Hola a todos,perdón por tardar en subir pero la inspiración viene cuando quiere y no tengo mucho tiempo tampoco. Espero que os guste^w^. Los personajes Hetalia no me pertenecen. Se agradecen comentarios y/o criticas.

…...

Capitulo 6 Mudanza.

Había llegado el momento para Austria de ser valiente y decirle que quería que se quedase en la casa de los alemanes pero sin entender porque su corazón se había puesto a latir con fuerza haciendo que sus mejillas aun siguiesen sonrojadas levemente. El ruso esperaba a que Roderich terminase de hablar no entendía porque de repente se había quedado callado pero Iván esperaría todo lo que fuese necesario.

-Cogiendo aire profundamente.-Ivan quedate aquí a vivir...-Simplemente lo soltó cerrando los ojos con fuerza y agachando un poco la cabeza.-

Se había quedado totalmente en blanco al oír aquellas palabras pronunciadas por el austriaco ¿Acaso el no le tenia miedo como los demás?...A parte que tenía habitación en un hotel a unos veinte minutos aproximadamente de la casa del alemán. Él aceptaría encantado pero Austria dependía de Alemania y sería el alemán quien tuviese la ultima palabra,aunque el ruso dudaba que quisiera llevarle la contraria.

-Sonriendo infantil mente.- Me gustaría mucho Roderich...pero Alemania es quien tiene la ultima palabra y lo sabes.-Su tono era serio pero sin embargo su rostro seguía manteniendo aquella sonrisa.-

-Lo sé pero hablare con él ademas en poco tiempo es el concierto y tenemos que ensayar todo lo posible.-Su mente pensaba en eso como escusa pero sin embargo su corazón no lo hacia por eso.-

Decidieron ensayar otra vez para pasar el tiempo hasta que llegase el alemán,él cual debería estar apunto de llegar junto con Prusia y Italia. La música se podía oír por toda la casa,cualquiera que estuviera en el jardín pensaría que los pájaros cantaban al oírles tocar aquella magnifica melodía que parecía que saliese desde lo más profundo de sus corazones.

Alemania llevaba medio arrastras a su hermano mayor entrando en la casa, Italia seguía a los dos alemanes por detrás preocupado por Prusia que estaba borracho pero antes de entrar oían la música sin querer molestar mucho entraron sin hacer nada de ruido. Al llegar al salón vieron todos con asombro como tanto Rusia como Austria se compenetraban perfectamente como si hubiesen estado tocando juntos desde que aparecieron como países, la borrachera del prusiano pareció desaparecer al verles tocar así y viendo como los dos sonreían sin fingir las sonrisas que había en sus labios. Alemania indico con la mano que se sentaran en el sofá y así no molestarles,el italiano obedeció aparte le encantaba oírles tocar de aquella manera,ayudando a llevar a Prusia hasta el sofá y sentarlo cayendo los tres como si fueran peso muerto tenían que admitir que estaban muy cansados.

La melodía fue terminándose de escuchar pues había llegado a su fin,se habían pasado todo el tiempo ensayando. Alemania y Italia aplaudieron pues no podían evitar que aquella música les agradase tanto,por el contrario el prusiano permaneció en el sofá sin hacer nada poniendo como escusa que se estaba mareando por culpa del alcohol que se había bebido,en realidad le costaba reconocer que el ruso pudiese compenetrarse tanto con Roderich. No es que estuviese celoso pero tenia un odio infinito al ruso y su hermano Alemania no entendía porque ese odio. Son naciones es normal tener peleas entre ellos,etc pero incluso a pesar de eso muchas veces han de olvidar y hacer alianzas.

A lo largo del día Austria y Alemania habían permanecido en un despacho hablando el ruso perdió la noción del tiempo y ni se acordaba de cuanto llevaban ahí,por suerte el prusiano se había quedado frito pero roncaba levemente cosa que al ruso le pareció gracioso dentro de lo que cabe. Por otra parte el Italiano hacia tiempo que estaba acariciando a un gato en la otra punta de la habitación,el ruso suponía que tendría miedo o algo parecido aunque recordaba que en las reuniones largas hacia algo parecido. Tenia que admitir que se estaba aburriendo mucho y no podía chinchar al prusiano, al levantarse de la silla vio como Italia pegaba un pequeño grito y temblaba levemente lo cual hizo que se riese infantil mente al ver esa reacción. Se fue a la cocina le había entrado algo de hambre seguramente en su casa ya estaría cenando,lo del cambio horario el ruso no lo llevaba muy bien aunque todo era acostumbrarse...Sin dudar ni un segundo empezó a sacar cosas necesarias para cocinar.

Austria intentaba convencer al alemán de que dejase al ruso vivir con ellos en un cuarto de invitados o en la habitación donde dormía el austriaco mientras él dormía en el sofá o en algún lado al menos hasta que llegase el día del concierto. Ya no sabia que decir Alemania había permanecido callado en todo ese tiempo,seguramente la idea de tener al ruso bajo el mismo techo que Prusia no era una gran idea y habría que estar vigilando les.

Alemania había escuchado todo lo que decía Roderich pero no le importaba las palabras que estaba diciendo sino su manera de actuar,eso era lo que le había llamado la atención desde hace mucho rato. Al austriaco se le notaba bastante como se sentía cerca del ruso,su manera de hablar de él,etc cualquiera diría que estaba enamorado pero cualquiera decía esa palabra delante de él y más si era una relación entre dos chicos pues Roderich aseguraba que eso no estaba bien visto,etc. Cruzándose de brazos pensando en todo lo que había dicho en todo ese rato.

-Roderich...puedo hacerte una pregunta.-Tenia los ojos cerrados pero aun así se le notaba que estaba serio.-

-Cla-claro...-Mirándole nervioso.-

-¿Tu amas al ruso,verdad?

Esa pregunta con tan solo oírla hizo que el austriaco se sonrojase de tal manera que su cara parecía un tomate, su corazón latía con fuerza notaba que se le iba a salir del pecho de aquellos latidos que estaba dando en su pecho,empezó a sudar pero era un sudor frió provocado por los nervios. No sabia que decir,él había estado ignorando aquella pregunta desde hace tiempo y no tenia respuesta,su corazón el decía a gritos que si pero su cabeza le decía que no,estaba en una gran pelea entre su corazón y su cabeza y no sabia en que bando ponerse.

-Y-yo...-Ni siquiera vocalizaba bien y eso en cierta parte le cabreaba.-N-no lo sé...

-Suspiro,entendiendo al austriaco pero el alemán ya sabia que bando iba a coger.-Se puede quedar en mi casa el tiempo que desee pero solo te voy a dar una advertencia.

-Mirándole queriendo saltar de alegría pero por educación no pensaba hacer tal cosa.-¿Cual?

-Que elijas lo que elijas no te arrepientas de dicha decisión.

-El austriaco no comprendía a Alemania,preguntándose a que se refería.-

-Lo entenderás cuando llegue el momento...-Fue lo ultimo que dijo antes de salir del despacho.-

El italiano miraba al ruso curioso quería saber que era lo que estaba cocinando porque no era ningún tipo de pasta que él conociera y tampoco era pizza. Estaba al lado del ruso mirando parecían como bollos pero eran extraños aunque olía maravillosamente. Iván se había percatado que Italia le observaba con atención,hacia rato pensó en hacer comida para todos así cenarían pronto aunque eso si Alemania y Austria salían de aquel cuarto.

-Vee~ ¿Que es lo que cocinas?...-Pregunto finalmente el italiano sin apartar la mirada de la comida.-

-Mirando a Italia.-Son piroshkis,un plato típico de mi país,da.

-¿Que tiene?¿A que sabe?¿Es como la pasta o como la pizza?...

-Nyet, tiene carne o verduras,aunque puedes hacerlo a tu gusto y no sabe a pasta o pizza tiene un sabor dulce¿da?-Terminando de cocinar y poniendo la comida en un plato bastante grande.-

En ese momento entraron el alemán y el austriaco sorprendidos por que el ruso hubiese cocinado y más aun que el italiano estuviese probando otra cosa que no fuera pasta. Ambos se miraron mutuamente creían estar soñando o algo así, por suerte Italia actuó con normalidad cuando se lanzo a los brazos del alemán.

-Vee~debes probar esto Doitsu lo hizo Ivan,aunque no es pasta ve~pero esta rico.-Sonriendo y sin parar de mover los brazos.-

-No tenias porque cocinar,Ivan.-Dijo el alemán cogiendo uno que le ofrecía el italiano.-

-Lo se,da. Pero tenia hambre simplemente me abastecí y como Italia vino a darme mal pues hice para todos¿da?-Sonriendo infantil mente comiéndose uno.-

-El austriaco se acerco al ruso.-Ivan gracias pero no tenias que molestarte...-Nervioso.-por otro lado Alemania a cedido a que te quedes aquí a dormir,hasta que se haga el concierto y puedas volver a tu país.-Sonriendo feliz ante la idea de tener al ruso bajo el mismo techo.-

-Sonriendo cálida mente.-Entonces después de cenar me instalare¿da?

Todos empezaron a comer saboreando aquella comida típica del país del ruso bueno o al menos casi todos pues Gilbert aun seguía dormido y se dudaba demasiado que se levantara a cenar con la borrachera que llevaba encima. La cena transcurrió sin problema alguno salvo que Rusia y Austria empezaron hablar y por una vez el italiano volvió a ver reír al austriaco,aparte el prusiano al estar dormidito la casa estaba sumida en tranquilidad eso si Italia podía mantenerse quieto y no decir tanto "Ve~" o hablando de pasta como de costumbre.

Después de la cena el ruso recogió su maleta del coche del alemán y subió al piso de arriba indicándole el camino Austria hasta su cuarto. Verle sonreír de aquella manera hacia que el corazón del ruso también sonriese sin duda no soportaría la idea de ver al austriaco triste,no entendía porque ese sentimiento hacia Roderich pero no le desagradaba le hacia sentir lo que siempre había soñado...calidez. El cuarto era amplio y una cama individual para un invitado pero el austriaco no estaba muy conforme con ese cuarto para rusia pues él se merecía...¿que se merecía el ruso?¿porque quería lo mejor para él?¿Porque no había parado de sonreír?...Muchas preguntas aparecieron de golpe en su mente pero eso ni siquiera le quito aquella felicidad que sentía al lado del ruso. Alemania y Italia llevaron al prusiano a su cuarto no querían que mañana se levantara con dolor de cuello pro coger una mala posición en el sofá.

Todo el mundo se fue a la cama para poder descansar y recuperar fuerzas para el día siguiente,como era costumbre Prusia dormía junto con gilbird el cual se acurrucaba cerca de la cabeza de su dueño. Italia no le gustaba dormir solo y se colaba en el cuarto del alemán para dormir con él, Alemania ya le esperaba despierto para que se durmiesen juntos ademas el italiano le hacia sonreír y eso muchas personas no lo conseguían. Austria por su parte no conseguía dormirse y decidió andar por el pasillo un poco,pero sus piernas le llevaron ante la puerta de la habitación del ruso en donde ya no había luz. Su intención era irse,volver a su cuarto pero en cuanto se dio la vuelta alguien le estaba agarrando del brazo,al mirar atrás vio que era Ivan cosa que le tranquilizo pues significaba que la casa no estaba encantada. No hicieron falta las palabras en ese momento simplemente con que el ruso le hizo un gesto para que fuera con él fue suficiente para que el austriaco entrase en su cuarto.

No quería forzarle a entrar por eso cuando le agarro del brazo lo hizo suavemente fácil de librarse de aquel agarre si hubiese querido,al verle entrar sonrió cálida mente era tarde por lo que hablar en esos momentos no era buena idea. Se sentó en la cama sin soltar a Roderich.

-Duerme conmigo¿da?.-Hablaba en tono bajo para no molestar mucho y se termino tumbando,soltando a Austria y dejando le hueco en la cama.-

Roderich se tumbo al lado del ruso no sabia porque estaba haciendo eso pero no le importaba le había empezado a entrar el sueño al sentir la respiración del ruso junto con la suya. Acurrucándose en el pecho del ruso se quedo finalmente dormido en pocos segundos sintiendo como una felicidad le inundaba por dentro al sentir que el ruso le abrazaba y le acariciaba la cabeza con delicadeza hasta que ambos se quedaron profundamente dormidos.

…...

Notas de Shifty Braginski (autor):¿Que pasara a continuación?¿A que se refería Alemania cuando Roderich tuviese que elegir?¿Como terminaran el ruso y el austriaco? Estas preguntas sera respondidas a lo largo de la historia. Siento mucho la demora he estado ocupado aparte de no tener tiempo tampoco la inspiración me venia,espero que la disfruten. Dejen review para saber su opinión,muchas gracias.

Espero que a alguien le guste n.n y que os haya gustado, se admiten criticas, sugerencias etc. Como he dicho antes los personajes de Hetalia no me pertenecen.