Hola a todos esta es mi segunda historia(y no paran de venirme ideas) ^w^. Espero que os guste. Los personajes estarán en forma humana y los personajes de Happy Tree Friends no me pertenecen. Se agradecen comentarios y/o criticas.

…...

Capitulo 1 Prisionero.

Se maldecía así mismo por lo que había pasado,como podía haber sido tan tonto de caer en una trampa tan evidente siendo que tenia experiencia de burlarlas y salir ileso. Estaba encadenado pro las muñecas las cuales estaban en su espalda evitando que pudiese escapar, a pesar de ello, intento sacar las manos de aquellas cadenas pero fue inútil, las cadenas parecía que estaban echas a su medida.

Hacia algo de frió pero era normal, si se encontraba en una especie de calabozo, no había ni una sola ventana lo único que iluminaba aquel sitio era una bombilla y sinceramente no iluminaba mucho. Estaba sentado en el suelo con la espalda apoyada en la pared. Odiaba estar encerrado como si fuera un animal salvaje, pero lo que más le preocupaba no era su odio a ese lugar, lo que temía era quien le había encerrado pues se quedo inconsciente o eso creía. Levanto la cabeza mirando al techo sin moverse del sitio y comenzó a recordar que era lo que había pasado y como podría haber llegado allí y estar de esa forma que le parecía patética.

Si mal no recordaba, se encontraba con su hermano gemelo Lifty, robando en el museo algunos objetos que se hallaban en el almacén y ya no exponían, etc. Se había encargado de apagar las alarmas mientras Lifty se colaba en el interior del museo, poco después le seguí sin ningún problema y una vez dentro del almacén, miraron objeto por objeto a ver cual se podría vender mejor y a gran precio en el mercado negro. Su hermano como de costumbre intentaba coger lo más grande y siempre Shifty le tenía que convencer de lo contrario diciéndole que sino así la huidas les dificultaría y serian detenidos por la policía. Pero pal caso patatas pues él había quedado encerrado en ese calabozo sin saber muy bien como había llegado ahí y sin saber que estaría haciendo su hermano.

Siguió recordando, después de convencer a Lifty empezaron a meter en los sacos: minerales, piedras preciosas, objetos que provenían de alguna cultura antigua, etc. Cuando sus sacos estaban llenos,sacaron la mercancía por donde se habían colado, los sacos caían en una especie de colchón que Lifty y él habían colocado antes de entrar y empezar a robar, evitando así que se rompiesen los objetos robados. Salieron de tal manera que nunca nadie hubiese estado ahí, empezaron a correr cargándose los sacos en sus hombros alejándose de aquel lugar lo más rápido posible. En todos los golpes que habían dado fueran perseguidos o no por la policía, se separaban de tal manera que fuera más difícil pillarlos. Ambos hermanos se guiñaron el ojo y levantaron la mano que tenían libre para despedirse antes de separarse y no se volviesen a ver hasta llegar a su casa.

Shifty suspiro pesadamente esa podría a ver sido su ultimo robo y la ultima vez que vería a su hermano gemelo, lo ultimo que recordaba antes de quedar inconsciente es que se dirigía al bosque en donde se adentro a lo más profundo para esperar a que todo se tranquilizase. En un momento que giro la cabeza hacia atrás para ver si venia alguien se metió en aquella trampa , que al ocurrir todo deprisa no podía recordar nada más. Le dolía algo la cabeza y supuso que se había golpeado cuando fue atrapado y de ahí que se quedara inconsciente.

Un ruido le sacó de su recuerdo,miraba a la puerta al fin vería quien le había encerrado y no le había entregado a la policía como hubiese echo una persona normal. Pero al ver quien era tras aparecer detrás de la puerta, si que deseaba con todas sus fuerzas estar encerrado en la cárcel y ser interrogado.

Flippy tenia su típica sonrisa sádica, sus ojos de un color brillante y casi sin pupilas. Tenia su cuchillo en la mano seguramente estaría afilado, Shifty pensó que así acabaría su vida destripado o muerto de alguna forma violenta y sádica en manos de aquel soldado. Se le acercaba de una forma tranquila pero que ha cada paso que daba y más cerca se encontraba, el miedo más se colaba en su cuerpo y la sangre se le helaba, no quería cerrar los ojos si iba a morir prefería ver a Flippy y maldecirlo hasta el final.

Ya estaba cerca demasiado cerca para el gusto de Shifty, de todo el mundo le tenia que haber atrapado el ser que más temido por todos,había oído rumores de él y de lo que hacia y también de lo que ocurrió en la guerra.

-Con el cuchillo en la mano apuntándole a la cara- Hehe ¿A quien tenias ganas de robar? Si quieres te enseño lo que hacíamos cuando nos robaban en la guerra.

Shifty negaba con la cabeza con alguna lagrima en los ojos sin apartar la mirada, al mismo tiempo que intentaba liberar las muñecas de las cadenas. Quería salir de ahí lo antes posible pero sabía que estando él delante no podría ni dar un paso.

-Le acerco el cuchillo a la mejilla- ¿Estas seguro? Era muy entretenido -Sonriendo de forma malvada mientras le agarro los brazos con la mano suelta- No puedes salir de aquí, así que deja de intentar soltarte.

-N-no soy de probar cosas nuevas ...-sin dejar de mirarte, notando como el miedo hacia que no se moviese hasta tal punto que dejara de temblar- N-no te hice na-nada...

-Apretó el cuchillo aun más en la mejilla de Shifty- No mientas -Seguía sonriendo de esa forma sádica, sentado encima de él para evitar que se moviese-

Shifty tenia que pensar muy rápido para intentar librarse de él lo antes posible y así evitar menos daños.

-¿N-no crees que si te hubiese mentido tendría que a ver apartado la mirada? -intentando levantarse no le gustaba tener alguien encima de esas maneras-Le...Levantate...-retorciéndose, quería salir ya de ahí su mente ya se imaginaba cosas terroríficas y otras como violación etc. y cualquier método para tener la mente blanco no funcionaba-

-Nunca me creo las cosas que dicen los demás -Dejando de apretar el cuchillo y viendo como le caía una pequeña gota de sangre de la mejilla- No quiero levantarme aquí se esta cómodo- Acerco su cara a la herida que le había echo para lamer la, al fin y al cabo, cuando se volvía malo no entendía nada de lo que hacia-

Shifty en ese momento cerro los ojos no entendía porque hacia eso pero tampoco se iba a dejar, él no era manso y siempre peleaba hasta el final fuese el motivo que fuese.

-¿QUE DEMONIOS HACES? SUELTAME AHORAA -intentando levantarse o echarle de encima pero sin mucho éxito,Flippy pesaba más que él-

-Se levanto sonriendo- He, Creo que va a ser mejor mantenerte con vida -Saliendo por la puerta- Vuelvo dentro de un rato.

Shifty suspiro aliviado al fin se iba aquel soldado mercenario, no sabía cuanto tiempo iba a estar ahí pero una cosa si tenia segura y era que iba a escapar con todas sus fuerzas, a pesar de que aun no sabía como pero ya se le ocurriría algo. El tiempo es algo muy preciado para un ladrón y aprenden aprovechar cada segundo. Al fin su mente tubo una idea aunque siguiese en proceso y no estuviese del todo terminada pero al menos no estaría de esa forma tan patética y también podría defenderse poco, pero algo es algo. Su misión era pasar sus manos a la parte delantera de su cuerpo, el proceso para hacerlo costaba mucho tiempo pero tenia que intentarlo además tampoco sabia cuanto iba a tardar Flippy pero seguramente muy poco tiempo se daría toda la prisa que pudiera para volver a estar con él, divirtiéndose de forma sádica.

…...

Espero que a alguien le guste n.n y que os haya gustado, se admiten criticas, sugerencias etc. Como he dicho antes los personajes de happy tree friends no me pertenecen.