Nota del Autor: Mi lengua materna es el Inglés, así que estoy tratando de hacer esta historia en español con mi vocabulario limitado y el uso de un traductor en línea para las palabras que no conozco. Por favor, señalar los errores que he hecho y voy a ser feliz para solucionarlos. Gracias por su paciencia.

También esta la ficción fue traducida como una petición hecha por un revisor de habla española. Espero que les guste la ficción!

Una vez que se lucha contra un EVO y Rex fue el mejor momento de su vida esquivando los tentáculos que volaban por todas partes que golpean edificios, coches, y muchas otras cosas diferentes a lo largo de las calles.

El EVO era de unos diez pisos de altura y parecía un pulpo con tentáculos varado más de ocho. Rex estaba volando dentro y fuera de los tentáculos EVOs tratando de acercarse al cuerpo principal. La palabra clave que se está tratando.

"Rex, te puede meter en lo suficientemente cerca como para curarlo?" Seis preguntó a través de la radio.

"Estoy casi ahí y voy a estar en el rango en ningún momento. Aagh!" Alas Rex lo dejó como un tentáculo lo golpeó en la espalda cuadrada y se desplomó al suelo.

Rex se centró en sus nanos que tratan de llevar a sus alas de nuevo.

"Rex! Eres lecturas biométricas es alto! ¿Están sus nanos bajo su control?" El doctor le preguntó de vacaciones.

Rex gruñó con frustración: "No, no está respondiendo a todo lo que les digo."

Rex volteado en el aire por lo que iba del vientre primero hacia el suelo y miró hacia abajo para ver a dónde iba a aterrizar, cuando lo atrapó seis en su hoverboard.

"Gracias Seis", dijo Rex.

"¿Hasta dónde fueron capaces de entrar en su cuenta?" , preguntó.

"Había tal vez dos capas de tentáculos de delante de mí", respondió Rex.

"Nanos?"

Rex sacudió la cabeza, "No responde".

Seis suspiró y apretó un botón en su radio: "Esto es de seis. Rex no es capaz de curar el EVO. Mover a matar".

"Sin embargo, seis! Puedo hacerlo si me das unos minutos!" protestó.

Seis le hizo caso y se dirigió a la línea de las tropas de la Providencia y se dejó caer fuera de Rex en la espalda. Dio media vuelta y se dirigió a la corte de EVO tentáculos a su paso.

"¿Qué pasó? ¿No vas a ir algo bash?" Bobo le preguntó.

Rex negó con la cabeza mirando para arriba en el EVO. "Hombre, ¿por qué que siempre sucede cuando menos lo sospecha?"

"¿Cómo voy a saberlo? Yo sólo soy el compañero de recordar."

Rex miró a Bobo, "No estás ayudando ya sabes."

Se dio la vuelta para ver como el EVO fue derribado y muerto con un montón de agujeros de bala en el mismo. Rex dio la vuelta en la frustración por no poder curar el EVO y guardar el que estaba infectado y fue a esperar en el interior del barco.

Seis de volver a encontrar Bobo solo en frente de la nave. "¿Dónde está Rex?"

"Dentro", señaló sobre su hombro.

"Vamos entonces", dijo Six. Él entró con Bobo siguen detrás.

Providencia Base

El Dr. Rex de vacaciones estaba examinando una vez más, pero sin bromas habituales de Rex y payasadas. "¿Qué pasó esta vez?" -preguntó ella con suavidad.

"Yo no estoy muy seguro. Un minuto estoy acercando a la EVO continuación, Six es en la radio hablando a mí. Estoy siendo criticado en el EVO y los nanos dejado de funcionar ... No estoy seguro de lo que causó esta vez ", dijo Rex en la voz hosca.

El Dr. de vacaciones vino de la pantalla del ordenador y se sentó a su lado.

"Es algo que te molesta Rex?"

"Aparte del hecho de que no podía salvar la vida de esa persona hoy en día?" Rex le preguntó.

El Dr. de vacaciones suspiró, "que ha estado recibiendo un poco deprimido últimamente de lo que he visto y no es bueno para ti Rex. ¿Qué tal va el rato con Noé por un tiempo."

"No, gracias."

"¿Quieres dar una vuelta alrededor del zoo?"

"No", dijo y se levantó y abandonó la habitación.

Seis entró "¿Cómo está?"

"No es bueno. Estoy preocupado por él, de seis. Rex se está convirtiendo en depresión y creo que tiene algo que ver con él, perdiendo su control sobre sus nanos en esta última misión," el doctor le informó de vacaciones.

Seis de ceño se profundizó y se veía a través del vidrio en el zoológico.

"Se negó incluso a dar una vuelta alrededor del zoo y pasar el rato con Noé," agregó el Dr. vacaciones.

"White Knight no va a ser feliz", dijo Six.

El Dr. de vacaciones bajó la cabeza y asintió lentamente. Ella sentía por el muchacho como él era más probable convertirse en una depresión por el hecho de que él no tenía idea de quiénes eran sus padres y lo que su vida había sido así antes de la explosión y se añade a todo lo que él no era capaz de salvar a algunos EVOS que había luchó en las misiones.

Seis entró en la habitación en la que White Knight ya estaba en la espera de pantalla.

"¿Qué pasó con Rex en esta ocasión, seis?" , preguntó.

"El Dr. de vacaciones cree que se está convirtiendo en depresión y que es, posiblemente, parte de la razón por la cual perdió el control de sus nanos", le informó de los Seis.

"Te lo dije antes para mantenerlo en movimiento cuando se está luchando contra EVOS. Parece que no puedo seguir con esto. Traiga Rex en el barco y se encuentran en estas coordenadas. Asegúrese de que no sabe a dónde va y que los soldados ver si él comienza a salir de las manos ", ordenó a White Knight.

Una bandeja salió de la pared con un trozo de papel doblado por la mitad. Seis tomó el papel de la bandeja.

"Sí, señor."

Seis media vuelta y salió de la habitación y se dirigió a la habitación de Rex. La puerta se abrió cuando llegó allí y anduvo en encontrar Rex en su cama mirando el techo.

"Vamos Rex", un pedido de seis.

"¿Qué otra misión?" -preguntó con tristeza.

"Sí, salir de su mal humor y vámonos", dijo Six.

Rex ni siquiera echar un vistazo a él como él se levantó y salió de la habitación en dirección a la nave. Bobo saltó de su percha e hizo seguir a Rex, pero Seis lo detuvo con una sacudida de la cabeza. Bobo se encogió de hombros y regresó a su percha donde continuó para pulir sus armas de fuego.

Seis silencio seguido de Rex y subió a bordo de la nave después de él. Rex se sentó en el asiento más cercano que fue ocupada por los soldados ya están dentro y Seis cerró la escotilla antes de tomar su lugar en el asiento del piloto.

El paseo de todo fue sin complicaciones y los pocos soldados en el barco con ellos no tiene que hacer nada para someter a Rex. Seis miró el paisaje desde el punto de vista que él tenía en el cielo cuando se acercaban a las coordenadas. Había manchas de la hierba esparcidos en la planta baja y sólo pudo ver a un cepillo de hasta el ojo podía ver. En suma, fue en las fronteras de un desierto y pastizales. Lo único que se veía era un coche negro de espera por debajo de ellos.

Seis aterrizó la nave y los guardias que se habían situado alrededor de Rex esperó seis a abrir la escotilla. Cuando lo hizo vio a una mujer que él había pensado que nunca volvería a ver por el resto de su vida, salir del coche.

Seis partió la nave y se acercó a una mujer delgada, pero corto.

"Agente Seis". la mujer le preguntó: "¿Dónde está el muchacho?"

"Él todavía está en el barco", dijo Six.

"Bueno, lo saque ya", ordenó. "Yo no tengo todo el día."

"Sí, señora", respondió e hizo un gesto de los Seis a los soldados para llevar a cabo Rex.

Los soldados salieron mirando el sombrío Rex a su paso. Rex miró a su alrededor con una ligera ventaja de la curiosidad y comencé a darme cuenta que algo andaba mal

"Hey seis, pensé que íbamos a otra misión para curar un EVO. ¿Dónde estamos?" Rex le preguntó.

"No es necesario que se preocupe por ese muchacho", gritó la mujer. "Dar el Agente Seis del maletín".

Un hombre junto a ella se centró en seis sosteniendo un maletín. Seis tomó el maletín y abrirlo se encontró con lo que parecía un collar de perro de alta tecnología y pulseras de cuatro con la misma mirada.

La mujer ordenó: "Pon los de él."

Seis miró y asintió. Dejó el maletín en el suelo antes de asentir a los soldados que se acercó a Rex y lo llevó más cerca de él. Seis tomó del cuello y hace clic en abrir sin Rex ver lo que estaba en su mano. Se sentía culpable de hacer esto a pesar de que no mostró en su rostro, pero esta mujer era agente de dos y tenía la autoridad sobre él.

Se acercó a Rex y se coloca el collar alrededor del cuello antes de que el muchacho se dio cuenta de lo que estaba haciendo.

"Seis?" -preguntó sorprendido una mano viajando hasta sentir el collar en su cuello.

Seis cerrado el cuello con un clic y un paso atrás para el maletín, sacó los cuatro pulseras y los soldados se llevaron las manos de Rex en el suyo con seis el momento para romper las esposas a. Rex comenzó a luchar como lo que estaba sucediendo comenzó a registrar en su mente.

"Seis, ¿qué estás haciendo!" Rex le preguntó empezando a sentir pánico. "¿Quién es esta mujer y lo que usted está poniendo en mí?"

Seis podía ver el dolor del muchacho era como él llegó a la conclusión de que estaba siendo traicionado por uno de la gente que pensaba que realmente podía creer lo que llevó a seis pulgadas de los últimos dos pulseras y se adjunta a cada uno de los tobillos de Rex.

Agente de dos apretó un botón y Rex gritó cuando los brazaletes y collar le clavaron agujas y señaló en una muestra de su sangre. Las agujas le dejó rápidamente, pero Rex fue conducido hasta las rodillas por el dolor que la tecnología le estaba dando. Él ordenó a sus nanos para formar sus manos grandes que él pudiera usar para aplastar a esta mujer, pero un dolor insoportable recorrió su cuerpo. Sentía que estaba en llamas y nada pudo detener el dolor hasta que el agente levantó su dedo del botón y podía sentir los nanos, una vez más, pero no le hizo caso.

Ella sonrió, "no hay escape para ti Rex. Eres nanos ya no están bajo tu control."

Rex miró con los ojos de los Seis lleno de odio por ponerlo a través de este y lo miró con todo lo que tenía ante sus ojos borrosa, con manchas oscuras y se desvaneció a negro y se desplomó a los pies de los soldados.

"Conseguir que en el auto", ordenó a dos agentes. Los dos soldados con ella se adelantó y recogió Rex hasta ponerlo en la parte posterior de la jaula como si fuera un animal salvaje. Seis hizo una mueca mental, pero no hizo nada para detenerlo. No había nada que podía hacer. Él no tenía autoridad sobre el otro agente.

"Estás despedido Agente Seis", dijo ella y se metió en el coche.

Seis vio como los soldados se puso en así y se marchó con el chico que había llegado a conocer tan bien y que lo odiaba ahora para lo que él creía que tenía seis años de traición.

Los soldados ya estaban caminando de regreso en el barco y lo esperó. Seis vio como el coche desapareció y sólo entonces se dio la vuelta y regresar a la nave. El niño ya no era su preocupación y es de esperar Rex aprendido a escuchar al agente dos de lo contrario, se siente más el dolor de esos dispositivos.

Seis reflexionado sobre lo que el destino Rex tenía como marcha los motores. Agente de Segunda no era conocido por su amabilidad y muchos de los agentes que fueron entrenados bajo su bien terminó muerto porque no podía soportar la formación y el dolor o la terminó como muy frío y no emocional-ellos mismos. Seis de ser uno de los que se había vuelto extremadamente frío y sólo recientemente ha comenzado a darse cuenta de cuánto necesita el cuidado de Rex como un adolescente emocional y lo mucho que la emoción que había encerrado a sí mismo.

"Chico buena suerte", murmuró y se marchó volando. Iba a tener que volver ahora y darle la noticia a la Dra. vacaciones, Bobo, y Noé. A menos que White Knight ya les había informado de lo que había sucedido.

Nota del Autor: Por favor, comentario sobre los errores y sus opiniones. Gracias.