Hola a todos,hice a esta pareja porque aunque no lo crean tienen más en común que cualquier otro ^w^. Espero que os guste. Los personajes Hetalia no me pertenecen. Se agradecen comentarios y/o criticas.

…...

Capitulo 1 Reunión distinta a las demás

El ruso tenía que ir a una reunión en donde se encontraban todas las naciones importantes, estaría China,Japón,...los mismo de siempre para no variar, a pesar que sabía que acabaría todo como las demás: el americano riéndose dando una solución totalmente absurda, Inglaterra se lo diría y empezarían a discutir y luego les acompañaría Francia por que no se puede poner en la misma opinión que ellos porque eso no seria caballeroso. China luego ofrecería dulces como si de niños se tratasen...aunque siempre él sonreía infantil mente pero siempre sádica a mismo tiempo. Desde al avión veía al fin tierra firme y se le dibujo una sonrisa en los labios.

Ya había llegado al aeropuerto de Alemania seguramente sería el penúltimo en llegar al menos llegaba siempre antes que América, sonriendo se fue al taxi llevándole al lugar de la reunión se preguntaba porque iba si sabia lo que iba a pasar aunque sentía que iba a ser diferente además así les vería a todos porque nadie va a su país de lo frió que es. Alemania es completamente distinto a su país es mucho más cálido comparado cuando llega el invierno además estaban en finales de primavera principios de verano y el clima era perfecto para el gusto del ruso. El alemán vivía en una casa espaciosa no era más grande que la suya pero era mucho más acogedora y tenían jardín con flores aunque no había girasoles,ademas no vivía solo también vivía el italiano, su hermano mayor y otro más pero solo en algunas ocasiones las otras estaba en su país. Llamo a la puerta y Italia le abrió la puerta, como de costumbre temblando al verle pero como "su" Doitsu estaba allí no salia corriendo.

-Hola Italia.- Dijo sonriendo y entrando en la casa.-

El italiano se fue tan rápido como pudo al lado de Alemania pero sin correr simplemente a un paso acelerado. Estaban todos sentados esperando a que nos termináramos de reunir pero había alguien más era el austriaco¿Que hacía allí? Sonriendo se sentó a su lado pero porque siempre se sentaban de la misma forma y Austria estaba sentado en la silla que estaba al lado de la suya. Pareció no importarle que se sentara ahí el ruso, eso era extraño y sorprendió al ruso, al fin llego América y la reunión empezó.

-Bien la reunión de hoy es por el calentamiento global.-Dijo Alemania con su voz seria y fuerte.-

-Nahahahahahaha...propongo hacer un superheroe que combata contra el cambio climático, y así dejarle Ok de un solo golpe.-Se empezó a comer una hamburguesa y se le dejo de entender.-

-¡DEJA DE COMER QUE NO SE TE ENTIENDE!-Inglaterra empezó a echarle la bronca al americano.-

-Yo no tengo la misma opinión que América y de Inglaterra no sería caballeroso ni hermoso.-Con su tono francés en voz mucho más baja que la de los otros dos.-

-Empezaron a pelearse nuevamente.-Lo hacen de nuevo-aru...les ofreceré comida para que se comporten como es debido.-China saco unos boles con comida ofreciéndoles para que parasen.-

-No,gracias.-Dijeron los tres a la vez parando esos segundos la pelea para hablar correctamente y volver a la pelea poco después.-

El ruso simplemente miraba sonriendo se alegraba que estuviesen todos pero efectivamente la reunión estaba siendo una perdida de tiempo y se entretuvo en observar. Vio como el austriaco se limpiaba las gafas y Alemania estaba empezando a ser una tetera a punto de explotar en poco tiempo también se dio cuenta que al lado del pie de Austria había un violín, eso le trago recuerdos agradables de cuando el tocaba en su juventud junto con la persona que le enseño todo lo que sabía de música pero sus recuerdos fueron interrumpidos por los gritos del alemán intentando poner orden pero tanto Inglaterra como América y como Francia no le oían por que sus gritos eran más mayores y no paraban de pelear. Al final hasta Austria se le unió en los gritos, nunca había visto así al austriaco pero consiguieron calmarlos pero todos giraron la cabeza para ver a Alemania,se dieron cuenta que algo iba mal, su mano temblaba y tenia la cara pálida como un muerto¿Que le habría pasado?.

-¿Estas bi-bien Doitsu?ve~.-Lloriqueaba al ver al alemán así.-

-No respondía simplemente asintió.-

-Le habrá dado un estirón la espalda-aru.-Se levanto acercándose.-

-No creo...Alemania se cuida mucho.-Dijo japón también poniéndose a su lado.-

Los demás no tardaron en levantarse también y ir a ver que hacían,el alemán no hablaba y si lo hacía era casi inaudible para el oído. Pero el ruso permaneció sentado observando la situación, los demás intentaban averiguar que le pasaba estaban preocupados a lo mejor le estaba dando un ataque al corazón.

-¿Por que no llaman a una ambulancia?¿Da?-Dijo e ruso con voz dulce y sonriendo.-

Era lo mas coherente y lógico que se había dicho en aquella sala en lo que llevaban de reunión y de mañana, todos mirándose unos a otros algo sorprendidos por la pregunta de Ivan. No tardaron mucho en reaccionar y en llamar a una ambulancia para que se llevaran a Alemania al hospital y averiguar que le pasaba, tendría que ser algo importante para que se hubiese puesto así, japón fue a por un paño mojado y ponérselo en la cabeza, China intentaba calmar a Italia para que dejara de lloriquear poco más tarde se unieron Inglaterra, América y Francia al ver a China algo apurada al intentar calmarlo.

Se quedó en la sala mientras veía como se iban todos, no perdía aquella sonrisa pensando en que tendría Alemania a lo mejor le venia llorando pidiéndole ayuda. Era verdad esta reunión era completamente distinta a las otras su instinto no le había fallado y había que admitirlo verle la cara así al alemán era divertido y había valido la pena ir. Pero la ambulancia tardaría algo en llegar había mucho trafico a esas horas, lo sabía bien porque no era la primera vez que iba a esa casa por una reunión aunque rara vez se reunían todos y mucho mas raro aun era que estuviera Austria ahí con su violín. Ahora lo recordaba le había llegado una carta de invitación diciendo que asistiera a un pequeño concierto que hacían, pero pensó que se habían equivocado de persona aunque estuviese su nombre y tenia que decirle a los alemanes que se habían equivocado de todas formas no era la primera vez...¿Pero y si le habían invitado de verdad?Porque su nombre bueno su apellido es difícil de pronunciar así que no podía ser un error¿Por que le invitarían?...Nadie sabía acerca de su pasado salvo pocas personas y que supiera esas personas nunca habían dicho nada porque como hubiesen dicho algo se enterarían para el resto de sus días.

El salón estaba completamente ajetreado y aun más cuando llego el famoso prusiano montando alboroto, quería explicaciones de lo que había pasado,etc. Eso era normal en un hermano mayor pero empezar a reírse de aquella forma que se le reconocía a distancia no era tan normal, el prusiano reía así pero para disimular su miedo y su preocupación por su hermanito pequeño querido, no tenía ni idea de lo que le pasaba. Italia se había conseguido tranquilizar un poco, pero no quería apartarse de Alemania y ahora tenían que convencerlo de que le dejara espacio a Alemania que si estaba tan pegado a él seria peor, ahí cometieron un error al decir eso otra vez el italiano empezó a llorar y a estar aun más cerca del alemán. Austria esperaba pacientemente a la ambulancia era un noble aparte por una vez Francia no le acosaba aunque el francés intentaba tirarse a todo el mundo, a lo mejor a la hora de la verdad no hacía nada. Veía como estaban todos como ninguno no paraba de montar alboroto y se prometió a si mismo no volver a ir a una reunión ahora entendía porque Alemania estaba cansado y con un humor de perros,además estaría mejor tocando el piano y componiendo nueva música y practicando para el pequeño concierto que tenían. Esperando que no se hubiese roto nada y que solo estuviese enfermo, para él la música era importante muy importante y incluso cuando el estaba enfermo seguía tocando hasta el final si tenía algún acontecimiento importante.

El ruso decidió levantarse y mirar por la ventana veía la ambulancia a lo lejos pero eso no era lo que mas le llamaba la atención sino aquel mediodía que envolvía a la ciudad en una especie de magia, transmitiendo tranquilidad y paz. Giro la cabeza y se entretuvo en recoger sus papeles y se percato que se habían olvidado aquel violín sin saber porque lo cogió y lo puso encima de la mesa. Su manos temblaban un poco por culpa de los recuerdos que le invadían su mente, deseaba tocar aquella melodía que le retumbaba en la cabeza y la escuchaba como si se la estuviesen susurrando al oído. Pero se sacudió la cabeza no podía tocarlo no era suyo eso para empezar...pero inconscientemente abrió las cerraduras de la funda y pudo ver el violín. Nada más verlo le llevo a una sensación de añoranza pero llena de felicidad,dibujándose un rostro en su cara.

…...

Notas deShifty Braginski (autor): ¿Que es lo que le habrá pasado a Alemania para que se le pusiera esa cara?¿El ruso terminara cogiendo el violín o se girara y se largara para dejar de recordar su pasado? Son muchas pregunta y pocas respuestas tal vez pero ¿Que pasara a continuación? Les invito a seguir leyendo. Por cierto seguiré escribiendo de Rusia x Austria me parecen una pareja linda y con muchos puntos en común¿Quieren saber que puntos mas en común tienen? La respuesta es simple sigan leyendo seguro que lo descubren. Un saludo a todos.

Espero que a alguien le guste n.n y que os haya gustado, se admiten criticas, sugerencias etc. Como he dicho antes los personajes de Hetalia no me pertenecen.