Disclaimer applied (Naruto no me pertenece)

Advertencias: Es un fanfic universo alterno, por lo tanto la personalidad de los personajes ha sido modificada relativamente.

Nota de la autora: Hola! este es el primer fanfic que publico en esta página, espero lo disfruten! Nos vemos más adelante !

Capitulo 1 : ¡Maldito alcohol!

Tenía un horrible dolor de cabeza, el estómago me estaba matando y todo me daba vueltas, además a mis malestares le debía sumar la sed que tenía; porque era enorme, tanto que era capaz de tomarme todos los océanos del mundo y de seguro seguiría con la misma sed que ahora.

-Una aspirina- susurré con dolor, tratando de acomodarme en la cama.

¡Qué mierda!

Eso fueron las primeras palabras que pasaron por mi cabeza al abrir mis ojos, porque al admirar mi pulcra habitación me di cuenta de lo que pude hacer anoche…

Mi cama estaba completamente desordenada, y al lado mío yacía una botella de vodka de dudosa procedencia. El suelo era otro cuento; estaba lleno de colillas de cigarros, un extraño y asqueroso líquido viscoso blanco estaba en la alfombra y mi ropa interior se encontraba esparcida por todo el suelo.

Alce la mirada con confusión tratando de recordar lo que había hecho hace unas horas, pero mis pensamientos se fueron al demonio al ver el mensaje que tenía en frente...

Gracias por lo de anoche.

Quedé completamente helada al leer ese mensaje, no puede ser, si esa nota estaba en los correcto, yo anoche...

-¡Ahhhhh!- grité al pensar en lo que hice y grité mucho más fuerte al ver el par de condones usados al lado de mi buro. Por lo menos me había protegido, pensé con pesar, si bien no era virgen tampoco era de esas chicas que se acuestan con medio mundo.

Bajé las escaleras con lentitud de tortuga y llegué a la cocina directamente a buscar un helado vaso de agua y cincuenta aspirinas si era necesario para quitarme este terrible dolor de cabeza que me estaba matando.

Miré el reloj de la cocina y sonreí al ver que eran recién las diez de la mañana, aún era temprano, porque después de todo tenía que limpiar este desastre. Solo esperaba que Ino y Hinata estuvieran dispuestas a ayudarme.

Subí con sigilo las escaleras y entré a la habitación de Ino que se encuentra al lado de la mía. Abrí la puerta con lentitud, con la esperanza de encontrar a mi rubia compañera.

-Ino, Ino- susurré cerca de su cama, con el objetivo de despertarla. Pero no pasaba nada, Ino seguía tan dormida con en un principio.

Decidí dejarla dormir pero creo que hice demasiado ruido para salir porque la voz rasposa de Ino me llamó.

-Aspirinas- susurró como si estuviera muriendo - rápido- dijo más fuerte al oír mis risas.

-Ya, está bien. - me acerqué a ella dándole dos aspirinas, lo suficiente como para calmar el dolor – ¿Sabes dónde está Hinata?-

- Donde Naruto- dijo como si fuera lo más natural del mundo - se fueron después de que termino la fiesta - suspiró tratando de levantarse- necesito tabaco y un baño- dijo después de levantarse de la cama bastante tambaleante.

Corrió hacia el baño, mientras yo le seguía hasta la puerta, se acercó rápidamente al water mientras yo le sostenía el pelo para que vomitara.

Después de un par de minutos y un par de maldiciones recupero su aspecto normal. Y dignamente se sentó en el borde de su cama dispuesta a escucharme.

-Me acosté con alguien- dije rápidamente cerrando los ojos- no sé con quién- agregué bajando la voz al recordar el chupón que tenía cerca de mi cuello.

-Ya lo sé- dijo mirándome divertida- gracias a los ruidos no pude hacer nada con Itachi- me miró molestia y con diversión.

- ¿Itachi?- pregunté- ¿él de quinto año de ingeniería comercial?

-Sí- asintió orgullosa - y me invitó a salir - terminó de decir con una enorme sonrisa en la cara. El orgullo que sentía por sí misma se podía percibir a leguas.

Itachi Uchiha, era uno de los chicos más codiciados de toda la universidad, porque era simplemente perfecto; simpático, inteligente, tenía dinero y por sobre todas las cosas era jodidamente sexy.

Tenía un hermano menor llamado Sasuke Uchiha, quién era su completa antítesis; Sasuke era estudiante de medicina como nosotras, e incluso iba en nuestro mismo curso. Era alto y tenía buen físico, pero era un cerebro con patas, leía todo libro de medicina existente y era considerado el genio de nuestra generación. Ocupaba unos enormes lentes que abarcaban casi toda el área de su rostro, y su cabello siempre estaba perfectamente ordenado, parecía que antes de salir se ponía litros de fijador en el pelo. Tenía pocos amigos, por no decir solamente uno. Su único amigo conocido era Naruto Uzumaki, un hiperactivo rubio de ojos azules, estudiante de arquitectura y novio de mi amiga Hinata.

- Y sobre el tipo de anoche- continuó Ino sacándome de mi pensamientos- no sé quién es, no recuerdo haber visto su rostro antes pero creo que era bastante sexy porque la zorra de Karin se quiso lanzar sobre él inmediatamente- me miró a los ojos- ¿te dejó algún mensaje?

- Nada - susurré sin mencionarle el mensaje de mi pared - pero mejor lo olvido, ya no tiene importancia - puse una sonrisa- limpiemos la casa, ¿sí? Para poder almorzar tranquilas.

Hinata llegó después de unas horas de habernos despertado, tenía una enorme sonrisa en el rostro y parecía espirituada o algo así, porque era difícil bajarla de su nube. Lo único que la hizo bajar fue el recordarle a su coneja, quién debía estar muerta de hambre porque ninguna de las dos la había alimentado. Ahí de seguro saltó a la luz su instinto veterinario.

Finalmente terminamos de ordenar la casa como a las siete y media. Ino juró nunca más hacer una fiesta, porque sinceramente estábamos agotadísimas sacamos aproximadamente como 10 kilos de basura, lo que incluía principalmente botellas y cajetillas de cigarros. Hinata nos preparó una torta para la once para pasar nuestro cansancio y nos mandó a dormir para recuperar fuerzas, porque después de todo teníamos clases al otro día.

Nosotras éramos muy diferente entre sí, pero nos complementábamos perfectamente. Ino era como la chica sexy del grupo, tenía un largo cabello rubio y unos enormes ojos azules, cuando estaba en el instituto fue capitana del equipo de volleyball, quizás por eso tenía grandes proporciones, saben a lo que refiero. Siempre era la que tenía más citas, pero a la vez más decepciones, era muy soñadora y astuta. Estudiaba medicina al igual que yo, solo que ella quería especializarse en pediatría.

Hinata era la más maternal del grupo. Era de complexión delgada y era bajita. Tenía el cabello color morado y unos hermosos ojos color perla. Era una amante de los animales, y tenía una conejita llamada blanca, ella estudia veterinaria. Hinata es muy dulce, siempre se preocupa por el bienestar del resto, y tiene el mejor carácter del mundo, es muy difícil hacerla enojar. Tenía una relación con Naruto, a quién conoció en el instituto, ya llevaban seis años de relación y hacían simplemente una pareja perfecta.

Y finalmente estaba yo; Sakura Haruno, alumna de cuarto año de medicina, tenía el cabello rizado y de color rosado, además tenía ojos verdes, extraña combinación, lo sé. Era de estatura promedio y de complexión media, debido a mi fanatismo por la comida chatarra no era delgada como mis amigas, también era una bebedora de café compulsiva y también fumadora, pero de vez en cuando. Soy muy alegre y me gustan las fiestas pero sin caer en los excesos porque después de todo tengo que mantener una beca para poder seguir estudiando. Mi sueño es especializarme en inmunología, para trabajar como científica al igual que mi madre. No soy una chica de compromisos debido a mi falta de tiempo pero tampoco era de estarme acostando con cualquier persona.

Dejé mis cosas listas para el día siguiente y me entregué a los brazos de Morfeo.


Entramos a tropezones a la habitación, mientras él se encargaba de devorar mi cuello. Me tiró encima de la cama como si yo pesara 5 kilos en vez de 50. Se puso sobre mí, mientras se sacaba la camisa rápidamente, y yo hacía lo mismo con la mía.

Suspiré al sentir como bajaba lentamente, levanté la cabeza para verlo mejor y solamente vi; un cabello oscuro perfectamente desordenado.

Lo tomé desesperadamente del cabello para darle un beso en los labios, y quedé completamente hipnotizada, porque unos hermosos pozos oscuros me miraban con deseo...

Desperté con la respiración agitada y completamente empapada en sudor. Miré a mi alrededor y suspiré con relajo al ver todo perfectamente ordenado, solo en el espejo yacía el mensaje del otro día.


Miré el reloj que se encontraba en mi mesa de noche, eran recién las seis treinta, aún quedaba tiempo para seguir durmiendo...

- Mierda, mierda, mierda- decía mientras corría a la puerta de la facultad. Como siempre me había quedado dormida y llegaba tarde. Maldita cerda, por no despertarme.

Abrí sigilosamente la puerta del aula mientras rogaba que el profesor aún no llegara. Sonreí ampliamente al ver que el aula estaba sin profesor y que todos mis compañeros se encontraban hablando tranquilamente.

Me acerque a Ino mostrándole mi sonrisa más sádica. Me las pagaría la cerda.

-¿Por qué no me despertaste?- dije con fingida tranquilidad mientras me sentaba al lado de ella y de Tenten, una amiga también estudiante de medicina.

-Sakura- me dijo- tu misma me dijiste que no querías venir.

Maldita sea. Se me había olvidado que siempre hablo dormida.

-Después me lanzaste una almohada y me dijiste que me largara - continuó.

Suspiré sonoramente, mientras sacaba mis apuntes.

- ¿Y qué pasó mientras no estaba?- pregunté expectante.

- Bueno el profesor dio una actividad en parejas- yo las miré inquisitivamente, sabiendo lo se me venía encima- intentamos trabajar las tres, pero como llegaste tarde, no nos dejó trabajar contigo. Y te designo al único chico sin pareja.

Bajé la cabeza con tristeza, odiaba trabajar sin mis amigas. Siempre lograban hacerme reír y pasar un buen rato.

-¿Y con quién me tocaría? - dije con tranquilidad-

-Con Sasuke Uchiha- dijo Ino con una sonrisa divertida- alégrate frentona, no tendrás que hacer nada porque de seguro ese cerebrito ya hizo todo el trabajo -

-Cerda- susurré antes de irme a sentar con el Uchiha, quién como siempre se encontraba sentado en los primeros puestos del salón, hundido en un libro.

Llegué tranquilamente al lado de Sasuke, y me senté en el puesto que se encontraba vacío. Alcé la vista y un libro de microbiología se encontraba al frente mío. Por lo menos era una materia que me gustaba, así que era muy poco probable que me aburriera.

-Hola- le dije- ¿trabajaremos con alguna bacteria o algún virus en especial?- pregunté con la mejor de mis sonrisas. Quizás así lograba romper el hielo.

-Trabajaremos con los virus de envoltura compleja- dijo con una voz fría y dura. Se notaba que no quería trabajar conmigo.

Suspiré sonoramente tratando de relajarme, le miré con fijamente y le mencioné que yo trabajaría con el VIH y también le dije que fuera menos arisco.

Entonces ahí quede completamente helada, al ver unos hermosos y profundos pozos oscuros mirándome con superioridad.

Recuerdos fugaces pasaron por mi mente y ahí quede congelada, ahora si me acordaba perfectamente de lo ocurrido la noche pasada...

Me había acostado con Uchiha Sasuke y lo peor de todo es que me había gustado...

Notas finales: Espero que hayan disfrutado este primer capitulo y que se hayan reído como yo cuando lo escribía. Bien, este fic constará de tres capítulos que intentaré publicar continuamente...

Nos vemos en el próximo capitulo! y dejen un lindo review! (: