new fic ojala que les guste mucho, es una historia de piratas :B jajja me inspire en otro fic que lei por allí, pero obvio es una historia distinta xD nunca tan plagiadora xD...Los personajes de Shugo Chara no me pertenecen son propiedad de Peach-pit, n.a es nota de autora :D

...pd: Ikuto esta vestido como en su transformación seven seas treasure

.

.

.


.

.

a dos mares de distancia

.

.

Era un cálido día, y el océano se asomaba tranquilo en el horizonte, eso pensaba desde su balcón, la princesa Amu Hinamori…quién se encontraba recluida por orden de su padre, en una pequeña casa apartada en las montañas, en consecuencia a los ataques piratas sucedidos por la región.

A pesar de estos contratiempos Amu seguía poseyendo lujos, su padre no iba a dejar a su hermosa niña de 16 años sin cuidado, como toda dama de la nobleza, debía seguir manteniendo su elegancia incluso en las peores circunstancias.

Amu era de estatura promedio, con largo cabello rosado y ojos ámbar...su piel era clara y delicada, gracias a las sales con las que se bañaba, poseía un cuerpo proporcionado y delgado, que solía ser la envidia de las mujeres en su círculo social.

La habían educado con la más alta exigencia…a consecuencia de esto había leído más de 2000 libros, sabía 6 idiomas, dominaba el piano y el canto, la danza, el esgrima, modales, entre otros, pero no poseía libertad, Amu vivía en una jaula de oro.

Por eso acepto sin miramientos irse al apartado lugar, solo que no contaba con que iban a viajar con ella, sus dos damas de compañía; Yaya y Rima…quienes al igual que su amiga Utau, eran en extremo sobreprotectoras. Bajar a la playa estaba estrictamente prohibido por los recientes avistamientos piratas, o sea que debía divertirse…..en su montañita.

Estaba harta de todo, de algún modo un otro se escaparía, en eso estaba cuando...

-Señorita Hinamori, es hora de vestirla.- La vocecita pertenecía a Rima, demasiado perfecta para ser una dama de compañia, Amu solía pensar a menudo que ella cabría mejor que ella en el papel de princesa, por su capacidad para mantener la compostura.

Rima ayudada de Yaya comenzó a ponerle una a una las prendas de vestir. Al final Amu se veía como una completa señorita, un vestido blanco con encaje en estilo strapless con pequeñas mangas a los lados, junto con un sencillo y elegante peinado completaban su look…

-La señorita Hoshina la esta esperando en el salón –

-gracias, ¿alguna cosa interesante ha llegado?

-Solo una que otra carta de sus pretendientes…- "pretendientes" que detestable palabra, lo que en verdad quería decir era "posibles esposos", por orden de su padre Amu tenía que intercambiar cartas con 2 de los más prometedores y por lo mismo más detestables…Tadase y Nicolas.

Tadase era hijo de un respetado comandante de la marina, y Nicolas de un poderoso comerciante. A ambos los había conocido en una fiesta, para su desgracia mostraron un notable interés por ella, no los odiaba a ellos, lo que odiaba era tener que escribir cartas por obligación….a personas por las que no sentía interés.

Realmente quería huir de aquella realidad…

.

.

.

.

.

En la proa de un barco pirata, un apuesto chico de 20 años con bellos ojos zafiro, miraba al horizonte, mientras el viento movía sus azulados cabellos…poseía una piel bronceada y músculos pronunciados…realmente un adonis ante los ojos de cualquier espectador...

era Ikuto Tsukiyomi el dueño de uno de los barcos más temidos…Stella Maris.

con un veloz movimiento bajo a cubierta y su potente voz exclamó.

-¡dirijan los cañones al mástil central!, ¡tu también holgazán!

Esto último iba dirigido a un pirata que bebía vino, Ikuto se lo arrebato y se tomó el frasco que solo 2 segundos atrás poseía la mitad de su contenido, arrojó la botella con tal fuerza que esta se rompió en mil pedazos.

-Luego de derrotar a estos bastardos, ¡podremos tomar un mejor vino!

-Si capitán- respondió el asustado hombre.

-¡se están acabando las municiones!- Kairi se veía más nervioso de lo usual…

-dispara hacia la proa….

-Capitán no creo que eso…-

-¡Es una orden!

-¡Ya escucharon al capitán muévanse!¡ a la proa y al mástil a la proa y al mástil!- comenzó a gritar nagihiko con prisa...

en solo 5 minutos más el barco enemigo se estaba hundiendo en el océano.

Ikuto lo tenía todo, dinero, libertad, comida, y si el lo hubiera querido en algún momento…mujeres.

Estas nunca fueron un problema pues él, no solo tenía poder sino que también belleza, a diferencia de muchos de los que estaban en el rubro.

Por más que buscara y buscara no había ninguna que cumpliera sus expectativas, siempre era lo mismo…todas eran como decirlo…insípidas, demasiado fáciles, predecibles, y en algunos casos…feas u corrientes.

No entretenían en lo más mínimo y seguía sintiéndose solo…quizás de esa misma soledad, sacaba la fuerza para combatir a sus enemigos con tal determinación…

Decidió desembarcar en un pueblito cercano a las orillas del mar, para que él y sus hombres se distrajeran un rato, Nagihiko sugirió que cambiaran las velas de pirata solo hasta que el barco estuviera reparado y que luego podrían asaltar el pueblo. A Ikuto le pareció bien, bueno realmente no le estaba prestando atención.

El joven solo podía observar a lo lejos...en las montañas una casita que le llamaba la atención, quizás podría visitarla más tarde…quizás allí hubiera algo de valor para él.

Sí tan solo supiera la realidad de estas palabras.

.

.


y bien? dejen reviews para saber sus opiniones y si lo continuo :D graciassssssss

pd: ikuto es sexy XD jajajaja *_*