HooLaa chicas aqui les dejo los fantasmas de Jasper originalmente es: los fantasmas de Scrooge

los personajes son de Meyer y la historia es... de no se de quien pero es de esa pelicula, yo solo jugue un poquito con la trama y con los personajes haha

bueno espero que les guste seran como 5 capitulos mas o menos...

Bueno las letras que esten "asi" hahaha son los mensajes y eso, las letras que esten "Asi" es porque son los dialogos de los personajes pasados hahaha

Hala nos leemos abajo...


EL FANTASMA DE LAS NAVIDADES FUTURAS…

Jasper creía enloquecer, su esposa estaba embarazada, eso era casi imposible, pero era algo maravilloso, aun se preguntaba porque no le había dado la noticia a el primero, seguramente sería porque el odiaba a los niños pero eso no era una buena razón…

"Me pregunto ¿Qué habría hecho si me lo hubiese dicho a mi primero?" pensó Jasper

Se quedo dormido con lágrimas reprimidas en los ojos y un nudo en la garganta; tal vez si era un monstruo tal vez si era como su madre y eso lo avergonzaba profundamente…

Las ya tan familiares campanadas del reloj sonaron marcando nuevamente las 12:00; el sonido era cada vez más fuerte y a Jasper le parecieron segundos el tiempo transcurrido.

-Jasper – la voz sonaba de todos y al mismo tiempo de ningún lado en especifico – Jasper

-¿Quién va? – Jasper se desperezo y vio a lado de su cama a un hombre, viejo, su cabello era simplemente blanco, las arrugas de su rostro lo hacían ver muy duro pero la sonrisa que en él se pintaba lo hacía ver joven; era ver el presente y el pasado, la juventud y la vejez enmarcado en un solo rostro, un solo hombre…

-Soy el fantasma de las navidades futuras – la benevolencia con la que hablaba hizo que Jasper sintiese un profundo respeto.

-¡Dime por favor que hay buenas navidades! – le suplico, el rictus del espectro se deformo en una mueca de tristeza

-Me temo que no – le tendió la mano – pero para eso estoy aquí… para que cambies tu futuro.

-Gracias – Jasper se levanto de la cama y todo a su alrededor dio vueltas, no era como las anteriores veces que había pasado por un túnel, esta vez era como si el piso de su habitación se derrumbase, de hecho parecía como si se callera al vacio. Y ahí estaba el, unos años más viejo, a lado de su cama…

-¿Qué sucedió? – le pregunto Jasper

-Tu hijo murió – lo dijo con serenidad, trataba de emanar calma hacia la reacción de Jasper.

-¿Qué? – lo dijo en un susurro apenas audible – y… ¿Cómo esta Alice?

-Nada bien – tomaron asiento y se dedicaron a mirar la escena que se formaba a sus pies.

-Alice, cielo, no es necesaria la dramatización – Jasper trato de tomar la mano de su esposa pero esta con una ágil movimiento de mano se deshizo del agarre.

-¡DRAMATIZACION! – Grito molesta - ¡Solo eso me faltaba! ¡Muere mi hijo y yo soy una dramática!

-Cálmate lo superaremos – Jasper casi le quito importancia al hecho.

-Lo superare, tu eres un egoísta – poso sus manos en su vientre, en el cual antes habitaba un pequeño ser – no puedo creer que haya podido vivir tantos años a tu lado, no piensas en la felicidad de nadie más que no sea la tuya…

-Eso no es verdad – la interrumpió

-Claro que si – Alice paro de gritar, suspiro, trato de serenarse y continuo con su habitual tono – Jazz tu antes no eras así. ¿En donde quedo el esposo que yo amaba, al cual yo perdonaba porque me era necesario incluso para respirar?

-Alice – trato de protestar pero ella tomo su rostro entre sus manos y ese acto lo hizo callar

-Me voy, ya no puedo vivir así – dicho esto soltó su rostro y se dirigió a la puerta

Cuando Jasper reacciono Alice ya se había marchado, llevándose todo su mundo con ella.

-¿Por qué hizo eso? – Dijo Jasper, molesto - ¿Por qué perdió al bebe?

-Su cuerpo no lo resistió, las oportunidades de tener un hijo eran ilimitadas – le comenzó a explicar – y tu no estabas con ella

-¿En dónde estaba? – volvió a preguntar muy molesto, desesperado - ¿Por qué no estaba con ella? ¿Por qué se fue? ¿Qué sucedió?

-Pronto tendrás respuestas, ahora – la habitación se volvió borrosa – tienes que ver más adelante…

-Murió al igual que sus padres y su hijo – le dijo Diego a su esposa, Bree – solo que él murió en navidad y lo hizo solo.

-¿Por qué la caritativa y siempre linda y perfecta Alice lo dejo? – le pregunto tomando su mano.

-El nunca estaba para ella – comenzó a explicarle – todo se centraba en el trabajo, las peleas constantes, las citas en las que la dejo plantada, las noches sola, y parece ser que la pérdida de su primer y único hijo fue la gota que el vaso derramo.

-Pobre – exclamo entristecida

-De pobre no tenía nada – dijo Diego molesto – su esposa siempre fue lo que lo mantenía cuerdo…

-Y cuando ella se fue – dijo Bree terminando su frase – su mundo se cayó en mil pedazos

-Y también la lógica que lo caracterizaba – Diego beso la frente de su esposa

La imagen volvió a desvanecerse

-¿Qué? – Jasper volteo a ver al hombre - ¿Qué sucedió?

-Es lo que tu provocaste – el anciano no lo era más; su rostro ahora era el de su madre, Amalia Whitlock lo veía molesta

-Claro que no – reprocho; y aquel rostro ahora era el de su padre

-Tu egoísmo dio paso a toda la mierda que termino siendo tu vida – le restregó en la cara

-Yo no era egoísta – Jasper pronto se dio cuenta de que nadie mas estaba a su lado.

La habitación se torno completamente oscura. Una luz casi segadora se aproximaba a él, reconocería ese rostro a metros aunque su vista no tuviera la perfecta afinación. Era Alice, su Alice.

-¡Querida! – grito pero ella no volteo, le dio la espalda y se arrodillo.

Jasper se acerco a ella y vio que no era tan joven como antes y que se veía cansada, su cabeza estaba recostada en el pecho de un Jasper un tanto pálido.

Y ahora simplemente la veía de frente, quería rodearla con sus brazos, decirle que lo sentía, decirle que la amaba y que la había extrañado, deseaba poder regresar al inicio, pero nada en el parecía querer hacer lo que su mente ordenaba, aun oía sus sollozos y se odio por hacerla llorar, ella fijo la vista en sus ojos.

-Siempre he amado tus ojos, azules como el mar o el cielo – beso sus labios fríos e inertes – siempre te ame, te amo y te amare. Adiós.

Le dio un último beso y Jasper vio como su mano se aproximaba y le cerraba los ojos. Era un hecho el cadáver era él, y su ahora ex esposa estaba dejándolo ir, ella misma había cerrado sus ojos. Estaba muerto…


HooLaa bueno he decidido seguir esta por que pues... solo falta un capitulo y es el mas pequeño asi que terminare este y luego las demas :DD ya faltan menos para terminar asi que estoy feliz. hahaha

Okno pero ya esta, el proximo lunes subire el ultimo capitulo, estoy saliendo mas temprano del cole y tengo cursos asi que podre escribir mas :DD

espero leer vuestro reviews encerio os agradesco a quienes han soportado mi impuntualidad hahaha pero pues asi es hahah :DD

muchos besos bye :DD