Sopas! cada vez son mas cortos...
Los personajes no son míos, son de Hidekaz Himaruya, Gakuen Hetalia tampoco es mio pero lo chorie un rato para hacer esto =D
Si son listos encontrarán spamano, franadá y gerita aquí! solo una mención, nada grave ._.
...\o/...
Un día normal en la World Academy, en uno de los tantos salones se encontraba el profesor Francis Bonnefoy dando clases de anatomía a su -para nada- interesada audiencia...
-Y entonces el hombre... Jones siéntese! Honda suelte esa cámara! Vargas suelte al señor Beilschmidt! Fernádez suelte al Señor Vargas!- decía el irritado francés.
Hastiado de ser ignorado brutalmente, procedió a acercarse a un chico -Martín, Manuel, no estaba muy seguro- que por alguna razón era invisible para los demás, e incluso para él algunas veces, y que desde hacía tiempo tenía ganas de darle un poco de amour a aquel joven tan tímido.
De esta manera, y al ver que el profesor había abandonado sus intentos de dar clase, todos los alumnos procedieron a sacar celulares, Mp3 y audífonos, a relajarse lo que quedaba de hora, cuando de repente ingresó al salón el profesor de literatura inglesa, rubio, piel blanca, estatura media y enormes cejas, Arthur Kirkland era su nombre, el inglés allí presente era el tutor de el alumno más ruidoso de toda la clase: Alfred F. Jones, de hecho estaba en esa aula para rectificar un malentendido que incluía al joven americano y al pervertido profesor.
-Francis, vine a hablar con tigo sobre lo que paso con Alfred y... Y...- decía mirando al susodicho Americano de reojo, para luego voltearse con el seño fruncido- Alfred! Como se te ocurre comer en clase?- rojo de ira se acercó al puesto donde estaba el americano con la vista fija en la hamburguesa que este tenía, al llegar allí extendió la mano a la vez que decía- Eso es una falta de respeto para el Frog!. Dame esa hamburguesa en este instante!.
-Pe-pero Arthur!- "Noo! Todo menos mi hamburguesaa!" Pensaba mientras apretujaba a la susodicha contra su pecho.
-Dámela!- acto seguido arrebató el alimento de territorio americano para luego devolverse a donde se encontraba Francis observándolo todo y conteniendo la risa- Que bueno que vine aquí vine bastard! Así mantengo el orden de TU aula!- Y tan rápido como había entrado había vuelto a salir.
Un día común y corriente en la World Academy, en uno de los tantos salones se veía al profesor Francis destornillándose en el suelo de la risa señalando a un americano con un aura depresiva encima, extrañamente nadie más se había dado cuenta de lo que sucedió, o tal vez alguien si los había visto, Kiku Honda y su fiel cámara de vídeo se encargaría de informar al mundo sobre esto...
...\o/...
- No mendigaré por reviews, pero si me dejan uno tendré un cumpleaños más feliz! =D