Bad Romance

¡ADVERTENCIA!: Este fanfic es de temática yaoi, en torno a la pareja Russia x Prussia de Hetalia Axis Powers, un manga de Hidekaz Himaruya.

ACLARACIONES: /a/ se utiliza para narración en 3era persona, /a/ para narración en 1era persona (Prusia) y /a/ para los diálogos.

Tal y como prometí... ¡volví!

¡Y con más yaoi!

Esto es una especie de continuación de mi anterior fanfic, Snow Memories, así que si no lo leyeron no entenderán varias cosas.

Nota Nº 1: como podrán ver, me gusta la música. Demasiado. Y en este fic en especial, va a jugar un papel muy importante. Si pueden, traten de leer escuchando las canciones que van apareciendo.

Nota Nº 2: NOes un songfic. Y las canciones que aparecerán a partir de ahora NO me pertenecen.

Espero que les guste. ^J^


Prólogo

Berlín, Alemania.

Año 2012.

Han pasado 23 años desde la Caída del Muro de Berlín. Ahora Alemania se ha unificado y esa gran nación que solía llamarse Prusia ha quedado prácticamente en el olvido.

Gilbert vive en la casa de su hermano Ludwing y aunque suele verse frecuentemente con sus viejos amigos Francis y Antonio, sigue siendo el mismo solitario de siempre.

Para empeorar la situación, Austria y Hungría suelen visitar constantemente la casa de Alemania, inundándolo todo con su calidez. Forman una pareja encantadora, de aquello no queda duda, pero para el albino verlos juntos no le causa ni la más mínima gracia. Es como si le metieran el dedo en la llaga. Primero, porque no necesita ver cómo los demás son felices mientras él vive en la más absoluta y deprimente soledad. Y segundo, no soporta ver que el señorito cuatro ojos se pasee al frente suyo con la mujer que antes solía tanto amar.

Hablando de viejos temas amorosos, cabe aclarar que Prusia no quiere saber nada sobre Rusia. O al menos eso finge. Sostiene que si le llegara a poner nuevamente un dedo encima vomitaría sangre y se le caerían cuatro pestañas.

Además que evita todo tipo de contacto.

A todo esto, ¿qué fue de la vida de Iván?

Su país atravesó una dura crisis después de 1991, pero con esfuerzo logró restablecerse, siendo en la actualidad, aún un país bastante fuerte y el más grande de todos.

Luego de la disolución de la URSS ha quedado bastante solo. Todos los países lo abandonaron en cuanto tuvieron la oportunidad. Incluso sus hermanas.

Sin embargo, al poco tiempo regresó Belarús, jurándole que nunca más abandonaría a su hermano. Y también pidiéndole matrimonio. Desde entonces lo sigue a todas partes, perturbándolo a toda hora. Por otro lado, al ruso se le da muy bien por acosar a China, quien huye a toda costa de él.

Ya en el plano amoroso, se sabe que nunca más volvió a ver a ese joven de ojos granate que había descongelado su oscuro corazón. Nunca una carta. Nunca una llamada.

Finalmente, se había resignado a la idea de que Gilbert lo que había olvidado para siempre. Lo que alguna vez había sido su retorcida relación, ahora sólo formaba parte del pasado.

Sin embargo, el destino les tenía preparado una nueva jugada.

Dónde hubo fuego... ¿cenizas quedan?