.

GRAN NOTICIA:


Buen día a todas las lectoras, les tengo una pequeña noticia:

Hace un tiempo vengo trabajando en un proyecto.

Decidí imprimir este fanfic "El caso Regulus" con calidad de LIBRO, en una edición cuidada, revisada y tratada especialmente para esto. Los textos en Fanfiction los subía tal cual los escribía, esta edición está muy cuidada y contiene cosas que no están en el texto de Fanfiction, además de que está revisada por un escritor profesional. Los libros están hechos con materiales de calidad, y es tal cual un libro.

La portada (que algunas ya han visto) está hecha por la grandiosísima Hallpen. [Si googlean "Hallpen El caso Regulus", encontrarán la imagen]

Si alguien está interesada en adquirir una copia, éstas tendrán un costo de 180 pesos mexicanos + envío.

La verdad es que no saco mucho de esto. Casi nada. Mi interés no es ganar dinero, sino ayudar a que las personas que aman los libros tanto como yo tengan la oportunidad de tener uno. Esta historia significa mucho para mí, y por la respuesta de las lectoras veo que también para ustedes. En gran parte este proyecto está inspirado en un review de una lectora que comentaba lo bueno que sería tener el fic como libro para leer en una tarde... (una imagen que me conmovió hasta los huesos.)

La edición es limitada. Sólo mandé a hacer algunos cuantos por cuestiones de presupuesto... ^^°

Subo un par de imágenes para que vean la calidad; yo mismo la he supervisado y la verdad me parece bastante buena. [Links en mi perfil] La calidad es verdareamente buena.

En caso de querer un libro, por favor, comuníquense conmigo, mi correo está en mi perfil y también mi facebook.

Correo: wuh123(ARROBA)hotmail(PUNTO)com