Bad Romance
¡ADVERTENCIA!: Este fanfic es de temática yaoi, en torno a la pareja Russia x Prussia de Hetalia Axis Powers, un manga de Hidekaz Himaruya. También las canciones que aparecerán a continuación obviamente NO me pertenecen.
ACLARACIONES: /a/ se utiliza para narración en 3era persona, /a/ para narración en 1era persona (Prusia) y /a/ para los diálogos. Y la cursiva en comillas la utilizo para pensamientos de Gil en tiempo presente. Sí, lo sé, soy un desastre, sepan perdonar. D:
¡Ahhh! ¡Cómo me costó hacer este capítulo! No estoy acostumbrada a manejarme con tantos personajes y se me hizo difícil "unir", por así decirlo, todas las situaciones que se iban presentando en un solo capítulo.
Por cierto, me disculpo por haberme demorado tanto en actualizar, no sé que me pasó. D:
Espero que les guste. ^J^
El fantasma del pasado. Parte I
00:07 AM.
— ¡Abran paso, abran paso!
Prusia corría cargando una gran caja de cervezas. Los invitados festejaron eufóricos al ver el cargamento de alcohol llegar.
La fiesta del año recién acababa de comenzar. Todos los países habían sido invitados y la mayoría había asistido disfrazada.
Los anfitriones, Francia, Prusia y España, se encontraban vestidos con unos trajes de mayordomos que no dejaban mucho a la imaginación. También llevaban orejas de gato, conejo y zorro, respectivamente.
— ¡Eh, Inglaterra! ¿Estamos sugerentes esta noche? — exclamó bromista Francia.
El inglés se había visto obligado a tener que asistir vestido de 'enfermera sexy' luego de perder una apuesta con Francis. No se dieron a conocer muchos detalles de en lo que había consistido aquel reto.
— ¡Cállate idiota! ¡Nunca más apuesto contigo! — respondió furioso.
Un silbido interrumpió la discusión.
— ¡Lindas piernas Arthur! — le gritó un América disfrazado de... Capitán América (valga la redundancia).
Aquello hizo que el ex-vándalo se saliera de sus cabales. Lanzándose encima del estadounidense, Inglaterra intentaba ahorcarlo mientras Canadá trataba de apaciguarlo.
— Por favor, no peleen. — dijo preocupado Matthew, quien estaba disfrazado de fantasma.
Pero ignorándolo completamente, los dos siguieron con su pelea.
00:51 AM.
Alejado de la acción principal, se encontraba Alemania vestido de traje y, contrastando con su sobrio aspecto, llevando un bonete sobre la cabeza, que Gilbert le había puesto a la fuerza luego de insistirle inútilmente por varias horas que lo usara.
El germano observaba preocupado el inminente caos y vigilaba que nadie arruinara su preciado mobiliario ni vomitara sobre su impecable alfombra.
— Cómo mínimo podrías haberte puesto en la molestia de avisarme que darías una fiesta en casa. — mencionó serio el alemán hacia su hermano. —… y también vestido algo más decente. — acotó luego de ver sus impúdicas ropas. Un simple trozo de tela a modo de minifalda cubría sus vergüenzas.
— ¡Vamos West! ¡No seas un amargado y relájate! Mira, ahí viene Italia y Romano.
Correteando, se acercó Feliciano trayendo de la mano a su hermano. Ambos estaban disfrazados de vampiro. Vestían unos elegantes trajes de un famoso diseñador italiano, una capa negra sobre el mismo y colmillos postizos.
— Veee~ ¡Alemania! ¡Alemania! ¡Soy un vampiro! — Y al decir esto, le dio un fuerte mordisco a un tomate, salpicando la cara del rubio con su jugo.
— Eso veo… ¿pero era necesario que me salpicaras?
— Hera hera hera~. — rió tontamente.
Antonio se acercó alegre a los hermanos.
— ¡Romano~! ¡Qué tierno te ves disfrazado de vampirito! — exclamó el español con su usual efusividad.
Lovino gritó horrorizado al notar que el otro andaba prácticamente desnudo.
— ¡España, aléjate de mí, me das vergüenza ajena! Ponte algo de ropa por favor. — respondió mientras miraba hacia otro lado, fingiendo desconocerlo.
— Pero, pero… ¡soy un zorrito! — El moreno hizo un tierno puchero. — Mira, hasta tengo una colita. — dijo mientras agitaba su trasero hacia el italiano.
— ¡Detente! ¡No te conozco!
Romano huyó despavorido de él. En el camino se encontró con Lituania, quien estaba disfrazado de Peter Pan. Rápidamente se colocó detrás de su espalda, usándolo de escondite.
— ¡Hey! ¿Qué sucede?
—No quiero que me vean con España, ¡sólo mira cómo está vestido!
El lituano soltó una dulce carcajada.
— Eso no es nada comparado con Polonia. — contestó señalando avergonzado a un Feliks disfrazado de Tinker Bell que bailaba ebrio junto a los países nórdicos vestidos de piratas.
Cerca de ellos, pasó Hungría arrastrando a Austria hasta la pista de baile. El aristócrata se había vestido como Ludwig van Beethoven, un músico que admiraba profundamente, y Elizabeta llevaba un traje de hombre de negocios. En un sillón se encontraba recostado Grecia disfrazado de la deidad griega del vino y desenfreno, Dioniso. A su lado, estaba Japón luciendo un cosplay de Light Yagami, un personaje de un conocido animé.
2:30 AM.
When I walk in the spot, this is what I see
Everybody stops and they staring at me
I got passion in my pants and I ain't afraid to show it
Bailando al ritmo de "Sexy and I Know It" de LMFAO, el Bad Touch Trio se subió encima de una tarima ubicada en un extremo del salón. Francia tomó un micrófono y unas luces lo iluminaron.
— Attention, mesdames et monsieurs! Como su anfitrión, me complace verlos aquí reunidos para festejar a lo grande el Dia de San Valentín, una fecha muy importante para mí, y supongo que para varios de ustedes también. ¡Quiero ver derrochar amour en cada rincón de esta fiesta! Nuestro querido DJ, Estonia, ha traído de su mejor repertorio, espero que lo disfruten tanto como yo. Y antes de que me olvide… ¡esta noche hay cerveza gratis para todos! ¡Qué siga la fiesta en el nombre del amour!
Tal y como temía Alemania, el caos se apoderó del lugar. Pero a esas alturas, le importaba poco y nada ya que se encontraba bastante pasado de copas. Bailaba desvergonzadamente junto a Feliciano y España. Vasos de cerveza volaban de aquí para allá. El alcohol rebosaba y la música sonaba a todo lo que daba.
Indignado, Suiza tomó del brazo a Liechtenstein y la sacó de la casa. Se habían vestido de príncipe y princesa, ante la insistencia de la más pequeña. Pero el suizo se había espantado al ver tal descontrol y en su afán de proteger la inocencia de su hermana, prefirió sacarla de allí.
— Pero se ve divertido… — rezongó Lili mientras miraba curiosa la fiesta.
— No necesitas ver este descontrol. Nos vamos de este antro. — contestó severo. A pesar de las súplicas de la pequeña, terminaron abandonando el salón.
— Qué aguafiestas que es Vash. — dijo para sus adentros Prusia, quien había visto toda la escena mientras bebía como un barril sin fondo. Hacía rato que había dejado de bailar y se había acercado a la barra para calmar su sed.
"La cerveza estaba particularmente deliciosa aquella noche. Todo iba de acuerdo al plan. Buena música, buena bebida, buenos amigos, ¿qué más podía pedir?".
Repentinamente, la puerta principal se abrió. Una figura entró lentamente. No pude ver bien su rostro, pero noté que se encontraba disfrazado de nada más y nada menos de un "drugo", uno de los inescrupulosos sociópatas de la Naranja Mecánica.
Luego de observar aburrido el ambiente de la fiesta, se acercó a la barra y se sentó cerca mío. El barman le ofreció un vaso de cerveza, pero éste lo rechazó rotundamente.
— Una botella de vodka por favor. Y que sea el más fuerte.
— Enseguida señor.
Esa voz.
Esa infantil voz.
No, no podía ser…
Disimuladamente, me volteé para comprobar si se trataba realmente de él o si mi alcoholizada mente me había jugado una mala pasada. Observé de reojo a un rubio cenizo disfrazado de Alex DeLarge. Un escozor recorrió mi garganta al verlo vaciar rápidamente el contenido de la botella que había ordenado. Bebía el vodka como si se tratase de agua. Evidentemente se trataba de Iván. Me giré, rogando que no se haya percatado de mi presencia. Pero antes de regresar a mi posición original, una enorme mano se posó sobre mi hombro. Su rostro se acercó al mío, invadiendo descaradamente mi espacio personal. La sangre se me congeló por un segundo al ver aquellos ojos amatistas brillar en la oscuridad del lugar.
— Spokoynoy nochi, Gilbert.
— ¿Eh? Ah, Iván, qué sorpresa verte por aquí. — farfulló.
— Ha pasado mucho tiempo ¿no? ¿Qué ha sido de tu vida? ¿Qué cuentas de nuevo? — El ruso se veía extrañamente calmado. Posiblemente sabía perfectamente que se cruzaría con Prusia y había calculado fríamente las palabras que le diría. Tampoco sería muy descabellado decir que había asistido a la fiesta sólo para ver a su viejo amor.
— No mucho. — El albino miró hacia atrás suyo, fingiendo haber escuchado algo. —Oh, ¿oyes algo? Creo que me llaman. Lo siento, pero tengo que irme, ¡disfruta de la fiesta!
Antes de que pudiera decir una sola palabra, me escabullí rápidamente entre la multitud.
Busqué desesperadamente a Francia. Me debía una buena explicación.
Finalmente lo encontré coqueteando con unas invitadas. Meneaba el contenido de su copa de vino mientras las miraba seductoramente y les recitaba poemas románticos en su lengua madre.
Sin pensármelo dos veces, me acerqué a él, lo tomé por los cabellos y lo arrastré hacia a mí.
— ¡¿Qué hace Rusia en la fiesta? ¡¿Por qué lo invitaste? — gritó iracundo.
— ¿Eh? ¡Pardon! La invitación era para todos los países. No pensé que te fuera a molestar. — Francis miró preocupado a su amigo. No entendía la razón de su violenta reacción.
— No es eso, sólo es que… —Deprimido, miró hacia la barra. Rusia aun permanecía allí. Se preguntó el porqué de toda esa avalancha de sentimientos. ¿Acaso aquello que lo invadía era… nostalgia?
— Bueno, a mí también me da un poco de miedo, ¿pero no habías dicho que ya no le temías porque tu hermano ahora es fuerte y podía protegerte de él?
— Sí… protegerme... — A lo lejos, en una esquina, vio a Ludwig totalmente embriagado. Se había emborrachado para poder sobrellevar la angustia de que en cualquier momento Dinamarca vomitara sobre su impecable alfombra. Obviamente no estaba en condiciones adecuadas para defenderlo.
— ¡Hey! ¿Por qué esas caras tan largas? — España llegó justo a tiempo para levantar los ánimos.
— Gil está molesto porque invité a Rusia a la fiesta.
— Oh, vamos, ¡no puedes enojarte con Francis por una tontería así! ¡Mira la fiesta que ha preparado! — Antonio señaló la multitud que los rodeaba. La euforia se había adueñado del salón.
— ¿Saben qué? Tienen razón, ¡a festejar como si no hubiera un mañana! — respondió repentinamente cambiando completamente de actitud.
— ¡DISCO POGO! — gritó un Dinamarca ebrio y semidesnudo que saltó hacia el trío desde lo más alto de un armario. Las luces parpadearon mientras los invitados bailaban chocándose unos contras otros. Prusia se olvidó completamente del indeseado invitado y se unió al desenfrenado baile.
1- Attention, mesdames et monsieurs!: ¡Atención, damas y caballeros! (francés).
2- Amour: amor (francés).
3- Spokoynoy nochi: buenas noches (ruso).
PD: ¿Kiku disfrazado de Kira? Animeinception. (?)
PDPD: Aunque no me guste tanto el tema, no pude resistirme a no poner "Sexy and I Know It" de LMFAO, sinceramente me pareció muy apropiado para el Bad Touch Trio.
PDPDPD: Para quienes no sepan, Disco Pogo es una canción de Die Atzen Frauenarzt & Manny Marc. En Tumblr se han vuelto muy famosas las imágenes y animaciones de los personajes de Hetalia bailando este tema. Personalmente me encantan. x3
Acá les dejo un video: /watch?v=xSmSYV5vzD4&feature=related