco a poco el perfume de Ikuto la inundaba ¿Por qué no se acordaba que el olía tan bien? y aquella mirada penetrante también la perturbaba, si tan solo fuera así de tierno siempre, pero en ese momento lo era, esta vez ella estaba dispuesta a dejarse ser, después de todo, su cuerpo lo deseaba, deseaba aquellos labios sobre los de ella, y el contacto... a pesar de que lo negara….no, no podía dejárselo saber, dejarle saber que el la estaba enamorando "haré que te enamores de mi, así que prepárate", si, al parecer la promesa que Ikuto le dijo en otra ocasión la estaba llevando a cabo, y muy bien…..el solo sonrió.
…
…
…
Amu sintió un beso, tierno pero en un lugar extraño, ….¿acaso el también estaba con los ojos cerrados y se había equivocado de lugar?, pues la nariz no es un lugar que precisamente desate pasiones…junto con una frase que no hizo más que enojarla
-jeje te engañe de nuevo-
Como siempre el minino lograba darle a Amu en el punto justo del deseo y de la burla-¡ahhhhhhhhh! ¡Peroo que! Tuu imbecil…¡me robaste mi primer beso en la nariz!
-jajá vamos no es tan grave…..-respondía una vez más el chico con una sonrisa picara en el rostro.-¡si lo es!…¡me engañaste de nuevooo!- aquel movimiento de brazos que se ponía a realizar la enfurecida chica, solo lograba divertir a su amigo
- mmmmm…acaso…¿querías uno en la boca…pequeña pervertida?- al ritmo de sus propias palabras el neko comenzó a juguetear con los cabellos de Amu
-¡Nooo tuuu…ahh!
-jajá…bueno…de todas formas la promesa ya esta sellada….así que cuando vuelva mejor cuídate Amu, porque…..quizás para la próxima me equivoque y ya no te de un beso en la nariz…
La pelirosa se quedo observando sorprendida, y todavía un poco conmocionada como el chico se iba….verlo al día siguiente en la boda, cuando sus calidas manos junto con las de Tadase la sostuvieron, la hizo confundirse aún más, ¿de quien estaba enamorada? ¿A quien quería como un amigo solamente? Ambos chicos se hacían la misma pregunta.
Fin del Flash back
En ese momento la vocecita de una pequeña amiga con unos pompones la libero de su estupor y alocados recuerdos
-¡¿En que piensas Amu-chan?-la pequeña Ran se quedo observando la angustia en los ojos de Amu y a su vez Amu observaba a Ran con cierta fascinación, hace un año en la boda todas ellas volvieron por Amu, como si supieran de la duda que experimentaba su corazón en esos momentos, para así volver a darle ánimos como siempre hacían…
-no es nada solo…no se me dan las matemáticas Ran- aquello era todo lo que podía responder para no preocupar a sus Shugo Charas más de lo necesario
- No te preocupes Amu-chan todo estará bien desu!- ahora era la pequeña Suu con sus grandes ojos verdes quien buscaba darle ánimos a Amu
-Tienes razón Suu, quizás solo necesito descansar…
Esa noche Amu trato de dormir, pero su mente seguía perdida en el recuerdo de Ikuto, para su sorpresa, el neko se encontraba más cerca de lo que imaginaba, para cobrar una antigua promesa.
Y bien? ¿como reaccionara el confundido corazón de Amu?, pues Tadase tambien esta en el juego, amo el Amuto pero también los triangulos amorosos dan cierta emoción, aunque Ikuto siempre sera mi predilecto, ojala les haya gustado para continuar , acepto criticas jajja, nos vemos !