Hola a todos esta es mi primera historia ^w^. Espero que os guste, los personajes de happy tree friends no me pertenecen y los personajes están en forma humana no en animal. Se agradecen comentarios y/o sugerencias, gracias y que lo disfruten

…...

Capitulo 1 Secuestro

Shifty llevaba toda la semana en un cuarto que parecía su despacho por tantas horas que pasaba allí y que esas horas se convertían hasta en días enteros, aquella habitación estaba llena de planos no solo de edificios los cuales eran para emplearlos en los robos, sino también de maquinas inventadas por él pero que de momento no había funcionado ninguno debido a la mala calidad de las piezas o claves que estos tenían porque todos los cálculos que había echo y las medidas estaban perfectamente echos. También a parte de los planos que estaban puestos en las paredes, habían notas encima, también cerca de la mesa y por encima había montones de libros con folios metidos entre las paginas. Únicamente la habitación era iluminada por una lampara que se encontraba en la mesa que Shifty usaba para ver los planos y crear sus inventos. Esta vez su invento era muy distinto a los demás este no sería utilizado para uno de sus robos como todos los anteriores que había echo, se trataba de una pequeña maquina que con cualquier tipo de muestra de ADN te localizaba en pocos segundos y te decía exactamente donde estabas.

Empezaba ya a sentirse agotado después de estar una semana entera creando los planos e aquel invento y detallando lo todo lo que podía además de poner las notas correspondientes en el plano,decidió salir y ver como estaba su hermano gemelo antes de empezar a crearlo.

Su hermano gemelo no se encontraba en la casa había mirado en cada habitación por si acaso se había quedado dormido pero no era el caso de otras veces además parecía como si llevase días sin estar en casa.

-A saber donde se ha metido Lifty...- Miro por ultima vez al salón.- Al menos podría haber dejado una nota diciendo donde estaba.

Tras comer algo que había en la nevera volvió a al cuarto a seguir con aquel proyecto sin darse cuenta que a lo lejos le estaban espiando y observando cada movimiento que hacía. Las personas que lo vigilaban se habían enterado de su gran invento que estaba construyendo ahora mismo y todo gracias a su querido hermano gemelo Lifty que habían emborrachado y en su bebida se encontraba una droga, nada más que se lo bebió ya empezó a contarles todo lo que querían saber. Aquellas personas pertenecían a una organización llamada "Los soldados tigres" la cual era conocida por su maldad que no tenía fin y sus deseos de dominar el mundo, aparte ellos fueron quien raptaron a Flippy en el pasado y consiguieron que se volviera un animal salvaje sin piedad alguna aunque eso le había ocasionado desarrollar una doble personalidad.

Los soldados se habían quedado cerca de la casa obedeciendo las ordenes de su jefe, él cual les había dicho que quería tanto el invento como a su creador para así poder usar su inteligencia a su favor y que hicieran todo lo posible para tener éxito en la misión pero el creador tendría que seguir vivo quien lo matase seria sometido a un cruel castigo en donde no habría piedad. Aquellos soldados que estaban delante de la casa aun no habían entrado en su interior pues pensaban que no había nadie en casa pero al ver a Shifty salir de ese cuarto fue la señal que estaban esperando para poder entrar y llevárselo. En total eran tres soldados pero solamente iban a entrar dos de ellos mientras que el tercero esperaba afuera con el coche preparado para salir corriendo una vez que se subieran con el "paquete".

Abrieron la puerta sigilosamente colándose en el interior, según lo que les había contado Lifty cuando su hermano estaba en aquel cuarto no se enteraba de nada mientras no hubiese mucho ruido y ni mucho ajetreo. Entre los soldados se hacían señas la primera que se hicieron fue para avanzar hasta la puerta de la habitación donde se encontraba Shifty, la segunda fue para organizarse y mientras uno abría la puerta al mismo tiempo el otro se colaba en el interior.

Shifty seguía trabajando totalmente concentrado por suerte en una caja llena de piezas, claves,etc. tenía todo lo necesario para empezar a construirlo. Comenzó intentando que cada pieza y clave en cagara en su lugar correspondiente y que los claves funcionaran correctamente antes de colocarlos y siguieran el circuito eléctrico correspondiente,sabía que había alguien más en la casa pero pensaba que era su hermano gemelo que había vuelto.

-Lifty la próxima vez que te vayas deja una nota diciendo donde estas...-No apartaba la mirada de su creación y en su tono de voz se notaba que estaba molesto-

En ese momento los soldados actuar con más rapidez antes de que Shifty se diera la vuelta y les descubriera lo cual dificultaría bastante el secuestro pues también conocían lo rápido que eran los hermanos gemelos ladrones cuando tocaba huir de un robo y si cargados con sacos llenos de joyas, dinero,etc ya eran rápidos sin carga deberían serlo aun más. El primer soldado le agarro del cuello pasando un poco su brazo y usaba la mano como mordaza mientras que con la otra mano que tenía libre sacaba una jeringuilla con un liquido que les permitiría más fácil llevárselo a donde querían sin que pudiese poner resistencia, el segundo soldado le cogió de las piernas intentando que no se moviera mucho y pudiese escapar de ellos.

Shifty admitía estar muerto de miedo y al notar como le agarraban del cuello se sorprendió y intento gritar con todas sus fuerzas para pedir ayuda pero el soldado puso su mano antes que pudiera gritar, se puso a patalear y empujar con las piernas intentando tirarle al suelo y así poder soltarse de ese agarre pero no tuvo en cuenta el segundo soldado que nada más hizo intención de hacerlo le agarro por las piernas con fuerza pero aun así siguió retorciéndose intentando escapar de esos desconocidos. Intentaba mantener su mente fría para poder pensar en algún plan lo antes posible en pocos segundos pero aquellos segundos parecían horas tal vez era por culpa del miedo que se había alojado en su interior. De repente noto un pinchazo en su cuello,pudo ver como aquellos soldados sonreían maquea velica mente y empezó a notar su cuerpo pesado demasiado pesado para poder mover lo,en poco tiempo su cuerpo dejo de responder le y su visión se volvía borrosa y lo que escuchaba se distorsionaba porque en ese momento habían empezado a hablar y no les entendía nada de lo que decían. Sus parpados empezaron a pesarle demasiados y termino cerrando los ojos por suerte no sentía nada pero aun así su subconsciente seguía luchando por despertarse y que su cuerpo le hiciera caso y así salir corriendo de allí, pero no tenía éxito la droga que le hubiesen puesto era demasiado fuerte para él.

Los soldados al ver que al droga al fin había echo efecto completamente ataron a Shifty por las muñecas por detrás de su espalda y así evitar que pudiese solarse por si acaso los efectos de la droga se le pasaban rápidamente también le ataron por los tobillos. El primer soldado se lo cargo al hombro como si se tratase de un saco de patatas además solo tenían que tener cuidado de que no muriese es decir que si se lastimaba no pasaba nada al mismo tiempo el segundo soldado cogía todo lo que había en aquel cuarto para la mala suerte de los secuestradores no entendían nada de lo que había escrito en los planos y notas. Destrozaron completamente el cuarto al rebuscar por cada rincón el primer soldado a pesar de tener a Shifty cargado en el hombro es como sino se enterase que lo tenía encima, todos los planos,etc. lo metieron en un saco. Aunque Lifty les había dicho que únicamente había planos, notas y inventos en aquel cuarto también rebuscaron por toda la casa de todas formas tenían el tiempo suficiente pues Lifty estaba en la habitación de una comisaría sin enterarse de donde estaba por culpa de la droga que a él también le habían puesto y que sus efectos durasen aun más. Tras no encontrar nada y dejar la casa totalmente destrozada con todo tirado por ahí, salieron de allí dirigiéndonos a la furgoneta en donde el tercer soldado estaba listo y preparado para salir lo antes posible sin que nadie se diese cuenta y él cual esperaba impacientemente debido a la tardanza de sus compañeros.

Shifty deseaba desde lo más profundo de su corazón que alguien le salvara y le ayudase a salir de esa horrible situación, a pesar de estar drogado conocía perfectamente su situación, intentaba tranquilizarse y no ponerse nervioso al mismo tiempo que así podría parar de crearlos, era la primera vez que le pasaba algo así, no entendía porque estaba pasando le eso cuando llevaba una semana entera en casa sin salir y había pagado todas sus deudas y no se había metido con nadie pero de repente se dio cuenta que su hermano no estaba en casa ¿A caso le había entregado? Más preguntas surgieron en su cabeza y por desgracia ninguna tenia respuesta .No tenia más remedio que esperar a que se le pasaran los efectos de la droga aunque no sabía que tipo era porque era la primera vez que le pinchaban y eso quitaba de su mente que fuese cloroformo, además así descubriría que era lo que querían de él y a donde le llevaban. Porque sabía muy bien y bastante de sobra que nadie lo salvaría pues él era un miserable ladrón y se lo tenía merecido todo lo que le estaba pasando,dejo de tener esperanzas así que aparto su mente de la realidad, esperando que el destino eligiese su futuro.

…...

Notas deShifty Braginski (autor): ¿Qué le pasara a Shifty?¿Ira alguien a rescatarlo o simplemente le secuestraran? Les invito a seguir leyendo y no abandonar esta historia quien sabe lo que pasara al final. Cuídense todos y un saludo de mi parte.

Espero que a alguien le guste n.n y que os haya gustado, se admiten criticas, sugerencias etc. Como he dicho antes los personajes de happy tree friends no me pertenecen.