-Ciao Ciao –
Kaname x Takashi
-Mmmm ese mocoso–Caminó hasta las piernas de chico de ojos dorados y acomodándose prosigo- ¿Tanuma?-Pregunto estando seguro que ese era el nombre por el cual su protegido se perdía por horas en su mente, quizá buscando una solución.
-AH...-Contesto perdido. Sentado en la amplia ventana de su habitación, descansaba con un gato-cerdo en sus piernas, mientras el aire nocturno refrescaba su cara bañándola en una sensación agradable -Él...- Murmuró escapando de la realidad, olvidando el frio y húmedo clima, escabulléndose de el ronroneo de su guardián y de los deberes que aun debía terminar. Ensimismado pensó en lo que vendría en la universidad, las obligaciones que tendría con ello; el mudarse y abandonar a lo que ahora consideraba su familia, a sus amigos no humanos así como a los humanos, la tranquilidad de su hogar.
-Deberías hacer algo -Ronroneo sacándolo de sus pensamientos
-¿Hacer? -Se pregunto asimismo, para después liberar de sus labios la simple pregunta.
-Si dices que te gusta..-Respondió bostezando, no encontrando mayor problema, al asunto que Natsume meditaba por horas, muchas veces olvidando su auto-labor de regresar nombre y ayudar a Yokais, y Nyanko no estaba seguro si eso era bueno o malo.
-¡No! ...no podría-Sus manos pararon de acariciar el suave pelaje de el gato, y sonrojado simplemente pensó en las consecuencias que traería el decirlo.-No aun... -
-La vida de los humanos es muy corta...-Desconocía el sentimiento al que se refería Natsume, pero podía entender que el trascurso de la vida de los humanos era tan breve que asustaba.
-... – Permaneció en silencio, oculto en una imagen de tranquilidad. No entendía por completo lo que sentía hacia Kaname y mucho menos el porqué, pero estaba seguro que el decirlo o no decirlo traería consecuencias que no podría detener, y eso lo asustaba...
Hola, un one shot creo.. algo extraño
no se si lo continuare o no, pero espero que les guste
Saludos