Gerard corrió rápidamente a donde Ariana le había dicho, sólo porque se trataba de su muñeca. Llegó y se encontró con Ariana y su gatita, tirada en el piso, desmayada, con muchos golpes, semen en la cara y desnuda. Encontraron sus ropas y la llevaron rápidamente al hospital, donde se quedaba con Gerard mientras Ariana denunciaba el caso en la comisaría y luego, volvía a la fiesta en la casa de Gerard. Cuando llegó, Alicia la apartó y le preguntó:

Al: Oye, ¿qué ha pasado con Gerard y María? ¿A caso traman algo?

Ar: No, pues, como van a "tramar algo" mientras tienen cientos de invitados en su casa! ¿A caso te has vuelto loca? Mira, lo que pasó es muy complicado pero te lo debo explicar. María había salido afuera porque se sentía mareada, y supuestamente, fue violada. Yo la encontré desmayada en la calle con muchos golpes y semen en la cara. Gerard está con ella en el hospital.

Al: ¡OH MI DIOS ESO ES TERRIBLE! ¡Y ENCIMA, EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS! Coños… le puedo contar a Mikey?

Y así, Alicia se fue. Ariana, muy preocupada, le estaba mandando un SMS a Gerard preguntando cómo andaba María, pero llegó Frank, muy cachondo, le apartó el celular y la empezó a besuquear y a toquetear su trasero. El no sabía nada de lo ocurrido. Luego, se fueron con sus amigos a bailar y perrear hasta toda la noche. Frank pensaba que Gerard estaba en el patio, hablando con Ray y los otros chicos, nunca se imaginaría que estaría cuidando de su novia desmayada tras sufrir una violación, y justo en el día de su cumpleaños…

Terminó la fiesta, ahí fue cuando Frank se dio cuenta que Gerard y María faltaban. Le preguntó a Ariana, y ésta le contó todo lo sucedido. A sorpresa de Ariana, a éste no le pareció importar. Esto fue lo que dijo:

F: Y bueno, ya se arreglarán… ya son grandes.

A: Frank, ¡cómo vas a decir tal barbaridad! ¿Acaso no eran tus mejores amigos? Lo que ha pasado con María es una tragedia y el pobre de Gerard que la tiene que bancar en esto, y en el ¡maldito día de su cumpleaños!... pensándolo, yo ya debería ir al hospital a ver como está mi AMIGA.

F: No, cariño… quédate conmigo. Ellos se pueden arreglar, ¿no?

Frank te agarra de por atrás y te da besos en el cuello, luego puedes sentir a él penetrándote… ya sabes qué.

A: ¡FRANK QUÉ TE PASA! ¡SUELTAME! ¡DEBO IR!

F: Oh… perdón bebé. Lo siento no pienso con todo el alcohol que tengo encima. Qué bobo soy. ¿Te puedo acompañar?

Se fueron caminando hasta su casa, que quedaba, casualmente, a dos cuadras. Cogieron el auto y se fueron hasta donde estaba María, en el Hospital Privado de Comunidad.

Frank pudo ver a Gerard comprar rosas azules, las favoritas de María, y luego ir al hospital. ¿Algo verdaderamente grave le pudo haber pasado a María?

Entraron al HPC y preguntaron por María Way, le dieron el acta y todo. Se asomaron a la habitación en donde estaba María, era una típica, fría habitación de hospital, con muchos aparatos fríos conectados a su cuerpo. Gerard parecía que le decía algo a María, y Frank pudo figurar que le estaba diciendo líneas de su canción "This is the Best day Ever"

A cada momento se oye el sonido interminente de los monitores. Nos observaban cuando nos encontrábamos en la sala de emergencias, y en nuestras camas, pude oírte respirar, ayudada por frías máquinas. Sentí que ya no soportaría otro día dentro de este lugar. Los sueños de los que jamás despertaríamos, y las promesas que nos hicimos. Tu ojos están perdidos, por el amor de Dios.

Tus ojos están perdidos, por el amor de Dios.