Verona
Prólogo
Dicen que, hace muchos siglos, existió una historia. Bueno, en realidad, William Shakespeare creó un drama trágico lleno de romance: Romeo y Julieta. Creo que ya todos conocemos la historia, o por lo menos donde va. Familias que se odian, amor naciente, trágico final. Los amantes condenados, deben sucumbir a la dulce muerte quien, ofreciéndoles la felicidad eterna, les deja ir. Nadie sabe si fueron felices, si se encontraron, si se amaron como debían. Tan solo se sabe que Romeo murió por el amor a su preciosa Julieta, y Julieta murió por su amor al desdichado Romeo. ¿Pero y si esa misma historia, llevada mucho tiempo después, funcionara? ¿Si, con el debido cambio y los debidos movimientos, la misma historia cambiase?
Esta historia es reciente, muy contemporánea. Es sobre Rose Weasley y Scorpius Malfoy, quienes tienen los mismos antecedentes que Julieta y Romeo: familias que se odian a muerte, historia que los enlaza en el pasado, predisposición a no tener que verse. ¿Pero y si la historia se repite? ¿Si dos historias se cruzan? ¿Si hubiera una manera de unir a esas dos familias?
No se sabe. Tan solo se sabe que Julieta y Romeo no pudieron ser felices, y el destino –caprichoso compañero- decidió darles una nueva oportunidad. Scorpius y Rose. Romeo y Julieta.
Pero siempre habrá una Rosalina, siempre habrá un Paris. Siempre habrá un señor Capuleto y un señor Montesco. Pero no hay un mismo Romeo, así como no hay una misma Julieta. Esa, queridos lectores, es la diferencia.
Aquí está la primera vista de mi nuevo fic: Verona. Creo que ya saben por donde va. ¡Espero su opinión!
Mil besos
Casey Malfoy.