Capítulo III

Desclamier: Nada de esto me pertenece, ni la historia, esta de es Sake22, ni los personajes estos son de J.K. hago esto sin fines de lucro, solo para entretenerme

-La desventaja de ser la menor-

-En el baño de la Universidad

Hermione y Luna no podían creer la vergüenza que sus hermanos le habían hecho pasar con los profesores del Campus.

Mientras las jóvenes se vieron obligadas a cambiarse de atuendo por algo un poco más conservador, como un Jean a la cadera en tono Negro y un abrigo al cuerpo completo de botones grandes y amplios bolsillos, que les daban a las jóvenes un toque de elegancia.

Aun no creían lo que había pasado y el penoso incidente, vaya forma de empezar el primero día de clase.

El hecho que las jóvenes primas hayan conseguido vivir sola no significaba que se habían librado de sus hermanos, como los Granger tenía una licencia de 3 semanas hasta empezar su trabajo aprovecharon la mudanza que hicieron las jóvenes para ir al Campus, solicitar los Itinerarios de las Materias de la carrera en Sistemas y publicidad y Diseño grafico, se las ingeniaron para conseguir la lista de profesores y de estudiantes que iban a estar con las jóvenes.

En menos de una semana, sabían el historial de cada persona que iba a rodear a su hermanita y a su primita, Neville por otro lado estaba sorprendió y satisfecho con la actitud de sus primos, le habían facilitado el trabajo. Pues no estaba de acuerdo que las niñas vivieran solas.

El primer día de clases, desde que las vieron salir, todos desaprobaron los atuendos de las chicas. Los chicos no lo pensaron dos veces, cuando ingresaron al departamento de las jóvenes y seleccionaron dos atuendos más apropiados para ella.

Ron cuando vio a las niñas con esas faldas tan cortas y ese estilo gótico que no era nada propio de su hermanita menos de su primita, le iba a cortar el paso y pedirles que se devolvieran a cambiarse, pero sus hermanos le convencieron que eso iba ser una mala idea, ellas debían sentirse confiada que sus hermanos no estaban ahí. Asi que lo mejor por ahora era solo seguirlas.

Ellos habían visto la escena completa desde que la joven se trepo al árbol, algo que les causo un profundo malestar a todos incluido a Neville por varias razones, pero las principales eran que Hermione era pronpensa a los accidentes, le encantaban los animales sobre todo los gatos y a ellos no, otra es la mini faldita que la castaña traía.

Pero principalmente la mirada maliciosa de cierto rubio, quien sin lugar a duda fue el que más se deleito en verla, y por su llamado de atención ella se cayó y para pesar de ellos, su hermanita cayó en una posición bastante comprometedora y aun estaba encima del castaño.

Controlar la ira que tenían de arrastrarlo al joven castaño era poco, pero eso no impidió que Sirius llegara y tomara de la cintura así también de las piernas y cargara a su "pequeña hermanita" en brazos. Y ponerla en el piso, luego de una revisión rápida.

Sirius tenía complejo de médico al igual que sus hermanos.

-Se puede saber, en que pensabas, ¿Por qué te subiste a ese viejo árbol?– Decía con mucho reproche Sirius

-Tú no aprendes no, cuantas veces no te has caído de los árboles y sigues subiéndote a ellos, te pudiste harte lastimado -Decía con mucho reproche Bill.

-No y encima súmenle la imitación de falda que cargas puesta, se puede saber desde cuanto usas algo tan corto- Decía con mucho reproche Ron.

-No solo ella tiene una minifalda, que hay de Luna, como es posible que se hayan vestido de esa forma para venir a clases, ahora van y se cambian, aquí está la ropa, y después quiero que me expliques por qué no detuviste a tu prima- Decía con mucho reproche Neville.

Las chicas se miraban entre ellas sonrojadas y nerviosas, estaban siendo regañadas peor que niñas de tres años, no se atrevían a contestar porque la mirada de curiosidad que tenían de los profesores no las ayudaban en nada.

Draco aun estaba en el piso, y Harry estaba petrificado, si bien ellos eran unos centímetros mas altos que las jóvenes, tranquilamente sus hermanos les sacaban de 8 a 10 CMS. De diferencia, encima eran corpulentos, fuertes y por la expresión de ira, algo le decía que calladitos les iba a ir mejor. Aunque ellos debían intervenir porque eran los profesores, pero no sabían si eso sería buena idea meterse entre ellos.

Aunque no le gusto la forma como las regañaron a las jóvenes, ellos estaban en desventaja eran 4 hombres fuertes contra ellos dos, bueno contra uno que estaba en una buena condición y lo que quedaba del otro.

Mientras Ron y Neville llevaba a las niñas al baño para que se cambien de atuendo. Una conversación se daba de forma particular en medio del campus de la universidad.

-No se mueva profesor, permítame revisarle y ver si tiene algo serio - Decía Bill con todo profesionalismo mientras revisaba al joven, que estaba en el piso.

-¿Es acaso usted medico? - Preguntaba el Dr. Potter con algo de cautela.

-No somos médicos, pero sabemos cómo actuar en este tipo de caso y dado que mi hermana pesa y por la velocidad con la que le cayó encima, no sería raro que al menos le hubiera roto un par de costillas, que de paso se lo tendría bien merecido, porque de no ser por su llamado de atención, mi hermanita no le hubiera caído encima- Decía con todo reproche Sirius.

Draco y Harry se alertaron si el o ellos eran hermanos de las jóvenes algo les decía que lo mejor era evitarlas. Su vida podría esta corriendo peligro.

-Sirius, el profesor debería ir a la enfermería, ¿lo llevas tu o lo llevo yo?- Decía Bill con un semblante sombrío.

-Llévalo tú, yo voy por las niñas, creo que por hoy el profesor no dará clases ¿Verdad?, y de paso aprovecho para hablar con el otro profesor- Respondía Sirius con un semblante sombrío.

Y para el asombro de los jóvenes profesores, Bill lo cargo en brazos como si fuera peso pluma, no le fue difícil llegar a la enfermería, no por nada entrenaban todos los días. Draco no decía nada, la situación era desconcertante, ¿como demonios paso a ser la víctima?

-Se que hoy deberían tener dos horas de clase, pero no creo que el Dr. Malfoy esté en condiciones de dar clases ¿Verdad?, o ¿Usted lo va reemplazar?-

Esas preguntas lo pusieron en alerta ha Harry, el aun no sabía que estudiantes les iba a tocar en su salón de clases y por el comentario, el joven daba entender que ellos serian los profesores de las "niñas", bien eso no le gusto.

-No sabría decirle, pues no tengo aun la lista del salón de clases, pero de ser así, Draconunca ha faltado a clases, y dudo que lo haga ahora-

-Bien, solo un pequeño favor-

Harry no sabía si debía preguntar o no, por lo que opto no hacer preguntas.

-Por su bien, espero que sean el tipo de profesores que sepan mantener las distancias con sus estudiantes, buenas noches Dr. Potter-

Mientras tanto en la Enfermería una situación similar se daba:

-¿Dr. Malfoy, dará clases esta noche?-

-Por supuesto, no hay razón para que pase toda la noche en la enfermería, además hoy es la clase de bienvenida- Decía Draco con cautela, por alguna razón no le gustaba la mirada significativa del sujeto que tenia frente de el.

-Bien, entonces un favor-

Malfoy no sabía si debía responder a ese comentario.

-Por su bien, mantenga se alejado de las niñas-

-¿Acaso me está amenazando?-

Bill solo sonría de forma soberbia y maliciosa. Y lo dejo con la pregunta en la boca porque salió de la enfermería dejando a un desconcertado y furioso rubio.

Después de ponerse de acuerdo con sus hermanos de que las iban a esperar hasta terminar las clases, las jóvenes ingresaron al salón era hora de empezar las clases y llegaron con el tiempo justo.

Aunque ahora su vestimenta era más seria y su maquillaje era más natural, oh si Ron y Neville no las dejaron salir del baño hasta que se sacaran todo el maquillaje intenso y sombrío que llevaban las jóvenes. Su presencia llamo mucho la atención. Además eran nuevas.

Pero no pudieron interactuar con sus compañeros ya que para su mala suerte ingresaba el profesor de Administración y el de Sistemas, iban a ser los profesores encargados ese día para darles las bienvenida a los estudiantes e informarle sobre el temarío que tendrían este semestre y las actividades extracurriculares que cada estudiante debía seguir antes de graduarse.

Las jóvenes aun estaban de pie, cuando se toparon con dos figuras familiares.

Hermione y Luna se pusieron pálidas de inmediato, frente a ellos estaban el Dr. Malfoy y el Dr Potter. Ambos solo la veían con semblante completamente serio y sombrío.

Las chicas no perdieron ni un minuto buscaron los asientos al final de la fila y con una agilidad impresionante estaban sentaditas en sus respectivas bancas como niñas buenas.

Hermione y Luna pensaban seriamente en cambiarse de clases presencial a distancia. Qué vergüenza habían pasado esa noche en menos de diez minutos, con los profesores y si de algo tenían la certeza que de tomar las clases con ellos, no iba a ser facil pasar las materias les iba a costar lagrima, sudor y sangre, porque la mirada de reproche del joven Rubio no tenia precio.

...

Hola chicas he regresado creo que no tarde mucho asi que espero y les agrade este cap.

gracias por agregarme a sus favoritos y a las chicas que me dejaron un Review

PatybenededMalfoy

Tormenta Oscura

Hoja de Papel

Liesl D'or

y para responder a una pregunta en especial: los demas personajes de HP si apareceran pero esporadicamente, seran con papeles terciarios, principalmente se basaran en los ya vistos

cualquier duda que tengan no duden en hacermela saber

un beso a todas

hasta la otra

chaoo