Momentos

(2do Interludio)

Después De Tanto Tiempo

La primera carta había sido de el campeón del reino a su regente. Nada fuera de lo normal. Sólo decía que daba por terminado su descanso y se presentaría en los próximos días a sus deberes.

Se encontraba mejor de salud.

La segunda parte era la importante, tenía información más interesante. Íntima, escrita en secreto detrás de la misma carta.

Eran las palabras de un amante que extrañaba a otro.

–Maestro Link –dijo de pronto de un heraldo, sacándolo de sus pensamientos–, lo esperan en el salón del trono.

Su primer encuentro en meses e iba a ser en público. Era lo obvio y lo correcto.

–Sir Link –saludó la princesa sonriente.

–Su majestad –contestó, haciendo una reverencia.

–Es un gusto verlo de regreso.

–Gracias alteza.

Ninguno sostuvo la mirada del otro, simplemente la heredera le indicó que la acompañara. Nada que revelara algo más allá de una simple amistad entre ambos.

No miradas furtivas, no caricias secretas. Cada uno guardó su distancia. Su conversación no pasó de otro asunto que no fuera asuntos del reino. Algunos peligros que habían acontecido en los caminos y alguna pequeña villa, reclutas nuevos, etc…

Al parecer nada había pasado en el último viaje que hizo que su majestad hacía un mes.

¡Vaya que la gente había hablado de ese cambio de planes en la agenda de su majestad!

Lo único que se sabía era que el campeón del reino parecía estar indispuesto por alguna razón. Su alteza regresó tres días después. Parecía que todo había ido de maravilla y sin contratiempos.

Se comentó que su excelencia pasó algún tiempo con el héroe cuando este se puso muy grave de su misteriosa enfermedad. Pero nadie confirmaba si algo más allá de lo apropiado pasó entre ambos.

Si el viento pudiera hablar…

Pero como no era así, ninguna persona siquiera imaginaba la verdad.

Ahora los ojos curiosos que divisaban a la pareja seguir su camino, morían por notar algo más que una cordial conversación. Aunque unos momentos después cada uno se despidió y tomó un rumbo diferente; ejemplo que aquellas miradas decepcionadas y curiosas imitaron al verlos alejarse.

Si había algo entre los dos, seguía estando en un terreno platónico. Aburridamente platónico.

De poder seguirlos. Se enterarían que era todo lo contrario.

Pero no sería hasta después de la hora de la cena, y cuando el sol se ocultara por completo que realmente se verían las evidencias. Ahora si habría una razón para hablar de su excelencia y su campeón.

La ventana en la alcoba de la princesa se vio asaltada por las patas de un lobo con ojos azules. Sonrió y se apresuró a abrirla dejando pasar a la oscura bestia.

–Podrías haber usado la puerta.

–Es más divertido de esta forma –contestó al tomar forma humana, tomándola del rostro y estrellando su boca contra la de ella.

Había estado esperando darle ese beso desde hacía varias horas.

–Te extrañe –susurró él, apoyando su frente contra la de Zelda.

–Yo también.

Lo que pasó después, de saberse, hubiera sido la noticia del año.

Su futura reina en brazos del afamado héroe del reino, primero compartiendo unas cuantas palabras, después sus manos y finalmente la alcoba. Abrazada a él con los ojos cerrados, mordiéndose los labios, mientras intentaban recuperar el tiempo perdido.


NOTAS:

Hasta el título le quedó a mi discurso de regreso XD... pues medio ya regresé.. Tengo varios proyectos en mente, entre ellas una continuación de TP. Una continuación que por donde lo veo.. esta muy muy rara. Y este es un segundo interludio de Momentos, porque espero ya terminar el siguiente capítulo.. que bueno es estúpidamente largo, tan largo que no sé si ponerlo en dos partes o dejar que lloren. Estoy tratando de quitar cosas inecesarias.

2. Ya decidí darle muerte a Espíritu de Luna ¿Porqué? Simple, lah istoria es lo peor que he escrito y no porque estuviera mal hecho ni nada.. sino porque el proyecto no tenía desde el principio un desarrollo claro. El objetivo si, el desarrollo era lo que se me estaba haciendo difícil. Entre ello por culpa de Franco mi hijo abortado.. No abondanaré la historia. Quiero revisarla, marcar bien ahora si, que es lo quiero hacer con ell a y hacer algo bueno. Porque es neta como autora yo sabía muy bien que era un proyecto que no tenía patas ni cabeza. unO QUE NO me estaba dejando satisfecha. Perdí el rumbo y luego se me olvidó porque realmente empecé esta historia.

3. Entre los proyectos que tengo en mente está el hacer una versión historia corta-continuación de Los Condenados y La Bruja. Si... estoy casi de regreso.. espero irme dando tiempo para ir avanzando y subiendo cosas nuevas. Tal vez el finde suba algo en SmashBross ¬¬ una ideilla que se me metió gracias a Como Agua Para Chocolate.

Aún hay Generala para el rato. ;D