Todos juntos: part 2

Narrador: Monkey D. Luffy.

Estaba en mi camarote, solo. Ahora mismo, mis nakamas, deben estar hablando con los periodistas, nunca crei que encontrar el One Piece, seria a la vista de todos. Pero asi susedio. Esta vez estaba claro. Era el Rey de los Piratas. Agarre mi sombrero de paja, y me lo empuje mas en la cabeza, ya era la segunda vez que ocupaba la cabeza de un gran pirata. Una adrelanina, acupo por todo mi cuerpo, no podía mantenerme quieto, me empeze a reir y corri por toda la habitación, no podía a esperar. En eso por un momento me vi al espejo. Llevaba un pantalon corto y una chaqueta sin mangas. No es un look apto para un rey Pirata, es muy… simple.

Fui directo, al armario, y agarre una chaqueta negra, tenia los hombros anchos pero no me importo, porque Gold D Roger, tambien tenia ese tipo de campera, agarre una pistola, aunque dudo que alguna vez en mi vida vaya a usarla. La enganche con mi cinturon, como estaba todo vestido de negro, convinaba bien. Me puse la enorme chaqueta, tenia hilo como dorado en los hombros. Me fije en el espejo.

Ahora si...

Tenia aspecto a un verdadero Rey Pirata.

Una corriente eléctrica, pasaba por todo mi cuerpo, pero no era escalofríos, como me pasaba cuando era niño, era emoción. Me avergonze de mi mismo, y empuje mi sombrero de paja, hacia abajo, lo suficiente como para tapar mis ojos. Ahora que lo pienso, Nami, tenia razón, dejar en misterio al Rey Pirata, causaría mas emoción para la gente, por eso apenas llegamos al barco. Se que todavia, algunos no cumplieron sus sueños. Excepto Sanji y Robin; ¿Quien iba a saber que el All Blue y la historia perdida, iba a estar en el mismo lugar, que el One Piece, el tesoro donde todos los piratas quieren tener? Pero... con el tiempo, vamos llendo poco a poco. La historia esta empezando a comenzar.

No pude parar de reirme. Ya me estaba quedando sin aire. Ojala mi hermano, estubiera en este mundo para que me viera. Pero tal vez, en algun lugar, lo sabe. Y Shanks ¿Qué estaría haciendo? Quiero verlo pronto, quiero que me veo, en el hombre en que me converti.

-¡Luffy!- entro Usopp, mi mejor amigo, entro sin previo aviso- Oh, gracias a Dios, estas aqui.

-¿Que pasa?- Una pelea, el inicio de una guerra, algo que cambiara la historia por el resto de la humanidad. Estaba emocionado por una nueva aventura.

-Nada, Nami, queria verificar que estubiera aca- el tambien estaba vestido de negro y no le quedaba mal, encima con el pelo largo ondulado, parecia re malo- Ehhh Usopp, tienes pinta de ser una persona muy mala... con lo cobarde que eres shishishishishi.

Usoop no parecio importarle, es mas, tambien se rio. Se paro, y se movio hasta estar en frente del espejo. Empezamos a hacer poses, pero no podiamos de las carcajadas que nos dabamos. Empezamos a parecer con mucha pinta de tipos malos. Despues de un rato, fue hacia el armario, se metio adentro de el, y antes de cerrar por completo las puertas, me guiño el ojo. El armario, a cada rato se movio de un lado para el otro, y no se quedaba tranquilo, yo me moria de curiosidad para ver que estaba haciendo, pero cada vez que se acercaba, el armario se movio con mas fuerza de lo normal de un lado para otro. Pero en cuestión de segundos, el armario se quedo quieto. Un silencio tenebroso y misterioso se juntaban, en eso Usopp salio "heroicamente", con estrellas artificiales en el fondo, tenia puesto un casco con dos enormes astas como la de siervo, como Chopper, el casco parecía antiguo, de los que usaban los japoneces, también poseía un escudo, un gran cañon y un esmoquin azul claro con rayas blancas:

-¡TARAN!,¡MIRA EL ESTILO DEL MEJOR Y MAS VALIENTES GUERREROS DE TODOS LOS TIEMPOS!

-¡COPIADOR, NO ERES ORIGINAL!- empeze a gritar, sabia de donde venia ese traje pero no me acordaba, después de un rato de calentar mi cabeza, en eso me acorde (por poco)- ¡ESE ES EL DIFRAZ QUE UTILIZASTE CUANDO NOS ENFRETAMOS A LA GALLINA (se refiere a Shiki, de la película Strong Word)!

-¡¿DE QUE DIFRAZ ME HABLAS?- Usopp se sientio re ofendido por su "excelente condición"- este es el excelente atuendo para el vice-capitan del barco del Rey de los Piratas- luego se me acerco, me miro de abajo para arriba, suspiro un leve "ohhh" como decepcionado- Me temo señor Luffy que usted también sufrio ese destino, tiene el mismo atuendo de cuando nos enfretamos… ¿De que gallina me estabas hablando?

No le preste mucha atención a la pregunta de Usopp, me fui directo al espejo, mirándome en el espejo, a decir verdad, no me importaba mucho la opinión de Usopp, me sentía orgulloso de mi aspecto. Daba vueltas para mirarme en cada angulo posible. Usopp sonrio, y empezó a posar al lado de él, pero esta vez mas encerio:

-¿Y ahora…?- dijo de pronto Usopp.

-¿Y ahora que?

-¿Y ahora que hacemos…?- pregunto mi amigo como medio deprimido- ya alcanzamos lo mas difícil: que seas Rey Pirata, todo lo demás será pan comido.

Suspire, la verdad es que nunca me puse a pensar en eso; siempre ancie ser Rey, pero nunca me puse a pensar "¿Despues que?":

-Supongo que ahora, debemos dejar que la suerte nos guie- respondi, de ahora hacia delante, todo seria por el destino que yo mismo voy a crear.

Usopp, suspiro un poco pensativo, me empeze a preguntar en que estaba pensando:

-Sabes…- dijo luego de un rato- me gustaría si no hubiera problema… que pudiera… visitar a Kaya, al menos tener una noticia si ella se siente mejor… y los chicos, me imagino que ahora ya son grandes.

-Si…- ahora que lo recuerdo, prometimos a mucha gente que lo volveríamos a ver, no me gusta romper las promesas- tenemos que aser un viaje aparte para tener que rencontrarnos con mucha gente.

-Va a ser un viaje muy largo…- Usopp se trabo en el medio de la oración, otra vez se quedo trabado.

-Eh Usopp ¿Qué es lo que pasa ahí adentro?

Usopp me miro y al instante me sonrio, era mas una sonrisa picara ¿Qué le pasaba por su cabeza?

-Che Luffy- dijo mientras sus ojos brillaban- eres Rey Pirata.

Lo mire desconcertado.

-¿No le hisite una promesa a alguien, de algo que tendría que pasar cuando fueras Rey Pirata?- la electricidad en mi espalda corrió otra vez, pero esta vez si era por escalofrio, Usopp se acercaba cada vez mas a mi, con su sonrisa picarona- si no me acuerdo mal… ase tiempo me contaste que antes de reunirno (luego de los dos años), que vos luego de cumplir tu sueño, te tenias que CA-SAR.

Me agarre el sombrero en mi cabeza y lo empuje para abajo, lo suficiente como para ocultar mis ojos, y no mirar a Usopp, esa promesa lo hize porque no me gustaba ver llorar a Hancock, pero no crei que iba a ser encerio. Usopp empezó a reírse a carcajadas, la verdad me gustaría saber que era tan graseoso, un poco enojado le pregunte porque se reia tanto mientras notaba que me ponía colorado, sus ojos empezaron a salir lagrimas, estuvo un buen rato para tener que tranquilizarse, mientras se secaba las lagrimas:

-Luffy…- parecía atrangantarse un poco- no me digas que le tienes miedo al matrimonio.

-No es eso… es que no quiero casarme, no es algo que me llame la atención.

-La verdad es que si lo pensamos bien todavía somos jóvenes para pensar en hacer una familia… ella es una mujer grande, ya debe estar pensando en eso.

Me quede callado por un momento, me sente en el piso, la verdad es que no tenia pensando ir alla para casarme con Hancock, solo lo dije para que no llorara… pero ¿Se lo habrá tomado tan enserio o tal vez se olvido y supo que la verdad solo lo dijo para consolarla? Pregunta estúpida.

-La verdad es que no quiero herirla- dije mientras miraba el techo.

-¿Entonces te vas a casar con ella?

-No lo se.

Un silencio otra vez, no me gustan este tipo de silencio, pero pensaba en algo mas importante… ¿Qué hago con Hancock?

-Si lo pensas bien, una vez mas- dijo Usopp también mirando el techo- no es mala idea.

Yo lo mire sorprendido.

-Piensalo Luffy… tienes una mujer que te ama, y eso no encontras todos los días, es alguien poderoso por lo que tu familia (hijos) pueden estar seguro en su isla.

-Puede ser.

-Ojala Kaya me alla se comporte un poquito como ella.

Sonrei, sonreí porque quería que el nuevo sueño de Usopp se cumpliera. El si quería tener una familia y sabia perfectamente con que mujer. La verdad es que pensé hace tiempo que si tendría una niña la llamaría Sumire, pero nunca pensé en como seria la madre, ni el aspecto de la niña, solo el nombre. Tal vez, si tuviera el aspecto de Hancock, no seria nada malo, Hacock no es fea, nunca la vi fea, pero nunca me llamo la atención, pero ahora que lo pienso un poco mas… ¿Por qué me pongo colorado?... Los ojos de Hancock es lo único que me acuerdo con perfeccion, azules, ni muy claros ni muy oscuros, solo azules que muchas veces brillan cuando me ven, son mas lindos asi.

Paso como media hora, yo y Usopp, estábamos sentados mirando el techo, no tenia ni idea de lo que pasa afuera del cuarto, no tengo noticias ni nada, desde que Nami me metio aca. En eso pege un salto y al tocar la madera, pude sentir como todo se tambaleaba. Tome una decisión.

Usopp se asusto mucho, y me pregunto que me pasaba:

-Llama a Franky y dile que nos ponemos en marcha ahora, tenemos un viaje largo.

Usopp todavía seguía confundido, parecía que recién se acaba de despetar, en cuando recobro la conciencia me pregunto:

-¿A dónde vamos?

Pude sentir como una esplendida sonrisa se poso por mi cara:

-Amazon Lili.